Se dieron cuenta de que Leo en lugar de tener el audífono como los demás lo tiene sobre la cabeza porque ahí están sus orejitas? Bel pensando en todos los detalles
Geminis desde el principio se preocupo por escorpion en la fiesta se lo dijo a Acuario😢 y o.. sorpresa Cancer no es mala solo anda asi por el embarazo, haber como le hace picis para regresar Tiene al mejor padre bno ya es mejor que el de geminis con eso tiene. Virgo Alias la Chambeadora no para esa chica y tauro y capri iran al bosque😢donde los canibales......😅q vaina mas seria y obio que acuario estata bien solo falta que Libra y geminis se reencuentren para que deje el apocalpsis zombie este NATT PONTE FECHA HJDTPM, SE DONDE VIVES ROMULO🌚DILE A ELIZABETH QUE LE MANDO SALUDOS
Tengo una pregunta xd.... El señor este que le dio una pocima a Geminis a finales de la primera temporada... ¿Que es? ¿Es un cruce entre uno del aire y agua? XD lo digo pk pudo ir a la ciudad de aire y también no tenia burbuja como Geminis o Acuario
A partir del siguiente capitulo parece que si se pudre todo🌜 Ahora me surgio la duda Si Annie llegara a morir, Capricornio también moriria(? o nd q verr
Nada más me vi los primeros capítulos hace mucho cuando apenas los estabas subiendo y ahora pido contexto 😭😭😭🫡 si me los veo todos me voy a tardar como 2 dias si alguien me lo da le agradezco mushisimo y ojalá editar como tu editas muy padre
Libra se está armando su ejército zombie! 🧟♂️
Libra quiere jugar a plantas contra zombies en la vida real, solo q los zombies son humanos.
Hola cuándo el capítulo 21?
@@roypiedra.ma.fernandadiaz439Hoy a la tarde 🧙🏻♂️
voy a ver mi anime.... AA AHHH!!! MI NOVELA YA ESTÁ EMPEZANDO!!!!
9:16 ventana q tiempos 😊
Casi lloro, amé como lo recordaban😔
@@guisante4991 ay, yo!
Esque fue muy tierna su reacción 🥺
T juro yo tmb casi llorooo😭
Jajajaja Y si
@@caro_614sii 😭😭
Ya vi las 2 temporadas... Volvere a ver todos los capítulos otra vez...
Yo Jajajaja
DIOS MÍO Q DRAMAAAA!!!! Por eso digo q es mi novela preferida jajsjajjs
Que pasaraaa .....mucha intriga 🙈🙈
Podrán rescatarlos?
Morirá alguien en el intento? O no?
Hayyy piscis se queda así!? 😢 pipipi pipipipi
Noooo 7 horas tarde 😭😭😭 mi novela we que drama, sobre todo al final con Tauro, espero con ansias el siguiente.
DIOS Q EMOCIÓNNNN, RECIÉN VEO QUE HAS SUBIDO VIDEOS MÁS SEGUIDOS WAAAA
la mejor serie de la historia de Gacha Life:
AHHHHHH, SIII NUEVO CAPP 🥳🥳🥳
noooo no me lo creo se quedo super interesante
att:♊ esperando nuevo capitulooooooo!!
Silencio empezó mi novela💫
Se dieron cuenta de que Leo en lugar de tener el audífono como los demás lo tiene sobre la cabeza porque ahí están sus orejitas? Bel pensando en todos los detalles
Enserio ;0
@@Pollomafioso-02 sii, fíjate en este minuto 2:32
@@guisante4991 Bell re detallista XD
Nooo Tauro con insomnio por culpa de la guerra 10:06
Por fin rescataran a sagi 😊❤🎉 se hace una fiesta 🎉
Ohhhh interesante, me encantoooo 🎉❤❤❤✨️✨️👏👏👏📸 huy que tan difícil es matar a romulo, Elizabeth y natt.
VENTANA!!!!
WUA COMENSO EL PLAN RESCATE A SAGI MATAR A NATT Y ELIZBEHT Y ROMULO
Te amo bell muchas gracias por todo😭💗💗
OAAAA CAPÍTULO NUEVO
Geminis desde el principio se preocupo por escorpion en la fiesta se lo dijo a Acuario😢 y o.. sorpresa Cancer no es mala solo anda asi por el embarazo, haber como le hace picis para regresar Tiene al mejor padre bno ya es mejor que el de geminis con eso tiene.
Virgo Alias la Chambeadora no para esa chica y tauro y capri iran al bosque😢donde los canibales......😅q vaina mas seria y obio que acuario estata bien solo falta que Libra y geminis se reencuentren para que deje el apocalpsis zombie este
NATT PONTE FECHA HJDTPM, SE DONDE VIVES ROMULO🌚DILE A ELIZABETH QUE LE MANDO SALUDOS
La voy a re sufrir cuando les pase algo mas a los nenes 😖😖
Que emocionnnnn salio un nuevo capitulo. Esta es mi novela favorita ❤❤
Que emoción 🥹🥹🥹🥹
OMG, Que emoción 😭❤️!
Like los que siguen esto desde el primer capítulo
HERMOSO.
Omg nuevo capitulo 🙀
Tengo una pregunta xd....
El señor este que le dio una pocima a Geminis a finales de la primera temporada... ¿Que es?
¿Es un cruce entre uno del aire y agua? XD lo digo pk pudo ir a la ciudad de aire y también no tenia burbuja como Geminis o Acuario
Apartense yo si traje palomitas
YAYAYAYAYAYAYYAYAAYAYYA (No tengo wifi apenas 💀😭)
Dios no piscis hizo de esas promesas que le hacia a mi ex🥲
A partir del siguiente capitulo parece que si se pudre todo🌜
Ahora me surgio la duda
Si Annie llegara a morir, Capricornio también moriria(? o nd q verr
Debería morir creo, no c, ojala y no pero parece que si
Si Annie muere Capri tmb 😛
No pues gracias🙂
Pues todavía ninguno murió y solo por suerte
😰😰😰
Aqui los geminis
(el mejor signo) aunq en verdad me dio pena su papa, pero se porto mal
👇🏻
M ENCANTA 💗✨✨
ayyyyyyyyyyyyyy siiiiiiiiiiiiii
ojala aries y leo den buena pelea
Por fin ❤
Nada más me vi los primeros capítulos hace mucho cuando apenas los estabas subiendo y ahora pido contexto 😭😭😭🫡 si me los veo todos me voy a tardar como 2 dias si alguien me lo da le agradezco mushisimo y ojalá editar como tu editas muy padre
Hay una guerra y ps,están tratando de sobrevivir ☝🏻
El resumen más resumido de la vida
Y gracias por el cumplido 😘😘😘
@@belladidas el resumen más resumido que he visto por dios 🙀🙀🙀
Jajajaja como Géminis x ventana se hace canon 9:17 😂😂
NUEVO CAP LO ESPERE HACE 3546466 AÑOS LO DISFRUTE AHORA JUGAR ROBLOX ( en ese momento se me sangró la puchaina 😭)
Segunda
Siiii comidaaaaaaaa🎉🎉🎉🎉🎉
ATEEE
Leo x virgo
OLAAAAA
Algo me dice q van a hacerle la murición a acuario 😔😔😔
Te juro q si se muere me voy con ella😭😭😭
Sigo preguntándome porque cáncer tiene el trozo del pelo rosa