Pasaron muchas cosas en un solo capítulo 😭😭😭😭😭😭, se reforzaron muchos ships pero ya nada es felizidad, todo es odio y venganza 😭😭 Desde el pasado de Virgo Bell tiene sed de gore
2:40 Tauro mato a Rey!, bueno no me quejo se lo merecía. 5:13 AI!!!, SABIA QUE TENIAS QUE ESTAR BIENNN 7:13 BESOOOOO🥳 7:21 Reaccionaba 2 horas después JAJAJA 11:09 No, ellas no porfavor 😭😭 Amo y odio esta cap
2:41 uff me dió satisfacción 🥺 5:48 sabía que ellos se amaban 6:43 me recuerda a una canción de mitski 7:13 mis mamis 🗣️🗣️💯💯‼️‼️‼️ 11:04 😦 11:09 ESCORPIÓ REVIVE YO TE AMOO 😭😭😭
GRACIAS POR EL CÁPITULO BELL; COMO SIEMPRE, BUENÍSIMO. 💗 Me quedé impactada cuando se murió el papá de Tauro, igual, tremendo desarrollo. Perdón pero amo el outfit d Cancer
Wtf Tauro mato a su padre Libra tilda de traidor Cancer esta mas loca que cuerda Sagitario que sin los ojos dice vere a mis amigos, jajaja, perdón La fiesta fue como mi pre 5to Acuario y geminis hermosas Capri y virgo que quiero que se besen Piscis y escorpio en las ultimas Romulo que es un hdp, perdon por insultar al difunto de su padre El mejor capitulo Bel Gracias por esta tragicomedia Descansa Eres increíble
Teorias 1-cuando aparecen ESCORPIO Y PISCIS puede ser que tengan un escudo de hielo que los regenera Espero que no les pase nada 2-cuando geminis recupere sus poderes siento que van a ser mejores que los de antes y asi poder ayudar a sus compañeros 3-el dinocasco se le perdiio :c 4-cancer puede ser que vuelva solo si entra en razon ojalaa que vuelva
Holaa, estaré reaccionando x,d: Bueno, la verdad me quedé como en un estado de shock cuando Tauro mató a Rey, pero bueno 3:01 No me lo recuerdes Tauro, no le eches más sal a la herida 😞💔 3:23 Aries el mejor esposo 3:26 QUE 4:11 Cáncer 💔💔💔, me hace mal verla así, no lo merece 😞😿😿😿 Me duele lo de Sagi y Piscis 💔💔💔 BASTA BELLL, BASTAAA 7:14 VIVAN LAS NOVIAS
Porfavor sigue con esto necesito un final feliz 🙏 para todos porfavor ayudarlos a salvarse y que no se me mueran porfaaaa además quiere que cáncer mandé a volar a Rómulo por casi matar a sus amigas porfavor D:
Este capitulo estuvo lleno de mucho emociones estuvo fuerte , ahora todo es muy diferente para los bebés. Bell por qué te has vuelto cruel Ese es mi bebé Tauro, se lo merecía Rey. Sagi habloo. Geminis x Acuario. haaw mi ship. NOO Escorpio no quiero que te ballas todos te extrañamos 😭😭💗💗 Bell estuvo increíble, me hiciste llorar💗💗
Que rica sopita😢 perdimos a sagi y piscis y escorpii qyedaron media muertas aver si Queen antes estava ahi y como vi en otro comentario se puede tratar de que ya no tiene tanto el efecto de los suero y cosas que le isieron osea que sagi podra mejorar 😮
No puede ser bell, ahora la cosa está más que grave 😭 (Sigo opinando que algo no anda bien con cáncer, normalmente sus detalles eran de color naranja no rosa y se ve siempre mareada)
Bueno, yo vi que era porque tenía una nueva personalidad(? Algo así como un alter-ego. Es decir, ahora cáncer está rosa porque se ha convertido en una persona más persuasiva (por así decirlo). Perdonen si no se entiende mucho, pero lo puedo explicar a más detalle si quieren
era obvio q un grupo tenía q fracasar y otro triunfar, al principio le veía mucha felicidad al video :'c PD: Aún tengo fé que aparezcan marte, plutón o neptuno escorpio y sagitario peleando por cual muere primero kdksdj (perdon)
Aquí hay mucho que tocar empezando por La rebelión de tauro al fin ALFIN Mataron al rey pero no a romulu😢 Virgo y capri Best dupla. Ver a sagi hablando me da 1000 años de vida y sigo creyendo que El reino fuego está cazando a libra. Me encantó el momento de la fiesta Un momento de tranquilidad después de tanto caos jsjsjs no puedo con el par de rubios Y por ultimo mis niñas😢que les hicieron esto esta remal tengo la esperanza que se hayan salvado pero quedaron hechas mrda eso es lo malo de dejar vivir al imbecil de romulo Y si me olvida me esta encanto como se fortalece el shipp de geminis y acuario❤ de lo mejor
Miercoles Cada dia es peor que el anterior☠️ LAS POBRES NIÑAS, Y SAGI- diganle a Jupiter, Neptuno, Plutón y a Marte que cumplan su rol de una buena vez y se dignen a aparecer Por lo menos 1🫠🫠🫠
BELL, NO ME HAGAS TENER UN TRAUMA CINEMATOGRÁFICO POR FAVOR 😭😭😭😭 OTRO MÁS NO, ME ACABO DE RECUPERAR DE LO DE GÉMINIS Y AHORA SAGI, ESCORPIO Y PISCIS, NONONO 💔💔💔💔💔😣😣😣😣
🤓☝️En realidad piscis puede sovrevivir al ser la menos dañana pero escorpi no momirs como se pues sige el pasado de Escorpio y faltan varios capitulos para verlo y como los pasados afectan a la historia Escorpio puede sovrevivir pero si muere hay una pisca de probabilidad que la revivan como geminis pues la explosion fue causada por 2 cosas el ataque de la ciudad del fuego y se iso mas grando Por los PODERES de escorpio y como dijo bell en un comentario si lo signos mueren a causa de sus PODERES se pueden revibir pues seria como un Bug y si no te queres traumas pues no te encariñes con Aries leo y acuari por que me diras pues Aries y leo le podria pasar algo pues se enfrentan a un poderoso ejersito de la ciudad del fuego y 2 vestias Salbajes que tienen la fuersa para sacarte una parte del cuerpo Acuari como vimos esta saldra con geminis leo y aries para ir por libra creo que era bueno lo que pasa es que Natt quiere matar si o si a Acuario y natt dijo que queria hacer sufri a libra lo que el y elizabet sintieron el perder a un amigo o familiar Sagi ese esta en la cuerda floja pues creo que ellos sienten lo que le pasa a su cuerpo cunado no tienen el control asiendo que si se enfrenta a Leo y Aries resulte muy Herido y pues natt que le anda matando la poca humanidad que tiene pues F
Y en dónde estas que parece un mundo mental están los infectados por así decirlo y afuera está el mounstro que los controla osea que no pueden controlar al mounstro que es afuera por los sueros de sane que son la versión 1 creo
@@alexioherrera3682 se podría decir que si pero no son ellos son unos monstruos los que los controlan o el suero también puede ser pero no son ellos por ejemplo Queen no quiere hacer daño a la gente pero no podía controlarse en el cap final de la temporada 1 queen se libera
Espera 1 sagi segundo escorpio y piscis y 3 en el cap 16 sino toy mal natt le dijo a elizabet que trajiera libra pa sentir su sufrimiento el sentir de un amigo o familiar MUERTO osea que acuario podria ser o su hermano OMG
Leo y Géminis los borrachos del grupo digo,digo F en el chat
Esa fiesta ha sido mi respiro de todo el capítulo bell (no superó la muerte del papa de Tauro)
uy y si ya venia bien un poco de tranquilidad
JAJAJAJAJA
9:12 leo y aries best duo
11:11 me vi y a pegar un t iro
Pasaron muchas cosas en un solo capítulo 😭😭😭😭😭😭, se reforzaron muchos ships pero ya nada es felizidad, todo es odio y venganza 😭😭
Desde el pasado de Virgo Bell tiene sed de gore
Me copiaste
Bell no las dejes moriiiiiir 11:10
5:48 casi grito al ver que sagi dice que ama a piscis (mentira hice grito silencioso)
×2
8:34 con traumas pero bueno👍
4:27 Cancer mas emo que nunca :"v
9:12 amoo a acuario zancudo Jsjkjsj
Bell gracuas por este rico plato de comida😼💓
2:40 Tauro mato a Rey!, bueno no me quejo se lo merecía.
5:13 AI!!!, SABIA QUE TENIAS QUE ESTAR BIENNN
7:13 BESOOOOO🥳
7:21 Reaccionaba 2 horas después JAJAJA
11:09 No, ellas no porfavor 😭😭
Amo y odio esta cap
2:41 uff me dió satisfacción 🥺
5:48 sabía que ellos se amaban
6:43 me recuerda a una canción de mitski
7:13 mis mamis 🗣️🗣️💯💯‼️‼️‼️
11:04 😦
11:09 ESCORPIÓ REVIVE YO TE AMOO 😭😭😭
A qué canción te recuerda?
X2, escorpio 😢 😞🤧
Creo q es "I bet on losing dogs"
GRACIAS POR EL CÁPITULO BELL; COMO SIEMPRE, BUENÍSIMO. 💗
Me quedé impactada cuando se murió el papá de Tauro, igual, tremendo desarrollo.
Perdón pero amo el outfit d Cancer
Wtf
Tauro mato a su padre
Libra tilda de traidor
Cancer esta mas loca que cuerda
Sagitario que sin los ojos dice vere a mis amigos, jajaja, perdón
La fiesta fue como mi pre 5to
Acuario y geminis hermosas
Capri y virgo que quiero que se besen
Piscis y escorpio en las ultimas
Romulo que es un hdp, perdon por insultar al difunto de su padre
El mejor capitulo Bel
Gracias por esta tragicomedia
Descansa
Eres increíble
Teorias
1-cuando aparecen ESCORPIO Y PISCIS puede ser que tengan un escudo de hielo que los regenera
Espero que no les pase nada
2-cuando geminis recupere sus poderes siento que van a ser mejores que los de antes y asi poder ayudar a sus compañeros
3-el dinocasco se le perdiio :c
4-cancer puede ser que vuelva solo si entra en razon ojalaa que vuelva
SAGII, MI BEBÉ, TE QUIEROOO (Sos mi signo♐)
Por suerte las cosas no andan tan mal 🙈
Vamos mis niños de tierra los amoooo!!!!!!😍😍😍💞💞💞💐💐💐
OMG el abuelo de Leoooo!!!!!!💣💥
NOOOOOOO POBRE PISCIS Y ESCORPIO!!!!!😭😭😭😭😭😭😭🥺🥺🥺🥺🥺
Holaa, estaré reaccionando x,d:
Bueno, la verdad me quedé como en un estado de shock cuando Tauro mató a Rey, pero bueno
3:01 No me lo recuerdes Tauro, no le eches más sal a la herida 😞💔
3:23 Aries el mejor esposo
3:26 QUE
4:11 Cáncer 💔💔💔, me hace mal verla así, no lo merece 😞😿😿😿
Me duele lo de Sagi y Piscis 💔💔💔 BASTA BELLL, BASTAAA
7:14 VIVAN LAS NOVIAS
ME VAS A DEJAR SIN ESTABILIDAD EMOCIONAL BELL 😭
Escorpio reventó el mar xd
7:14 buah me sale el lado fujoshi, Acuario por favor abre los ojos que geminis te ama
Ok pero bel después d estas comidas calientes se desaparece épicamente por meses y me deja con hambre 😂😂❤ te quiero bell😂😂😂me meo de la risa
Vamos a ver
Porfavor sigue con esto necesito un final feliz 🙏 para todos porfavor ayudarlos a salvarse y que no se me mueran porfaaaa además quiere que cáncer mandé a volar a Rómulo por casi matar a sus amigas porfavor D:
no puedo, voy a llorar, es q , q intriga dioooos😭😭😭😭😭😭
Este capitulo estuvo lleno de mucho emociones estuvo fuerte , ahora todo es muy diferente para los bebés.
Bell por qué te has vuelto cruel
Ese es mi bebé Tauro, se lo merecía Rey.
Sagi habloo.
Geminis x Acuario. haaw mi ship.
NOO Escorpio no quiero que te ballas todos te extrañamos 😭😭💗💗
Bell estuvo increíble, me hiciste llorar💗💗
Que rica sopita😢 perdimos a sagi y piscis y escorpii qyedaron media muertas aver si Queen antes estava ahi y como vi en otro comentario se puede tratar de que ya no tiene tanto el efecto de los suero y cosas que le isieron osea que sagi podra mejorar 😮
Son geniales tus videos y muy entretenido un 10 👍👍👍👍👏👏👏👏👏👏 sigue asi
Piscis no parece tan herida, espero que por lo menos ella sobreviva si escorpio no lo hace 💔
Ahhhhhhhhhhhhhh Por finn se sirvio la comida
Disculpe la demora 🫂
NOOO Piscis y Escorpio 😭😭 Cáncer por que las traicionó 😭 quiero ver qué pasa en el próximo capítulo 😭
Tauro huerfano😢❤
ENPEZAMOS BIEN, ARIESSS LMAO
No puede ser bell, ahora la cosa está más que grave 😭
(Sigo opinando que algo no anda bien con cáncer, normalmente sus detalles eran de color naranja no rosa y se ve siempre mareada)
Porque está embarazada:D
Bueno, yo vi que era porque tenía una nueva personalidad(? Algo así como un alter-ego. Es decir, ahora cáncer está rosa porque se ha convertido en una persona más persuasiva (por así decirlo).
Perdonen si no se entiende mucho, pero lo puedo explicar a más detalle si quieren
@@cusnesiten realidad es una buena ipotecis no se como se escribe XD pero es una buena teoría yo entendí bien
era obvio q un grupo tenía q fracasar y otro triunfar, al principio le veía mucha felicidad al video :'c
PD: Aún tengo fé que aparezcan marte, plutón o neptuno
escorpio y sagitario peleando por cual muere primero kdksdj (perdon)
Tengo fe en que justo Piscis recordo lo que le dijo su padre y lo invoco con esa perla
Aquí hay mucho que tocar empezando por La rebelión de tauro al fin ALFIN Mataron al rey pero no a romulu😢 Virgo y capri Best dupla.
Ver a sagi hablando me da 1000 años de vida y sigo creyendo que El reino fuego está cazando a libra.
Me encantó el momento de la fiesta Un momento de tranquilidad después de tanto caos jsjsjs no puedo con el par de rubios
Y por ultimo mis niñas😢que les hicieron esto esta remal tengo la esperanza que se hayan salvado pero quedaron hechas mrda eso es lo malo de dejar vivir al imbecil de romulo
Y si me olvida me esta encanto como se fortalece el shipp de geminis y acuario❤ de lo mejor
Duerman a Rómulo
Lo que bell dijo ⏫ matenloooooo
De poco a poco estan callendo todos los reyes 💀
Faltan 2 pero nadie a tocado las fuerzas del rey de fuego aún y eso que capri se hizo un ustedes contra mi solo con su ejército.
8:25 ¿Qué fue eso azul que Piscis hizo, será uno de sus poderes? 🤔🤔
Los de agua se pueden hidratar creo no recuerdo mucho de la primera temporada pero que recuerde se pueden hidratar entre si
TAURO NI SE LA PENSÓ 💀💀
reaaal 💀💀
Tauro: No la pienso y disparo 🗣️🔥
Bell, la comida trae mucho picante 😞
Cada vez q veo a Cáncer no puedo evitar llorar lpm 😭😭😭
Good animation
BELL NO ME DEJES ASI😦😦
geminis te extrañe
Por qué cada vez es más triste? 😭 😢
Mis disculpas 😭
En el final se ve a escorpio y a piscis muy 💔
A my tmb me rompió el corazón verlas así
Llegué apenas me llegó la notificación, va a estar bueno 😀😀
Edit Spoiler:
ESCORPIO SE VA A QUEDAR SIN BRAZO NI PIERNA?? 😨😨
Yo creo q en vdd se murio (de sacrificio) aunque ns si tmb piscis perdio partes pero creo q Escorpio arriesgo su vida por ella
@@BlxBlueberry La verdad no veo que Piscis le falte alguna extremidad, pero parece que Escorpio si se llevó la peor parte, pipipi 😿
Mis personajes son de LEGO,me gusta sacarle las piezas,a veces un brazo o un ojo 🥰
@@belladidas Se pueden reconstruir? 🥺🥺
1 Necesito a Cáncer naranjita de vuelta esta rosa no me gusta
2 Yo tambien quiero un Dinocasco
3 Escropio y Piscis hicieron Kaboom
Mis bebés de aguaa, me muero si les sucede algo 💔💔💔
Bel, tienes el link para unirme al server de Discord?
Si,fíjate que está más muerto que mi perra.
discord.com/invite/BGgHhmgy
@@belladidas 😔
@@belladidasGraciaas
Nueva sub❤
Bell, como que la comida está un poquito quemada 💔
Me viene saliendo así los últimos días 😰
Holi :D
Que bendición lo voy a ver
Me siento identificada con leo y geminis xd
Nooooooo piscis escorpio 😢 😩
Sagi x piscis se volvió canon 😍 ❤ o no...
Sagi x Piscis canon en la tumba 😰
No no y NO Bell no porfavor 😭😭💔
@@belladidas Los dos se van a morir verdad?
Conozco tus intenciones asesinas bell
Ya llevas muchos días sin subir videos😢😢😢
@@Roxanax-k5s estaba con exámenes,está semana me pongo a trabajar en el canal ajaksjs
Nunca pensé que Vancer fuera a traicionar a Escorpio y a Picis😭😭😭😭😭😭😭
Si Escorpio no sobrevive espero que Picis por lo menos si 😢
XD suben video cuando casi me muero (👺)
toma una flor 🪴
@@belladidasAY AY EL EPISODIO ME RECORDO A LO DE BOLIVIA JAJSJSJA (osea q los soldados de Bolivia se emborracharon y por eso no hay mar)
Miercoles
Cada dia es peor que el anterior☠️
LAS POBRES NIÑAS, Y SAGI- diganle a Jupiter, Neptuno, Plutón y a Marte que cumplan su rol de una buena vez y se dignen a aparecer
Por lo menos 1🫠🫠🫠
De Escorpio se tendrían que encargar Marte y Plutón, en teoría tiene dos regentes 😭
@@regina-fh4tuEs verdad
SON 4 Y NO APARECE NINGUNO😵
Duerman a esa banda de irresponsables
Verdad dónde están ellos >:v
BELL, NO ME HAGAS TENER UN TRAUMA CINEMATOGRÁFICO POR FAVOR 😭😭😭😭 OTRO MÁS NO, ME ACABO DE RECUPERAR DE LO DE GÉMINIS Y AHORA SAGI, ESCORPIO Y PISCIS, NONONO 💔💔💔💔💔😣😣😣😣
Toda herida sana con el tiempo
@@belladidas 🧍
🤓☝️En realidad piscis puede sovrevivir al ser la menos dañana pero escorpi no momirs como se pues sige el pasado de Escorpio y faltan varios capitulos para verlo y como los pasados afectan a la historia Escorpio puede sovrevivir pero si muere hay una pisca de probabilidad que la revivan como geminis pues la explosion fue causada por 2 cosas el ataque de la ciudad del fuego y se iso mas grando Por los PODERES de escorpio y como dijo bell en un comentario si lo signos mueren a causa de sus PODERES se pueden revibir pues seria como un Bug y si no te queres traumas pues no te encariñes con Aries leo y acuari por que me diras pues
Aries y leo le podria pasar algo pues se enfrentan a un poderoso ejersito de la ciudad del fuego y 2 vestias Salbajes que tienen la fuersa para sacarte una parte del cuerpo
Acuari como vimos esta saldra con geminis leo y aries para ir por libra creo que era bueno lo que pasa es que Natt quiere matar si o si a Acuario y natt dijo que queria hacer sufri a libra lo que el y elizabet sintieron el perder a un amigo o familiar
Sagi ese esta en la cuerda floja pues creo que ellos sienten lo que le pasa a su cuerpo cunado no tienen el control asiendo que si se enfrenta a Leo y Aries resulte muy Herido y pues natt que le anda matando la poca humanidad que tiene pues F
Yo Creo que Sagi Sin Ojos se ve muy FACHA ❤
PSDT: Ah que se refiere el abuelo de Leo cuando le dice a Sagi que el tampoco puede controlarce?
Y en dónde estas que parece un mundo mental están los infectados por así decirlo y afuera está el mounstro que los controla osea que no pueden controlar al mounstro que es afuera por los sueros de sane que son la versión 1 creo
Y se llama ai
@@Pollomafioso-02 Osea que hora son Monstruos? 💔
@@alexioherrera3682 se podría decir que si pero no son ellos son unos monstruos los que los controlan o el suero también puede ser pero no son ellos por ejemplo Queen no quiere hacer daño a la gente pero no podía controlarse en el cap final de la temporada 1 queen se libera
@@Pollomafioso-02lo que usted dijo mi estimado
👹Necesito que Cáncer mande a volar a Romulo urgente👹
x2
TODOS
Cómo se llama la canción de intro?
Se llama Zombie Twist rave
ruclips.net/video/Nqi1aUBTUKQ/видео.htmlsi=6BA9DVi88XGKIcJH
Espera 1 sagi segundo escorpio y piscis y 3 en el cap 16 sino toy mal natt le dijo a elizabet que trajiera libra pa sentir su sufrimiento el sentir de un amigo o familiar MUERTO osea que acuario podria ser o su hermano OMG
creo que picis sobrevivio y escorpio bueno...
nooo sagi voy a funar a natt
no puedo esperar al siguiente ❤
F en el chat por Escorpio
😢
Me olvide, quele paso a cancer? Por que estaba rosa? 😭
Pss pasa que anda modo emo y perdió su personalidad,y ahora anda rosa porque es como si fuera otra persona¿ Bueno algo así
Porque no ponen a cáncer ♋♂️ de hombre soy pibe as otro video pero con cáncer ♋♂️ hombre
Por qué cada vez es más triste? 😭 😢