El mero petatero de tiendas del Sol | ¿Tú Crees? 1/4 | C14 - T3

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 10 янв 2025

Комментарии • 45

• @Yosoy_Liz
    @Yosoy_Liz 4 месяца назад +16

La mejor serie 😂

• @claudiamanon4056
    @claudiamanon4056 4 месяца назад +28

Jajajaja 😂😂😂😂 4:59 hay Roldán 5:04 😂😂😂 siempre me da mucha risa como le dan celos por justito está Kimberly 4:15 😂😂😂 4:25 😂😂😂

• @jan_escutia2003
      @jan_escutia2003 4 месяца назад +2

Esa Kim debería de manejar su carácter

• @Nick-fo1nk
    @Nick-fo1nk 4 месяца назад +11

Gracias por alegrarnos el dia

• @JulianmanuelSorniasorian-yo9cr
    @JulianmanuelSorniasorian-yo9cr 4 месяца назад +5

Gracias distrito comedia me gusta demasiado este programa si la chiquis y Jinx son mis mejores actrices favoritas las amo con todo mi corazón ❤️❤❤❤❤❤

• @emmanuelrodasovando
    @emmanuelrodasovando 3 месяца назад +6

4:12 😮😂😅esa Kimberly le tira las palomitas en la cara a Justito como si dijera (a quien estás mirando😠😤4:22)

• @raya256of
    @raya256of Месяц назад +1

2:24 dice mi justetito❤

• @fourzeWorld3465
    @fourzeWorld3465 4 месяца назад +15

4:25 Haber si Justito se declara lo rechaza y si le gusta alguien más se enoja, ¿Como espera ella que terminen juntos? 😂

• @kikomasters5071
      @kikomasters5071 4 месяца назад +6

Yo pensaba que en este capítulo ambos se iban a declarar novios y más Kim confesarle que le gusta, aparte de que iba a tener boda de Matías y la Chiquis

• @Ma4tin217
      @Ma4tin217 4 месяца назад +2

Nah no Creo
      Yo Creo que mas Bien se Les filtro El capitulo 1 de la siguiente temporada
      O fue una tactica para pedir la siguiente temporada a gritos dado la audiencia que tiene El programa

• @michellecarrillo4923
    @michellecarrillo4923 4 месяца назад +4

❤ AMÓ ESTÁ SÉRIE ❤

• @MarionVeliz
    @MarionVeliz 3 месяца назад +1

2:31 me dio risa de como le dijo irina a roldán por pensar que era el.

• @FedericoUgaldeSanchez
    @FedericoUgaldeSanchez 3 месяца назад +2

Hola Cómo estás bien ❤️‍🩹😸 gracias Tadeo Kim 0:24 😊😅😮😢😂❤

• @jocelynugalde3346
    @jocelynugalde3346 4 месяца назад +7

0:10 😊😮🎉❤ hola cómo estás bien gracias a Tadeo bonavides y Kim 0:20

• @SofiaSanchez-yn9rz
    @SofiaSanchez-yn9rz 4 месяца назад +22

justito todavía eres un niño que dirá Gaby si te escucha 😅😅

• @FernandoMartinez-op8xo
    @FernandoMartinez-op8xo 4 месяца назад +1

0:37 a 0:39 Si le entendí a Gaby Xd 😅😅😅😅

• @manehernandez9907
    @manehernandez9907 3 месяца назад +1

4:19 calmado justito
    5:37 creo que eso tiene sentido

• @JavierMartinez-lq5rc
    @JavierMartinez-lq5rc 4 месяца назад +2

4:16😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅

• @joseantonio2919
    @joseantonio2919 2 месяца назад

Hay Justito ya tienes muerta de amor a la posesiva de kimberly 🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩

• @haydeeramirez4609
    @haydeeramirez4609 3 месяца назад +1

0:06 😊😮🎉❤ hola cómo estás Tadeo Bonavides Kim 0:11

• @DiegoLopez-xl5bq
    @DiegoLopez-xl5bq 4 месяца назад +2

0:36 y que mal que no puede mandarlas tan fácil mingar a su chadre.
    mi justetito pero bien que la cobarde tampoco se atreve a decirle que el gusta.

• @miguelangelavella6183
    @miguelangelavella6183 13 часов назад

Ojalá allá una 4 temporada

• @pamsanchezoficial
    @pamsanchezoficial 2 месяца назад

Creo que las mañas de una expresidiaria no se le quiti pero esta muy buena esa de nos vemos en las duchas

• @Veci_banda990
    @Veci_banda990 3 месяца назад +2

4:14

• @Juliana-ov5eh
    @Juliana-ov5eh 3 месяца назад +1

Todos esperamos que en este capítulo justito y kim se hagan novios pero no 😔 a la vez me encantó ésta temporada mas por los celos , ida y vuelta de ellos dos.
    Pero no me gusto qué mostran mucho la relacion de chiki y Matías no me gusta esa pareja le quiere sacar el protagonistas qué sería gaby y prutaco

• @kikomasters5071
    @kikomasters5071 4 месяца назад +12

*Justito le cuenta a Germán, Pedro y Jorjais quien rentó el departamento que vive arriba de los López del Valle, Germán estuvo averiguando quien iba a vivir en el dicho depa pero eran las chicas del Sol:*
    Germán: Así que las chicas de la tienda rentaron el depa que está arriba de ustedes?
    Pedro: No te acuerdas que mi chaparrita y las chicas del edificio fueron a visitarlas Germán?
    Germán: Ah po si verdad? Pero lo bueno es que Irina les mintió sobre sus antecedentes para rentarle su depa
    Jorjais: pero al menos el señor Calvillo no aplicó la de doña Magda que puso su reglamento contra Sofi
    Pedro: Si, solo para sacar lana
    Justito: Pero si les puso algunas normas estrictas en el departamento, aunque yo sé que si voy a disfrutar el paraíso viéndolas 🥰🥰🥰
    *Pedro estuvo al lado de Justito le da un sape*
    Justito: Y eso que fue?
    Pedro: Como que que fue? Para que dejes de andar de calenturiento con la Chiquis y con Jinx y ya sabes que andas atrás de los huesitos de la Kim
    Justito: Pero siempre me tienes que hacer eso?
    Pedro: Si quieres le aplico la de don Frankie o llamo a Kim para que te lo aplique
    Justito: *se asusta* no no no está bien ya dejalo. Bueno que no se supone que deberían de sacar algo de provecho?
    Germán: Que pasó mi Chicken Little? Por qué crees que estamos afuera del edificio vigilando la entrada
    Jorjais: Si, ademas estamos ayudando al porterete panzón a vigilar la entrada, que no ves que con tanta presión le puede provocar un patatús?
    Pedro: Este, por cierto Justetito, que no ibas hacerle una tarea a Kim? *tendría doble sentido* 😏
    Todos menos Justito: UUUUUU
    *Justito se sonroja y se pone nervioso*
    Justito: La.. tarea *sonrrojado por Kim* 😍.... Digo, no recuerdo haber aceptado la tarea de mi Kim, pero me va a gustar visitar el departamento de las chicas y darles la bienvenida 🥰 *ahora se sonrroja por la Chiquis y Jinx*
    Todos: Eh?
    Justito: No, quise decir la tarea de la guardiana de mi hermanito *Llega Kim y se acerca atrás de su Justetito bien celosa* Aunque yo sé que mi Kim no escuchará acerca del paraíso que voy a tener arriba de mi depa
    Kim: A VEEEER! *Justito se asusta* Te oí clarito que andas de facilote y además te recuerdo que me tienes que ayudar con mi tarea y no quiero que te me distraigas mirando a ciertas personas, así que andando Justetito *le jalonea las greñas*
    Justito: Ay! Kim, espera! Pero si admites que te gusto
    Kim: *nerviosa enamorada y aplica la de Helga Pataky* Aghhh! Andando *lo sigue jaloneando* 😠
    *Germán sonriente mueve las manos con gesto de que alguien esta en problemas*
    Pedro: *se acontenta* Viste eso Germán? Parece que a Kim ya si le gusta a Justetito 😃
    Jorjais: Si, y la forma como lo jaloneaba al pobre cuatro ojos, quiere decir que está celosa
    Germán: Ay como crecen la parejita. Como crecen la parejita. Que progresivos eh, que emparejados 🙂
    *Los 3 miran a Justito y a Kim*

• @karenpl3262
      @karenpl3262 3 месяца назад +3

Jorgais: ohh el amore floreciendo en primavera. *Dice Jorgais en francés.* Estos son el uno para el otro al menos que no acaben como los López Pérez.
      Pedrito: No hombre, aunque entendiendo al chamaco tiene las hormonas alborotadas y teniendo a la chiquis y la Jinx arriba del departamento. *Se sonroja* uno ya mal piensa en varias cosas.
      *Cris se acerca lentamente escuchando lo que dice Pedro.*
      Cris: ¿Qué cosas?
      Pedrito: Pues chaparrita *Se asusta* ¡Ay Chaparrita! ¡Me asustaste! *Agarra a Rambo en sus brazos.*
      Cris: Dime ¿En qué te imaginas a la chiquis y a Jinx? *Celosa con los brazos cruzados.*
      Pedrito: Emmm que la Chiquis podrá estar con su Mati love a solas mientras no esté Irina y Jinx va poder echarse sus partidas tranquila con nosotros en el fortnite.
      *Explico Pedrito Germán y Jorgais se ven entre si.*
      Cris: ¿Que era de mal pensar las cosas?
      Pedrito: Yo no fui fue *señala a Rambo y hace que le hable en el oído.* Rambo...ahh si muy avergonzado ¡Cochino!

• @kikomasters5071
      @kikomasters5071 3 месяца назад +2

@@karenpl3262 Cris: Mas te vale, porque acuérdate que estamos casados y tenemos a Martina. Además la Chiquis está comprometida con Matías y sabes que con Jinx jugamos en linea. Pensándolo bien cuando yo la visite podemos jugar en equipo entre chicas en su depa
      Pedro: Este, chaparrita cambiando de tema, quería decirte que Kim ya está enamorada de Justetito y se puso celosita porque el si sonrojó cuando se enteró que viven en el departamento de las chicas
      Cris: Osea que ya le gusta a Justito? Uuuuuuuu condenadote el cabeza de cepillo mordisqueando
      Germán: Deberas mi Cris, nosotros lo vimos que hasta Kim se puso celosita cuando el menciono el depa de las chicas de la tienda
      Jorjais: Aparte el chamaco estaba loco por la Kim a pesar de que es un calenturiento

• @joseantonio2919
    @joseantonio2919 2 месяца назад

Ojala que Don del Sol sea interpretado por César Evora

• @DarielDominickJacinntoCa-sd2ho
    @DarielDominickJacinntoCa-sd2ho 4 месяца назад +3

Jsjjsjsjsjsj😂🎉🎉

• @NoeGomez-m9x
    @NoeGomez-m9x 3 месяца назад +1

💖

• @Nick-fo1nk
    @Nick-fo1nk 4 месяца назад +4

Primero

• @erickaguadalupedejesushern7138
    @erickaguadalupedejesushern7138 4 месяца назад +3

Jajaja

• @SolReyes-q2y
    @SolReyes-q2y 3 месяца назад +2

Ola

• @ReginaLeal-gw7ed
    @ReginaLeal-gw7ed 3 месяца назад

Hola

• @Manuel_699
    @Manuel_699 4 месяца назад +1

jaajjaja

• @NoeGomez-m9x
    @NoeGomez-m9x 3 месяца назад

👨‍❤️‍💋‍👨

• @NoeGomez-m9x

💍

• @YezidfernandoTenorionavi-sd2kv
    @YezidfernandoTenorionavi-sd2kv 3 месяца назад +2

Nos vemos en las duchas cauwmm 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

• @NoeGomez-m9x

💋

• @NoeGomez-m9x

👰

• @michellecarrillo4923
    @michellecarrillo4923 4 месяца назад +1

Zacarías es mucho más independiente ❤❤ qué Pedro dé vecinos, Zacarías es mucho más independiente qué Pedro dé vecinos Pedro dé vecinos es ré Infantil y le falta ser más independiente me gusta mucho más Zacarías es independiente ❤ y ré estúpido ❤

• @GranjaTomay
      @GranjaTomay 3 месяца назад

Fíjate que en la 1ra y 2da temporada me caía mal pero ahora hay la llevaay si no😅 el pedro de vecinos ya cae mal