0:14 si Gaby, por qué te ofreciste? 0:18 muy inteligente no 1:06 todos los empleados de Almacenes Rayito viendo la obra de construcción a su competencia
antes Gaby no le echó veneno al té, con lo mensa que es es seguro que pudo haberlo hecho si saber que es o hasta pudo ofrecérselo en las galletas a esa madres.
4:40 Pobre justito en serio se está volviendo un Placido Chiquito.
todos abusan de él.
Tu lo has dicho, como su abuelo paterno
De verda qué plutarco y gaby son un caso perdido😂, pobre del ajolotito que tiene que aguantarlos 🤣🤣
Pues claro son sus padres
1:16 Jinx: Mira Es La Obra de Roldán 😅😅😂😂😅😅
0:14 si Gaby, por qué te ofreciste?
0:18 muy inteligente no
1:06 todos los empleados de Almacenes Rayito viendo la obra de construcción a su competencia
1:06 almacenes rayito viendo a su próxima competencia
2:39 Lupita: Primero Consíguete El Ganado y Lugo Buscas donde vivir güera
2:42 2:43 Zacarias se rie😅😅😂😂
2:44 2:45 La Chiquis golpea a Zacarias 😮😮😅😅😂😂
Así soy yo y mi novia como Gabi y Plutarco
Jinx: MIRA ES LA OBRA DE ROLDÁN
ya mero😂
No se equivocó el que decidió hacer este programa me encanta no dejo de verlo
uff la chiquis si que está muy bonita
Ahora entiendo porque Justito no tiene amigos, con la actitud atolondrada de Gaby cualquier madre mantendría a sus hijos alejados 😂😂😂😂😂😂😂😂
antes Gaby no le echó veneno al té, con lo mensa que es es seguro que pudo haberlo hecho si saber que es o hasta pudo ofrecérselo en las galletas a esa madres.
Yo en su lugar las hubiera intoxicado y luego hacerme la mensa, ese tipo de madres no las aguantan ni sus propias madres wey 🙄
😂😂😂
Que paso con la actriz irina
❤
Me gustaría uno de Adolfo y la nena
Gente de almacenes rayitos "Soñar no cuesta nada" algún día sus sueños se harán realidad o terminaran trabajando en el tianguis
Trabajan de 7 a 9?, Pobres personas se ha de sentir feo😢
Jajaja es una serie😂😂
🎉🎉🎉🎉🎉🎉 ya no me
Una pregunta Gabi sigue embarazada o porque tiene más cuerpo
Jja uuu
Nnn
yo no se porque siguen haciendo estos programas ridiculos en mis tiempos habia el chapulin colorado la familia peluche y cero en conducta
si no te gusta no lo veas nadie te obliga a verlo
Así es
😂😂😂😂😂😂
😂😂😂
😂😂😂😂