3:14 Hasta Ellos Piensa Que El Micro Esta Avanzando y Aun No Han Encendido 3:23 El Plutarco Con la Frase del Placido de la primera temporada episodio 11 3:26 y va corriendo de bolon ping pong ese Plutarco 😅😅😂😂😅😅😂😂😅😅
0:09 Zacarias: A mi se me ocurre que renuncies y con eso ya la armamos 0:13 Roldan Con La Frase de Licha QUIEN DIJO ESO 😅😂😂😂😅😅😅😅😂😂😂😂😂😅 0:14 Zacarias: AY Chilly Willy Que Llevado😅😂
3:37 Fabián es el 4 de almacénes rayito en estar en el departamento de Plutarco Gaby y justito la primera fue la chiquis en el capítulo 6 en la temporada anterior y segunda vez en el capítulo 9 temporada 9 de una familia de 10 y el segundo y tercero son Roldán y matias ya al final del capítulo 3 y capitulo 4
0:01 extrañaba el "empleados y Zacarías" 0:13 hahahaha otra frase de la tía Licha por Roldán 1:08 Chiquis otra vez pidiéndole consejos a Gaby 2:01 Plutarco y sus ideas brillantes 😂 3:07 buena estrategia de dejar un lado amable de hablar como anunciadora a Dora 4:00 invitados en el departamento de los Tarolas 4:44 es usted diabólico Homero Addams xD
Siento que no está tan angelada como su prececesora, osea, Una familia de Diez y que muchos personajes no causan gracia. Es como esa sensación de que te pones a verla con ganas de que te guste y al final no es tan buena.
3:52 3:53 El Plutarco remeda A Justito
Y Gaby se Rie 😅😅😂😂😅😅
3:14 Hasta Ellos Piensa Que El Micro Esta Avanzando y Aun No Han Encendido
3:23 El Plutarco Con la Frase del Placido de la primera temporada episodio 11
3:26 y va corriendo de bolon ping pong ese Plutarco
😅😅😂😂😅😅😂😂😅😅
Jinx es turrrrbo buen personaje me cae bien👍
0:34 eso funciona en el walmart
3:27 plutarco en calzones😂
3:07 La Chiquis Grita a Dora 😅😅😂😂😅😅
5:35 5:36 Dejaron a Justito Plantado 😮😅
0:09 Zacarias: A mi se me ocurre que renuncies y con eso ya la armamos
0:13 Roldan Con La Frase de Licha QUIEN DIJO ESO
😅😂😂😂😅😅😅😅😂😂😂😂😂😅
0:14 Zacarias: AY Chilly Willy Que Llevado😅😂
😂
😂😂 esa Gaby diciéndole atarantada a la chikis 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Si verdad
3:37 Fabián es el 4 de almacénes rayito en estar en el departamento de Plutarco Gaby y justito la primera fue la chiquis en el capítulo 6 en la temporada anterior y segunda vez en el capítulo 9 temporada 9 de una familia de 10 y el segundo y tercero son Roldán y matias ya al final del capítulo 3 y capitulo 4
Jinx es turrrrbo muy linda y hermosa me cae muy bien Fernanda Rivas es muy linda y una buena actriz "Ka chin!!"😊
0:34
Otro "Ka chin!!"
0:01 extrañaba el "empleados y Zacarías"
0:13 hahahaha otra frase de la tía Licha por Roldán
1:08 Chiquis otra vez pidiéndole consejos a Gaby
2:01 Plutarco y sus ideas brillantes 😂
3:07 buena estrategia de dejar un lado amable de hablar como anunciadora a Dora
4:00 invitados en el departamento de los Tarolas
4:44 es usted diabólico Homero Addams xD
Roldán se parece a la tía licha cuando dise quien dijo eso
0:58 chin......💪💪💪
Jaja su pantalon afuera jaja ese placido
Es curiosidad de que nadie viera que plutarco no tinia pantalones puesto
¿en serio nadie se dio cuenta que el auto no avanzaba?
Jsjsjs estaban ocupados hablando xdd
No se estaba moviendo, Dora estaba dormida
Hay Chiquis deberias hacer la película "No me digas Soltetona" version mexicana 😆😆😆😆😆😆😆😆😆
4:28 4:29😅😅😂😂😅😅
Lenin Zundel Zacarías y Luis Manuel Ávila Fabián son muy chistosos ¿Tú Crees?😊😊
Hay Roldan creen que eres del otro bando por no aceptar el amor de Dora 😆😆😆😆😆😎😎😎😎 la devoradora
Pero que horas eatudia justito ? Veo que ESTA trabajando como tiempo completo... 🤔🤔
Holi ❤❤
.l.
Ahora ya no se llama "almacenes patito"
No, desde el primer capitulo de la temporada le cambiaron el nombre.
Desde que empezó ya le habían cambiado a "almacenes rayito"
Porqué le cambiaron el nombre?
@@LunaLilithMoonpor una demanda sobre el nombre
😂😂😂😂😂
Me preguntó si Roldán y matias siguen viviendo con ellos o ya se mudaron
Podre justito s eva ir caminando
Jajaja cajera Cobrona, XD
Se estraña a gertrudis
Ubiera contrato al Vitor el Matías en ves de dora
¡No lo reconocí!.
Nóóóoóóó
Que sería tan mala.. Producción de pena ajena. Lastima que haya actores tan buenos en esa producción
Siento que no está tan angelada como su prececesora, osea, Una familia de Diez y que muchos personajes no causan gracia. Es como esa sensación de que te pones a verla con ganas de que te guste y al final no es tan buena.
Pues hagan su propia serie si no les gusta