2:15 con ustedes, EL TRIO, LOS HUACHINANGOS: con el fiestero, el babotas y el zángano 3:38 el Junior tiene mamitis xD 3:54 esa Gaby xD 5:01 Gaby convirtiendose en la tia Licha en ser celosa xD
3:01 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂Me encanta esa versión de Dora 5:08 Me das miedo Gaby con esa risa pero te pareces a Doña Lorena de Vecinos cuando sobreprotege demasiado a Benito con su Novia la Liz (La Garrocha) 5:16 Que miedo 😱😱😱 como en las Telenovelas o en las Películas donde el villano siempre aparece así
2:582:59 Dora:Ya se Callan😡😠 3:00 🎶Dora🎵Ya se me Callan, ese trio de mensos, y ya no me estorben, con sus pinches versos. 😅😅😂😂😅😅 3:093:10 hasta Gaby 😮😮 se Sorprende lo que dijo Dora😮😅😂
3:55-3:59 dudo que justito se quede soltero de aqui a sus 40 😅 5:09-5:14-5:17-5:22 chales gaby se convirtió en las villanas de disney y mas con su "risa diabólica" o una sicópata en serie 😅 o loca desausiada
1:42 que poca Idem... del de recursos humanos. 2:13 Miren, tanto que había escuchado del trío Miserias y realmente existe. 3:47 para eso me gustabas barbón 5:08 gaby ya no veas tanta telenovela mexicana, turca y surcoreana..
se la rifan al 100 con esta serie me gusto mucho la risa de la gabby como una verdadera villana
Se la rifan al 100 con esta serie
Tremendo final, Gaby mostró otra personalidad 😂😂😂
0:24 0:25 El Roldán dijo mamá a Gaby 😅😅😂😂
Gaby se volvio una villana de telenovela
Y la chiquis en la nueva solterona despues de silvia de vecinos
Chiquis debería quedar de pareja con Matías
Cómo Silvia con Luis , aunque también lo pienso bien mejor no porque Silvia es una tóxica con Luis
La única villana de telenovela es martina
No cabe duda que es la hija de don justo
😂🎉está chingon este programa 🎉
1:40 se ve que Roldán no a tenido mucha atención o cariño de su madre 😢
3:01-3:10 se ve que dora si seria buena para hacer una cerenata😅
programa 10/10. muy entretenido.
Gaby se le metió el diablo cuando aventó el pan f por el pan😢😱😱
2:15 con ustedes, EL TRIO, LOS HUACHINANGOS: con el fiestero, el babotas y el zángano
3:38 el Junior tiene mamitis xD
3:54 esa Gaby xD
5:01 Gaby convirtiendose en la tia Licha en ser celosa xD
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Siempre estoy en espera de otros capítulos jajjajaja esta serie superó mis espetativas x1000
Dora: ya se me callan
Ese trío de mensos
Y ya no me estorben
Con sus pinches versos 😂😂😂😂😂
No manches imagínate tener a Gaby como mama, te va a tener muy vigilado 🤱😂😂
Ese Roldán se comporto como un bebé 😅😅😅😅
3:01 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂Me encanta esa versión de Dora
5:08 Me das miedo Gaby con esa risa pero te pareces a Doña Lorena de Vecinos cuando sobreprotege demasiado a Benito con su Novia la Liz (La Garrocha)
5:16 Que miedo 😱😱😱 como en las Telenovelas o en las Películas donde el villano siempre aparece así
1:42 1:44 1:46 1:47 1:48 1:50
Si le Aplicaron al Roldán 😮😮😅😅😂😂
2:54 2:55 El Plutarco Golpea al Muchacho 😮😅😂😅😂😅
2:58 2:59 Dora:Ya se Callan😡😠
3:00 🎶Dora🎵Ya se me Callan, ese trio de mensos, y ya no me estorben, con sus pinches versos. 😅😅😂😂😅😅
3:09 3:10 hasta Gaby 😮😮 se Sorprende lo que dijo Dora😮😅😂
3:55-3:59 dudo que justito se quede soltero de aqui a sus 40 😅
5:09-5:14-5:17-5:22 chales gaby se convirtió en las villanas de disney y mas con su "risa diabólica" o una sicópata en serie 😅 o loca desausiada
Dora dijo
¡Y ya no me estorben con sus pinches versos!
0:30 0:31 0:32 Gaby Tira & Avienta Los Panes 😮😮😅😂
Gaby ya me dio miedo pero bastante la verdad 5:21
Esta gaby es bien bestia la verdad pero bastante diría yo no dejas de sorprendeme con sus tonterías
Gaby termino siendo como doña lucha
El interes amoroso de chiquis aqui termino siendo igual que ferguango en renta congelada
Ricardo Margaleff es tan buen actor, que con la correcta oportunidad despegaría su carrera, una película de comedia seguro la rompería
Si es cierto se nota que Margaleff es muy histriónico, ojala que pronto participe en una superproducción importante
5:06 la gaby debería ser rita repulsa de los power rangers versión carcajadas
Lo mismo, imagina que la contratan para el reinicio
¿Ven que Gaby es peligrosa?
Tan grandote pidiendo
Domingo un señor 40 años
Me gusta mucha risa de
Gavi Maniática pero
Caí chido adoro la chiquis
Con agua mineral 😅
3:07 será que aqui solo dijo "ches versos"? 😂
Excelente programa
1:42 que poca Idem... del de recursos humanos.
2:13 Miren, tanto que había escuchado del trío Miserias y realmente existe.
3:47 para eso me gustabas barbón
5:08 gaby ya no veas tanta telenovela mexicana, turca y surcoreana..
Jjaa esa gary jaja agua mineral jaja es gady jajaja baka
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Como madre no tiene mathias le vale madres la historia de los demás 1:40 1:45
Jaja Plutarco jaja sueño
Tengo el presentimiento q chiquis y matias terminaran juntos
0:01😮😂😅
El tipo que hizo llorar a Roldán no tiene madre el pen#$!@🤬🤬
Jaja adrazame
Jaja chuqui bailando
Jaja gady jaja uuu
😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂😂
😅😅😅😅❤👍👍
😂😂😂😂
Miren la risa que iso gaby
el bestido de la chiquis todavía tenia la etiqueta
José Alfredo Miranda
Es mi imaginación o la chiquis se ve un poco gorda con ese vestido rojo??🤨😂😍
Por un momento llegué a pensar que el barbón era casado o gay 😆😆😆😆😆😆😆😆😆 pero resulto ser un hijito de mami
Chisqui. hoy podría ser tú hombre para ti preciosa mi cielo eres mi piquito de oro
Pov: yo esquizofrénico
Jaja sugar momy
Que pedo gady la risa malvada parece villana telenovela
Este ace caso a su mamá el justito y victoria no acen caso
Gaby hija de chucky 😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱
Hay Gaby no te basta con Justito y el gusanito tanto te urge dar amor maternal pues entonces adopta animales o niños
Yamadas
Esa idea de meter artistas invitados esta quemadisima talvez a los de la familia de 10 pero esa porqueria de actores invitados 🤢🤢🤢🤮🤮
Pues si te parece porquería no.lo ves ademas Jorge Ortiz de Pinedo y Jorge Ortiz de Pinedo quieren que tiene de malo por eso es su programa
Jaja cantando jaja
😂😂😂