Размер видео: 1280 X 720853 X 480640 X 360
Показать панель управления
Автовоспроизведение
Автоповтор
2:58 Marianela es como una fusión de la Tía Licha (por dramatica) y Martina (fresoide)
También la tía licha y Martina son muy intensas al momento de ligar por eso siempre ahuyentan a todos
Marianela, la fresa dél oste Hablá hiper fresa weeeeeey JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA ME ENCANTA ESTÁ SÉRIE TÚ CREÉS JAJAJA KAKKKJSDFGJLÑL ❤❤❤❤❤❤❤🎉🎉🎉🎉
Aquí los que les gustan los videos de Tu crees👇👇👇🤩❤️
2:56 2:57 Matias Se Escapa de Marianela Para Que No lo Siga y Se Lo Dejo a Cargo de Lupita y Jinx 😮😮😅😅😂😂
ojala siga saliendo Marianela para ver en que formas le tira el chon a Matías y de que otras formas lograra atarlo.
00:02 jajajaja el grito que risa
3:23 Narrador de Dragon Ball Z Jose Lavat Q.E.P.D: En ese momento, Marianela sintio el verdadero terror
Mira que curioso Luis Manuel Avila es gohan
4:38 Como aparece Gaby Platas en este episodio, pensé que estaban hablando de ella, se me había olvidado por completo a Gaby oficial.
1:24 1:25 Matías Se Esconde de Marianela La Mejor amiga de Irina 🤭🤭1:30 Y Lo Encuentra y Matias se Asusta 😮😮😅😅😂😂
3:23 creo que si se paso Matías en encerrarla ahí no más le faltó las cadenas 😅(no es cierto no se crean)
😂😂😂 jajajaja XD 😂😂
3:23 3:24 Alguien lo Encerro En La Bodega 😮😮😅😅
😂😂 referencia al cara de quijada de Monterrey y el libro el federalista...
1:51 1:52 1:53 😮😮😅😅😂😂
Y qué pasó llorando no se dio cuenta😊
😂🤣🥰😊
🤣🤣🥰👍
😂😂😂😂
El cuarto de dora se quedó Marianela
En serio me parece ver la cara de la hermana de Irina
Jajajaja
KY
Marianela es abuela
💎🥷🏻👻☘️👑
🏳️🌈😏😣
🤮😡🙄
2:58 Marianela es como una fusión de la Tía Licha (por dramatica) y Martina (fresoide)
También la tía licha y Martina son muy intensas al momento de ligar por eso siempre ahuyentan a todos
Marianela, la fresa dél oste Hablá hiper fresa weeeeeey JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA ME ENCANTA ESTÁ SÉRIE TÚ CREÉS JAJAJA KAKKKJSDFGJLÑL ❤❤❤❤❤❤❤🎉🎉🎉🎉
Aquí los que les gustan los videos de Tu crees
👇👇👇🤩❤️
2:56 2:57 Matias Se Escapa de Marianela Para Que No lo Siga y Se Lo Dejo a Cargo de Lupita y Jinx 😮😮😅😅😂😂
ojala siga saliendo Marianela para ver en que formas le tira el chon a Matías y de que otras formas lograra atarlo.
00:02 jajajaja el grito que risa
3:23 Narrador de Dragon Ball Z Jose Lavat Q.E.P.D: En ese momento, Marianela sintio el verdadero terror
Mira que curioso Luis Manuel Avila es gohan
4:38 Como aparece Gaby Platas en este episodio, pensé que estaban hablando de ella, se me había olvidado por completo a Gaby oficial.
1:24 1:25 Matías Se Esconde de Marianela La Mejor amiga de Irina 🤭🤭
1:30 Y Lo Encuentra y Matias se Asusta 😮😮😅😅😂😂
3:23 creo que si se paso Matías en encerrarla ahí no más le faltó las cadenas 😅(no es cierto no se crean)
😂😂😂 jajajaja XD 😂😂
3:23 3:24 Alguien lo Encerro En La Bodega 😮😮😅😅
😂😂 referencia al cara de quijada de Monterrey y el libro el federalista...
1:51 1:52 1:53 😮😮😅😅😂😂
Y qué pasó llorando no se dio cuenta😊
😂🤣🥰😊
🤣🤣🥰👍
😂😂😂😂
El cuarto de dora se quedó Marianela
En serio me parece ver la cara de la hermana de Irina
Jajajaja
KY
Marianela es abuela
💎🥷🏻👻☘️👑
🏳️🌈😏😣