gracias me funcionó, desde hace un mes que tenía el problema que el soundbar de la nada no dejaba subir el volumen con el control de la tele y solo con el mismo control del soundbar y no me gustaba pero con este video ya pude de nuevo poder subir el volumen con el control de la tele
Tengo una barra de sonido Ghia, que se había conectado a la tele de un vecino por Bluetooth, y con el control remoto presionando el botón Bluetooth, me dejó conectar mi celular.
Ya me estaba cabreando por no poder vincular mi movil a la barra!!pero gracias a su consejo pude volver a contactar mi movil de nuevo a ma barra de nuevo tio!!
hola, tenía el problema del tono agudo super sutil que resulta muy audible y molesto a bajo volumen con casi todas las frecuencias, hice un reset y desapareció ese molesto detalle. se habrá debido a que le quité los bajos y lo dejé con bajo negativo? (-6dB)
Hola David, en el link seria ejemplo de lo que necesitas. images.app.goo.gl/K1EzXawZi75geCZTA. No olvides suscribirte a mi canal si aún no lo has hecho para que no te pierdas mi contenido, un saludo 👋
Como puedo reiniciar la torre de sonido TW-402-BT????,no me produce la música,todo los botones funcionan,se conecta el Bluetooth al móvil y cambia de música pero ni produce sonido,que hago???
@@robertico9114 entiendo que si no lo uso en bluetooth no debería emitir ese zumbido? porque lo noto muy audible a bajo volumen cuando hay diálogo, sonidos leves pero perceptibles, nada como explosiones o disparos, pero cada vez que hablan o hay sonidos de ambiente logro escuchar ese pequeño pitido y me está volviendo loco ya que no tengo otro modo de conectar el celular a la barra más que por bluetooth, ojalá esto no suceda al usar el jack de 3.5mm ni la conexión de fibra optica.
Hola Jhon, este es el link desde donde puedes descargar la actualización www.samsung.com/co/support/model/HW-T400/ZL/#downloads. Quiero invitarte a que te suscribas a mi canal si aun no lo has hecho para más contenido, un saludo! 👋
Hola, tengo el problema de que solo me da un led verde que solo parpadea ( de los led qué tiene en la parte de arriba que son 4) y no me prende el led azul. Podrías apoyar qué problema es ese led verde. De ante mano muchas gracias.
buenas mi tele y barra de sonidos son samsung,,de buenas a 1 el mando de l tele no me baja ni me sube el sonido,,me sale en la pantalla la accion pero no me baja en la barra de sonido
Ayuda tengo un problema cuando la conecto por Bluetooth se desconecta tengo un [samsung] soundboard j-series no me funciona los botones se subir y bajar volumen
A mí me funciona bien el Bluetooth.Pero el problema es con la tv .tengo que moverme el cable atrás y suena peronsi cambio de canal no se escucha y debo volver a moverlo
Alguien me da una solución , mi barra me desconecta del Bluetooth a cada rato siempre que lo conecto al ratito ya me desconecta y así batallo siempre , que podría tener ?
Hola, tengo una barra de sonido Samsung hw-q90r que se reinicia sin parar ( on/tv arc/bye ). No puedo hacer un reinicio o actualización. Ya no puedo usarlo, pero se detecta en la televisión. ¿Alguien puede ofrecerme una solución? o si tengo que cambiar alguna pieza ? cual ? gracias
Mi barra no tiene botón de encendido y apagado, quedó conectado a un celular que se daño ahora no sabemos cómo usar la barra desde otro celular, ayudaaaaa
Alguien me puede ayudar con mi barra de sonido n300 de Samsung quiero colocarle la salida de audio por HDMI pero no tiene esa entrada entonces no sé si le puedo adaptar un convertidor de USB a HDMI y que la barra pueda soportarlo sin ningún problema alguien ?
tengo una barra HW-T400 después de un tiempo que esta apagada se encienden 3 focos blanco y el 4 parpadea (viéndola de frente es el foco de la derecha)no enciende, no conecta no responde para nada hasta que la desconecto de la luz y la vuelvo a conectar, pruebo el reset y les aviso si funciono
Solucionado! En mi caso se desemparejó el bluetooth del televisor. Fuí a sonido y i volví a emparejarlo. Espero que sirva para los que les ocurra lo mismo 🎉
gracias me funcionó, desde hace un mes que tenía el problema que el soundbar de la nada no dejaba subir el volumen con el control de la tele y solo con el mismo control del soundbar y no me gustaba pero con este video ya pude de nuevo poder subir el volumen con el control de la tele
Hola Miguel.
Muchas gracias por tu video, me ha solucionado el problema que tenia,excelente. No lograba hacer que mi tv emparejara con la barra
Tengo una barra de sonido Ghia, que se había conectado a la tele de un vecino por Bluetooth, y con el control remoto presionando el botón Bluetooth, me dejó conectar mi celular.
Muchas gracias bro, excelente y sencillo, pensé que no podría solucionar la conexión a bluetooh
Excelente muchas gracias muy buena tu ayuda!!! Algo tan sencillo y llevaba más de una hora tratando de que funcionará 😂😂😂 gracias!!!
Logrado!!! Hace unos días se fue la luz y eso ocasionó que se desprogramara, gracias a tu video logre restablecerlo🙏🙏🙏
Hola, me alegra haberte podido ayudar, no olvides suscribirte para mas contenido si no lo has hecho, un saludo 👋
A mi barra de sonido se le estaba bajando el volumen y este video me ayudó a solucionarlo muchas gracias 👏🥳
Yo lo tenía así y me encantaba pero no sé qué pasó y quedó independiente. Odió manejar dos controles a la vez
Tenia el problema de que se conectaba a bluetooth pero no se escuchaba, solucionado! Muchas gracias…
Hola me alegra que te haya funcionado, un saludo y no olvides suscribirte más contenido
Mil gracias! Me sirvió también en la versión touch presionando ambos al mismo tiempo ya me había espantado
Hola mi nombre es.marvin soy de Guatemala exelente gracias por tu video mi Bluetooth se.desconectaba ahora ya no Dios te cuide
Muchas gracias tenía una misma barra de esas con problemas hice lo mismo del video y me funcionó gracias
Hola , me alegra haberte podido ayudar. No olvides suscribirte a mi canal si aún no lo has hecho para que no te pierdas mi contenido, un saludo 👋
tenia un problema que se pasaba a usb siempre, lo solucione con esto mil gracias
Hola, me alegra haberte podido ayudar. No olvides suscribirte a mi canal si aún no lo has hecho para que no te pierdas mi contenido, un saludo 👋
Muy buen video, me sirvió de mucho🙌🏻
Gracias se me pudo actualizar 😂😂❤❤
Gracias hermano, mi barra no reproducía sonido por el cable óptico pero gracias al video logré hacer que funcionara
Como hago para que suene por el cable óptico?
Basicamente solo conecté el cable a la bocina y a la consola y solito funcionó
@@A2092Z
muchas gracias por tu ayuda, voy a probar de reiniciar mi barra de sonido.
Me ayudó muchísimo graciasssssssss ❤
Hola, me alegra haberte podido ayudar, no olvides suscribirte para mas contenido si no lo has hecho, un saludo 👋
Lo amo. Gracias, me ayudó a solucionar
Muchas gracias.. Ya no se sale del Bluetooth ❤saludos y bendiciones..
Excelente, gracias por el tutorial 🎉
Gracias me ayudaste a solucionarlo
Me alegra haberte podido ayudar. Un saludo 👋 No olvides suscribirte para mas contenido.
Que parote con este tutorial hermano 🎉 se congelaba en la opción de D.IN pero ya quedó al 100, gracias 🌄
Hola, a mí me pasó lo mismo pero no pude hacerlo...😔
Gracias, pude solucionar mi problema, genial
Excelente lo tuyo me sirvió ya lo reconoce 😃😃😃😃😃
Excelente funciono, gracias!!! 👍🏻
A mi no me salia por bluetooth la barra de sonido la formatee y se arreglo muy bueno❤
Excelente aporte, muchas gracias
Excelente, me funcionó full. Sos un capo.
Si mil gracias mi Brod saludo de peru ✌🏼👏🏼👏🏼
Hola Miguel, excelente videos en tu canal, consulta como actualizo esta barra mediante usb? Gracias
Me sirvió el tutorial. Graciass❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Gracias por el dato, me funcionó ❤
Me funcionooo, gracias 😊
Gracias 🤝❤
Me alegra haberte podido ayudar. No olvides suscribirte a mi canal si aún no lo has hecho para que no te pierdas mi contenido, un saludo 👋
Hola saludos desde Panama me funcionó correctamente, otra cosa no suena bien 😢 el sonido que puede ser suena como galla y es la mismas marca del video
FUNCIONO!!! gracias 🙏🏻
Ya me estaba cabreando por no poder vincular mi movil a la barra!!pero gracias a su consejo pude volver a contactar mi movil de nuevo a ma barra de nuevo tio!!
Hola. Me alegra haberte ayudado. No olvides suscribirte para mas contenido si no lo has hecho, un saludo 👋 .
Gracias, funcionó. (:
Me funcionó bien ! Gracias
Gracias hermano muchas gracias
muchas gracias, sos un genio
Gracias, me salvaste!
Buen video 👌🏻
Me sirvió
hola, tenía el problema del tono agudo super sutil que resulta muy audible y molesto a bajo volumen con casi todas las frecuencias, hice un reset y desapareció ese molesto detalle.
se habrá debido a que le quité los bajos y lo dejé con bajo negativo? (-6dB)
muchas gracias funciono!
Amigo gracias me funcionó con el bloutoo
Solución para vinculación: encender el bluetooth desde el control presionando el botón sin soltar hasta que parpadee la luz azul
Me funcionó gracias
Graciass me funcionó
Muchas gracias carnal
Buenas tardes, para instalarla en la pared, necesito algún soporte especial? O tornillo y chazos normales.?
Eso mismo pregunto..☹️
Hola David, en el link seria ejemplo de lo que necesitas. images.app.goo.gl/K1EzXawZi75geCZTA.
No olvides suscribirte a mi canal si aún no lo has hecho para que no te pierdas mi contenido, un saludo 👋
Gracias, me funciono
Gracias !!!!
funciono! gracias!
Se le puede conectar un subwoofer inalambrico ?
Hola, solo es posible a los modelos que lo traen de fabrica es decir que te lo venden de una vez.
bueniiisima funciona bien
Como puedo reiniciar la torre de sonido TW-402-BT????,no me produce la música,todo los botones funcionan,se conecta el Bluetooth al móvil y cambia de música pero ni produce sonido,que hago???
Una pregunta, yo tengo la misma barra de sonido, pero emite cierto zumbido al poner algún audio, que puedo hacer ?
x2
Eso pasa al usarlo en Bluetooth
@@robertico9114 entiendo que si no lo uso en bluetooth no debería emitir ese zumbido? porque lo noto muy audible a bajo volumen cuando hay diálogo, sonidos leves pero perceptibles, nada como explosiones o disparos, pero cada vez que hablan o hay sonidos de ambiente logro escuchar ese pequeño pitido y me está volviendo loco ya que no tengo otro modo de conectar el celular a la barra más que por bluetooth, ojalá esto no suceda al usar el jack de 3.5mm ni la conexión de fibra optica.
como se puede arreglar?
hola mi problema es que no puedo vincularlo a mi celular por bluetooth
Tenía el mismo problema, realicé lo del reset y se arregló de inmediato
Trata de precionar el botón del Bluetooth 6 segundo
Me pasa lo mismo no sé escuha cuando conecto mi cel
@@rosamejia4572ahí me agarro graciasss
Lo pudiste resolver, yo estoy en las mismas y no funciona 😢
Amigo hay como reparar la tarjeta...? Mis parlantes hacen un rechinido y roncan, me dicen que los parlantes están bien pero la tarjeta no.
Saludos, por favor me regala el link para poder actualizar la barra, gracias
Hola Jhon, este es el link desde donde puedes descargar la actualización www.samsung.com/co/support/model/HW-T400/ZL/#downloads. Quiero invitarte a que te suscribas a mi canal si aun no lo has hecho para más contenido, un saludo! 👋
Tengo un modelo N300 y me funcionó mantener presionado el botón de BT 6 segundos, inicia a titilar azul rápidamente y aparece 💥
Hola, tengo el problema de que solo me da un led verde que solo parpadea ( de los led qué tiene en la parte de arriba que son 4) y no me prende el led azul. Podrías apoyar qué problema es ese led verde. De ante mano muchas gracias.
Disculpa tengo el problema es que mi barra t420 estando funcionando se apaga y se enciende cada mint puede arreglarse con ese paso?
A mi no me funcionó tengo el mismo problema
Mi barra se conecta el cel y suena, pero lo conecto al tv, se conecta pero no suena k puede ser?
Igual a mi, ya lo solucionaste?
Mi barra no enciende nada mas aparece s protec 😢
Hola buenas tardes, existe alguna manera de conectar o sincronizar la barra T400 con un parlante MX-T40?
Hola. Solo es posible conectar torre con torre.
Hola donde esta el video para actualizar la barra de sonido?
buenas mi tele y barra de sonidos son samsung,,de buenas a 1 el mando de l tele no me baja ni me sube el sonido,,me sale en la pantalla la accion pero no me baja en la barra de sonido
Hola, y para la barra de sonidos Hw-t300 se conecta pero no se escucha😥
enserio el tuyo tmb se desconectaba el bluetoh despues de 10 o 5 minutos? el mio tmb, esta es la solucion?
Gracias ❤
Ayuda tengo un problema cuando la conecto por Bluetooth se desconecta tengo un [samsung] soundboard j-series no me funciona los botones se subir y bajar volumen
Yo lo reinicie . Estuvo bien un rato , luego se volvió a desconectar. Y así anda .. alguna otra solución
Buenas días mi barra de sonido dejo de trabajar el display por favor me podría indicar que hacer
hola mi equipo desconecta el bluethoo solo, como lo soluciono, ayuda por favor es el modelo t400
Hola....no me conecta la barra al Woofer y ya hice muchas veces el reset, que podrá ser ?
Hola mira mi otro video en el canal que dice como conectar el subwofer
Y si esos dos botones no funcionan estimado como hago. Gracias de antemano
Cómo conecto mi celular con NFC a la barra de sonido ?
Hola no puede restablecer mi Sony SS -WCT80,se apaga sola cada 10minutos con volumen alto.
Lo hice muchísimas veces y siempre ha funcionado...hoy llevo una hora y nada....😮
Mi problema es que no se vincula las bocinas pequeñitas a la barra de Bluetooth ayuda
Mi problema es que conecta normal pero pasa unos 2 minutos y se desconecta
Como la colgaste en la pared?
Solo es tomar las medidas y colocar dos chazos o colocar unos tornillos más largos la barra tiene el espacio para que estos encajen ahí
Hola Leslye, revisa el manual del usuario. Si no lo tienes con el código modelo en Internet encuentras el manual donde está el paso a paso.
A mí me funciona bien el Bluetooth.Pero el problema es con la tv .tengo que moverme el cable atrás y suena peronsi cambio de canal no se escucha y debo volver a moverlo
Amigo disculpa tengo un problemita con mi barra Samsung es que me da un código que dice D.IN y no hace más nada
D.IN significa Digital Input, está esperando una entrada mediante pulsos de luz por fibra óptica.
Excelente
Cada vez q se me corta la luz, se desconfigura
Alguien me da una solución , mi barra me desconecta del Bluetooth a cada rato siempre que lo conecto al ratito ya me desconecta y así batallo siempre , que podría tener ?
Hola, tengo una barra de sonido Samsung hw-q90r que se reinicia sin parar ( on/tv arc/bye ). No puedo hacer un reinicio o actualización. Ya no puedo usarlo, pero se detecta en la televisión. ¿Alguien puede ofrecerme una solución? o si tengo que cambiar alguna pieza ? cual ? gracias
Mi barra no tiene botón de encendido y apagado, quedó conectado a un celular que se daño ahora no sabemos cómo usar la barra desde otro celular, ayudaaaaa
Alguien me puede ayudar con mi barra de sonido n300 de Samsung quiero colocarle la salida de audio por HDMI pero no tiene esa entrada entonces no sé si le puedo adaptar un convertidor de USB a HDMI y que la barra pueda soportarlo sin ningún problema alguien ?
tengo una barra HW-T400 después de un tiempo que esta apagada se encienden 3 focos blanco y el 4 parpadea (viéndola de frente es el foco de la derecha)no enciende, no conecta no responde para nada hasta que la desconecto de la luz y la vuelvo a conectar, pruebo el reset y les aviso si funciono
No me funciona mi barra de sonido es durabrand
No me sirvió 😢 se conecta pero no emite sonido
Y si mi barra no tiene botones ?
No me reproduce la música no se escucha nada que puedo hacer
Disculpen mi ignorancia pero alguien sabe si pasa algo malo si dejo la barra de sonido prendida todo el tiempo?
Por regla general se apaga sola 😊
Lo he estado reiniciando ya no sé cuantas veces pero no funciona...si alguien sabe el motivo... Gracias.
Solucionado! En mi caso se desemparejó el bluetooth del televisor. Fuí a sonido y i volví a emparejarlo. Espero que sirva para los que les ocurra lo mismo 🎉
A alguien le pasa que los números del volumen no le aparece en la TV cuando esta conectada a la barra de sonido?
Mi barra contesta dura 30 segundos y se desconecta
Cómo actualizar
No puedo ise tu procedimiento nomás