1:23 La amistad entre estos dos 😭😭 2:43 AQUILA Y SAGITTAAAA 3:13 LEVE EMPUJÓN? LLEGANDO HASTA LA CIUDAD DE AIRE???? 5:26 LO SABÍAAA 8:07 Por fin, gracias Acuario, Nalie lleva mereciendo eso desde la temporada 1 9:07 Pobre Acuario 😔 9:08 SAGITTA APOYÁNDOLA 🥳 9:24 No se me ocurre ninguna razón por la que Cáncer puede haberse hecho rosa, pero hay un problema si no puede usar los poderes, era uno de los más útiles 9:50 Como le vuelve el brillo a los ojos cuando le dice que se vaya 💔 9:52 LA TRANSICIÓN DE LA MÚSICA 10:02 Estas dos se aman 10:05 SII, SABÍA QUE VENUS TENÍA QUE ESTAR VIVA 10:13 Eso significa que Marte también tiene otro además de Aries? Escorpio? 10:19 Tengo una teoría, creo que Mercurio revivirá a Geminis con su bolsita de polvo, como que volverá a crearla 10:39 POBRE ESCORPIO 💔💔 Por cierto Bel, donde está Neredith? La extrañamos 😭💔
3:19, no puede tomarme enserio el cap por esta escena😭😭😭, ¡¡ ¿¿¿ESPERA CANCER YA ESTA EMBARAZADA???!!!!! 😭😭😭💔💔💔💔💔, este plato de comida esta hirviendo😔😔😔😔.
8:15 ACUARIO I LOVE YOUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!💖💖💖💗💗💗💞💞💞💘💘💘💝💝💝PRECIOSA DE MI VIDAAAA!!!!!!!!!!!ESTE ES EL DÍA MÁS FELIZ DE MI VIDA!!!!!!!!!!!!💓💓💓💖💖💖💗💗💗💞💞💞 POR FAVOR DIGANME Q CANCER NO ESTA EMBARAZADA DE VERDAD PORQUE LLORÓ!!!!!😭😭😭😭😭😭 Tengo miedo de lo q pueda pasar en el futuro...🥲 Agradezco mucho la parte de Virgo y Capri🛐💫 10:03 creo q estás dos estan enamoradas pero no se.
Mucha información en un solo video- Cómo que cáncer si está embarazada? Bell tiene muchas ganas de Sangre desde el pasado de Virgo Capri creyendo que Virgo ya no quiere ser su amigo y Virgo pensando que quiere ser algo más Cómo que Venus sigue viva :00 Acuario se dió cuenta de lo agradable que Escorpio puede llegar a ser 💕 No esperaba menos de Escorpio con el señor ese que hacía lo que quería con ella-
No tenemos noticias de Sagi ☠️☠️ Seguro termina muriendo porque veo medio raro que se recupere despues de 3 meses con Natt- Ahora si se lleva a alguien más con él no lo se, con mucha suerte no 👀👀👀
CÁNCER EMBARAZADA??? GOGOGOGO????????????????? QUYEEEEEEEEEEEEE 😭😭😭😭😭😭 NECESITO SABER CÓMO ESTA SAGII Amo a Acuario Gracias por el cap Bell, se nota tu esfuerzo, además de que cada vez se vuelve más interesante 💗
Si cancer está embarazada solo espero que su hijo no sea como lo pensaron piscis y escorpio en el cap 7 de la 1era temporada 😭😭 edit:Espero q sagi no muera aunq si está con natt 💀
Llegué re tarde porque no tenía internet😭 Por fin una baja en el enemigo Aunque supongo ahora que Nalie está muerta se va a pudrir todo con Natt y Elizabeth otra vez☠️☠️
NOOO, ME VOY A MORIR SI CÁNCER ESTÁ EMBARAZADAA. NOOO POR FAVOR NOOOOO. YA BASTA DE ESTOOOOOO, DIOS MÍO YA NO QUIEROOO YA HAN PASADO MUCHAS COSAS EN CAPÍTULO, VENUS VIVE, MATARON A LA REINA, LO DE VIRGO Y CAPRI. CHAUU, YA NO PUEDO
NOOO CANCERR, DIME QUE ES MENTIRA 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭, tengo la teoría de que los signos se van a hacer con todas las ciudades y asi va a haber paz, pero LIBRA VUELVE CON ESPORPIO POR EL AMOR DE DIOS (el de jesucristo jajaj), necesitamos que los bebes se reunan todos 😭😭, por cierto la escena de virgo y capri jajajaj xd
ES OCIFCIAL NO LO AGUANTO MAS ODIO A LOS MALDITOS PLANETAS ME CAEN DE LA OSTIA Siempre se agradece un momento de capri y virgo❤ y como asi que embarazaron a cancer no contento con eso que con escorpión asían quee.... Re turbio se pone esta serie mientras más avanza(me encanta) Gracias por mutilar a la reina ahora sigue la hija😊 TEORIA: Los planetas serán Los villanos finales
Recien vi el video, estubo bueno yo solo me asuste cuando cancer dijo:cuentale lo del niño a nuestra jente Yo me quede en shok, pero creo que cancer estaba feliz con el bebé en su estomago🤰 Felicidades cancer 🥰🥰
Al principio de la serie quería a montones que virgo y capri se queden juntos, pero desde que shipeo a Capricornio con Sagitario ya no me gusta el ship, me sentí engañada 😭 (soy sagi justamente, por eso JAJAJAJA)
1:23 La amistad entre estos dos 😭😭
2:43 AQUILA Y SAGITTAAAA
3:13 LEVE EMPUJÓN? LLEGANDO HASTA LA CIUDAD DE AIRE????
5:26 LO SABÍAAA
8:07 Por fin, gracias Acuario, Nalie lleva mereciendo eso desde la temporada 1
9:07 Pobre Acuario 😔
9:08 SAGITTA APOYÁNDOLA 🥳
9:24 No se me ocurre ninguna razón por la que Cáncer puede haberse hecho rosa, pero hay un problema si no puede usar los poderes, era uno de los más útiles
9:50 Como le vuelve el brillo a los ojos cuando le dice que se vaya 💔
9:52 LA TRANSICIÓN DE LA MÚSICA
10:02 Estas dos se aman
10:05 SII, SABÍA QUE VENUS TENÍA QUE ESTAR VIVA
10:13 Eso significa que Marte también tiene otro además de Aries? Escorpio?
10:19 Tengo una teoría, creo que Mercurio revivirá a Geminis con su bolsita de polvo, como que volverá a crearla
10:39 POBRE ESCORPIO 💔💔
Por cierto Bel, donde está Neredith? La extrañamos 😭💔
1:56 Anastasia, Jesucristo JAJAJAJJA adoro a ese soldado xdd
Mi nueva escena favorita la de virgo y capri🤣
Virgo: capricornio me confesó su amor y lo rechase 😢
Piscis: 😮 no me lo esperaba 😮
AAAY las escenas de capri y virgo me muero 😭✨
Comida caliente ♨️😛
3:19, no puede tomarme enserio el cap por esta escena😭😭😭, ¡¡ ¿¿¿ESPERA CANCER YA ESTA EMBARAZADA???!!!!! 😭😭😭💔💔💔💔💔, este plato de comida esta hirviendo😔😔😔😔.
Sí está embarazada f por Leo
8:15 ACUARIO I LOVE YOUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!💖💖💖💗💗💗💞💞💞💘💘💘💝💝💝PRECIOSA DE MI VIDAAAA!!!!!!!!!!!ESTE ES EL DÍA MÁS FELIZ DE MI VIDA!!!!!!!!!!!!💓💓💓💖💖💖💗💗💗💞💞💞
POR FAVOR DIGANME Q CANCER NO ESTA EMBARAZADA DE VERDAD PORQUE LLORÓ!!!!!😭😭😭😭😭😭
Tengo miedo de lo q pueda pasar en el futuro...🥲
Agradezco mucho la parte de Virgo y Capri🛐💫
10:03 creo q estás dos estan enamoradas pero no se.
Somos el fandom de bell adidas, Un fandom casi Extinto 🔥🔥
Mucha información en un solo video-
Cómo que cáncer si está embarazada?
Bell tiene muchas ganas de Sangre desde el pasado de Virgo
Capri creyendo que Virgo ya no quiere ser su amigo y Virgo pensando que quiere ser algo más
Cómo que Venus sigue viva :00
Acuario se dió cuenta de lo agradable que Escorpio puede llegar a ser 💕
No esperaba menos de Escorpio con el señor ese que hacía lo que quería con ella-
No tenemos noticias de Sagi ☠️☠️
Seguro termina muriendo porque veo medio raro que se recupere despues de 3 meses con Natt-
Ahora si se lleva a alguien más con él no lo se, con mucha suerte no 👀👀👀
Que le habrá hecho ver Romulo a Cáncer pa tener cara de vomitar xd
DIOSS BAILE PERREEE TODO
CÁNCER EMBARAZADA??? GOGOGOGO????????????????? QUYEEEEEEEEEEEEE 😭😭😭😭😭😭 NECESITO SABER CÓMO ESTA SAGII
Amo a Acuario
Gracias por el cap Bell, se nota tu esfuerzo, además de que cada vez se vuelve más interesante 💗
Si cancer está embarazada solo espero que su hijo no sea como lo pensaron piscis y escorpio en el cap 7 de la 1era temporada 😭😭 edit:Espero q sagi no muera aunq si está con natt 💀
Justo estabs comiendo ygfy
Provecho 🐅
Bell porfavor no me digas que Cáncer esta embarazada 😢😢
Ahora que Nalie esta muerta, Elizabeth asumirá el trono? 🤔🤔, por cierto me encanto el cap ❤❤
que bonito, libra se reencontro con aquila😭
Llegué re tarde porque no tenía internet😭
Por fin una baja en el enemigo
Aunque supongo ahora que Nalie está muerta se va a pudrir todo con Natt y Elizabeth otra vez☠️☠️
Acuario la poderosa
Acuario en plan: Suvanle la dificultad a esta madre
DESCANSAS COMO SI CHAMBEARAS, SIGUIENTE PARTE PERO YAAAAAAAAA
Necesito información de sagi 😞☝️
Que paso con Harry xd
Aver aver aver
Capri x virgo se vuelve canon
Acuario ma💀 a nalie
Y cancer esta embarazada...
O puede ser un mal entendido
Cayó fuerte el capitulo
ÑAAMMMMM gracias mama belsita estamos comiendo muy seguido😻‼️💞
No los voy a dejar morir de inanición o si
@@belladidas ño
NOOO, ME VOY A MORIR SI CÁNCER ESTÁ EMBARAZADAA. NOOO POR FAVOR NOOOOO. YA BASTA DE ESTOOOOOO, DIOS MÍO YA NO QUIEROOO
YA HAN PASADO MUCHAS COSAS EN CAPÍTULO, VENUS VIVE, MATARON A LA REINA, LO DE VIRGO Y CAPRI. CHAUU, YA NO PUEDO
Chicpd voy a llorar esto es demasiado 😔💔💔💔
NOOO CANCERR, DIME QUE ES MENTIRA 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭, tengo la teoría de que los signos se van a hacer con todas las ciudades y asi va a haber paz, pero LIBRA VUELVE CON ESPORPIO POR EL AMOR DE DIOS (el de jesucristo jajaj), necesitamos que los bebes se reunan todos 😭😭, por cierto la escena de virgo y capri jajajaj xd
ES OCIFCIAL NO LO AGUANTO MAS ODIO A LOS MALDITOS PLANETAS ME CAEN DE LA OSTIA
Siempre se agradece un momento de capri y virgo❤ y como asi que embarazaron a cancer no contento con eso que con escorpión asían quee.... Re turbio se pone esta serie mientras más avanza(me encanta)
Gracias por mutilar a la reina ahora sigue la hija😊
TEORIA: Los planetas serán Los villanos finales
Amooo 😭😭😭❤️❤️❤️❗❗
Que cuando Nazca se llamará bebé libra como venganza 😼
Digo leo 😭
NOO, MRDA 💔💔
AJAJAJAJA,hay q pensarle un nombre al bebé 👀
@@belladidas BASTA BELL, ME VAS A HACER LLORAR (otra vez x,d)
Recien vi el video, estubo bueno yo solo me asuste cuando cancer dijo:cuentale lo del niño a nuestra jente
Yo me quede en shok, pero creo que cancer estaba feliz con el bebé en su estomago🤰
Felicidades cancer 🥰🥰
Sera que el cuento que estaban leyendo Piscis y Virgo sera un spoiler??? 🧐☝️?
NOO CANCER 😭😭😭 ¿Esta embarazada 😭? O solo es mentira..
SI CÁNCER ESTA EMBARAZADA ME SUICIDÓ O ALGO
YO, AHORA MISMO ESTOY LLORANDO 💔💔💔
Siiiiiiiiiiiiiiiiii
Gracias
Amo a cancer 😮❤
Como que cancer esta enbarazada 😢
𝓜𝓮 𝓮𝓷𝓬𝓪𝓷𝓽𝓸𝓸𝓸𝓸𝓸 😻😻😻
a capri en vd le gusta que le llamen capri, lo se porque yo soy capricornio
Me gusta que me pongan apodos
(Soy de capricornio también)
Gracias por la comida, me duele ver esa intro casi todo es gris
Al principio de la serie quería a montones que virgo y capri se queden juntos, pero desde que shipeo a Capricornio con Sagitario ya no me gusta el ship, me sentí engañada 😭 (soy sagi justamente, por eso JAJAJAJA)
Alfin :D
QUEQUEQUEQUE MUCHA INFORMACIÓN PARA PROCESAR
Segundo 🥈 Hellow
☝🏻
😮😮😮❤
Primero creo hola
💗💗💗
OAAAAAAAA
CANCER ESTA EMBARAZADAA????
yo queria que fuera de Leo