3:34 esta es la 4 vez que los familia López perez ponen un puesto de comida afuera del edificio la primera fue con el puesto de hot dogs de la primera temporada la segunda fue con puesto de algodón de azúcar de la segunda temporada creo y la tercera con el puesto de mollejitas de la temporada 13
0:01 Le Chez Tortez by Magdalena, como diría doña Magda 1:14 ya decía yo que va a mandar a Arturo... 1:17 espera khe? Al fin está usando sus neuronas para mandar a alguien más 1:26 tu, Aldolfo y Pedro. No me sorprende 1:41 AL FIN SE LE ESTAN SALIENDO LAS NEURONAS A LA DOÑA 👏 1:53 Si, trabajen. Y no sean como Zacarías echando a la flojera cuando trabajen
Vaya que Por Primera vez que Poner a Alejandra Que Haga algo de Provecho Ya que Si En una Familia de 10 Lo Harian Con Martina Si a Renata se le Ocurriera Vender Tortas Para la Palmera Cocotera y de lo Mas Seguro que Cuando Gaby Y Plutarco Inscriban al Gusanititito Al Kinder lo mas Seguro que Justito Haria los Tramitres de Inscricion de Su Hermanito y que La Kimberly Lo Acompañaria para Evitar a Su Padre
Siempre me da satisfaccion como los lopez perez terminan mal ya que no digo que se han vuelto insoportables pero es que siempre se creen mucho en especial Magdalena especial con Luis
Me encanta la escena donde don Arturo se revela
Ya don frankie no aguanta estar parado 😢
😢
Me encanta cuando doña Magda convence a Alejandra y Rocko a trabajar solo para sus caguamas
Y a mí, al fin doña Magda pensó en mandar a alguien más a hacer su chamba
@@kikomasters5071al menos para que Rocko y Alejadra no estén de huevones como de costumbre/siempre
@@Redman-y7y principalmente Rocko
@@kikomasters5071 exacto
@@kikomasters5071por lo que parece a Pedro.
Magdalena siempre presumiendo 😂
Me gusto cuando Roco dice me sono a trabajo
Rocco es el mejor personaje de vecinos, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Hay si verdad 😮
3:34 esta es la 4 vez que los familia López perez ponen un puesto de comida afuera del edificio la primera fue con el puesto de hot dogs de la primera temporada la segunda fue con puesto de algodón de azúcar de la segunda temporada creo y la tercera con el puesto de mollejitas de la temporada 13
Luis ya no agas corajes porque si no se te va a caer el pelo 😅😂😂😂
La pareja darkss de Rocko y Alejandra están a todo dark
Viva el rock
Sería estupendo si regresa el hijo de magdalena
Ni tanto, el personaje era muy fastidioso
El cliente: A como das tus tortas
Alejandra: porque no vas y le preguntaslo mismo a tu pin***😅 3:47
Con mi cerveza no se metan jajajaja
Un excelente programa 😅😅😅
Estuvo bueno 😂😂😂😂
Cuando veo este video comiendo
Ya es hora de que te regrese vadhir Derbez a vecinos 😢
Ese está en EU viviendo feliz y trabajando en sus proyectos.
Jajajaja
Nada que ver , anda en Angangueo 😂
Ese vato es muy fresa a si está bien, si no rregresar mejor
@@Refer781
Lo fresa es lo que lo hace comediante
Amigo
No sería así si no accionará
Ok
Pon los capítulos más largos porfa
El negocio yo lo llama cómo un imperio significa que unos está trabajando y los otros se juntan lo mismo y lo llama el imperio
En serio?es lo que piensas?
0:01 Le Chez Tortez by Magdalena, como diría doña Magda
1:14 ya decía yo que va a mandar a Arturo...
1:17 espera khe? Al fin está usando sus neuronas para mandar a alguien más
1:26 tu, Aldolfo y Pedro. No me sorprende
1:41 AL FIN SE LE ESTAN SALIENDO LAS NEURONAS A LA DOÑA 👏
1:53 Si, trabajen. Y no sean como Zacarías echando a la flojera cuando trabajen
Vaya que Por Primera vez que Poner a Alejandra Que Haga algo de Provecho Ya que Si En una Familia de 10 Lo Harian Con Martina Si a Renata se le Ocurriera Vender Tortas Para la Palmera Cocotera y de lo Mas Seguro que Cuando Gaby Y Plutarco Inscriban al Gusanititito Al Kinder lo mas Seguro que Justito Haria los Tramitres de Inscricion de Su Hermanito y que La Kimberly Lo Acompañaria para Evitar a Su Padre
Me gusta
Tus videos
La relación de luis y Silvia,siempre me parecio inecesaria ,no se les ve química.
Pues no ya que Silvia trata mejor a los vecinos que a su esposo
Siempre me da satisfaccion como los lopez perez terminan mal ya que no digo que se han vuelto insoportables pero es que siempre se creen mucho en especial Magdalena especial con Luis
Frankie es más chistoso de viejito 😢😅
El personaje de Alejandra demaciado sobreactuado
Alejandra...m gusta😊
Que🦆😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Solo veo que dice el niño es que estoy haciendo aqui
Jejeje 🤣🤣🤣😂😂🤪
Cuando va volver marco el hijo de doña Magda
Silvia que castrosa es con el Luis solo sabe hacer la misma......
Jajaja
3:46 😂😂😂😂😂
😊😊😊😊😊😊😊😊😊tortas
Que roco
Hx7x
1:21
25+25 igual a50
hami me gusta más el programa de bistrito comedia
POR FAVOR, NO VAYAN A PONER AL TAL VADHIR DERBEZ, EN EL PROGRAMA DE VECINOS, ESTÁ MUY FEO, ASÍ ESTÁ MUCHO MEJOR SIN ÉL!!. 🤔🤔🤔🤔🤔😖😖😖😖😖
Además sería nuevo bulleador de Luis.
Al tal calaco es al que deberían de quitar
Concuerdo contigo no me gusta para nada su actualización 😏@@LeticiaRuizGarcia-k8h
Javier mejor cancela tu comentario
😂
🤣😂🤣😂🤣
Þþğ$⁸IMHO no me hace caso ni 5 ni nada por que me apoya en lo imprimí y le bendiga siempre a su orden de cumpleaños y saludos 🤗 bendiciones 😂😂😂😂😂
7
Aliengendra.
Mmmmmmmmmmmmmm
Calixto ochoa
Silvita ya no tiene nada de gracia solo está sabrosa pero cae mal
Por favor cancelemos esta serie
Porque
A ti mejor
😂
😊😊😊😊😊😊😊😊😊tortas
😊😊😊😊😊😊😊😊😊tortas