0:49 entonces se ve que les salio bien con su reunion de justito 3:14 asi se habla gaby 3:26 -3:31 sip 🥲 3:53 eso es cierto 😅 4:26 la foto que aparece en la intro
4:384:38 Ese Chico Choca con Fabián 4:40 Dora Sigue a Zacarias 4:42 Alguien Golpeo Al Roldán 4:434:454:46 La Chiquis y Jinx Golpea A Justito y Le Echa El Cereal Elcima de El 4:454:464:47 Plutarco y Gaby Despidiendose Y Por lo tanto Matias Esta Presente 😮😮😅😅😂😂
1:17 Justito: Ay no, no, no es inútil. Gaby: Ajolote no le digas a tu papá el me ayudo a hacer la masa para las quesadillas tu crees? Y es el tercer episodio donde Justito dice que es inútil la primera fue en Esperando a Don Justo y la segunda en Entre el bote y la pared.
Fabián: té dígOO , té dígOOOO JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA LOL XD prefiero a junior Peluche Fabián cón ( F - Í - E. - S. - T. - Á ) ❤❤❤❤❤
Plutarco y Gaby: la pareja de tarolas Justito: todo lo opuesto a sus padres Roldán: el chaparro Matias: el de tantas cosas que siempre soñó Chiquis: la de las muestras gratis ❤ Dora: la que aparece mágicamente Lupita: la güera Fabián: el Gohan te digo Zacarías: no da gracias ah mentira Jinx: la de lol🩵 Me gusta esta serie ustedes creen?
Hay Justito lo que estas padeciendo ahora con tus padres te ayudara a soportar los futuros problemas que vendrán cuando tengas tu propia familia y vivan de arrimados bien apretados
Antes queria que quebrara el alamcen para cumplir sus sueños. Ahora está trabajando duro para sacar el almacén adelante. Mírate la temporada desde el primer capítulo. Hasta hacen un resumen del final de la temporada uno.
Ese Matias está guapísimo 😍
ora
4:20 esa fue una selfie turbo-epica. KA-CHIN! (me lo leí con la voz de Jinx)
Matias en esta temporada se volvio mas reaponsable y tierno ❤❤❤❤
Me encanta este programa 😅😅😅😅gracias 👍😅😅
La mejor familia ❤❤❤❤❤😂😂😂❤❤❤❤ 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂❤❤
5:12 Matías: ¡😠😠😠😠😠Plutarco!
Estos 3 me alegran el día 😂😂
0:49 entonces se ve que les salio bien con su reunion de justito
3:14 asi se habla gaby 3:26 -3:31 sip 🥲
3:53 eso es cierto 😅
4:26 la foto que aparece en la intro
Solo faltó la Kimberly
Todos hermosos 😘😍😍😍
4:38 4:38 Ese Chico Choca con Fabián
4:40 Dora Sigue a Zacarias
4:42 Alguien Golpeo Al Roldán
4:43 4:45 4:46 La Chiquis y Jinx Golpea A Justito y Le Echa El Cereal Elcima de El
4:45 4:46 4:47 Plutarco y Gaby Despidiendose Y Por lo tanto Matias Esta Presente 😮😮😅😅😂😂
Dora le dio una nalgada a roldan
B😮
Grupo firme con los amigos
😂😂😂😂😂Jajajaja que buena serie😂😂
4:15 a 4:19
Roldán: Esperense, Esperense, dejen me pongo
Zacarías: En 4..minutos abrimos
😂😂😂😂
Excelente programa
Me encanta esté programa ❤
4:12
nada más le faltó el "Ka Chin!!"
4:44
Eh Gaby y Plutarco controle sus lujurias de despedidas, Matías está presente.
La familia almacenes rayitos por siempre
Matias:
Almacenes rayitos seguirá funcionando en total Paz y armonía con caos total 😆😆😆😆😆😆😆😆😱
Es de que somos una familia te digo 🤣🤣
Justito tiene la actitud de los padres de Aristóteles
Cuál aristóteles
El que se parece a Plutarco y Gaby
El que tiene el mismo peinado
@@ayarchoquehuanca9628pero el color no
Pero si el justito si es hijo de Plutarco y Gaby, plácido lo confirmo cuando vio la prueba de ADN.
3:36 😅
1:17
Justito: Ay no, no, no es inútil.
Gaby: Ajolote no le digas a tu papá el me ayudo a hacer la masa para las quesadillas tu crees?
Y es el tercer episodio donde Justito dice que es inútil la primera fue en Esperando a Don Justo y la segunda en Entre el bote y la pared.
1:34 🤣
Plutarco y Gaby despidiendo ja ja ja ja ja ja ja ja ja
esos 2 no le bajan a la calentura
Roldan si se quedara con dora jeje
4:30 😮😅😂
4:10 no pases Jinx pero si es cierto
El gato de la directora
Fabián: té dígOO , té dígOOOO JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA LOL XD prefiero a junior Peluche Fabián cón ( F - Í - E. - S. - T. - Á ) ❤❤❤❤❤
Plutarco y Gaby: la pareja de tarolas
Justito: todo lo opuesto a sus padres
Roldán: el chaparro
Matias: el de tantas cosas que siempre soñó
Chiquis: la de las muestras gratis ❤
Dora: la que aparece mágicamente
Lupita: la güera
Fabián: el Gohan te digo
Zacarías: no da gracias ah mentira
Jinx: la de lol🩵
Me gusta esta serie ustedes creen?
Hasta matías ya tiene ese esentido de pertenencia con el almacén y ya se leve más maduro
Hay Justito lo que estas padeciendo ahora con tus padres te ayudara a soportar los futuros problemas que vendrán cuando tengas tu propia familia y vivan de arrimados bien apretados
😂😂😂 jajajaja XD 😂😂😂
José Alfredo Miranda salas de José Alfredo😊
Matias es el villano de tu crees
😂😂😂😂
Cuantos capitulos seràn?
Parece que 13 o 15
No era almacenes patito.????
Le cambiaron el nombre para evitar problemas legales.
Osea en la serie
Porque se enojo Matia? 5:10
Es por algo que sintio
😂😂😂 👍👍
Jajaj
porque Camila Rivas no apareció en esta serie?
No entiendo matias es el bueno o es el malo
Antes queria que quebrara el alamcen para cumplir sus sueños.
Ahora está trabajando duro para sacar el almacén adelante.
Mírate la temporada desde el primer capítulo.
Hasta hacen un resumen del final de la temporada uno.
Es solo gaby y plutarco
,👊👊👊