Ya No Mas Falto que Hubiera Llegado al Edificio Un Conocedor de Arte Y Luego Digiera que Seria Autentico Que Seria Como Un Tesoro Nacional Asi como Paso Cuando Calamardo Descubrio una Obra de Fiasco el Artista
Es la segunda vez que el porterete y el limosnero se pelean y es porque Germán está celoso de que el Jorjais prefiera al Tilico (otro relleno) que a él
Regalo?? Regalo fue cuando me dieron mis fans después de mi interpretación de mi película la Toaaaaaalla del Mojado y eso que no era un retrato mío como el que le dio la tía Enriqueta.
@@josekech3323 lo volvieron un niño mimado y malcriado de 3 años mientras que antes si era algo infantil pero no tanto y solo se portaba como un adulto irresponsable
entra cueva y mina perro quiero que sonrias mas mas mas Hazte un pico con el hierro hoy descansaras en paz paz paz paz ya sabes como se hace quiero que sonrias mas mas mas eso es Uhc ya no sufrirás mas
Todos estos capítulos son repetitivos siempre lo mismo, peor el pinche calaco pésimo pésimo, quien le digo que era actor 👎 cuando estaba Eugenio Derbez era otro nivel la serie, ahora no salen del edificio 👎 pésima serie ahora
Amo estos videos😂, suban más no tarden mucho xfa 😊
FELICIDADES VECINOS POR ESTOS 300 EPISODIOS Y QUE SEAN MUCHOS MÁS Y TAMBIÉN POR SUS CASI 20 AÑOS❤
@CristianJuan27o talvez tu no entiendes el humor 😂😂😂
@@DavidFlores-uh3nzHumor sin gracia
Muy bien por vecinos, son tan divertidos.
@@Sulma68952 👍
De las 17 temporadas solo las primeras 3 no son basura
0:24 cualquier mujer es mejor que Silvia hoy en día, y Luis lo sabe 😂
Pero como se les pasava el tiempo y quería complaser a sus familias se casaron 😅
Aun si es su prima jajaja
Pero está bien buena
Ya No Mas Falto que Hubiera Llegado al Edificio Un Conocedor de Arte Y Luego Digiera que Seria Autentico Que Seria Como Un Tesoro Nacional Asi como Paso Cuando Calamardo Descubrio una Obra de Fiasco el Artista
Me encanta esta serie sigan subiendo mas temporadas ✨🫶🏻
El retrato de Luis San Román es una referencia de Bael de la telenovela El Maleficio con el traje de insurgente
😂😂😂Luis feliz con su cuadro
Es la segunda vez que el porterete y el limosnero se pelean y es porque Germán está celoso de que el Jorjais prefiera al Tilico (otro relleno) que a él
Ese tilico que otro personaje de relleno que de gracia no tiene nada como todos los otros nuevos
Que padres capítulos 🫶🏼
El cuadro se parece a Hector Suárez Gomis con bigote y barba jajaja.
Las primeras temporadas fueron las mejores
Pues no la veas
Desde que estaba Benito eran las mejores temporadas.
si cuando los actores no eran rucos.
Y cuando los diálogos eran naturales y no exagerados y cuando traían a invitados de lujo y no a actores de la rosa
Es el sultán suleyman 😂😂😂
Hahahah 😂
😂
diria German :Que realeza , que otomano mi Luisito , que imperial
Tienes razón si se parece al sultán
Regalo?? Regalo fue cuando me dieron mis fans después de mi interpretación de mi película la Toaaaaaalla del Mojado y eso que no era un retrato mío como el que le dio la tía Enriqueta.
Eso ya lo sabemos (eso dicen)
No sabía que el sultán Suleyman tenía crossover en el siglo XXI
Vieron los rayones en la puerta de Luis y Silvia
Hace tiempo que debieron dejar morir a esta serie.
Ya los actores están envejeciendo y ya no les queda los personajes
Y peor Pedro que le ponen papel de niño berrinchudo de 3 años cuando bien se le nota que tiene 40 a 50 años
@@joshcoyo1883 tiene 50 años aprox y le pone como niño con síndrome de Peter Pan.
@@joshcoyo1883 el pedro las primeras temporadas eran más inteligente tenía más carisma y di era gracioso ya lo sobre explotaron
@@josekech3323 lo volvieron un niño mimado y malcriado de 3 años mientras que antes si era algo infantil pero no tanto y solo se portaba como un adulto irresponsable
@@joshcoyo1883y se supone que ya tiene una hija adoptada con Cris
Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja
El cuadro esta bueno. Hasta el personaje se me figuraba a un personaje de la Revolución mexicana. Imaginarse a un Porfirio Díaz con la cabeza calva.
Esa es Traisy Rodriguez de por que el amor manda
Esta mas bonito el departamento de Luis
Si se parece la neta😅😂
0:27 y la mentira donde esta?
😂😂😂 jajaja XD
2:56 esa actriz que interpreta a la tia de luis se me hace conocida 🤔 ya había salido antes en la serie o salio en otro lugar
Suleyman es Usteed?
1:19 No es los Pericos de Puebla jajaja
Yo creo que sí 😂
NO ME GUSTAN LOS SPOILERS DEL PRINCIPIO 😮
Hermosa serie, a los que no les gusta no la vean y punto, patéticos!
@@dani141981 patético es conformar con lo poco cómo usted.
TERCERO JAJAJA
Cuarto comentario 🤩
La tía no pregunto por el nieto 😂 😢😃
Holaaaa
Primero😊
Yo tengo esw peluche de dinosaurio 4.51
La Silvita con celosa de la peca y German con del amigo del jor
Alguien sabe cuantos sacos tiene luis 🤣🤣🤣
El personaje de Pedro no causa gracia
Ni varios de la serie.
hay personajes que nunca dieron risa.
@@giopollito2796los arruinaron
@@luffygearfourbknAntes si ahora ya no dan risa
Y tu si?
1:33 y ahora quien diablos es ese de rojo 😒😒😒
A L E M A N I A
1 2 3 4 5 6 7 8
La serie debio acabar en la 3 temporada era mejor cuando estaba eugenio derbez
Más bien debió acabar cuando fue asesinado Octavio Ocaña.
Totalmente de acuerdo amigo
Pues no la veas y ya. Ptm cómo juzga la gente!!
@@pepitojuan5395con que poco te conformas
@@giopollito2796Cierto
Səaas sonra uşaqlara sssss sssssaaaaaa aaadaaauaas ❤😂🎉😢😮😅😊
Gsssss isə sesi sssssaaaaaa sssssaaaaaa aaadaaauaas sssss sssssaaaaaa ❤😂🎉😢😮😅😊
Sssssaaaaaa sssssaaaaaa aaadaaauaas aaahaaau əsasda ❤❤😂🎉😢😮😅😊
cómo se llama el chavo de la chamarra roja
Porque critican ,Mejor no la vean y punto
@@claudiamontoya5902 porque tenemos libertad de expresión para comentar la verdad de esta serie
entra cueva y mina perro
quiero que sonrias mas mas mas
Hazte un pico con el hierro
hoy descansaras en paz paz paz paz
ya sabes como se hace
quiero que sonrias mas mas mas
eso es Uhc
ya no sufrirás mas
Esos sonidos de aplusoso que
😢
Ella es la misma actriz que en las primeras temporadas era la dueña del edificio?
No
Oo
Todos estos capítulos son repetitivos siempre lo mismo, peor el pinche calaco pésimo pésimo, quien le digo que era actor 👎 cuando estaba Eugenio Derbez era otro nivel la serie, ahora no salen del edificio 👎 pésima serie ahora