Adoro tu historia bell, es de lo mejor que he visto en mi vida, literal durante todo el capítulo estuve pensando en que pasaría y rezando por que nadie muriera
5:21 Escorpio toda Esquizofrenica 8:01 El diabl0 Leo q te pasoooo 9:00 Yo en la vida 9:24 Todos los soldados peleando mientras q Tauro y Cancer los miran xD Tremendo el vídeo, al fin pudimos comer 😇👍🫶
DIOS CUANTA EMOCIÓN!!!!!! Ya no puedo más con todo, literal siento q aca se muere medio mundo, y las batallas buenardasss. 10:03 amo el color de los ojos de Virgo cuando usa su poder💪💚
Ahhh, pasaron muchas cosas en un solo capítulo, primero que nada pobre Sagii 😭y gracias a Dios no mato a Leo. 10:25 se vienen cositas para el final de temporada y creo que también muchas muertes 👀👀
Bell estoy comiendo y no avisan XD Los mejores 10:28 minutos de mi vida Analisando..... Aver,aver Aries encontro a sus padres Virgo mi reina💋 Leo esta vivito y coleando La conciensia de Sagitario casi se nos va a el infinito y nose que mas Los poderes de Piscis salvando el dia como siempre Libra conche tu madre tu droga zombie es rarisima Eso acuario demuestra quien manda Elizabthe pinche deja d emanipular a libra Cancer rosita👎🏻 Cancer narajita👍🏻 Ya dije virgo mi reina??? Escorpio ezquiso canon Capricornio tu podes sobrevivir
Aaa recien vengo del cole y veo estooo aaa voy a ver😊 10:28 haaay diosito mioooo como que continuaraaa nooo espero que ya cancér recapaciteee o ya recapacito?? Pero espero q salga vivo leo y q libra recapacite q le estan manipulandoo aaaaa ya quiero la otra parteee😦
Lo subían justo en mi clase de algebra no me pude concentrar en nada esperando a ver el cap 10:28 dura el video....Me lo voy gozar.. como no lo pueden imaginar BELL Engañaste dijiste q seria un capitulo Tranquilo😢
Cáncer rosita se ve lindísima, aunque pobrecita... Amo su relación con Tauro, parecen hermanos. 😭💗 DALE CAPRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII No puedo describir el odio que le traigo a Natt. Gracias Bell por el capítulo, haces puro arte 💕💕
6:23 Capri: Todos ustedes contra mi solo, Manos le van a faltar para pelarme la vr....... Libra no quiero odiarte pero me lo pones bien dificil Tauro anda modo matareyes no ve el momento de bajarse a romulo ni yo tampoco Picis Es Omnipresente👻 Aries hoy es Natt o shun Ya veras tu Vi a Leo pelear contra Sagi y empezo a sonar:...... Y pelearas contra el, hasta la muerte, rojo y azul, noche de pelea, el encuentro entre signos mas grandioso en la historia del mundo Leon vs Caballo el dia contra la noche... El hijo del Sol contra el Hijo de jupiter Chanchan(No pega nada Xd)
La muerte de este canal es solo una construcción social ah. En realidad nunca esta muerto. 🧙🏻♂️🧙🏻♂️🧙🏻♂️
Después de tantos años...
Por fin reviviste❤❤❤❤❤
@@belladidas jajaja
Y yo pense que nos abandonaste :(
No serás William Afton
Bell adidas te pasaste completamente con este capitulo, la edicion, la historia, los ocs y literalmente todo, te mereces un gacha adwards.!
Capri esta re OP
Siento que el tema de la maldicion le va a jugar muy en contra en algun momento 🫠
Adoro tu historia bell, es de lo mejor que he visto en mi vida, literal durante todo el capítulo estuve pensando en que pasaría y rezando por que nadie muriera
este cap valió cada día de espera 😭😭(estoy esperando con ansias el round 2 de shun vs aries)
ESPERÉ DEMASIADO! AMO TU HISTORIA BASTA. ME ALEGRASTE EL DÍA ❤❤❤❤
5:21 Escorpio toda Esquizofrenica
8:01 El diabl0 Leo q te pasoooo
9:00 Yo en la vida
9:24 Todos los soldados peleando mientras q Tauro y Cancer los miran xD
Tremendo el vídeo, al fin pudimos comer 😇👍🫶
Tiene una pinta que Leo se va a re cagar a piñas con Sagi
DIOS CUANTA EMOCIÓN!!!!!! Ya no puedo más con todo, literal siento q aca se muere medio mundo, y las batallas buenardasss.
10:03 amo el color de los ojos de Virgo cuando usa su poder💪💚
Ahhh, pasaron muchas cosas en un solo capítulo, primero que nada pobre Sagii 😭y gracias a Dios no mato a Leo.
10:25 se vienen cositas para el final de temporada y creo que también muchas muertes 👀👀
Pelea por doquier
Me encanta 😈
Bell estoy comiendo y no avisan XD
Los mejores 10:28 minutos de mi vida
Analisando.....
Aver,aver Aries encontro a sus padres
Virgo mi reina💋
Leo esta vivito y coleando
La conciensia de Sagitario casi se nos va a el infinito y nose que mas
Los poderes de Piscis salvando el dia como siempre
Libra conche tu madre tu droga zombie es rarisima
Eso acuario demuestra quien manda
Elizabthe pinche deja d emanipular a libra
Cancer rosita👎🏻
Cancer narajita👍🏻
Ya dije virgo mi reina???
Escorpio ezquiso canon
Capricornio tu podes sobrevivir
Aaa recien vengo del cole y veo estooo aaa voy a ver😊
10:28 haaay diosito mioooo como que continuaraaa nooo espero que ya cancér recapaciteee o ya recapacito?? Pero espero q salga vivo leo y q libra recapacite q le estan manipulandoo aaaaa ya quiero la otra parteee😦
Divino ❤❤🌟⭐
Noooooo llegue tarde la conch-
Y si subes el siguiente cap hoy, na mucho pedir
Recién llego y me emociono al ver ésto 🥺🥺🥺🌟
Nuevo capítulo! :0 El día está mejorando 💞
HOLA ESTOY EN LA INTRO ESTOY MUY EMOCIONADO
NOOOOO LEOOOO. QUE LE PASÓ A SAGI
OHH YEEEAHHH
ESPERE TANTO, ME ENCANTA BELL, TE RECONTRA AMO.😭💖
YA ESPERABA ESTE CAPÍTULO ❤😭
EL DIABLO, CADA VEZ SE PONE MAS FUERTE LA COSA JAKAJAJ
Llegue tarde ni siquiera lo vi pero se que va a estar bueno
Lo subían justo en mi clase de algebra no me pude concentrar en nada esperando a ver el cap
10:28 dura el video....Me lo voy gozar.. como no lo pueden imaginar
BELL Engañaste dijiste q seria un capitulo Tranquilo😢
Cáncer rosita se ve lindísima, aunque pobrecita... Amo su relación con Tauro, parecen hermanos. 😭💗
DALE CAPRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
No puedo describir el odio que le traigo a Natt.
Gracias Bell por el capítulo, haces puro arte 💕💕
Bell me dejaste con la duda 😭
Increíble video❤❤
🎉 me alegra que volverás 🎉❤
Siii! Al fin un nuevo capitulo!!!
YAYAYAYAYAYAYAA
Con mi signo no eh, Natt, ojo que te estoy buscando eh (Soy de Sagitario ♐)
AAAAH POR FINNN❤
Lleguee!!!...pero...TARDE! jiji pero lo vi y me encantó, dios la trauma y la acción esta bien buena 👍 😉 😌 👌 😁 ❤🎉
TEMPRANOOO
Por un momento creí que Sagitario mato a Leo xD.
@@Turpialsita.02 x2
Siu
epico.
6:23 Capri: Todos ustedes contra mi solo, Manos le van a faltar para pelarme la vr.......
Libra no quiero odiarte pero me lo pones bien dificil
Tauro anda modo matareyes no ve el momento de bajarse a romulo ni yo tampoco
Picis Es Omnipresente👻
Aries hoy es Natt o shun Ya veras tu
Vi a Leo pelear contra Sagi y empezo a sonar:...... Y pelearas contra el, hasta la muerte, rojo y azul, noche de pelea, el encuentro entre signos mas grandioso en la historia del mundo Leon vs Caballo el dia contra la noche... El hijo del Sol contra el Hijo de jupiter Chanchan(No pega nada Xd)
Primera❤
Bell por favor me estoy desintegrando sin cap que no sean otros 3 meses