1:23 La amistad entre estos dos 😭😭 2:43 AQUILA Y SAGITTAAAA 3:13 LEVE EMPUJÓN? LLEGANDO HASTA LA CIUDAD DE AIRE???? 5:26 LO SABÍAAA 8:07 Por fin, gracias Acuario, Nalie lleva mereciendo eso desde la temporada 1 9:07 Pobre Acuario 😔 9:08 SAGITTA APOYÁNDOLA 🥳 9:24 No se me ocurre ninguna razón por la que Cáncer puede haberse hecho rosa, pero hay un problema si no puede usar los poderes, era uno de los más útiles 9:50 Como le vuelve el brillo a los ojos cuando le dice que se vaya 💔 9:52 LA TRANSICIÓN DE LA MÚSICA 10:02 Estas dos se aman 10:05 SII, SABÍA QUE VENUS TENÍA QUE ESTAR VIVA 10:13 Eso significa que Marte también tiene otro además de Aries? Escorpio? 10:19 Tengo una teoría, creo que Mercurio revivirá a Geminis con su bolsita de polvo, como que volverá a crearla 10:39 POBRE ESCORPIO 💔💔 Por cierto Bel, donde está Neredith? La extrañamos 😭💔
3:19, no puede tomarme enserio el cap por esta escena😭😭😭, ¡¡ ¿¿¿ESPERA CANCER YA ESTA EMBARAZADA???!!!!! 😭😭😭💔💔💔💔💔, este plato de comida esta hirviendo😔😔😔😔.
Mucha información en un solo video- Cómo que cáncer si está embarazada? Bell tiene muchas ganas de Sangre desde el pasado de Virgo Capri creyendo que Virgo ya no quiere ser su amigo y Virgo pensando que quiere ser algo más Cómo que Venus sigue viva :00 Acuario se dió cuenta de lo agradable que Escorpio puede llegar a ser 💕 No esperaba menos de Escorpio con el señor ese que hacía lo que quería con ella-
8:15 ACUARIO I LOVE YOUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!💖💖💖💗💗💗💞💞💞💘💘💘💝💝💝PRECIOSA DE MI VIDAAAA!!!!!!!!!!!ESTE ES EL DÍA MÁS FELIZ DE MI VIDA!!!!!!!!!!!!💓💓💓💖💖💖💗💗💗💞💞💞 POR FAVOR DIGANME Q CANCER NO ESTA EMBARAZADA DE VERDAD PORQUE LLORÓ!!!!!😭😭😭😭😭😭 Tengo miedo de lo q pueda pasar en el futuro...🥲 Agradezco mucho la parte de Virgo y Capri🛐💫 10:03 creo q estás dos estan enamoradas pero no se.
Si cancer está embarazada solo espero que su hijo no sea como lo pensaron piscis y escorpio en el cap 7 de la 1era temporada 😭😭 edit:Espero q sagi no muera aunq si está con natt 💀
CÁNCER EMBARAZADA??? GOGOGOGO????????????????? QUYEEEEEEEEEEEEE 😭😭😭😭😭😭 NECESITO SABER CÓMO ESTA SAGII Amo a Acuario Gracias por el cap Bell, se nota tu esfuerzo, además de que cada vez se vuelve más interesante 💗
Llegué re tarde porque no tenía internet😭 Por fin una baja en el enemigo Aunque supongo ahora que Nalie está muerta se va a pudrir todo con Natt y Elizabeth otra vez☠️☠️
NOOO, ME VOY A MORIR SI CÁNCER ESTÁ EMBARAZADAA. NOOO POR FAVOR NOOOOO. YA BASTA DE ESTOOOOOO, DIOS MÍO YA NO QUIEROOO YA HAN PASADO MUCHAS COSAS EN CAPÍTULO, VENUS VIVE, MATARON A LA REINA, LO DE VIRGO Y CAPRI. CHAUU, YA NO PUEDO
No tenemos noticias de Sagi ☠️☠️ Seguro termina muriendo porque veo medio raro que se recupere despues de 3 meses con Natt- Ahora si se lleva a alguien más con él no lo se, con mucha suerte no 👀👀👀
NOOO CANCERR, DIME QUE ES MENTIRA 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭, tengo la teoría de que los signos se van a hacer con todas las ciudades y asi va a haber paz, pero LIBRA VUELVE CON ESPORPIO POR EL AMOR DE DIOS (el de jesucristo jajaj), necesitamos que los bebes se reunan todos 😭😭, por cierto la escena de virgo y capri jajajaj xd
ES OCIFCIAL NO LO AGUANTO MAS ODIO A LOS MALDITOS PLANETAS ME CAEN DE LA OSTIA Siempre se agradece un momento de capri y virgo❤ y como asi que embarazaron a cancer no contento con eso que con escorpión asían quee.... Re turbio se pone esta serie mientras más avanza(me encanta) Gracias por mutilar a la reina ahora sigue la hija😊 TEORIA: Los planetas serán Los villanos finales
Recien vi el video, estubo bueno yo solo me asuste cuando cancer dijo:cuentale lo del niño a nuestra jente Yo me quede en shok, pero creo que cancer estaba feliz con el bebé en su estomago🤰 Felicidades cancer 🥰🥰
Al principio de la serie quería a montones que virgo y capri se queden juntos, pero desde que shipeo a Capricornio con Sagitario ya no me gusta el ship, me sentí engañada 😭 (soy sagi justamente, por eso JAJAJAJA)
1:56 Anastasia, Jesucristo JAJAJAJJA adoro a ese soldado xdd
Mi nueva escena favorita la de virgo y capri🤣
Virgo: capricornio me confesó su amor y lo rechase 😢
Piscis: 😮 no me lo esperaba 😮
1:23 La amistad entre estos dos 😭😭
2:43 AQUILA Y SAGITTAAAA
3:13 LEVE EMPUJÓN? LLEGANDO HASTA LA CIUDAD DE AIRE????
5:26 LO SABÍAAA
8:07 Por fin, gracias Acuario, Nalie lleva mereciendo eso desde la temporada 1
9:07 Pobre Acuario 😔
9:08 SAGITTA APOYÁNDOLA 🥳
9:24 No se me ocurre ninguna razón por la que Cáncer puede haberse hecho rosa, pero hay un problema si no puede usar los poderes, era uno de los más útiles
9:50 Como le vuelve el brillo a los ojos cuando le dice que se vaya 💔
9:52 LA TRANSICIÓN DE LA MÚSICA
10:02 Estas dos se aman
10:05 SII, SABÍA QUE VENUS TENÍA QUE ESTAR VIVA
10:13 Eso significa que Marte también tiene otro además de Aries? Escorpio?
10:19 Tengo una teoría, creo que Mercurio revivirá a Geminis con su bolsita de polvo, como que volverá a crearla
10:39 POBRE ESCORPIO 💔💔
Por cierto Bel, donde está Neredith? La extrañamos 😭💔
AAAY las escenas de capri y virgo me muero 😭✨
Comida caliente ♨️😛
3:19, no puede tomarme enserio el cap por esta escena😭😭😭, ¡¡ ¿¿¿ESPERA CANCER YA ESTA EMBARAZADA???!!!!! 😭😭😭💔💔💔💔💔, este plato de comida esta hirviendo😔😔😔😔.
Sí está embarazada f por Leo
Somos el fandom de bell adidas, Un fandom casi Extinto 🔥🔥
Mucha información en un solo video-
Cómo que cáncer si está embarazada?
Bell tiene muchas ganas de Sangre desde el pasado de Virgo
Capri creyendo que Virgo ya no quiere ser su amigo y Virgo pensando que quiere ser algo más
Cómo que Venus sigue viva :00
Acuario se dió cuenta de lo agradable que Escorpio puede llegar a ser 💕
No esperaba menos de Escorpio con el señor ese que hacía lo que quería con ella-
8:15 ACUARIO I LOVE YOUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!💖💖💖💗💗💗💞💞💞💘💘💘💝💝💝PRECIOSA DE MI VIDAAAA!!!!!!!!!!!ESTE ES EL DÍA MÁS FELIZ DE MI VIDA!!!!!!!!!!!!💓💓💓💖💖💖💗💗💗💞💞💞
POR FAVOR DIGANME Q CANCER NO ESTA EMBARAZADA DE VERDAD PORQUE LLORÓ!!!!!😭😭😭😭😭😭
Tengo miedo de lo q pueda pasar en el futuro...🥲
Agradezco mucho la parte de Virgo y Capri🛐💫
10:03 creo q estás dos estan enamoradas pero no se.
DIOSS BAILE PERREEE TODO
Justo estabs comiendo ygfy
Provecho 🐅
Si cancer está embarazada solo espero que su hijo no sea como lo pensaron piscis y escorpio en el cap 7 de la 1era temporada 😭😭 edit:Espero q sagi no muera aunq si está con natt 💀
Que le habrá hecho ver Romulo a Cáncer pa tener cara de vomitar xd
que bonito, libra se reencontro con aquila😭
Acuario la poderosa
Acuario en plan: Suvanle la dificultad a esta madre
CÁNCER EMBARAZADA??? GOGOGOGO????????????????? QUYEEEEEEEEEEEEE 😭😭😭😭😭😭 NECESITO SABER CÓMO ESTA SAGII
Amo a Acuario
Gracias por el cap Bell, se nota tu esfuerzo, además de que cada vez se vuelve más interesante 💗
Llegué re tarde porque no tenía internet😭
Por fin una baja en el enemigo
Aunque supongo ahora que Nalie está muerta se va a pudrir todo con Natt y Elizabeth otra vez☠️☠️
Bell porfavor no me digas que Cáncer esta embarazada 😢😢
Ahora que Nalie esta muerta, Elizabeth asumirá el trono? 🤔🤔, por cierto me encanto el cap ❤❤
ÑAAMMMMM gracias mama belsita estamos comiendo muy seguido😻‼️💞
No los voy a dejar morir de inanición o si
@@belladidas ño
Aver aver aver
Capri x virgo se vuelve canon
Acuario ma💀 a nalie
Y cancer esta embarazada...
O puede ser un mal entendido
Cayó fuerte el capitulo
NOOO, ME VOY A MORIR SI CÁNCER ESTÁ EMBARAZADAA. NOOO POR FAVOR NOOOOO. YA BASTA DE ESTOOOOOO, DIOS MÍO YA NO QUIEROOO
YA HAN PASADO MUCHAS COSAS EN CAPÍTULO, VENUS VIVE, MATARON A LA REINA, LO DE VIRGO Y CAPRI. CHAUU, YA NO PUEDO
DESCANSAS COMO SI CHAMBEARAS, SIGUIENTE PARTE PERO YAAAAAAAAA
Chicpd voy a llorar esto es demasiado 😔💔💔💔
Necesito información de sagi 😞☝️
Amooo 😭😭😭❤️❤️❤️❗❗
No tenemos noticias de Sagi ☠️☠️
Seguro termina muriendo porque veo medio raro que se recupere despues de 3 meses con Natt-
Ahora si se lleva a alguien más con él no lo se, con mucha suerte no 👀👀👀
Que paso con Harry xd
Que cuando Nazca se llamará bebé libra como venganza 😼
Digo leo 😭
NOO, MRDA 💔💔
AJAJAJAJA,hay q pensarle un nombre al bebé 👀
@@belladidas BASTA BELL, ME VAS A HACER LLORAR (otra vez x,d)
NOOO CANCERR, DIME QUE ES MENTIRA 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭, tengo la teoría de que los signos se van a hacer con todas las ciudades y asi va a haber paz, pero LIBRA VUELVE CON ESPORPIO POR EL AMOR DE DIOS (el de jesucristo jajaj), necesitamos que los bebes se reunan todos 😭😭, por cierto la escena de virgo y capri jajajaj xd
ES OCIFCIAL NO LO AGUANTO MAS ODIO A LOS MALDITOS PLANETAS ME CAEN DE LA OSTIA
Siempre se agradece un momento de capri y virgo❤ y como asi que embarazaron a cancer no contento con eso que con escorpión asían quee.... Re turbio se pone esta serie mientras más avanza(me encanta)
Gracias por mutilar a la reina ahora sigue la hija😊
TEORIA: Los planetas serán Los villanos finales
Sera que el cuento que estaban leyendo Piscis y Virgo sera un spoiler??? 🧐☝️?
SI CÁNCER ESTA EMBARAZADA ME SUICIDÓ O ALGO
YO, AHORA MISMO ESTOY LLORANDO 💔💔💔
NOO CANCER 😭😭😭 ¿Esta embarazada 😭? O solo es mentira..
Recien vi el video, estubo bueno yo solo me asuste cuando cancer dijo:cuentale lo del niño a nuestra jente
Yo me quede en shok, pero creo que cancer estaba feliz con el bebé en su estomago🤰
Felicidades cancer 🥰🥰
a capri en vd le gusta que le llamen capri, lo se porque yo soy capricornio
Me gusta que me pongan apodos
(Soy de capricornio también)
Siiiiiiiiiiiiiiiiii
Gracias
Amo a cancer 😮❤
Alfin :D
Al principio de la serie quería a montones que virgo y capri se queden juntos, pero desde que shipeo a Capricornio con Sagitario ya no me gusta el ship, me sentí engañada 😭 (soy sagi justamente, por eso JAJAJAJA)
Gracias por la comida, me duele ver esa intro casi todo es gris
𝓜𝓮 𝓮𝓷𝓬𝓪𝓷𝓽𝓸𝓸𝓸𝓸𝓸 😻😻😻
Como que cancer esta enbarazada 😢
😮😮😮❤
☝🏻
Segundo 🥈 Hellow
QUEQUEQUEQUE MUCHA INFORMACIÓN PARA PROCESAR
Primero creo hola
💗💗💗
OAAAAAAAA
CANCER ESTA EMBARAZADAA????
yo queria que fuera de Leo