Ayuda mi mente no puede procesar todo lo que acaba de pasar😭😭😭😭 Pd: TREMENDO HPT EL ROMULO, TREMENDOS HPT TODOS LOS REINOS. Mi estabilidad emocional no puede con esto😭😭😭👊👊👊
Mucha información en un solo capítulo 💀, me dieron como tres ataques en el vídeo desde la intro con los que abandonaron a el equipo hasta el final intentando rescatar a libra Ame los celos de escorpio, pero de que sirven si el no está? 😭😭😭
No estoy hace mucho pero igualmente adoro esta serie Pd: Me pregunto cómo estará Nalie con 3 meses sin su hija y más ahora que no tiene ningún soldado rondando por ahí fuera de la ciudad(?) tal vez Libra este frito??👀
2:59 JAJAJAJAJJA Virgo te amo🤣 4:45 NOOOOO DEJÁ A MI NIÑOO👹 5:25 👀 q buena ayuda. 5:30 ¿soy yo o Virgo está muy basada? 5:58 otra gata rompe hogares🤣 6:31 👀👀👀👀👀👀!!!!!!! 7:52 Virgo se ve muy linda con el pelo largo, también me gustaba mucho como le quedaba el corto💐 7:56 si, yo tampoco me lo creo😔 10:31 Vamos mis niñas ustedes pueden!!!!!!🥳🙌 10:36 JAJAJAJAJJA me muero🤣
Adoro el hecho de que los personajes secundarios que van apareciendo tengan nombres de constelaciones
listo para la guerra🥷🏽
Ayuda mi mente no puede procesar todo lo que acaba de pasar😭😭😭😭
Pd: TREMENDO HPT EL ROMULO, TREMENDOS HPT TODOS LOS REINOS. Mi estabilidad emocional no puede con esto😭😭😭👊👊👊
Nooo
Si Romulo toca a Cancer me desmayo
X2
Lo dejaron pelón a sagitario y dejaron a su amada llorando. Cáncer no tiene que tener un hijo con el que no ama 😭
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Salio muy rápido Bell!!!!!❤, suerte con tus exámenes!!!❤
Supongo que hasta que lleguen Sagi ya va a ser terrible cuco ☠️☠️☠️
Suerte con los exámenes Bell🌟
sagi pelao?
Noo por favor espero que Sagi este bien😞
Mucha suerte en tus exámenes Bell❤
La gente sintiéndose mal por sagi y yo pensando que se quedó calvo 😂
JAJAAJ, YO IGUAL XDD
Ayyy no me voy a quedar huérfano 😭🤭
Les dejo la comida y me voy. 🏃🏃🏃
No hay problema te espero
Te veo en dos semanas 🏃🏃🏃
Mucha información en un solo capítulo 💀, me dieron como tres ataques en el vídeo desde la intro con los que abandonaron a el equipo hasta el final intentando rescatar a libra
Ame los celos de escorpio, pero de que sirven si el no está? 😭😭😭
Por favor díganme q Sagi está bien (dentro lo q cabe) y q lo de Cáncer es mentira 😭😭😭
No estoy hace mucho pero igualmente adoro esta serie
Pd: Me pregunto cómo estará Nalie con 3 meses sin su hija y más ahora que no tiene ningún soldado rondando por ahí fuera de la ciudad(?) tal vez Libra este frito??👀
2:59 JAJAJAJAJJA Virgo te amo🤣
4:45 NOOOOO DEJÁ A MI NIÑOO👹
5:25 👀 q buena ayuda.
5:30 ¿soy yo o Virgo está muy basada?
5:58 otra gata rompe hogares🤣
6:31 👀👀👀👀👀👀!!!!!!!
7:52 Virgo se ve muy linda con el pelo largo, también me gustaba mucho como le quedaba el corto💐
7:56 si, yo tampoco me lo creo😔
10:31 Vamos mis niñas ustedes pueden!!!!!!🥳🙌
10:36 JAJAJAJAJJA me muero🤣
3:31 :O capri diciendo esto?, mm sopongo que sabe que sagi tiene mas habilidades o las sabe dominar pero WOW
Escorpio arriesgándose por su hombre JAJAJAJ, vamos chicas ustedes puedan salvar a Libra 🙏🙏
TAUROOOO 😭😭😭😭
CADA VEZ TE LUCES MAS😭💗
Aquí los que quieren que la parte 15 Sagitario lo rescaten y le devuelvan su pelo ❤♐🏹
¿Cómo que me van a buscar?
SAGI SIN VOS DICIEMBRE Y NOVIEMBRE ANDAN DEPRIMIDOS
Pdt:La forma que Rey le habló a Tauro, me recuerda a como mi URSS le hablaba a mi Ucrania
No mames otro countryfan sabía que la comunidad seguía viva
@@vivianaleon2081 Juro
YEEEEESSS🎉🎉
Parezco bot 😢
Mamá Bell volviste
No te vayas 😭😭😭
Oye que no Al era el abuelo de Leo😮
Sii todo esta conectado😮
4:44 osea que transformaran o experimentara con sagi pa que traicione a sus amigos?
Noooo libra sagitario cancer tauro noo puede ser bueno espero que Elizabeth no los manipule o traicione
Porque tiene tan pocos likes si es tan bueno y tan bien hecho?
Siempre llego tarde pero esta muy hermoso el video ❤ sigue asi que te quedo muy hermoso💖
Cómo te atreves a dejarnos así 😭
VAMO
Primera aaahhh jeje ahh va estar muy bueno 👌 ❤😂😅😊
NOOOOO SAGI 😭😭😭😭😭😭😭😭
POBRE DE MI PISCIS 😭😭😭😭
Y COMO QUE CANCER VA A TENER QUE SER MAMA ?😭😭😭😭😭😭😭😭😭
Bell me puedo poner la foto de piscis de perfil ☺️
@@soyunplat0_11Chi
Thanks uwu
F por Leo😢😢😢
Que emociónnnnn a🎉🎉🎉🎉🎉❤❤❤
Voy a llorar, otra vez se van a separar todos 💔💔💔
Holiiii estaba durmiendo XD
NYAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Cómo que cáncer está embarazada😮😮😮😮😮😮