REPARANDO EL EVAPORADOR DE A/C DEL KENWORTH T880

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 13 сен 2024
  • Se soldo una pequeña fisura que tenia, esperemos que ya no de problemas ,si no tendria que reemplazarse otra ves nuevo, hace como 2 años ya se habia cambiado.
    SALUDOS CORDIALES Y BENDICIONES AMIGOS!!!

Комментарии • 97

  • @marcourzua3766
    @marcourzua3766 4 года назад +1

    Buena talacha mi Kike.saludos desde Aguascalientes.👍

  • @albertosanchez397
    @albertosanchez397 4 года назад +1

    Saludos. Kike. Desde. Texas. M. Gustan. Muchos. Tus. Videos. Y. Q. Bien. Q. Ayas. Arrreglado. El. Aire. Porq. Estas. Calores. Están. Fuertess

  • @jaquelinegalmichelopez7505
    @jaquelinegalmichelopez7505 2 года назад

    Amigo que buenos videos

  • @eljuaco63
    @eljuaco63 3 года назад

    Excelentes videos, hace mucho tiempo buscaba este tipo de videos y no los había podido encontrar, aprendí mucho, hasta hace poco trabajé con aires acondicionado pero jamás tuve la oportunidad de trabajar con las kenworth . Con respecto a los empaques, que aquí en Medellín Colombia las llamamos empaque arandelas, se consiguen por menos de 1 dólar cada una , me pareció un escandalo el precio que pagaste por ellos. Voy a seguir tus videos, por que se que me van a enseñar muchas cosas nuevas, un abrazo y muchas gracias

  • @romangarciagomez7161
    @romangarciagomez7161 Год назад

    Pues que le digo amigo kike es usted una persona que me inspira aser una mejor persona y un buen op de trailers Dios lo bendiga muchos años para que siga asiendo esos vídeos 73/51 ala distancia

  • @sevastianmorales7539
    @sevastianmorales7539 4 года назад +1

    Saludos compa kiki

  • @faustinogonzalez6594
    @faustinogonzalez6594 4 года назад

    Saludos compadre animo con el frisquiiiii

  • @juancarlossantiagomorales6844
    @juancarlossantiagomorales6844 4 года назад +1

    Saludos cdmx 1028 abuelo

  • @caballeronocturno3718
    @caballeronocturno3718 4 года назад +1

    Aprendi algo nuevo!!!

  • @robertvazque0703
    @robertvazque0703 4 года назад +2

    A la otra hágale una prueba de fuga con nitrógeno así ya sabe que no le quedó fuga y luego le hace el Vacío esa es mi humilde opinión Saludos desde Phoenix Arizona 🏜

  • @gerardoferrer48
    @gerardoferrer48 2 года назад

    Excelente trabajo amigo, una pregunta; que medidas son las válvulas de entrada para poner las mangueras?

  • @frogsranas8881
    @frogsranas8881 4 года назад +2

    Miro tus vídeos porque siempre haces tú trabajo con gusto, al menos eso es lo que muestras, se nota claramente que eres de los que aprendieron bien el oficio, sabes mecánica, manejas a la defensiva , cuidas la unidad aunque no sea tuya, y procuras cuidar los equipos que transportas aunque estos sean viejitos . Felicitaciones desde Oaxaca México , si algún día vienes por acá, con gusto te invito una comida, y te llevo a mi trabajo para escuchar algún consejo saludos

    • @joaquinrojas7622
      @joaquinrojas7622 4 года назад

      👍 Todo eso es muy cierto. A todas esas cualidades súmese la vocación y voluntad de mostrar a los demás el oficio. Tiene facultad para enseñar, algo también muy admirable. 👍

    • @trockero-KIKIRUCHILLO
      @trockero-KIKIRUCHILLO  4 года назад +1

      Muchas gracias amigos saludos cordiales y bendiciones

  • @reyngamer
    @reyngamer 4 года назад +1

    Un grandioso saludo y bendiciones. Como mecánico una cosa más que se aprende. Gracias por compartir tu pasión y tu trabajo con nosotros los suscriptores.

  • @romeogarciagarciagarcia5133
    @romeogarciagarciagarcia5133 4 года назад +1

    Amigo kike, cuánto pesa el payloder komatsu y cuánto pesa el full cargado de cerveza, por favor, gracias.

  • @Mgarcia-tlacuache
    @Mgarcia-tlacuache 5 месяцев назад

    Una pregunta saludos donde se ubica el termostato del clima en el kw680

  • @giovannimargaritogonzalezs6210
    @giovannimargaritogonzalezs6210 4 года назад +1

    Son tediosas las uniones con empaques luego ya no se encuentran
    Lo bonito sería soldar las uniones.

  • @ucielflores9144
    @ucielflores9144 4 года назад +2

    Gracias x l consego y la enseñanza, saludos y bendiciones y pues d ve d andar al 100 l palomo 👍👍👍

  • @joaquinrojas7622
    @joaquinrojas7622 4 года назад +1

    👍 El calor excesivo produce, incomodidad y somnolencia, lo que sumado al cansancio puede resultar en una situación peligrosa. Es muy acertado disponer de aire frío en la cabina, el conductor va fresco y más atento.
    Gracias Enrique, muy interesante video. 👍

  • @manuelluna9953
    @manuelluna9953 4 года назад

    KIKIRUCHILLO GRACIAS POR LOS TIPS Y ENSENANSAS DE UN MAESTRO DE LA BIEJA ESCUELA SALUDOS DESDE CERRO DE LA ESTRELLA IZTAPALAPA CDMEX CUIDENSE MUCHO

  • @brendamuniz1544
    @brendamuniz1544 4 года назад +1

    Excelente vídeo cuidate mucho y bendiciones

  • @Trokeritocom
    @Trokeritocom 2 года назад

    Saludos y bendiciones. Una pregunta por qué no acciona sus ciclos el ventilador con el clima cuando voy en carretera y cuando estoy parado entra y sale ase bien sus funciones sus ciclos.

  • @alfredovelazquez7980
    @alfredovelazquez7980 4 года назад +1

    Hola buenas tardes, cómo siempre dando buenos consejos para manejar para qué uno tome sus precaucion, gracias por esos buenos consejos, saludos desde CDMX

  • @javiergil4146
    @javiergil4146 3 года назад

    Buenas noches Enrique
    cordiales saludos es un gusto ver tu canal
    te comento no soy operador del volante y mucho menos de 5ta rueda pero me gusta mucho saber sobre los tractocamiones y en lo personal me gusta ver todo tipo d maniobras, esto por lo de mi trabajo, disculpa el comentario soy ing civil pero siempre he estado trabajando en lo que se refiere a construccion de naves industriales e instalacion de equipo. es por eso que me gusta ver tus traslados y tus comentarios.
    todos los dias se aprende algo nuevo, te felicito por los comentarios a todas las personas de que se cuiden.
    igualmente cuidate mucho por que tu trabajo es de mucho riesgo saludos
    dios te bendiga.

  • @Eduardo-cm9fq
    @Eduardo-cm9fq 4 года назад +1

    Saludos amigo eres el mejor tráilero y el mejor youtuber

  • @juandavidcastaneda3766
    @juandavidcastaneda3766 4 года назад +2

    Saludos kike desde Colombia

  • @electroaceros6849
    @electroaceros6849 4 года назад

    Sr.,Arenas Pídale una arandela como esa a Martín Vaca que trabaja en un gran taller haciendo limusinas (creo le conocerá pero le aseguro que se la enviará o si no los hermanos Méndez que trabajan en Houston (hay muchos videos de ellos) Francisco Eguía

  • @adanbenitez5218
    @adanbenitez5218 4 года назад +1

    Gracias kike por sus video los sigo me gusta sus videos

  • @Gerafuentes357
    @Gerafuentes357 Месяц назад

    Una consulta en cuanto sale hacer ese trabajo, cuánto cobran por la reparación y la carga de gas

  • @joseocampo2407
    @joseocampo2407 4 года назад +1

    Saludos desde Chicago

  • @Trokeritocom
    @Trokeritocom 3 года назад

    Buenas tardes saludos una pregunta a cuántas libras debe quedar la presión

  • @Frank_Toledo
    @Frank_Toledo 2 года назад

    En ese modelo de la kenworth eso es un fallo muy común con el evaporador debido a la vibración del camión y que el evaporador solo está sostenido por unas orejitas al bloque de válvula

  • @camionesRN12RP26
    @camionesRN12RP26 4 года назад +1

    Saludos colega desde nogoya entre ríos argentino

  • @pacogonzalez9823
    @pacogonzalez9823 4 года назад

    Muy buen trabajo amigo kiki y excelentes consejos saludos cordiales y bendiciones cuídate mucho 🙏👍

  • @hectornavarro8390
    @hectornavarro8390 4 года назад +1

    Saludos kike Dios te bendiga

  • @silviomora
    @silviomora 4 года назад +3

    Saludos Compadre KIKE, Desde Managua, Nicaragua

  • @camionesRN12RP26
    @camionesRN12RP26 4 года назад

    El único problema que te dio el 880 es el aire después una joya

  • @JLR.TEXANO.50
    @JLR.TEXANO.50 4 года назад +1

    Que interesante hacer esas pequeñas reparaciones y los empaques también pero los talleres expertos son más caros . .Saludos cordiales desde Álamo 🌳 Tx.

  • @joseluiscortes3307
    @joseluiscortes3307 4 года назад +1

    Saludos con padre like desde el rancho la cienega Oaxaca👍✌️🐮🐷🚛🚜

    • @trockero-KIKIRUCHILLO
      @trockero-KIKIRUCHILLO  4 года назад +1

      Gracias amigo saludos cordiales

    • @juliolopez6939
      @juliolopez6939 2 года назад +1

      @@trockero-KIKIRUCHILLO buenas tarde Enrique donde venden la parte de arriba el plástico negro que va donde termina el parabrisas o arriba de donde fue la fuga

  • @juanluisrangel9373
    @juanluisrangel9373 4 года назад +1

    Hola que tal mi buen amigo Kike no pues eres todo un maestro en tu chamba y aguas con el calorcito saludos y bendiciones para todos y hasta pronto amigo Kike

  • @michelosuna993
    @michelosuna993 4 года назад +2

    Eso es todo mi compa Kike está bien criminal el calor cuando viene a Hermosillo sonora ya arregló el aire aqui estamos a 45 grados aqui si le servirá el aire jajaja un cordial saludo de los 20 de Hermosillo

    • @michelosuna993
      @michelosuna993 4 года назад +1

      Y vamos por más mi compa animo gracias por leer los comentarios y puro padelante👍

  • @marioalejandroortega7491
    @marioalejandroortega7491 4 года назад

    Saludos y muy el mantenimiento al 880 eres bueno con tu jale y sus reparaciones

  • @electroaceros6849
    @electroaceros6849 4 года назад +1

    Sr., Me dijo que por ahí estaba su casa o no? Pancho Eguía. ¡No paro de halagarle la precisión con la que dice las cosas en sus videos, hablando del calor usa el adjetivo hostigante (muy preciso) y del aire acondicionado dice:"ayuda a quitar la fatiga", oración perfectamente construida.

  • @jukarysanchez372
    @jukarysanchez372 4 года назад

    Saludos desde Ciudad de México

  • @irvinlrodriguez4221
    @irvinlrodriguez4221 4 года назад

    Saludos desde San Luis Potosí aquí puntual

  • @aldairmartin9743
    @aldairmartin9743 4 года назад +1

    Saludos kike, puntual como siempre 🙏🏼

  • @santiagogomez3868
    @santiagogomez3868 4 года назад +2

    Un gran saludo y abrazo colega desde Quilicura región Metropolitana Chile

  • @LuisMiguel-pj7xd
    @LuisMiguel-pj7xd 4 года назад +1

    MINUTO 14, TIENES MUICHA RAZON , LASTIMAOSAMENTE PERDI UN AMIGO Y SU HERMANA EN UN CHOQUE DEFRENTE DE IGUAL MANERA COMO DABAS EL EJEMPLO, HAY QUE TENER MUCHA PRECAUCION Y TOMAR EN CUENTA ESOS PEQUEÑOS DETALLES QUE UNO NO TOMO EN CUENTA Y QUEDAN SIENDO LOS PEORES

    • @LuisMiguel-pj7xd
      @LuisMiguel-pj7xd 4 года назад

      aparte de eso el camion me gusto se restauro muy bien y poco a poco queda mejor!

  • @santgaldames8736
    @santgaldames8736 4 года назад +2

    Saludos desde general Roca río negro Argentina.

  • @oliverarce7649
    @oliverarce7649 4 года назад

    Saludos Enrique arena desde estado de guerrero

  • @ericgarcia5053
    @ericgarcia5053 4 года назад

    Muy buenos vídeos amigo kikiruchillo Saludos cordiales desde la CDMX...!!

  • @antoniogutierrezbarba6360
    @antoniogutierrezbarba6360 4 года назад +1

    Presente: Cordial Saludo; Desde Zapopan, Jalisco, Mx.

  • @KEVINTORRES-ml9qx
    @KEVINTORRES-ml9qx 4 года назад +1

    LO BUENO QUE USTED SI LE SAVE A MUCHAS COSAS APARTE DE LA TROKIADA ESO ES FUNDAMENTAL PARA SER UN CAMIONERO COMPLETO LO FELICITO ECHALE GANAS KIKI SALUDOS A TODOS POR ALLÁ 👍👍👍👍

  • @michelosuna993
    @michelosuna993 4 года назад +1

    Oiga mi Kike lo bueno que usted sabe muchas cosas no se le duerme eso es lo bueno de ser lobo viejo de mar ablando de lobo un saludo al lobito hay estamos pendientes ayer mire q Yego el vídeo pero andábamos enchinga laborando asta hoy lo mire

  • @miguelangelperezhernandez8383
    @miguelangelperezhernandez8383 4 года назад

    Saludos kikiri desde puerto rico que bueno que sabes bregar con el aire mi hermano la calor esta fuerte

  • @anselmomolina1488
    @anselmomolina1488 4 года назад +2

    Hola kike mucha suèrte con el aire asi no pasa calor es muy importante suerte bendiciones .de Argentina

  • @pepechavez3501
    @pepechavez3501 4 года назад +1

    Es Todo KIKE, Saludos Cordiales.

  • @jaimejarauta3858
    @jaimejarauta3858 4 года назад +1

    LIKE 555. TENÉIS PARA HACER CUALQUIER REPARACIÓN EN LA YARDA KIKE, ACEITES, FILTROS, RUEDAS, PINTURA, AC, ETC..... QUE BARBARO, Y TU TODO LO HACES BIEN MI AMIGO, ERES UN ARTISTA KIKE. SALUDOS KIKIRUCHILLO CHANNEL Y FAMILIA, CUIDAROS MUCHO

  • @juanchanglau3960
    @juanchanglau3960 4 года назад +1

    Y ESO QUE TE AHORRAS LO DE LA MANO DE OBRA AMIGO KIKE, GRACIAS A DIOS QUE TÚ SABES HACER MUCHAS COSAS Y MANTIENES AL 100 EL PORTABLE, SALUDOS Y BENDICIONES...

  • @valentincolin2117
    @valentincolin2117 4 года назад +1

    Carago mi amigo si kedo fregon eres chingon paraloke te ponjan en frente de mecanica es bueno saver viem de todo cuidate mucho amigo k dios te jie tu camino

  • @victormanuelhernandezlopez3095
    @victormanuelhernandezlopez3095 4 года назад

    Bendiciones enrike💪😎

  • @electroaceros6849
    @electroaceros6849 4 года назад

    Ecolecua

  • @frivc24
    @frivc24 4 года назад

    Saludos desde tula Hidalgo

  • @davidgallegos2870
    @davidgallegos2870 4 года назад +1

    Saludos kikiruchillo channel

  • @elvisperalta4497
    @elvisperalta4497 3 года назад

    Como. Cambiar. Para. El. Kemworth. 2008. T2000

  • @electroaceros6849
    @electroaceros6849 4 года назад +1

    540 pesos son sólo 20 euros y cada euro es un poco más que un dólar, amigo Francisco Eguía

  • @jorgealberyoayonmagdaleno
    @jorgealberyoayonmagdaleno 4 года назад +1

    Cheque en zertuche o en artefactos y pernos especiales en internet tienen de todos tipos

  • @edgardelgado3303
    @edgardelgado3303 4 года назад +1

    Amigo kikiruchillo cuando asé un vídeo de como instalar el radio cb y antenas cordiales 73 51 desde Guadalajara ✌️✌️

  • @toyotacachanilla6778
    @toyotacachanilla6778 4 года назад +3

    Aita aita Kike kedo como nalgas de pinguino jajajajaaj la cabina del ken saludotes cordiales 👍👍👍🤠

  • @juanchanglau3960
    @juanchanglau3960 4 года назад +1

    ME HUBIERA GUSTADO ESCUCHAR TU GRITO CLÁSICO DE AYAYAY, GRITO DE FELICIDAD AL QUEDAR ARREGLADO AL CIENTO EL AIRE ACONDICIONADO AMIGO KIKE, SALUDOS Y BENDICIONES.

  • @electroaceros6849
    @electroaceros6849 4 года назад +1

    ¡Ya puede ir a Sonora y atravesarla entre los lagartos y las cascabeles! Pancho Eguía. A ver si se me va a enfriar ahorita, paisanito

  • @diegomunozgarcia1605
    @diegomunozgarcia1605 4 года назад +1

    Toda su vida se ha dedicado a esto? O cómo empezó su gusto por los camiones? Me gustaría aprender aunque sea a echarlo pa enfrente

  • @lobosolitario6508
    @lobosolitario6508 4 года назад +1

    saluditos cordiales kikiruchillo le hubieras dado una buena lavada al evaporador

  • @hectorreyna7554
    @hectorreyna7554 4 года назад +1

    👍👍👍👍

  • @KEVINTORRES-ml9qx
    @KEVINTORRES-ml9qx 4 года назад

    SALUDOS KIKI A GUSTO PAPAAAAAA COMO DICE PACO CHANEL QUEDO AL 100 EL AIRE Y SI ESTA BN CAB ESTAR SIN EL AIRE ACONDICIONADO DEL TEOKE Y PS YO TBN HE TENIDO MLAS EXPERIENCIAS CON ELLO PERO NADA QUE NO SE PUEDA SOLUCIONAR. 👍👍👍👍👍

  • @robertochavarria7760
    @robertochavarria7760 4 года назад

    Saludos ✌😁

  • @jorgemorenolabao1014
    @jorgemorenolabao1014 4 года назад +1

    Como siempre teniendo el camión al 100 y el trabajo realizado al 100 también. Un fuerte abrazo kikiruchillo! Desde Canarias en España.

  • @alextrucking4371
    @alextrucking4371 4 года назад

    Echa nague 👍🤯

  • @electroaceros6849
    @electroaceros6849 4 года назад

    Claro, claro don Enrique, ya se percibe que usted no es un hombre de izquierdas. ¿Y no se va a curar esa herida que se ha hecho con la broca? ¿Allí no se usa la inyección antitetánica o qué? Francisco Eguía