2:21 Jinx, le hubieras recomendado un cosplay de Jessie la de Toy Story o la de Miss Fortune de lol 2:46 SANTAS REFERENCIAS DEL SAIYAYIN FIESTERO ADOPTADO TE DIGO
4:47 bueno Kimberly no es su primer amor es la 4 la primera fue la hija de Romualdo una de sus compañeras de la escuela y la chiquis en resumen a tenido 4 amores no correspondidos
Gaby y Plutarco odio decirlo pero Gohan tiene aún no cumple el ajolotito 15 años y ya no quieren casar no manches deben disfrutar la juventud y estar con él no que anda preocupados porque si sigue con esa preocupación ahora sí les va a caer el payaso porque completamente si siguen así Gaby tendrá que convertirse completamente en señora suegra y Plutarco tendrá que ser Plácido si sigue con exactitud de ese nerviosismo
2:48 Gohan promocionando sus carnes
2:48-2:53 entendí esa referencia 😅
2:48 😅😅😅Luis Manuel es bueno con la voz de gohan pero aun se le extraña a Luis alfonso mendoza pero aun así fue buena referencia
Buena referencia de dragon ball
Raro pero dónde está la referencia en Dragon Ball
@@raulraidramon minuto 2:46
Por qué Fabián hizo el doblaje de Gohan en la nueva película de dragón ball
@@angeltonis5055 exacto fue Gohan modo bestia pero no uso el kamehameha usó el Maka kosa poo
@@raulraidramoncuando dices carne carne ahh cuando
2:21 Jinx, le hubieras recomendado un cosplay de Jessie la de Toy Story o la de Miss Fortune de lol
2:46 SANTAS REFERENCIAS DEL SAIYAYIN FIESTERO ADOPTADO TE DIGO
2:00 2:01 2:02 La Jinx Se Enoja con Matías 😮😮😅😅
2:49 Luis Manuel Ávila honrando a su voz de Doblaje en Dragón Ball Z tomando el lugar de Luís Alfonso Mendoza de Artes Pop
0:18 0:20 Justito se está haciendo dolido de golpear 😅😅😂😂
Ya hicieron efectos sus genes
3:34 si chikis se nota que no estás desesperada
Karne karne ha la referencia completamente a la carne de Dragon Ball
Tanto a Jinx como a nosotros nos gustó la referencia a Dragon Ball
🫢🫢😏😏😏😏
@@Sl.-------.Siento que jinx le gusta dbz
jaja me encanta uu capitulos tu crees ❤ saludos a todos ustedes
0:19 a 0:50 de algo sirvió vivir años con la Tía Licha...
3:34 a 3:41 algo me dice que dejaron a Chiquis vestida y alborotada
Referencia de Gohan a dragón ball.
Es demasiado cine
1:39 1:40 1:41 La Chiquis Avienta el producto gratis a la cliente 😅😂😂😅
Chiquis y Matías ❤
2:46 si viene con chulet hooo yo te compro el kit💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵
CADA SEMANA ME ENCANTA MAS
Como derrotar a Gaby?
Fácil, digale que se esta convirtiendo en su padre!
Otra vez Lupita con su mentado mastuerso.😅😅😅😅
Joder referencia ❤😂
Cabe de mencionar que el actor que interpreta a Fabián es el mismo que le presta su voz a Gohan
Eso no es cierto 😂
@@axeleduardojimenezcruz772 a no busca el nombre de el actor de fabian y es el mismo que hace la voz de Gohan en Dragon Ball super hero
@@kevinowens8331 el actor nuevo de Gohan es Luis Manuel Ávila(Fabián) te digo
@@kevinowens8331 perdón leí mal
Gohan siendo promotor ahora si dejo las peleas de x vida jeje
Buena referencia al kokun ahora que es la voz de Gohan 😂 lo amé al igual que Jinx ❤
Esta Gaby es igual a Aldolfo cuando ven a sus hijos enamoranse❤😅😅😅😅
Jsjdjs referencia a Gohan xd
No manches hizo referencias a Dragon Ball el Kame kameha es obvio por el ese que hace ahora la voz de Gohan Mis respetos de Mis respetos
Gaby cada dia se parece mas a doña Lucha de sobreprotectora con justito
Chiquis ya esta como silvita eso quiere decir q se quedara con alguien que tmb trabaja ahi
4:47 bueno Kimberly no es su primer amor es la 4 la primera fue la hija de Romualdo una de sus compañeras de la escuela y la chiquis en resumen a tenido 4 amores no correspondidos
Te refieres Juliet la compañera de Justito.
Si esa
Gohan promocionando carnes jaja
La chiquis grita como espíri Gonzales
0:01😮😅😂 3:45
la chiquis se ve cada vez mas linda con cada ropa que se pone 💝
3:49 Nadie lo está
Tu menos 3:55
Cuantos capitulos serán ?
Creo son 15 vamos en el.8
Gaby y Plutarco odio decirlo pero Gohan tiene aún no cumple el ajolotito 15 años y ya no quieren casar no manches deben disfrutar la juventud y estar con él no que anda preocupados porque si sigue con esa preocupación ahora sí les va a caer el payaso porque completamente si siguen así Gaby tendrá que convertirse completamente en señora suegra y Plutarco tendrá que ser Plácido si sigue con exactitud de ese nerviosismo
El primer amor siempre nos hace sufrir y eso es algo que kimberly le esta haciendo padecer al pobre de Justito
Dora me da mucha 😂.
😂😂😂
No se preocupen niños yo se que como derrotar a irina si supiera que tengo un machete en la mochila 😂
Jaja la acha
Ay caray carne karne ha
Esa no la conozco quiero
Un para todo anime
De dragoboll Z y cuanto
Cuesta 😂😂😂😂
Karne karne ha ( Kame kame haaaaaaaa) sin duda Akira Toriyama se hibiera sentido halagado 😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎
👍😏
😊
Jaja Db
Inullacha
Suegra
😂😂😂😂
Inullacha
😂😂😂