VICTORIA de las dos dos elecciones que es lo único en el juego que es lo único en el juego que es lo único en los que se me ha hecho la misma manera ❤❤❤❤❤❤😊
0:01 el tragón de Zacarías solo piensa en comer 0:25 hahahahah y todavía lo pregunta xD 1:15 los Tarolas dándole consejos a la Chiquis 3:45 ahí va tu karma 3:50 💥 FATAALITY, te aplicó una centenial 4:02 si, va a descargar una app que detecte una alerta para que se te abran todas las trampas, haragán 4:13 BOOM, OTRA FATAALITY 4:59 FLAWLESS VICTORYYY
que buena clase de ligue le estan dando a la chiquis la chiquis al unico que podria conquistar con la clase de ligue que le estan dando plutarco y gabriela ella podria atraer a una guacamaya en vez de atraer al guapo actor de telenovela emmanuel palomares
1:43 2:56 Jajaja la reacción de Gaby al oír a su príncipe en el bailde apareamiento, tienen cerebro de pájaro estos dos.... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
jajajajajaja que bueno lo que le hicieron a zacarias jjjjajajaj
Jnnnkkkki
Me meo de la risa con esto dos!!😂😂😂
🙂☺️😄😆😅😂🤣jajajaja que chitoso me gusta como actuan
😂😂😂pobre Zacarías pero se lo merece. Ojalá algo así le pasará al aldolfo de una familia de 10🤣🤣🤣🤣
0:39 0:40 La Jinx Se Asusta y Le Dice Cara Del Niño al Roldán 😅😅😂😂😅😅
2:56 3:00 El Plutarco Con La Voz de Guacamaya😅😅😂😂😅😅
3:47 4:13 Alguien Puso Trampa A Zacarias Para No Atascar Las Papas 😅😅😂😂😅😅
que cruel Fabián regañando a Zacarias😂😂
4:59 Y de Nuevamente 😅😅😂😂😅😅
Que buenas las de Jinx, mamacita!! 😍😍😍😍😍
Coincido!!! 😏
SÍ ESTÁ BIEN MAMACITA Y BIEN LINDA JINX
Hooa de de vida y el amor VICTORIA en el camino a seguir por la misma manera de amar 😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮🎉🎉🎉🎉🎉
3:06 3:07 3:08 3:09 3:10 La Chiquis parece Guacamaya 😅😅😂😂😅😅
4:09 pues las dudas no hacen falta, 😅😂🤣
3:41 a 5:08 ya era hora que le dieran una lección al conchudo, confianzudo y abusivo del Zacarías.
VICTORIA de la que se encuentra en el colegio y no siempre
VICTORIA de las dos dos elecciones que es lo único en el juego que es lo único en el juego que es lo único en los que se me ha hecho la misma manera ❤❤❤❤❤❤😊
Ay chiquis tu tienes que estar mas zafada para seguir los concejos de los tarolas🤣🤣🤣🤣🤣🤣
0:01 el tragón de Zacarías solo piensa en comer
0:25 hahahahah y todavía lo pregunta xD
1:15 los Tarolas dándole consejos a la Chiquis
3:45 ahí va tu karma
3:50 💥 FATAALITY, te aplicó una centenial
4:02 si, va a descargar una app que detecte una alerta para que se te abran todas las trampas, haragán
4:13 BOOM, OTRA FATAALITY
4:59 FLAWLESS VICTORYYY
1:03 creo que debieron hacer eso desde mucho antes no creen
A jinx con esos otros pantalones más ajustados se da a notar su figura.👌👌👌👌
Y no está nada mal si me preguntan a mi, ah si no!!! 😏😅
3:50
FATALITY
El método de las ratoneras deberían hacérselo a Don arnoldo para que deje de ser tan tragon
Zacarías sufriendo por las trampas de ratones
3:46
4:13
4:58
3:49 3:50 3:51😅😅😂😂
Cómo se llama la que está cobrando 😊😊
Ahí donde está sacarías y la turbo chica
0:19 0:20😅😅😂😂
Hay Chiquis mejor ponte a cacarear cuándo ofrezcas alitas de pollo
NaVindapeliqula 5:30
jajajajajajajajajajajaj😂😂
❤❤❤😅😅😅😅😅😅😅😅😅
Ese sacariad baka
😂😂😂😂😂😂
Se lo merece despues de todo para que no lo haga😂😂😂🎉
😂😂😂 jajajaja XD
Chavo rucos ?.
Que edad tiene jinx ?
que buena clase de ligue le estan dando a la chiquis la chiquis al unico que podria conquistar con la clase de ligue que le estan dando plutarco y gabriela ella podria atraer a una guacamaya en vez de atraer al guapo actor de telenovela emmanuel palomares
Porque pienso que los clientes no se dan cuenta que es un programa
Ay chiquis tu tienes que estar mas zafada para seguir los concejos de los tarolas🤣🤣🤣🤣🤣🤣
😂😂😂😂