hasta que por fin matia se animo a andar con la chiquis ya era tiempo que el anduviera con la chiquis ya era tiempo creo que la chiquis es mejor mujer para el que la marianela
exacto metias siempre fija a chiquis asi debe ser, y marianela no importa porque no es autoridad de casarse con matias no, ademas matias fija a chiquis.
ya se que la parte que dijo Marianela de casarse, pero no va a pasar, porque dijo matias la parte que dijo que somos novios la chiquis y Matias tiene ojos para la chiquis
mejor que se vaya porque nadie insulta a chiquis es buena persona, y que este con matias con chiquis, que sean novios y luego casan. asi es la vida seguir mas adelante
Hay Marianela si deseas casarte con Matías para cobrar tu herencia, mejor casate con Fabián después de todo es el soltero más aclamado por las solteronas 😂😂😂😂😂😂😂
alguno sabe porque VIX corta los capitulos, se brica la parte donde matias le dice a marianela que chiquis es su novia y la explicacion de marianela del testamente. Antes no lo hacia y ahora si.
0:17 tomala 0:55 awww 2:53 dejen eso mejor para un año no? 3:46 concedió ahí esta la mala suerte 4:51 que mínimo pídele una cita ya le pides que sea tu novia no
que mínimo pídele una cita pero unos taquitos ya le pides que sea tu novia no, bueno la parte que dijo matias dijo ella y yo somos novios la chiquis 4:52
Qué le costaba Pedro Ortiz de Pinedo hacer una buena serie esta ha sido la mejor de sus proyectos
no mames, el mejor de sus proyectos es Cero en conducta
Pero ese es jorge ortiz de pinedo :v
No pedro,ese es su hijo
Y Óscar Ortiz de Pinedo también es su hijo
@@mayravazquezgavina3006es guionista de la serie
Me dió risa como chiquis se puso como boxeadora y empezó a lanzar golpes.
hasta que por fin matia se animo a andar con la chiquis ya era tiempo que el anduviera con la chiquis ya era tiempo creo que la chiquis es mejor mujer para el que la marianela
exacto metias siempre fija a chiquis asi debe ser, y marianela no importa porque no es autoridad de casarse con matias no, ademas matias fija a chiquis.
@@sebastianropesaruiz5034 si asi es para mi la mejor opcion con la que se debe de quedar matia debe ser la chiquis y no marianela
0:53 0:55 Se dieron cuenta de Matías & Chiquis 😮😮
X2
yo si me di cuenta, pero que bonito el abrazo que ellos dieron.
3:29 3:30 Matias tiro el sal 😮😮😅😅😂😂
asi el matias tira el sal porque fue accidente no pasa nada siempre pasa eso.
Grasis Distrito. Comedia por el regalo de tu grees😊
1:22
Por fin un "KA CHIN"
Por fin, se animó Matias.
Ya salió el peine de por que la prisa por casarse de Marianela.
ya se que la parte que dijo Marianela de casarse, pero no va a pasar, porque dijo matias la parte que dijo que somos novios la chiquis y Matias tiene ojos para la chiquis
eso que bueno que dijo matias que bueno por el.
0:24 0:25 Kimberly Golpea a Justito 😮😮😅😅😂😂
Me gustaria Kim berly este con Justito ya se que golpea Justito para ser chistes.
4:23 4:24 Marianela insulta a Chiquis 😮😮
Y en proximos capitulos, va a ver guerra
chikis vs marianela.
mejor que se vaya porque nadie insulta a chiquis es buena persona, y que este con matias con chiquis, que sean novios y luego casan. asi es la vida seguir mas adelante
3:46 3:47 Oh no. Marianela Regreso😮😮😮😮
no imorta que marianela que regreso haces sus cosas, se va porque no va estar en rayito super.
Que bonita pareja hacen la Chiquis y Matías Jinx tiene uno lindos ojos Fernanda Rivas y Natalia Madera son buenas y lindas actrices 🖕
0:23 0:24 golpe al justito por la power ranger
La Kim ya debe aceptar al justito porque ya se le está llendo
Familia 💯
3:03 3:04 😮😮😮😮
La chiquis y la kim se train ganas pero de desgreñarse
buenisima serie❤
4:55
Familia de 10 ya valió... es muy buena producción ésta
Hay Marianela si deseas casarte con Matías para cobrar tu herencia, mejor casate con Fabián después de todo es el soltero más aclamado por las solteronas 😂😂😂😂😂😂😂
Más aventaderas de chon!!!😅😅😅😅
La Heidi de Pantitlán jajajajaj
Xd jajaja 😂😂😅
👩❤️👨🥳🥰
0:01😂🤣😅😆
alguno sabe porque VIX corta los capitulos, se brica la parte donde matias le dice a marianela que chiquis es su novia y la explicacion de marianela del testamente. Antes no lo hacia y ahora si.
X2
4:50 4:52 4:54😮😮
😂😂😂😂 jajajaja XD 😂😂😂
0:17 tomala
0:55 awww
2:53 dejen eso mejor para un año no?
3:46 concedió ahí esta la mala suerte
4:51 que mínimo pídele una cita ya le pides que sea tu novia no
que mínimo pídele una cita pero unos taquitos ya le pides que sea tu novia no, bueno la parte que dijo matias dijo ella y yo somos novios la chiquis 4:52
*Outfits de la Chiquis del capítulo 14:*
- Vestido alemán (Banda: Strügemel)
- Vestido Almacenes Rayito (Banda: Almacenes Rayito)
Porque siempre andas comentando eso? A nadie le interesa, a menos que le guste la ropa y esas cosas, que lleva puesto quien en cada episodio la neta
@@mariachirinos9713 es mi comentario y puedo poner lo que yo quiera, si le interesa o no. Además si fuera tú, quitaría ese comentario
@@kikomasters5071No lo dije por mala onda, es que porque comentar lo uno se puso en el episodio, no entiendo y ya
@@mariachirinos9713 entiendo, solo es por gusto
@@kikomasters5071 Ah, ok
😂😂😂😂
jajaja la chiquis lista para repartir le golpes a marianela
Ya salio el peine con la marinela
Chili guli cuando va hablar
la actriz de kimberlie se pone a ver puro +18 en internet con su actitud cae mal que tiene y fingida
Personaje de relleno,nomas,
pero lo que interesa, es que esta serie es muy buena.
😂😂😂😂