Pasaron muchas cosas en un solo capítulo 😭😭😭😭😭😭, se reforzaron muchos ships pero ya nada es felizidad, todo es odio y venganza 😭😭 Desde el pasado de Virgo Bell tiene sed de gore
2:41 uff me dió satisfacción 🥺 5:48 sabía que ellos se amaban 6:43 me recuerda a una canción de mitski 7:13 mis mamis 🗣️🗣️💯💯‼️‼️‼️ 11:04 😦 11:09 ESCORPIÓ REVIVE YO TE AMOO 😭😭😭
GRACIAS POR EL CÁPITULO BELL; COMO SIEMPRE, BUENÍSIMO. 💗 Me quedé impactada cuando se murió el papá de Tauro, igual, tremendo desarrollo. Perdón pero amo el outfit d Cancer
2:40 Tauro mato a Rey!, bueno no me quejo se lo merecía. 5:13 AI!!!, SABIA QUE TENIAS QUE ESTAR BIENNN 7:13 BESOOOOO🥳 7:21 Reaccionaba 2 horas después JAJAJA 11:09 No, ellas no porfavor 😭😭 Amo y odio esta cap
Teorias 1-cuando aparecen ESCORPIO Y PISCIS puede ser que tengan un escudo de hielo que los regenera Espero que no les pase nada 2-cuando geminis recupere sus poderes siento que van a ser mejores que los de antes y asi poder ayudar a sus compañeros 3-el dinocasco se le perdiio :c 4-cancer puede ser que vuelva solo si entra en razon ojalaa que vuelva
Que rica sopita😢 perdimos a sagi y piscis y escorpii qyedaron media muertas aver si Queen antes estava ahi y como vi en otro comentario se puede tratar de que ya no tiene tanto el efecto de los suero y cosas que le isieron osea que sagi podra mejorar 😮
Holaa, estaré reaccionando x,d: Bueno, la verdad me quedé como en un estado de shock cuando Tauro mató a Rey, pero bueno 3:01 No me lo recuerdes Tauro, no le eches más sal a la herida 😞💔 3:23 Aries el mejor esposo 3:26 QUE 4:11 Cáncer 💔💔💔, me hace mal verla así, no lo merece 😞😿😿😿 Me duele lo de Sagi y Piscis 💔💔💔 BASTA BELLL, BASTAAA 7:14 VIVAN LAS NOVIAS
Wtf Tauro mato a su padre Libra tilda de traidor Cancer esta mas loca que cuerda Sagitario que sin los ojos dice vere a mis amigos, jajaja, perdón La fiesta fue como mi pre 5to Acuario y geminis hermosas Capri y virgo que quiero que se besen Piscis y escorpio en las ultimas Romulo que es un hdp, perdon por insultar al difunto de su padre El mejor capitulo Bel Gracias por esta tragicomedia Descansa Eres increíble
Porfavor sigue con esto necesito un final feliz 🙏 para todos porfavor ayudarlos a salvarse y que no se me mueran porfaaaa además quiere que cáncer mandé a volar a Rómulo por casi matar a sus amigas porfavor D:
era obvio q un grupo tenía q fracasar y otro triunfar, al principio le veía mucha felicidad al video :'c PD: Aún tengo fé que aparezcan marte, plutón o neptuno escorpio y sagitario peleando por cual muere primero kdksdj (perdon)
Este capitulo estuvo lleno de mucho emociones estuvo fuerte , ahora todo es muy diferente para los bebés. Bell por qué te has vuelto cruel Ese es mi bebé Tauro, se lo merecía Rey. Sagi habloo. Geminis x Acuario. haaw mi ship. NOO Escorpio no quiero que te ballas todos te extrañamos 😭😭💗💗 Bell estuvo increíble, me hiciste llorar💗💗
Aquí hay mucho que tocar empezando por La rebelión de tauro al fin ALFIN Mataron al rey pero no a romulu😢 Virgo y capri Best dupla. Ver a sagi hablando me da 1000 años de vida y sigo creyendo que El reino fuego está cazando a libra. Me encantó el momento de la fiesta Un momento de tranquilidad después de tanto caos jsjsjs no puedo con el par de rubios Y por ultimo mis niñas😢que les hicieron esto esta remal tengo la esperanza que se hayan salvado pero quedaron hechas mrda eso es lo malo de dejar vivir al imbecil de romulo Y si me olvida me esta encanto como se fortalece el shipp de geminis y acuario❤ de lo mejor
No puede ser bell, ahora la cosa está más que grave 😭 (Sigo opinando que algo no anda bien con cáncer, normalmente sus detalles eran de color naranja no rosa y se ve siempre mareada)
Bueno, yo vi que era porque tenía una nueva personalidad(? Algo así como un alter-ego. Es decir, ahora cáncer está rosa porque se ha convertido en una persona más persuasiva (por así decirlo). Perdonen si no se entiende mucho, pero lo puedo explicar a más detalle si quieren
Miercoles Cada dia es peor que el anterior☠️ LAS POBRES NIÑAS, Y SAGI- diganle a Jupiter, Neptuno, Plutón y a Marte que cumplan su rol de una buena vez y se dignen a aparecer Por lo menos 1🫠🫠🫠
BELL, NO ME HAGAS TENER UN TRAUMA CINEMATOGRÁFICO POR FAVOR 😭😭😭😭 OTRO MÁS NO, ME ACABO DE RECUPERAR DE LO DE GÉMINIS Y AHORA SAGI, ESCORPIO Y PISCIS, NONONO 💔💔💔💔💔😣😣😣😣
🤓☝️En realidad piscis puede sovrevivir al ser la menos dañana pero escorpi no momirs como se pues sige el pasado de Escorpio y faltan varios capitulos para verlo y como los pasados afectan a la historia Escorpio puede sovrevivir pero si muere hay una pisca de probabilidad que la revivan como geminis pues la explosion fue causada por 2 cosas el ataque de la ciudad del fuego y se iso mas grando Por los PODERES de escorpio y como dijo bell en un comentario si lo signos mueren a causa de sus PODERES se pueden revibir pues seria como un Bug y si no te queres traumas pues no te encariñes con Aries leo y acuari por que me diras pues Aries y leo le podria pasar algo pues se enfrentan a un poderoso ejersito de la ciudad del fuego y 2 vestias Salbajes que tienen la fuersa para sacarte una parte del cuerpo Acuari como vimos esta saldra con geminis leo y aries para ir por libra creo que era bueno lo que pasa es que Natt quiere matar si o si a Acuario y natt dijo que queria hacer sufri a libra lo que el y elizabet sintieron el perder a un amigo o familiar Sagi ese esta en la cuerda floja pues creo que ellos sienten lo que le pasa a su cuerpo cunado no tienen el control asiendo que si se enfrenta a Leo y Aries resulte muy Herido y pues natt que le anda matando la poca humanidad que tiene pues F
Y en dónde estas que parece un mundo mental están los infectados por así decirlo y afuera está el mounstro que los controla osea que no pueden controlar al mounstro que es afuera por los sueros de sane que son la versión 1 creo
@@alexioherrera3682 se podría decir que si pero no son ellos son unos monstruos los que los controlan o el suero también puede ser pero no son ellos por ejemplo Queen no quiere hacer daño a la gente pero no podía controlarse en el cap final de la temporada 1 queen se libera
Espera 1 sagi segundo escorpio y piscis y 3 en el cap 16 sino toy mal natt le dijo a elizabet que trajiera libra pa sentir su sufrimiento el sentir de un amigo o familiar MUERTO osea que acuario podria ser o su hermano OMG
Leo y Géminis los borrachos del grupo digo,digo F en el chat
Esa fiesta ha sido mi respiro de todo el capítulo bell (no superó la muerte del papa de Tauro)
uy y si ya venia bien un poco de tranquilidad
JAJAJAJAJA
9:12 leo y aries best duo
8:34 con traumas pero bueno👍
4:27 Cancer mas emo que nunca :"v
9:12 amoo a acuario zancudo Jsjkjsj
Bell gracuas por este rico plato de comida😼💓
Pasaron muchas cosas en un solo capítulo 😭😭😭😭😭😭, se reforzaron muchos ships pero ya nada es felizidad, todo es odio y venganza 😭😭
Desde el pasado de Virgo Bell tiene sed de gore
Me copiaste
5:48 casi grito al ver que sagi dice que ama a piscis (mentira hice grito silencioso)
×2
Bell no las dejes moriiiiiir 11:10
11:11 me vi y a pegar un t iro
2:41 uff me dió satisfacción 🥺
5:48 sabía que ellos se amaban
6:43 me recuerda a una canción de mitski
7:13 mis mamis 🗣️🗣️💯💯‼️‼️‼️
11:04 😦
11:09 ESCORPIÓ REVIVE YO TE AMOO 😭😭😭
A qué canción te recuerda?
X2, escorpio 😢 😞🤧
Creo q es "I bet on losing dogs"
GRACIAS POR EL CÁPITULO BELL; COMO SIEMPRE, BUENÍSIMO. 💗
Me quedé impactada cuando se murió el papá de Tauro, igual, tremendo desarrollo.
Perdón pero amo el outfit d Cancer
2:40 Tauro mato a Rey!, bueno no me quejo se lo merecía.
5:13 AI!!!, SABIA QUE TENIAS QUE ESTAR BIENNN
7:13 BESOOOOO🥳
7:21 Reaccionaba 2 horas después JAJAJA
11:09 No, ellas no porfavor 😭😭
Amo y odio esta cap
Teorias
1-cuando aparecen ESCORPIO Y PISCIS puede ser que tengan un escudo de hielo que los regenera
Espero que no les pase nada
2-cuando geminis recupere sus poderes siento que van a ser mejores que los de antes y asi poder ayudar a sus compañeros
3-el dinocasco se le perdiio :c
4-cancer puede ser que vuelva solo si entra en razon ojalaa que vuelva
Vamos mis niños de tierra los amoooo!!!!!!😍😍😍💞💞💞💐💐💐
OMG el abuelo de Leoooo!!!!!!💣💥
NOOOOOOO POBRE PISCIS Y ESCORPIO!!!!!😭😭😭😭😭😭😭🥺🥺🥺🥺🥺
SAGII, MI BEBÉ, TE QUIEROOO (Sos mi signo♐)
Por suerte las cosas no andan tan mal 🙈
Ahhhhhhhhhhhhhh Por finn se sirvio la comida
Disculpe la demora 🫂
ME VAS A DEJAR SIN ESTABILIDAD EMOCIONAL BELL 😭
Que rica sopita😢 perdimos a sagi y piscis y escorpii qyedaron media muertas aver si Queen antes estava ahi y como vi en otro comentario se puede tratar de que ya no tiene tanto el efecto de los suero y cosas que le isieron osea que sagi podra mejorar 😮
Holaa, estaré reaccionando x,d:
Bueno, la verdad me quedé como en un estado de shock cuando Tauro mató a Rey, pero bueno
3:01 No me lo recuerdes Tauro, no le eches más sal a la herida 😞💔
3:23 Aries el mejor esposo
3:26 QUE
4:11 Cáncer 💔💔💔, me hace mal verla así, no lo merece 😞😿😿😿
Me duele lo de Sagi y Piscis 💔💔💔 BASTA BELLL, BASTAAA
7:14 VIVAN LAS NOVIAS
Piscis no parece tan herida, espero que por lo menos ella sobreviva si escorpio no lo hace 💔
Vamos a ver
Escorpio reventó el mar xd
Ok pero bel después d estas comidas calientes se desaparece épicamente por meses y me deja con hambre 😂😂❤ te quiero bell😂😂😂me meo de la risa
Wtf
Tauro mato a su padre
Libra tilda de traidor
Cancer esta mas loca que cuerda
Sagitario que sin los ojos dice vere a mis amigos, jajaja, perdón
La fiesta fue como mi pre 5to
Acuario y geminis hermosas
Capri y virgo que quiero que se besen
Piscis y escorpio en las ultimas
Romulo que es un hdp, perdon por insultar al difunto de su padre
El mejor capitulo Bel
Gracias por esta tragicomedia
Descansa
Eres increíble
7:14 buah me sale el lado fujoshi, Acuario por favor abre los ojos que geminis te ama
ENPEZAMOS BIEN, ARIESSS LMAO
Porfavor sigue con esto necesito un final feliz 🙏 para todos porfavor ayudarlos a salvarse y que no se me mueran porfaaaa además quiere que cáncer mandé a volar a Rómulo por casi matar a sus amigas porfavor D:
era obvio q un grupo tenía q fracasar y otro triunfar, al principio le veía mucha felicidad al video :'c
PD: Aún tengo fé que aparezcan marte, plutón o neptuno
escorpio y sagitario peleando por cual muere primero kdksdj (perdon)
no puedo, voy a llorar, es q , q intriga dioooos😭😭😭😭😭😭
Este capitulo estuvo lleno de mucho emociones estuvo fuerte , ahora todo es muy diferente para los bebés.
Bell por qué te has vuelto cruel
Ese es mi bebé Tauro, se lo merecía Rey.
Sagi habloo.
Geminis x Acuario. haaw mi ship.
NOO Escorpio no quiero que te ballas todos te extrañamos 😭😭💗💗
Bell estuvo increíble, me hiciste llorar💗💗
Tauro huerfano😢❤
NOOO Piscis y Escorpio 😭😭 Cáncer por que las traicionó 😭 quiero ver qué pasa en el próximo capítulo 😭
Tengo fe en que justo Piscis recordo lo que le dijo su padre y lo invoco con esa perla
Son geniales tus videos y muy entretenido un 10 👍👍👍👍👏👏👏👏👏👏 sigue asi
De poco a poco estan callendo todos los reyes 💀
Faltan 2 pero nadie a tocado las fuerzas del rey de fuego aún y eso que capri se hizo un ustedes contra mi solo con su ejército.
Aquí hay mucho que tocar empezando por La rebelión de tauro al fin ALFIN Mataron al rey pero no a romulu😢 Virgo y capri Best dupla.
Ver a sagi hablando me da 1000 años de vida y sigo creyendo que El reino fuego está cazando a libra.
Me encantó el momento de la fiesta Un momento de tranquilidad después de tanto caos jsjsjs no puedo con el par de rubios
Y por ultimo mis niñas😢que les hicieron esto esta remal tengo la esperanza que se hayan salvado pero quedaron hechas mrda eso es lo malo de dejar vivir al imbecil de romulo
Y si me olvida me esta encanto como se fortalece el shipp de geminis y acuario❤ de lo mejor
Duerman a Rómulo
Lo que bell dijo ⏫ matenloooooo
No puede ser bell, ahora la cosa está más que grave 😭
(Sigo opinando que algo no anda bien con cáncer, normalmente sus detalles eran de color naranja no rosa y se ve siempre mareada)
Porque está embarazada:D
Bueno, yo vi que era porque tenía una nueva personalidad(? Algo así como un alter-ego. Es decir, ahora cáncer está rosa porque se ha convertido en una persona más persuasiva (por así decirlo).
Perdonen si no se entiende mucho, pero lo puedo explicar a más detalle si quieren
@@cusnesiten realidad es una buena ipotecis no se como se escribe XD pero es una buena teoría yo entendí bien
TAURO NI SE LA PENSÓ 💀💀
reaaal 💀💀
Tauro: No la pienso y disparo 🗣️🔥
Bell, la comida trae mucho picante 😞
8:25 ¿Qué fue eso azul que Piscis hizo, será uno de sus poderes? 🤔🤔
Los de agua se pueden hidratar creo no recuerdo mucho de la primera temporada pero que recuerde se pueden hidratar entre si
Cada vez q veo a Cáncer no puedo evitar llorar lpm 😭😭😭
BELL NO ME DEJES ASI😦😦
Mis bebés de aguaa, me muero si les sucede algo 💔💔💔
Por qué cada vez es más triste? 😭 😢
Mis disculpas 😭
1 Necesito a Cáncer naranjita de vuelta esta rosa no me gusta
2 Yo tambien quiero un Dinocasco
3 Escropio y Piscis hicieron Kaboom
Good animation
En el final se ve a escorpio y a piscis muy 💔
A my tmb me rompió el corazón verlas así
Llegué apenas me llegó la notificación, va a estar bueno 😀😀
Edit Spoiler:
ESCORPIO SE VA A QUEDAR SIN BRAZO NI PIERNA?? 😨😨
Yo creo q en vdd se murio (de sacrificio) aunque ns si tmb piscis perdio partes pero creo q Escorpio arriesgo su vida por ella
@@BlxBlueberry La verdad no veo que Piscis le falte alguna extremidad, pero parece que Escorpio si se llevó la peor parte, pipipi 😿
Mis personajes son de LEGO,me gusta sacarle las piezas,a veces un brazo o un ojo 🥰
@@belladidas Se pueden reconstruir? 🥺🥺
geminis te extrañe
Nunca pensé que Vancer fuera a traicionar a Escorpio y a Picis😭😭😭😭😭😭😭
Si Escorpio no sobrevive espero que Picis por lo menos si 😢
Nueva sub❤
Que bendición lo voy a ver
Me siento identificada con leo y geminis xd
Nooooooo piscis escorpio 😢 😩
Sagi x piscis se volvió canon 😍 ❤ o no...
Sagi x Piscis canon en la tumba 😰
No no y NO Bell no porfavor 😭😭💔
@@belladidas Los dos se van a morir verdad?
Conozco tus intenciones asesinas bell
Bell, como que la comida está un poquito quemada 💔
Me viene saliendo así los últimos días 😰
Miercoles
Cada dia es peor que el anterior☠️
LAS POBRES NIÑAS, Y SAGI- diganle a Jupiter, Neptuno, Plutón y a Marte que cumplan su rol de una buena vez y se dignen a aparecer
Por lo menos 1🫠🫠🫠
De Escorpio se tendrían que encargar Marte y Plutón, en teoría tiene dos regentes 😭
@@regina-fh4tuEs verdad
SON 4 Y NO APARECE NINGUNO😵
Duerman a esa banda de irresponsables
Verdad dónde están ellos >:v
Holi :D
Bel, tienes el link para unirme al server de Discord?
Si,fíjate que está más muerto que mi perra.
discord.com/invite/BGgHhmgy
@@belladidas 😔
@@belladidasGraciaas
BELL, NO ME HAGAS TENER UN TRAUMA CINEMATOGRÁFICO POR FAVOR 😭😭😭😭 OTRO MÁS NO, ME ACABO DE RECUPERAR DE LO DE GÉMINIS Y AHORA SAGI, ESCORPIO Y PISCIS, NONONO 💔💔💔💔💔😣😣😣😣
Toda herida sana con el tiempo
@@belladidas 🧍
🤓☝️En realidad piscis puede sovrevivir al ser la menos dañana pero escorpi no momirs como se pues sige el pasado de Escorpio y faltan varios capitulos para verlo y como los pasados afectan a la historia Escorpio puede sovrevivir pero si muere hay una pisca de probabilidad que la revivan como geminis pues la explosion fue causada por 2 cosas el ataque de la ciudad del fuego y se iso mas grando Por los PODERES de escorpio y como dijo bell en un comentario si lo signos mueren a causa de sus PODERES se pueden revibir pues seria como un Bug y si no te queres traumas pues no te encariñes con Aries leo y acuari por que me diras pues
Aries y leo le podria pasar algo pues se enfrentan a un poderoso ejersito de la ciudad del fuego y 2 vestias Salbajes que tienen la fuersa para sacarte una parte del cuerpo
Acuari como vimos esta saldra con geminis leo y aries para ir por libra creo que era bueno lo que pasa es que Natt quiere matar si o si a Acuario y natt dijo que queria hacer sufri a libra lo que el y elizabet sintieron el perder a un amigo o familiar
Sagi ese esta en la cuerda floja pues creo que ellos sienten lo que le pasa a su cuerpo cunado no tienen el control asiendo que si se enfrenta a Leo y Aries resulte muy Herido y pues natt que le anda matando la poca humanidad que tiene pues F
👹Necesito que Cáncer mande a volar a Romulo urgente👹
x2
TODOS
Ya llevas muchos días sin subir videos😢😢😢
@@Roxanax-k5s estaba con exámenes,está semana me pongo a trabajar en el canal ajaksjs
XD suben video cuando casi me muero (👺)
toma una flor 🪴
@@belladidasAY AY EL EPISODIO ME RECORDO A LO DE BOLIVIA JAJSJSJA (osea q los soldados de Bolivia se emborracharon y por eso no hay mar)
creo que picis sobrevivio y escorpio bueno...
nooo sagi voy a funar a natt
no puedo esperar al siguiente ❤
F en el chat por Escorpio
😢
Yo Creo que Sagi Sin Ojos se ve muy FACHA ❤
PSDT: Ah que se refiere el abuelo de Leo cuando le dice a Sagi que el tampoco puede controlarce?
Y en dónde estas que parece un mundo mental están los infectados por así decirlo y afuera está el mounstro que los controla osea que no pueden controlar al mounstro que es afuera por los sueros de sane que son la versión 1 creo
Y se llama ai
@@Pollomafioso-02 Osea que hora son Monstruos? 💔
@@alexioherrera3682 se podría decir que si pero no son ellos son unos monstruos los que los controlan o el suero también puede ser pero no son ellos por ejemplo Queen no quiere hacer daño a la gente pero no podía controlarse en el cap final de la temporada 1 queen se libera
@@Pollomafioso-02lo que usted dijo mi estimado
Cómo se llama la canción de intro?
Se llama Zombie Twist rave
ruclips.net/video/Nqi1aUBTUKQ/видео.htmlsi=6BA9DVi88XGKIcJH
Espera 1 sagi segundo escorpio y piscis y 3 en el cap 16 sino toy mal natt le dijo a elizabet que trajiera libra pa sentir su sufrimiento el sentir de un amigo o familiar MUERTO osea que acuario podria ser o su hermano OMG
Me olvide, quele paso a cancer? Por que estaba rosa? 😭
Pss pasa que anda modo emo y perdió su personalidad,y ahora anda rosa porque es como si fuera otra persona¿ Bueno algo así
Porque no ponen a cáncer ♋♂️ de hombre soy pibe as otro video pero con cáncer ♋♂️ hombre
Por qué cada vez es más triste? 😭 😢