WAOS Empezamos con el ojo equivoca.... digo emmm Geminis dame fuerzas. Punto 1 Sagi el mismo que volo un laboratorio de un flechaso esta ciego(desde el pasado de virgo bell no le tiene miedo a la censura) y Ofiuco y cetus al fin tienen tiempo de pantalla Punto 2 El rey de fuego al final sale de su casa al no soportar que habia mucha tranquilidad en 2 cap seguidos Punto 3 Escorpion Es el maldito tanque del equipo y se pondra peor cuando vea a libra con otra, Horologium se unira al team y tendremos la partida ganada lit tiene el poder mas roto de la serie hasta el momento Teoria: Mercurio va a revibir a geminis no tengo pruebas pero tampoco dudas y al final hara algo relevante como madre Cuando los signos se enteren de lo que le paso a sagi al reino fuego le van a caer el Pez,La cabra, La cabra mal formada y un gato del cielo
Me encanta como cada signo tiene una historia y problemas que necesitan solucionar por separado y como lo implementas, sin que se sienta muy tedioso o pesado... Gracias por todo tu esfuerzo, y por el capitulo 💗
aaaaaaaa voy allorar bueno yo creo que capturaron a esos signos porque no votamos voy a decir algo que gustaría para el próximo cap ,me gustaría que otro signo se entere del beso de aries con tauro , esto no es obligatorio es opcional ,porque tu eres la creadora tu ases lo que quieras pero yo te quiero mucho
Le hice una actualización a la intro muestra en gris a los signos que abandonaron el equipo. 😵💫
Por que hablas en plural como si fueran a salir mas🙃 muy bonita la miniatura cabe recarcar
@@AntuanSuarez-s5p pq van a salir más
@@belladidas noo comoasi
F
Ojalá el poder de Cáncer evolucione para q vuelva el ojito de Sagi ptm 😞
WAOS Empezamos con el ojo equivoca.... digo emmm Geminis dame fuerzas. Punto 1 Sagi el mismo que volo un laboratorio de un flechaso esta ciego(desde el pasado de virgo bell no le tiene miedo a la censura) y Ofiuco y cetus al fin tienen tiempo de pantalla
Punto 2 El rey de fuego al final sale de su casa al no soportar que habia mucha tranquilidad en 2 cap seguidos
Punto 3 Escorpion Es el maldito tanque del equipo y se pondra peor cuando vea a libra con otra, Horologium se unira al team y tendremos la partida ganada lit tiene el poder mas roto de la serie hasta el momento
Teoria:
Mercurio va a revibir a geminis no tengo pruebas pero tampoco dudas y al final hara algo relevante como madre
Cuando los signos se enteren de lo que le paso a sagi al reino fuego le van a caer el Pez,La cabra, La cabra mal formada y un gato del cielo
Me encanta como cada signo tiene una historia y problemas que necesitan solucionar por separado y como lo implementas, sin que se sienta muy tedioso o pesado...
Gracias por todo tu esfuerzo, y por el capitulo 💗
Noooo mi Sagiiiii😢 Bell porque los hace sufrir así 😭😭. Si algo le pasa a Sagi me muero 🙏
F por sagi, espero no se nos valla😔👊
Ameeee, que maravilla de capitulo!!!
Dónde le haga algo q Sagi voy a llorar mares 😭😭😭
El más amigable de los signos el que peor lo pasa
@@AntuanSuarez-s5p dios le da sus peores batallas a sus mejores soldados
NOOOO, BEL SI NOS MATAS A SAGI VOY A LLORAR HASTA DESNUTRIRME😭😭😭.
4:35 nunca vi a Capricornio así🥺💞
A que si son retiernos los dos🥺
Sii🥺💞
EMPEZAMOS FUERTE, TENGO MIEDO DE LO QUE VENGA, BELL VAYA AHORRANDO PARA LA TERAPIA DE VARIOS
NOOO SAGI SU OJITO😭 , BELL YA NO LO HAGAS SUFRIR NO QUEREMOS QUE SE NOS VALLA😔😭
Cada like es un pso para reconstruirle el ojo a saji♐
Cancer que
valiente salvando a sagitario aunque le hallan atravesado el corazón
aaaaaaaa voy allorar bueno yo creo que capturaron a esos signos porque no votamos voy a decir algo que gustaría para el próximo cap ,me gustaría que otro signo se entere del beso de aries con tauro , esto no es obligatorio es opcional ,porque tu eres la creadora tu ases lo que quieras pero yo te quiero mucho
Por favor, devuelvele el pobre ojo al pobre Sagi, ahora como va a caminar sin romperse la nariz?😭
NOOO POBRE SAGI 😭😭
>:> no se preocuoe, creo que sagi a estado en peores ademas.. sagi tiene un motivo de vida (acuario y su amor prohibido capri)
@@O.V.E.F.I la historia de amor secreta que bell nos oculta 🤭
@@Pileofstickss6 yo se que sagi con capri se hara realidad, tambien virgo con acuario (soy leal a eso)
Cada dia pensando que los signos tienen una faceta final donde se vuelven constelaciones.😮
como le hagan algo a Sagi los reviento
Como vas de la fiebre🤔
bien, escorpio solo tuvo suerte que no tenia rabia@@AntuanSuarez-s5p
Espero que sagi este bien 😭
Escorpio te quiero devolver lo que me hicistes.
MI CRIA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Cuanto drama omg, pobrecito sagi😞😞
SERÁ Q SE VIENEN CELOS DE ESCORPIO????????
(llegué muy tarde, pero mejor tarde que nunca)
Gracias por el saludo Bell :>, por cierto te quedo muy bonita la miniatura
Primero el backstory d virgo y ahora esto a ti t gudta vernos sufrir verda.d 💔💔💔
Yo sabía que alguno de los nenes en cualquier momento perdía alguna parte de su cuerpo
PERO SACARLE A SAGI EL UNICO OJO BUENO QUE TENIA??? POBREEEE
Perdón me pase de mala 😔
Porque le quitaron el ojo a mi sagitario el andaba feliz y le quitan el ojo 💔
(Buen cap Bell ahora te quiero mucho 😻)
EMPEZAMOS MAL Y TERMINAMOS CON LA DUDA, WAWA CANCER Y SAGITARIO NO MERECEN NADA DE ESTO😭😭
#revivanelojodesagi
pofa quiero ver el pasado de libra. lo nesecito plis
edit: gracias por hacer el pasado de libra te adoro Bell
Bell, la comida quedó quemada 😭😭😭
AHHHHHHH
Viendo esto en clase U-U
NOOO CANCER SAGIII NO SE MUERAN 😭😭😭😭😭
Kgaron
VAMOOSS
Nooo sagi se que do mas siego de lo que era 😢
Uuui escorpió procupada por aries🤣
Creo que liam Vickers se encontro con bell adidas y le enseño a bell a dejarnos sin estabilidad emocional
Alguien más se dió cuenta de que en el min 1:04 , cuando a Sagi le quita el ojo la bestia, a Cancer le cambia el color de las pupilas?? 😨 Qué pasó?
Ahora que lo dices es cierto, ni cuenta me di creo que hiva a usar sus poderes así como virgo también le cambian los ojos cuando usa los suyos creo
Pero hablando con Romulo, escapando de la bestia, con Cetus... Y en el resto del capitulo, sus ojos siguen de ese color@@AntuanSuarez-s5p
@@guisante4991Es q se volvió emo
JAJAJJAJAJAJAJA @@belladidas
Sane no tiene camaras de seguridad por el bosque para ber que pasa?😢
algún capitulo veremos a aries con ese suero de sane?
Quizá...
@@belladidas si eso llega a pasar aries destruye el laboratorio
Los ojitos de capri❤❤, no me maten a sagitario 😭
NONO, SAGII😭😭😭
Empezamos fuerte💔😢
See ya ni un hola como esta fue directo para el ojo la ptm
@@AntuanSuarez-s5p XD, lit
Primero ante todo ☝🏻🗣️
Ok esta muy bien el capitulo me gusto pero aun no me cae muy buena espina Elizabeth y si regreso muy potente la serie
Es q Elizabeth es una sucia
Donde shushas esta Jupiter
Primera aaahhh xd ❤😅
Yo fui primero XD
@@Pollomafioso-02 m.mm ok🤨😑
Yo fui 1ro 😡😡😡
@@belladidas cierto xd
NOOOO, SAGI 💔💔💔
Primero y hola
Voi a yorar pobre sagitario
MEJORASTE UN MONTONN
Noooo ya no va a ser canon libra x escorpio y sagitario ya no tiene su otro ojo 😭😭😭😭
Igualmente mereció la pena esperar para ver ese cap
No taurooooooooooo😢