Me acabo de acordar que en los primeros capítulos Piscis y Escorpio estaban hablando de como se vería el hijo de Cáncer y Romulo si tuvieran uno, ojalá y no salga así de feo como lo imaginaron
JAJAJAJ, El Cáncer x Leo era mi ship favorito y saber que está muerto me mata por dentro 💔. Prefiero pensar que Cáncer en algún momento engañó a Rómulo y que en realidad el hijo es de Leo 😿 (Ya sé que no va a pasar)
PWaaaa que rica sopa de verdura 7W7 Suelte a mi sagi😞 eso si su diseño esta piola 1 piscis conocio a neptuno y la llevo por palo de tu viaje astral 2 Aparecio sagi pero bell enserio LO DEJASTE CIEGO Y AHORA MUDO pero bueno ta chido el diseño y almenos sige cuerdo 3 Toy segura que leo y aries volveran del viaje asi que esa fiesta piola👍🏻 4 Que esta tramando vector? 5 Bell primero Geminis peruana y ahora sagi latinoamericano hay no METOMO 3 dias ver este detalle cuando natt ese era no? Le dijo a sagi sobre que elizabet tenia a uno de sus amigos (libra) sagi pone cara de no saber de que esta ablando significando que 1 Sagi ya esta perdiendo su humanidad y cordura significando que pronto see volvera un salvaje y no recordara a sus amigos 2 Solo estava confundido por no saber de cual AMIGO ablaba 3Ya bell lo dejo sordo
Últimamente tus videos son una mezcla de emociones, en un segundo estan todos bien y en el otro tres estan a nada de morir Los bbs de tierra estan en su prime 🥵💕 Piscis conocio a neptuno ✨✨✨✨, los dos tienen pesima memoria y estan igual de ezquisos Casi lloro con lo se bb Sagi 😩, se ve muy mal pero ante todo no traiciona a sus amigos Bb libra no se ve para nada feliz ahí con elizabeth 😔 Escorpio es muy tierna preocupandose por piscis 😩✨✨ Bb cáncer le hara algo a ♏ y a♓? 🥺
Se imaginan que Capri y Virgo matan a Rómulo y como Cáncer es reina de la ciudad de agua se casa con Leo y él también se hace rey? 🤨 No sé si funciona así pero 😔😔
Weno weno vamos por partes Me encanta que capri vea a su hermana y como virgo aprendio a usar sus poderes Otra cosa es que que hacen los planetas en la tierra segun yo no podian estar eso creo tengo entendido que el jefe de estos es marte pero mercurio y neptuno se andan paseando en pijama por donde quieran. Me parece que csncer ya no es cancer esto esta mal pero por favor si van a matar a la madre de cancer encarguenselo a escorpion lo voy a disfrutar mucho. Y por ultimo el Beast duo hace aparicion epica UYYYYYYYY Y TU Romulo ganASTE pase al infiernoPRR4 A por cierto van a matar a libra o lo mandaran a matar una de dos pero Natt lo tiene entre ceja y ceja desde 4 cap
POBRE SAGI, aunque tengo esperanzas, porque al principio del cap Queen estaba como destransformandose¿ porque Natt había dejado de usar esos sueros en ella, esto puede significar que si Natt deja de usar eso en Sagitario también, Sagitario podría volver a la normalidad, o eso espero
Los signos de tierra en su modo defensa🗣️👊 1:48 mi niña aprendió a usar su poder muy rápido💪 3:51 OMG😧💥 6:44 ellos los menos esquizofrénicos: 9:14 nooooooo mi bebé!!!!!😭😭😭 9:32 vamos mi niñooos!!!!!!!!!🥳💪
Quedé 🗿 cuando cayó Neptuno El viejo barbudo está peor de lo que esperaba, olvido hasta afeitarse(?) Pd: Tengo fé de que Aries y Leo duermen a Natt o por lo menos a Shun, alguno de ese par de infrahumanos tiene que caer🤾🏿♀️🤾🏿♀️🤾🏿♀️
Me acabo de enterar de que libra, cáncer, acuario, piscis y virgo usan lentes👁️👄👁️. No me habría dado cuenta de no ser porque se los quitaron a piscis. No sé cómo no lo había notado antes pero nunca me sentí tan ciega en toda mi vida 🙃
SAGIIIIIIIIIII😢 QUE TE HICIERON BELL DEJA DE JUGAR CON SU CUERPO TE PARECE PLASTILINA O QUE Pero CAPITULAZOS🤘Te andas sacando uno tras otro respiraa Y dejaste al capri sin cuñado no mms
SOY FAN NÚMERO 1 D VIRGO, QUE MUJWR MAS HERMOSA DIOSMIO
SIIII POR FAVOR Q MUJER DIVINA!!!!
QUE VIDEAZO, ACCION EN TODO EL VIDEO, LA COSA SE PUSO BUENA😈
5:26 que lindo, libra estornuda.
Pobre sagi, ciego y mudo, falta q sea sordo 😞
(neptuno y piscis igual de memoria a corto plazo 😻)
Los signos de tierra estan su prime 🥵
Tu estás en tu prime 🥵
y si🥵
Mi hermano está en su prime 🥵
Son los goats
por fin
Me acabo de acordar que en los primeros capítulos Piscis y Escorpio estaban hablando de como se vería el hijo de Cáncer y Romulo si tuvieran uno, ojalá y no salga así de feo como lo imaginaron
JAJAJAJ, El Cáncer x Leo era mi ship favorito y saber que está muerto me mata por dentro 💔.
Prefiero pensar que Cáncer en algún momento engañó a Rómulo y que en realidad el hijo es de Leo 😿 (Ya sé que no va a pasar)
Todos medio-muertos mientras Aries y leo haciendo una fiesta😂
JAJAJA LIT
7:00 Natt voy a por ti 👎🏿
virgo superiorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
PWaaaa que rica sopa de verdura 7W7
Suelte a mi sagi😞 eso si su diseño esta piola
1 piscis conocio a neptuno y la llevo por palo de tu viaje astral
2 Aparecio sagi pero bell enserio LO DEJASTE CIEGO Y AHORA MUDO pero bueno ta chido el diseño y almenos sige cuerdo
3 Toy segura que leo y aries volveran del viaje asi que esa fiesta piola👍🏻
4 Que esta tramando vector?
5 Bell primero Geminis peruana y ahora sagi latinoamericano hay no
METOMO 3 dias ver este detalle cuando natt ese era no? Le dijo a sagi sobre que elizabet tenia a uno de sus amigos (libra) sagi pone cara de no saber de que esta ablando significando que
1 Sagi ya esta perdiendo su humanidad y cordura significando que pronto see volvera un salvaje y no recordara a sus amigos
2 Solo estava confundido por no saber de cual AMIGO ablaba
3Ya bell lo dejo sordo
Sagi latinoamericano ejdhd,poco a poco los voy oscureciendo a todos 👨🏿👨🏿
Aun no lo veo, pero se que este cap va a estar buenooo 🎉
Ya lo viii
3:05 Neptunooooo
5:35 Que Lindaass 💕
Sagitario es un tipo aguila con tigre venado bueno nose SE VA A MORIIIR NOOO 😭
OMG 😱 😱 😱 😱 esto está genial ❤😊💯💥✨️ mucha acción que finoooo 🎉😱😍🤯🤩
Últimamente tus videos son una mezcla de emociones, en un segundo estan todos bien y en el otro tres estan a nada de morir
Los bbs de tierra estan en su prime 🥵💕
Piscis conocio a neptuno ✨✨✨✨, los dos tienen pesima memoria y estan igual de ezquisos
Casi lloro con lo se bb Sagi 😩, se ve muy mal pero ante todo no traiciona a sus amigos
Bb libra no se ve para nada feliz ahí con elizabeth 😔
Escorpio es muy tierna preocupandose por piscis 😩✨✨
Bb cáncer le hara algo a ♏ y a♓? 🥺
Se imaginan que Capri y Virgo matan a Rómulo y como Cáncer es reina de la ciudad de agua se casa con Leo y él también se hace rey? 🤨 No sé si funciona así pero 😔😔
7:02 sagiiiii😭😭😭😭😭
9:02 cáncer emo😔😔😭😭
9:47 espero Capri y virgo maten a romulo😾👊
Ojalá
Creo y espero que Vector va a la ciudad de agua para sacar a Cáncer de ahí
La mejor frase: corrección, tarjeta de piedra 😎 (los capri somos pro)
Weno weno vamos por partes
Me encanta que capri vea a su hermana y como virgo aprendio a usar sus poderes
Otra cosa es que que hacen los planetas en la tierra segun yo no podian estar eso creo tengo entendido que el jefe de estos es marte pero mercurio y neptuno se andan paseando en pijama por donde quieran.
Me parece que csncer ya no es cancer esto esta mal pero por favor si van a matar a la madre de cancer encarguenselo a escorpion lo voy a disfrutar mucho.
Y por ultimo el Beast duo hace aparicion epica
UYYYYYYYY Y TU Romulo ganASTE pase al infiernoPRR4
A por cierto van a matar a libra o lo mandaran a matar una de dos pero Natt lo tiene entre ceja y ceja desde 4 cap
POBRE SAGI, aunque tengo esperanzas, porque al principio del cap Queen estaba como destransformandose¿ porque Natt había dejado de usar esos sueros en ella, esto puede significar que si Natt deja de usar eso en Sagitario también, Sagitario podría volver a la normalidad, o eso espero
Bell te agradecería que siguieras su idea, no quiero que maten a mi favorito 😢
QUE BUEN CAPÍTULOO, y pobre Sagi 💔💔💔 no lo merece
Los de tierra están en su prime (mi signo es god jajaj)
Los signos de tierra en su modo defensa🗣️👊
1:48 mi niña aprendió a usar su poder muy rápido💪
3:51 OMG😧💥
6:44 ellos los menos esquizofrénicos:
9:14 nooooooo mi bebé!!!!!😭😭😭
9:32 vamos mi niñooos!!!!!!!!!🥳💪
Me falto agregar q...... ¡¡¡Pobre mi Sagiiiiiiiii!!!😭👊👊👊👊👊👊👊👊👊
Capri y virgo❤❤❤❤❤❤
Quedé 🗿 cuando cayó Neptuno
El viejo barbudo está peor de lo que esperaba, olvido hasta afeitarse(?)
Pd: Tengo fé de que Aries y Leo duermen a Natt o por lo menos a Shun, alguno de ese par de infrahumanos tiene que caer🤾🏿♀️🤾🏿♀️🤾🏿♀️
Jswkwjw lo de Neptuno es un disfraz 🥵
@@belladidas Que me preste la barba entonces 👉🏽👈🏽
Aries casi se baja el solito a shun, el verdadero enemigo es natt
Sagitario 😢😢😢😢😢😢😢😢😢
Lo quiero de vuelta
Muy buenos los diseños
Estoy llorando 😭 porque sagitario parece que va a m0r1r y de donde le salieron esas alas😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭? No puedo esperar al siguiente capítulo 😭😭😭
Oigan y donde quedo el pajaro el Ana aboberto 😭
Juro q pensé q neptuno iba a ser como en el libro
Me olvide q ya paso tiempo🤭
Esto está tan entretenido.
Nadie puede saber que veo esto💀
No puede ser todos los nenes de fuego probablemente van a terminar siendo pollo😵
Mis niños no se vayan😭😭😭
Gracias por alegrar el día
bell en el proximo capitulo me podes saludar el 30 de mayo fue mi cumple y me aria muy feliz un saludo tuyo
Me da miedo entrar a los comentarios pq me spoilean pero bueno toca ver el cap omg
Soy yo o falta otro capitulo más, rapidooo
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Me acabo de enterar de que libra, cáncer, acuario, piscis y virgo usan lentes👁️👄👁️. No me habría dado cuenta de no ser porque se los quitaron a piscis.
No sé cómo no lo había notado antes pero nunca me sentí tan ciega en toda mi vida 🙃
Nooo sagiii
Sagiiii 🥹🥹🥹🥹
a ningún lado llego tan temprano
Tauro se dio cuenta que solo tenia que decir que era el mejor amigo de cancer
Noooooooo termino el capítulo que pasa después, que pasa después 😢😢😢
3:25 podría ser el padre de piscis?!
Es el padre de Piscis
@@regina-fh4tu ya me di cuenta después jajaj, igualmente gracias
Cada vez me interesa más
Neta voy a llorar si cancer no queda con leo😭😭😭😭
LO AMOOO
OAAAAAAAA ESAAA
Matanga dijo la changa
Earth sings ultra prime
Con cuantos años tuvo neptuno a piscis?
Tengo esperanza de que el hijo de cancer es adoptado
F por saji
7:05 QUE LE HAS HECHO A MI SAGI?!??
Epic
No soporto Nathe 😭
Soy la unica que sintio pena por nathe 😢😢
SAGIIIIIIIIIII😢 QUE TE HICIERON BELL DEJA DE JUGAR CON SU CUERPO TE PARECE PLASTILINA O QUE
Pero CAPITULAZOS🤘Te andas sacando uno tras otro respiraa
Y dejaste al capri sin cuñado no mms
Ame la última parte
Ame la última parte
Espero que sane lo reconstriya a sagi