SIERRA CADIZ EFECTO LLUVIAS EN EL CAMPO

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 14 мар 2017
  • Las lluvias y el frío no han venido mal en la Sierra de Cádiz. Las explotaciones agrícolas en Villamartin y Arcos van bien siempre y cuando no caigan lluvias torrenciales que arruinan las cosechas, según los agricultores.
    Aprovechando los claros, algunas cosechas están en marcha, creando mano de obra. La Cooperativa la Pequeña Holanda ha iniciado la recolección, por ejemplo, de alcachofas.
    Los agricultores de la comarca de la Sierra de Cádiz han recibido bien las recientes lluvias, que tienen un efecto beneficioso, y suponen un ahorro en los cultivos de regadío. Para suerte del sector agrícola las lluvias no han sido torrenciales.
    La Cooperativa Pequeña Holanda, con 255 hectáreas y la mayor parte de su producción destinada a mercados europeos, inicia en estos días la cosecha de algunos de sus cultivos, por ejemplo, la alcachofa. Eso significa contratos agrícolas, mano de obra.
    Servicios, construcción y agricultura son los sectores con mayor demanda en Arcos, que cuenta con 5.462 parados en la actualidad, según el Ministerio de Empleo. La cosecha lo anima todo. El campo sigue siendo una de las principales fuentes de ingresos para la economias familiares en la Sierra de Cádiz.

Комментарии •