Me encanta como cada signo tiene una historia y problemas que necesitan solucionar por separado y como lo implementas, sin que se sienta muy tedioso o pesado... Gracias por todo tu esfuerzo, y por el capitulo 💗
WAOS Empezamos con el ojo equivoca.... digo emmm Geminis dame fuerzas. Punto 1 Sagi el mismo que volo un laboratorio de un flechaso esta ciego(desde el pasado de virgo bell no le tiene miedo a la censura) y Ofiuco y cetus al fin tienen tiempo de pantalla Punto 2 El rey de fuego al final sale de su casa al no soportar que habia mucha tranquilidad en 2 cap seguidos Punto 3 Escorpion Es el maldito tanque del equipo y se pondra peor cuando vea a libra con otra, Horologium se unira al team y tendremos la partida ganada lit tiene el poder mas roto de la serie hasta el momento Teoria: Mercurio va a revibir a geminis no tengo pruebas pero tampoco dudas y al final hara algo relevante como madre Cuando los signos se enteren de lo que le paso a sagi al reino fuego le van a caer el Pez,La cabra, La cabra mal formada y un gato del cielo
aaaaaaaa voy allorar bueno yo creo que capturaron a esos signos porque no votamos voy a decir algo que gustaría para el próximo cap ,me gustaría que otro signo se entere del beso de aries con tauro , esto no es obligatorio es opcional ,porque tu eres la creadora tu ases lo que quieras pero yo te quiero mucho
Le hice una actualización a la intro muestra en gris a los signos que abandonaron el equipo. 😵💫
Por que hablas en plural como si fueran a salir mas🙃 muy bonita la miniatura cabe recarcar
@@AntuanSuarez-s5p pq van a salir más
@@belladidas noo comoasi
F
Ojalá el poder de Cáncer evolucione para q vuelva el ojito de Sagi ptm 😞
Noooo mi Sagiiiii😢 Bell porque los hace sufrir así 😭😭. Si algo le pasa a Sagi me muero 🙏
Me encanta como cada signo tiene una historia y problemas que necesitan solucionar por separado y como lo implementas, sin que se sienta muy tedioso o pesado...
Gracias por todo tu esfuerzo, y por el capitulo 💗
F por sagi, espero no se nos valla😔👊
WAOS Empezamos con el ojo equivoca.... digo emmm Geminis dame fuerzas. Punto 1 Sagi el mismo que volo un laboratorio de un flechaso esta ciego(desde el pasado de virgo bell no le tiene miedo a la censura) y Ofiuco y cetus al fin tienen tiempo de pantalla
Punto 2 El rey de fuego al final sale de su casa al no soportar que habia mucha tranquilidad en 2 cap seguidos
Punto 3 Escorpion Es el maldito tanque del equipo y se pondra peor cuando vea a libra con otra, Horologium se unira al team y tendremos la partida ganada lit tiene el poder mas roto de la serie hasta el momento
Teoria:
Mercurio va a revibir a geminis no tengo pruebas pero tampoco dudas y al final hara algo relevante como madre
Cuando los signos se enteren de lo que le paso a sagi al reino fuego le van a caer el Pez,La cabra, La cabra mal formada y un gato del cielo
Ameeee, que maravilla de capitulo!!!
Dónde le haga algo q Sagi voy a llorar mares 😭😭😭
El más amigable de los signos el que peor lo pasa
@@AntuanSuarez-s5p dios le da sus peores batallas a sus mejores soldados
NOOOO, BEL SI NOS MATAS A SAGI VOY A LLORAR HASTA DESNUTRIRME😭😭😭.
4:35 nunca vi a Capricornio así🥺💞
A que si son retiernos los dos🥺
Sii🥺💞
EMPEZAMOS FUERTE, TENGO MIEDO DE LO QUE VENGA, BELL VAYA AHORRANDO PARA LA TERAPIA DE VARIOS
aaaaaaaa voy allorar bueno yo creo que capturaron a esos signos porque no votamos voy a decir algo que gustaría para el próximo cap ,me gustaría que otro signo se entere del beso de aries con tauro , esto no es obligatorio es opcional ,porque tu eres la creadora tu ases lo que quieras pero yo te quiero mucho
NOOO SAGI SU OJITO😭 , BELL YA NO LO HAGAS SUFRIR NO QUEREMOS QUE SE NOS VALLA😔😭
Cada like es un pso para reconstruirle el ojo a saji♐
Cancer que
valiente salvando a sagitario aunque le hallan atravesado el corazón
#revivanelojodesagi
pofa quiero ver el pasado de libra. lo nesecito plis
edit: gracias por hacer el pasado de libra te adoro Bell
Cada dia pensando que los signos tienen una faceta final donde se vuelven constelaciones.😮
Espero que sagi este bien 😭
Por favor, devuelvele el pobre ojo al pobre Sagi, ahora como va a caminar sin romperse la nariz?😭
Gracias por el saludo Bell :>, por cierto te quedo muy bonita la miniatura
Primero el backstory d virgo y ahora esto a ti t gudta vernos sufrir verda.d 💔💔💔
como le hagan algo a Sagi los reviento
Como vas de la fiebre🤔
bien, escorpio solo tuvo suerte que no tenia rabia@@AntuanSuarez-s5p
NOOO POBRE SAGI 😭😭
>:> no se preocuoe, creo que sagi a estado en peores ademas.. sagi tiene un motivo de vida (acuario y su amor prohibido capri)
@@O.V.E.F.I la historia de amor secreta que bell nos oculta 🤭
@@Pileofstickss6 yo se que sagi con capri se hara realidad, tambien virgo con acuario (soy leal a eso)
Escorpio te quiero devolver lo que me hicistes.
Viendo esto en clase U-U
Nooo sagi se que do mas siego de lo que era 😢
Uuui escorpió procupada por aries🤣
AHHHHHHH
Cuanto drama omg, pobrecito sagi😞😞
SERÁ Q SE VIENEN CELOS DE ESCORPIO????????
(llegué muy tarde, pero mejor tarde que nunca)
Bell, la comida quedó quemada 😭😭😭
Porque le quitaron el ojo a mi sagitario el andaba feliz y le quitan el ojo 💔
(Buen cap Bell ahora te quiero mucho 😻)
MI CRIA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Yo sabía que alguno de los nenes en cualquier momento perdía alguna parte de su cuerpo
PERO SACARLE A SAGI EL UNICO OJO BUENO QUE TENIA??? POBREEEE
Perdón me pase de mala 😔
VAMOOSS
Creo que liam Vickers se encontro con bell adidas y le enseño a bell a dejarnos sin estabilidad emocional
EMPEZAMOS MAL Y TERMINAMOS CON LA DUDA, WAWA CANCER Y SAGITARIO NO MERECEN NADA DE ESTO😭😭
NOOO CANCER SAGIII NO SE MUERAN 😭😭😭😭😭
Kgaron
NONO, SAGII😭😭😭
Sane no tiene camaras de seguridad por el bosque para ber que pasa?😢
Alguien más se dió cuenta de que en el min 1:04 , cuando a Sagi le quita el ojo la bestia, a Cancer le cambia el color de las pupilas?? 😨 Qué pasó?
Ahora que lo dices es cierto, ni cuenta me di creo que hiva a usar sus poderes así como virgo también le cambian los ojos cuando usa los suyos creo
Pero hablando con Romulo, escapando de la bestia, con Cetus... Y en el resto del capitulo, sus ojos siguen de ese color@@AntuanSuarez-s5p
@@guisante4991Es q se volvió emo
JAJAJJAJAJAJAJA @@belladidas
Los ojitos de capri❤❤, no me maten a sagitario 😭
algún capitulo veremos a aries con ese suero de sane?
Quizá...
@@belladidas si eso llega a pasar aries destruye el laboratorio
Primero ante todo ☝🏻🗣️
Empezamos fuerte💔😢
See ya ni un hola como esta fue directo para el ojo la ptm
@@AntuanSuarez-s5p XD, lit
Ok esta muy bien el capitulo me gusto pero aun no me cae muy buena espina Elizabeth y si regreso muy potente la serie
Es q Elizabeth es una sucia
NOOOO, SAGI 💔💔💔
Donde shushas esta Jupiter
Voi a yorar pobre sagitario
Primero y hola
Primera aaahhh xd ❤😅
Yo fui primero XD
@@Pollomafioso-02 m.mm ok🤨😑
Yo fui 1ro 😡😡😡
@@belladidas cierto xd
MEJORASTE UN MONTONN
Noooo ya no va a ser canon libra x escorpio y sagitario ya no tiene su otro ojo 😭😭😭😭
Igualmente mereció la pena esperar para ver ese cap
No taurooooooooooo😢