0:27 pus si ya que el hizo TU trabajo que te corresponde 0:49 y apenas se dan cuenta 🙄 1:12 entonces Roldán si sigue viviendo con Plutarco Gaby y justito pero Matías ya no entonces se mudó a almacenes rayito
También justito es medio menso y no le dice a Kimberly que le gusta, aunque sé que en parte es por su forma de ser va a decirle que no probablemente.😢😢😢😢
0:24 en ésa parte kimberly hizo el mismo grito que hizo su padre de decir ¡aver! al igual que lo hizo gaby en la temporada anterior. Si justito y kimberly se enamoran en un futuro no me imagino cómo sería la relación entre gaby y kimberly, y en algún momento ambas griten ¡aver! cómo suegra y nuera
2:38 Roldan Augusto 😅😅😂😂
2:54 como dijo Jinx en el capítulo anterior, Roldán tiene cara de niño
4:45 con lo de cara de niño da igual que ser un chavorruco para el Roldan xD
ROLDAN LE QUIERE HACER LA COMPETENCIA A CARLOS😅😂
0:27 pus si ya que el hizo TU trabajo que te corresponde
0:49 y apenas se dan cuenta 🙄
1:12 entonces Roldán si sigue viviendo con Plutarco Gaby y justito pero Matías ya no entonces se mudó a almacenes rayito
00:08❤🥰😍🥹que amoroso es el ajolotito 🤓🥰😍 bendiciones @tt: fernando desde guadalajara
0:39 0:40 Hasta Ellos Ni Se Como Aparecio😅😂
Saludos cordiales 😊😊😊😊. Gto
Desde britney rechazando a justito hasta kimberly haciendo lo mismo
Bienvenido a doctops estos sob los 10 rechazos a justito jajaa
También justito es medio menso y no le dice a Kimberly que le gusta, aunque sé que en parte es por su forma de ser va a decirle que no probablemente.😢😢😢😢
quinberli si quiere al ajolotito
Se enamora de una lista ( lo rechaza ).
Se enamora de una niña normal ( lo rechaza).
Pobre justito
JUSTITO COMO LA CANCIÓN YO NO NACI PARA AMAR NADIE NACIO PARA MI
olvidaste que se enamoro de brtiny la hija de romualdo (el desgraciado kong fu panda qué plantó a martina) y luego la chiquis
@@guillermoramsessosa7311 y le fue igual
Justito Esta tán saldo como su abuelo
@@sauriomerino5746 si
5:00 🤣
La 4 chica que rechaza a justito creo q eso ser listo no siempre funciona jaja
Así se puso andolfo con victoria cuando se enamoro del sorfista
Es surfista
4:36 😊😮🎉❤ 4:40
4:34 4:35 4:36 😮😮😅😅😂😂
0:03😮😊😂😅
No manchen Gaby está para una convención de Psicologos y Psiquiatras.
Si por loca 😅😂
😂😆🤣😂
😂😂😂😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂😂😆😆😆😆😆
Emmm, por si no sabías, es un personaje, y claramente actúa así, para dar risa, si no te gusta no lo veas y ya. 😅
0:08 0:10 😅😅😂😂 0:14
2:15 2:16 2:17😅😅😂😂
0:24 en ésa parte kimberly hizo el mismo grito que hizo su padre de decir ¡aver! al igual que lo hizo gaby en la temporada anterior.
Si justito y kimberly se enamoran en un futuro no me imagino cómo sería la relación entre gaby y kimberly, y en algún momento ambas griten ¡aver! cómo suegra y nuera
Falima.❤
😂😂😂😂
Tengo una duda Kimberly también vas a trabajar en almacenes rayito
No, porque lo dices
@@yamilmejianina3296 si vas a salir Kimberly en almacén rayito trabajo
Falima.1❤
Si.
JUSTITO DATE CUENTA KIM NO TE AMA ELLA SOLO AMA SU CELULAR
Ella no es Jinx, Kim es desagradable e interesada
@@kikomasters5071 CIERTO JUSTITO MERECE ALGO MEJOR PERO NO LO QUIERE VER
@@JUANCARLOSLOPEZMARISCAL cierto, o puede ser norteño con Victoria o puede enamorarse de una chava de la misma edad de Justito, Juliet y Kim
@@kikomasters5071 CIERTO
Jaja bulto
La novia del justito Kimberly debería ser la power ranger rosa por ser fresa
No es su novia , pero si ambos llegan a conocerse muy bien kimberly pueda llegar a ser la nuera de gaby y plutarco
si que si
Primero
😂😂😂