1:07 ya la Chiquis anda bien celosa de la Jinx 1:56 tu? Mejor que Jinx? Está bien que seas una edecán de todos, pero tecnológica no mija 2:06 testigos delatores upcoming 😂 2:40 ahora Justito le salió lo menso de su papá
Fabián CON F - DÉ. ( F - I - E - S - T - Á) sus frases No té digo Que me dice Té ( D - Í - G - Ó - Ó ) JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA no MMS él junior yá es grande JAJAJA JAJAJA UJHG❤
0:02 Se trajeron al actor de Vecinos que interpreta a Don Sarape digo a Don Serapio 3:15 Ya ves Justito no necesitas ninguna prueba de ADN ya esta confirmado que si eres hijo de Gaby y Plutarco 3:24 Otra vez ustedes Des-pi-dien-do-se yo creo que van a seguir reproduciéndose hasta que tengan mas hijos
En el minuto 0:02 también es actor de Maria de Todos Los Angeles que interpreto a Don Carmelo Que Remplazo a Carlos Cobo Y también estuvo en la familia pluche
0:02 ¿don carmelo? (el abuelito de maría de todos los ángeles) 3:13 los genes tarolas de sus mentores ya empiezan a manifestarse en el ajolotito, mas cuando se ataruga por enamorarse. 3:20 echénles agua, par de cautínes ya parenle. 4:03 a 4:22 es Chucky reencarnado, "Que buen filtro", mas bien que buena puntería ese chamaco será un pitcher de beisbol o un francotirador. quien lo viera con esa carita.
0:15 este actor es el que hizo el papel de Don Genaro el viejito del que de aprovechó la tia licha porque estaba ya muy enfermo en una familia de 10 y sw quedo en su departamento??
4:47 alguien mas extrañaba a La Chiquis y sus gritos de vendedora jajajajajaja
3:10 salio igual que el papa y el abuelo.
Se dan cuenta que al Ajolotito ya se le salió lo tarugo de los papás solo necesitaba enamorarse 😅😅😅
X2
Si
Literal (casi todos los hombres somos el ajolotito)
Jajaja jajaja la voz de chiquis😂
2:00 Todos Se Burla de La Chiquis
2:22 Todos Se Burla de Roldan
😅😅😂😅😅😅😅😂😅😅
😂😂don serape.. que diga don Serapio
4:22 4:23 El bebé Golpea a Kimberly😅😅😂😂😅😅
3:14 3:15 3:16 Justito se Golpea 😅😅😂😅😅😅😅😂😅😅
4:23
El bebé si que tiene un buen tino 😅
0:10 nuestro primer crosover de vecinos don sarape
Zacarías también salió en vecinos como el ojitos el mecánico de Luis
Se parece papá. Jajajaja 3:14 😂😂😂
Algo tenia que heredarle a plutarco jaja
X2
3:39
Dora: Y por qué no se van a espolvorear el pambazo a otro lado
Frase cuando ves a alguien que está pensando en el cuchi cuchi
3:21 3:22 3:23 Dora Golpea a Gaby & Plutarco 😅😅😂😂
1:07 ya la Chiquis anda bien celosa de la Jinx
1:56 tu? Mejor que Jinx? Está bien que seas una edecán de todos, pero tecnológica no mija
2:06 testigos delatores upcoming 😂
2:40 ahora Justito le salió lo menso de su papá
1:06 1:08 Imitando a Jinx😅😅😂😂😅😅
4:04
Like si el llanto de Gusanito es de Mochipan
Ay que bonito ❤😍😊 el gusanititito 🐛👶
4:46 4:48 😅😅😂😂😅😅
IPhone 🤭🤭🤭🤭
3:15 se ve que si es hijo de Plutarco y Gaby 😅 no se necesita una prueba después de todo
Fabián CON F - DÉ. ( F - I - E - S - T - Á) sus frases No té digo Que me dice Té ( D - Í - G - Ó - Ó ) JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA no MMS él junior yá es grande JAJAJA JAJAJA UJHG❤
0:02 Se trajeron al actor de Vecinos que interpreta a Don Sarape digo a Don Serapio
3:15 Ya ves Justito no necesitas ninguna prueba de ADN ya esta confirmado que si eres hijo de Gaby y Plutarco
3:24 Otra vez ustedes Des-pi-dien-do-se yo creo que van a seguir reproduciéndose hasta que tengan mas hijos
En el minuto 0:02 también es actor de Maria de Todos Los Angeles que interpreto a Don Carmelo Que Remplazo a Carlos Cobo
Y también estuvo en la familia pluche
También creo que hizo el papel de Don Genaro en una familia de 10 el supuesto enamorado de la tía licha
Me ENCANTA
1:48
Sí se pasó, parece que se estaba refiriendo al miembro de Matías
Y por que no se van a "despolvorear el pambazo a su casa" 😂
Frases que se dice al descubrir a alguien pensando en el cuchi cuchi
1:48 1:51 1:53 😅😂😅😅😂😅
0:02 ¿don carmelo? (el abuelito de maría de todos los ángeles)
3:13 los genes tarolas de sus mentores ya empiezan a manifestarse en el ajolotito, mas cuando se ataruga por enamorarse.
3:20 echénles agua, par de cautínes ya parenle.
4:03 a 4:22 es Chucky reencarnado, "Que buen filtro", mas bien que buena puntería ese chamaco será un pitcher de beisbol o un francotirador.
quien lo viera con esa carita.
Jajaja ese programa me da mucha risa 😅
que bonito es el mini ajolotito 💝
Es gusanitito
Por qué no se van a espolvorear el pambazo a si casa😂
😂😂😂😂 jajajaja XD
Con que la jink enseñandole a don zarape a usar un celular digo don zerapio
2:31😮😅😂4:04 😮😅😂
0:08 Es Serapio acaso va a aparecer Germán de la nada a destruir el lugar
🥰🥰🥰😂😂😂
Hey es Don Sarape, digo Serapio
Hay Kimberly el bebé no esta poseído solo que tu no tienes paciencia ni virtudes para ser niñera 😂😂😂😂😂😂😂
Si Kimberly cuidara al mochipan sería más peor que el gusanitito
Si justito y Kimberly fueran novios recordarían un poco al noviazgo de Beto y danny de la CQ.
Siiii
0:15 este actor es el que hizo el papel de Don Genaro el viejito del que de aprovechó la tia licha porque estaba ya muy enfermo en una familia de 10 y sw quedo en su departamento??
Roldan estas a la altura de Irina pero a la altura de ser la burla de todo el personal de almacenes rayitos
😅😅😅😅😅😅😅😅😅😂😂😂😂
Ya me habia olvidado de la Natalia "los gamers son bien tetos, es de niños rata" madera
Ella ni dijo eso al contrario, en el video los defiende
Alguien alas 4 de la mañana
Yo siendo adolescente
digo: Yala la kim
La chiquis está sabrosa