La verdad Lo de Luis se me hace muy ilógico y absurdo que no sepa ser amo de casa ya que desde las primeras temporadas era responsable y sabía mínimo de la limpieza y orden y hasta cuido a un bebé que ni era de el y era de su exnovia y el grenudo de la moto
Es normal se hizo más atenido a Silvia y a hacer todo lo que le diga ella . Por eso aparte de hacerse de esa manera se hizo más atenido y un poco más inservible jajaja
Es que la vida se todo hombre cambia con el matrimonio sinceramente te olvidas de varias cosas cuando tienes que complacer a la pareja por eso no se casen y menos unión libre.
1:06 y en que momento fue su novio 🤔🤨 1:19 excelente pregunta 1:54 disculpa!!!! 2:05 pero que!!!!! 2:13 entendí la referencia 😅 4:31 por primera vez magdalena le tuvo miedo a luis 😅
TE AMO MIGUEL ARCE ESAS FUERON LAS PALABRAS DE METICHE, ORGULLO NACIONAL VIVA PERU, MIGUEL ARCE EXCELENTE ACTOR, ME ALEGRO QUE HAYA GRABADO UN CAPITULO EN VECINOS
5:02 Lo que le hace falta a la serie es un personaje que de verdad "no se deje", y ponga en su lugar a todos los vecinos de manera astuta y graciosa a la vez.
Uy resulta que el hijo de Luis no es de Luis. Lo sigue humillando su mujer y hasta le puso los cuernos. No lo sé, creo que a Luis lo han humillando mucho en esta serie.
Cómo?? Qué no se supone q los actores tienen q ser lo opuesto a lo que son en la vida real?? Porque Silvita en la vida real cuerneó a su primer esposo con Santamarina 😂😂😂
Definitivamente arruinaron el personaje de Luis aparte que todo mundo lo molesta y Silvia no le da la razón en nada siendo la peor esposa y no valorarlo por un lado le echa en cara sus exnovias pero cuando llegan los exnovios de Silvia ahi si ponen como si Silvia le hubiera hecho un favor a casarse , Silvia siempre me pareció un personaje muy sobrevalorado como la nena en una familia de 10, que arruinaron con el matrimonio Me parece irrelevante e innecesario sigan metiendo a mas personajes como ahora estas nuevas vecinas
Pues A La Nena también le paso lo mismo de Silvia que además de que fueron arruinadas ellas antes eran buenas personas pero ahora son una amargadas y unas cretinas
Ya q caso tiene andar criticando la serie, por lo visto esta va a ser la ultima temporada, si no es que el rugidon de tripas es muy fuerte y deciden hacer una sig temporada 18
Se los dije.. en videos pasados, Luisito JR no es hijo de Luis. #CheSilviaInfiel ya se me hacia raro que toda la temporada 9 estuvo fuera. Y que al final apareciera embarazada. Asi de la nada... Se pasan. Y ya parenle al mame de molestar a Luis ya cansan
Que es rubio igual que luisito jr y el otro es rubio al igual que el niño alegando que silvia le fue infiel a luis no se que dio mas risa esto o el penhause 😂😂😂😂
Por lo menos está vecina nueva le quitará lo desordenado que está el edificio ya que es más tranquila medio fresa y la generación de ahora se la llevará relax.
A mí se me hace que el hijo de Silvia sí es del Güero ese porque a Luis no se parece nada Y si hubiera sido de Luis Hubiera salido un pobre marciano usa un monstruo
Luis: por qué todos los que se enamoran de Silvia tienen que insultarme los vecinos educadas que ellos Silvia: excepto Lorena y Magdalena Liz: confirmo ¡Y YA DEJE COMPORCE COMO UNA NIÑA CON MIGO! Lorena: 🖕
Deje de ver vecinos en la temporada 6, y ahora estoy viendo unos cuantos episodios de las temporadas actuales y no me parece que todos quieran humillar al bipo, hasta su propia esposa, si se les acabaron las ideas bien machin
Me pregunto si el exnovio hubiera aguantado a silvia como luis, ya que ella se pone de lado de los vecinos si le hacian maldades, o se hubiera divorciado de silvia luego?
Me encanta la serie, pero No me gusta que Luis se haya dado cuenta de que Silvia le puso los cuernos y se quedara tan tranquilo, debió ser energico y tampoco que Silvia no valore a Luis y que de verdad quede en tela de juicio la paternidad de Luis, es horrible que escriban en la serie que Luisito Jr. No es su hijo, PRODUCTORES CAMBIEN ESTO PLEASE
Esto me recuerda al típico caso de la chava de que nadamás porque el mamarracho la hacia reír se queda con el y la tiene contrabajos manteniendo o ni eso a veces y al pretendiente que tanto bateó regresa todo forrado de billete y lo vuelve a ver y con su cara de ya la regué y de lo que se perdió.
Las vecinas nuevas buena onda... 😂Pero las dos señoras chismosas siempre arruinando todo. 😂Nadie hizo escándalo. Todo el complot fue por ellas dos. Celosas y envidiosas de la juventud y de que como mujeres que ya tienen acaparados a sus tontos, tenían que proteger el territorio 😅y que ninguna más los llegue a gobernar 😂
- Ahorita se creen el cuento de que Silvia se divorcio de Luis por primera vez por Sandro y diran que es mas atractivo que Luis - Sofi y su amiga ya estan topandose con una brecha generacional de los vecinos
@@Edmundo00333 no se han divorciado, es que según los vecinos, ellos creen que Silvia se había divorciado de Luis cuando Silvia se fue a Miami y también creen que Silvia se había divorciado por segunda vez, ya sabes cómo son los vecinos con Luis
Y la Silvita desde cuando patea loncheras? Ese chavo bien era compañero de clase de la Alejandrita Y pos si todos los exes de Silvita van a volver con el rabo entre las patas. Mejor traigan a las de Luisito ora que se balancee la situación 😂
Lo que me choca de esta serie es wue cambiaron totalmente a los personajes de las temporadas pasadas. Luis ahora es un dejado inutil (antes se defendia y era autosuficiente) Pedro ahora es un niño berrinchudo tratando de ser adulto (era desmadroso, pero no inutil) Los demas son iguales y latosos. La silvia es una mala mujer
Y a eso sumale que ya estan metiendo a puros personajes sin chiste como las nuevas vecinas, y q en la escenografia no salen para nada del edificio, vecinos tuvo q haber terminado en la temporada 3
Que hubiera cambiado con lo del ex de Silvita. *Justito y Plutarco corren hacia el departamento de Luisito. Plutarco le da un golpe en la frente a Luis al verlo confundido con la puerta.* Luisito: Ayyy ¡¡Plutarco!!¡¡ ¿Que no tienes ojos para mirar?!! Plutarco: Ahhh pues claro que sí, solo que me atravesó su pelona enfrente de mis ojos. Pero no es el punto, mi ajolotito tiene algo que decirle a Doña Silvita. ¡Urgenticismo! ¿Usted cree? *Silvia a aparece ve a Justito y Plutarco todos sudados y con falta de aire.* Silvia: ¿Que pasa? Parece que paso algo horrible. Justito: Ayyy que bueno aún siguen Silvita y Luisito Junior. Plutarco: Yo pensé que abandonaría al bipolar. Luisito: ¡¿Qué?! Plutarco: Perdón se me salió. *Justito rodea sus ojos al escuchar a Plutarco.* Justito: Doña Silvia ¿no la vino visitar un señor guapo, Wero, alto y que se llama Gonzalo? Silvia: Si es mi ex ¿Que pasó? Plutarco: Es que fíjese cuando estábamos saliendo del trabajo mi principa y yo que no está aquí presente si no está en casa con el gusanitito. Que mi ajolotito que está aquí presente que nos cuenta una noticia y ¿Que creen? Luisito y Silvita: ¿Qué? Plutarco: ¿Que creen? Luisito y Silvita: ¡¿Qué?! Plutarco: ¿Que les estaba yo diciendo? Justito: Mira yo les cuento, estaba haciendo mis tareas y le ayudaba a mi Kim *Pedrito aparece para interrumpir a Justito* Pedrito: Más bien tu las de ella. Justito: *Se frustra mirando a Pedrito* mientras las hago veo noticias como sonido de fondo, pasan la noticia que detuvieron a un señor sospechoso en el aeropuerto porque estaba lucrado con negocios ilícitos aquí en México era el mismo señor porque Pedrito le mando una foto a Plutarco. ¿Ustedes creen? *Luisito mira a Pedrito con los brazos cruzados y Pedrito pone una sonrisa nerviosa.* Pedrito: Es que Plutarco tenía curiosidad como se veía el verdadero de bipolarcito Jr.
Plutarco: Si, porque bipolarcito Jr es rubio usted no. Pedrito: Aún sigo sospechando del Ajolotito ¿De dónde salió la inteligencia del pelos de hacha? Porque tú y la Gaby son remensos. Silvia; No puedo creerlo pero si me iba a pedir matrimonio. Y...me dijo que tenía una casa enorme en Miami con vista al mar. Justito: Silvita viajaba por todo el mundo para realizar sus negocios de dudosa procedencia, la casa de Miami tenía vista al mar porque era una isla y peor ¡le descubrieron 7 esposas y 15 hijos! Pedrito: Ese Gonzalito se veía muy honrado y buena onda. Tuviera esas mañas. Dijo Luisito será un perdedor pero criminal no. Justito: Para que veas que no conocemos a las personas 100% y Silvita hubiera dejado a Don Luis ya jamás volveríamos a ver nunca ni a Luisito Jr. Luisito: ¡Yo nunca confíe en él! Desde el principio me dio mala espina.
@@karenpl3262Pedro: Yo estoy de acuerdo contigo mi bipo Luis: Pero si antes estabas del lado de el. Hasta que dijiste que Silvia me abandonó 😒 Pedro: Pero es que tenía sospechas, además Gonzalito me caía súper bien Silvia: Ay Luis, tú sabes que yo te quiero muchísimo *trata de abrazarlo y a acurrucarlo* Luis: No no no señora. Usted no me dijo nada. Así que te toca limpiar mi amor Plutarco: Si, además ese Gonzalo se veía más guapetón que el pelonchas de Luis *Luis se enoja con Plutarco* Plutarco: Bueno, con su permiso voy a mi depa, tú crees? Justito: *detiene a su padre* No no no Plutarco. Tienes que trabajar. Te acuerdas que dejaste unos juguetes desorganizados, vas a tener que limpiarlos
@@kikomasters5071 Plutarco: Pero que bueno que le salió lo del ex, bipo. Ahora ya no sentirá tal culpable de verle los bombones a la chiquis en la dulcería. Si porque cuando va más profundo se le mira ¿Ustedes cree? *Todos se sorprenden Silvia se separa un poco molesta. Y Luisito trata de callar a Plutarco.* Silvia: ¿Con que viéndole los bombones a la chiquis? ¡Por eso traías mis gomitas con chile porque mirabas los bombones! Luisito: Ah B-bueno un error lo comete cualquiera pero te lo juro. Que nada más iba por dulces, mi vida. Aparte hace unos minutos estabas pensando en abandonarme. Silvia: Ah bueno me iré a limpiar por mi lado mientras tú limpias de tu lado. *Silvia se va adentro enojada y Luisito mira enojado a Plutarco.* Plutarco: ¿Qué? Solo quería emparejar las cosas. Luisito: Emparejar las cosas. *Cierra la puerta con fuerza. Y Justito mira molesto a su papá.* Justito: Bien hecho Plutarco. Ahora Don Luis y Doña Silvia estan enojados. Plutarco: ¿Qué? Nada más quería que estuvieran igualados que la mayoría del edificio van a comprar dulces a la chiquis para ver sus Justito: Ya ya ya que tenemos que regresar a la tienda porque mi suegro se va enojar digo el señor Calvillo.
@@karenpl3262 aunque a la mayoria les gusta comprar los dulces por gusto, ejemplo, a Germán y a los demás le gustan los licuados y los chocolates por antojo, asi como la mayoria compran antojos afuera del edificio como los tacos de Virginia, panes del Birote, tamaleros y vendedores ambulantes. Y también visitan en las tiendas del Sol. Además conociendo a Plutarco estuvo mas que claro que malpiense de Luis con la Chiquis
@@karenpl3262pues conociendo a Plutarco el malpiense eso de Luis, y además la mayoría de los Vecinos y Jorjais (sonó muy Roldán en decir "compañeros y Zacarías", como Jorjais no vive en el edificio y pasa todos los días), visiten en las tiendas Del Sol para sus gustos y visitando a los demás. Por ejemplo: Germán y sus amigos compran frappes, chocolates y antojos donde la Chiquis por antojos, así como cuando se antojan de los tacos de Virginia, los panes del Birote, etc. Otro ejemplo de que Cris y las chicas del edificio tambien visitarían y comprarían en la tienda
No mames ahora resulta que hasta en las series las mujeres son iguales 😮 💔 nos van a obligar a nosotros los hombres que tomemos la decisión de realizar pruebas de ADN a los bebés apenas nazcan para saber si son nuestros 😐 ya que nose puede confiar en las mujeres 😥.
En el programa lo pusieron en modo sarcástico pero dejando de bromas también es verdad suele pasar en la vida real por algo el Temach y Doogy han dicho que las pruebas de ADN deben ser obligatorias y gratis y así no habría tanto hombre sufrido manteniendo un bastardo ajeno
Pobre de Luis San Román el p****** queda viéndose en el espejo Mientras que el otro le dice a Silvia que si se quiere casar con él pie como p****** Cecilia tan interesada que es porque ni siquiera lo quiere ya lo tiene porque pues es una solterona ya que va a agarrar
Este Episodio donde Luis Cuida A Luisito Jr debio ser para pedro ya que Es algo muy Extraño que Cris No se le Ha Aparecido Ningun Ex Novio y Como Seria Si Hubiera Tenido a Alguien mejor Que pedro asi como Fue en el Caso de la Nena Que Tenia un mejor Novio antes de Conocer y Casarse Con Aldolfo y una de las Hijas de la Difunta Dueña en lugar de Subirles el Mantenimiento Mejor Los Hubiera amenzado Con Correrlos y Ni imaginar Como seria Si los Vecinos Tuvieran de Admistrador Al Señor Calvillo Que les Gritaria Con A VER Y LA KIM LOS SUPERVISARIA
No se como sigue existiendo esta serie no da ni risa y ademas muestran a Silvita como interesada y que para nada valora a Luis , ademas de poner a personajes bultos como esas 2 nuevas inquilinas que no suman ni restan , ademas re aburridas , ni modo cuando todos mueran recien acabara la serie y ni asi parece
Todos estos capítulos son repetitivos siempre lo mismo, peor el pinche calaco pésimo pésimo, quien le dijo que era actor 👎 cuando estaba Eugenio Derbez era otro nivel la serie, ahora no salen del edificio 👎 pésima serie.
Ya sabíamos que ese Luisito Jr. No es de Luis jajaja que casualidad que cuando regresó Silvia ya venía embarazada allá en la época de la Pandemia 😮
La verdad Lo de Luis se me hace muy ilógico y absurdo que no sepa ser amo de casa ya que desde las primeras temporadas era responsable y sabía mínimo de la limpieza y orden y hasta cuido a un bebé que ni era de el y era de su exnovia y el grenudo de la moto
Seguramente los sin cerebro que dirigen la serie, pensaron que era buena idea nerfear al personaje
Es otro error de continuidad
Es normal se hizo más atenido a Silvia y a hacer todo lo que le diga ella . Por eso aparte de hacerse de esa manera se hizo más atenido y un poco más inservible jajaja
@@armandorodriguez8934 pues a Luis también se le olvido como ser padre cuando el ya había cuidado al hijo de una de sus ex
Es que la vida se todo hombre cambia con el matrimonio sinceramente te olvidas de varias cosas cuando tienes que complacer a la pareja por eso no se casen y menos unión libre.
1:06 y en que momento fue su novio 🤔🤨
1:19 excelente pregunta
1:54 disculpa!!!!
2:05 pero que!!!!!
2:13 entendí la referencia 😅
4:31 por primera vez magdalena le tuvo miedo a luis 😅
Entonces Silvia engañó a luis 👀más que claro 😅
TE AMO MIGUEL ARCE ESAS FUERON LAS PALABRAS DE METICHE, ORGULLO NACIONAL VIVA PERU, MIGUEL ARCE EXCELENTE ACTOR, ME ALEGRO QUE HAYA GRABADO UN CAPITULO EN VECINOS
Muchos éxitos y felicitaciones miguel arce y que bueno que estes en vecinos🎉❤
5:02 Lo que le hace falta a la serie es un personaje que de verdad "no se deje", y ponga en su lugar a todos los vecinos de manera astuta y graciosa a la vez.
Nueva palabra: "Generación de vidrio" 🤣
Pobre de Luis, Silvia lo engaño con ese vato y ya en el minuto 4:04 queda claro el por que todos la dejaban
Lo peor es que a silvita le gustaban los cretinos
El Temach le daría buenos consejos a Luis😂😂😂😂
@@vicrivas2596 y si que le faltarían
achis pero luis es el temach
Por fin un capítulo donde no culpan o le dicen algo a luis. Ojala siga esta dinamica.
Pero siguen con eso que Silvia lo abandonó y lo engaño, osea que siguen con eso de atacar a luis
Vecinos hajan un nuevo video soy su fans los hamo a los vecinos porfa ❤❤❤🎉
4:19 Siiiii fijo lo engaño cuando fue a Miami 😅
Porque creen que es chistoso humillar Luis ni siquiera su esposa lo respeta
Uy resulta que el hijo de Luis no es de Luis. Lo sigue humillando su mujer y hasta le puso los cuernos. No lo sé, creo que a Luis lo han humillando mucho en esta serie.
Cómo?? Qué no se supone q los actores tienen q ser lo opuesto a lo que son en la vida real?? Porque Silvita en la vida real cuerneó a su primer esposo con Santamarina 😂😂😂
@@VC_36 que malos gustos tiene Mayrín Carlos Poza no solo es más guapo sino es mejor actor que Eduardo Santamarina
Porque se les acabaron las ideas... Así de simple
Que lata que silvia le hizo de chivo los tamales a luis, no se bale 😢...
Que lindo ❤❤❤verte Miguel Arce❤❤❤❤en vecinos😊
Si te dieran a escoger entre Arce, Colunga y Luis Miguel a quien eliges?
@@JesusLopez-vp7lh como actor obvio q Colunga
@@elhuayruronegro3969 pero si te gustan las canciones de Luis Miguel?
Alv 2:25 😂😂😂jaja se pasa el Rocko
0:23. Grinch como el de la Navidad? De la doña magda bien antimodrena
Definitivamente arruinaron el personaje de Luis aparte que todo mundo lo molesta y Silvia no le da la razón en nada siendo la peor esposa y no valorarlo por un lado le echa en cara sus exnovias pero cuando llegan los exnovios de Silvia ahi si ponen como si Silvia le hubiera hecho un favor a casarse , Silvia siempre me pareció un personaje muy sobrevalorado como la nena en una familia de 10, que arruinaron con el matrimonio
Me parece irrelevante e innecesario sigan metiendo a mas personajes como ahora estas nuevas vecinas
Pues A La Nena también le paso lo mismo de Silvia que además de que fueron arruinadas ellas antes eran buenas personas pero ahora son una amargadas y unas cretinas
Ya q caso tiene andar criticando la serie, por lo visto esta va a ser la ultima temporada, si no es que el rugidon de tripas es muy fuerte y deciden hacer una sig temporada 18
Se hacen más capítulos en lugar de que los escritores flojos escriban nuevas tramas usen la vieja confiable reciclando tramas de temporadas pasadas
Si no quiere no miren vecinos
Yo no sé cómo Luis soporta a Pedro, antes me daba risa, pero entre más maduro más gordo me cae
Ni siquiera Silvia le da su lugar
Mejor dicho ahora Pedro es inmaduro por que se pone hacer berrinche cuando algo le molesta
Miguel arce ???? Que hace ahiii😂
Se los dije.. en videos pasados, Luisito JR no es hijo de Luis. #CheSilviaInfiel ya se me hacia raro que toda la temporada 9 estuvo fuera. Y que al final apareciera embarazada. Asi de la nada... Se pasan. Y ya parenle al mame de molestar a Luis ya cansan
Que es rubio igual que luisito jr y el otro es rubio al igual que el niño alegando que silvia le fue infiel a luis no se que dio mas risa esto o el penhause 😂😂😂😂
O sea que nuevas integrantes de Vecinos? Vaya vaya.. les darán nuevos aires 😂
Solo para que molesten a Luis como los otros?
Por lo menos está vecina nueva le quitará lo desordenado que está el edificio ya que es más tranquila medio fresa y la generación de ahora se la llevará relax.
Siempre pensé que Silvia es muy poca cosa para Luis.
A mí se me hace que el hijo de Silvia sí es del Güero ese porque a Luis no se parece nada Y si hubiera sido de Luis Hubiera salido un pobre marciano usa un monstruo
Luis: por qué todos los que se enamoran de Silvia tienen que insultarme los vecinos educadas que ellos
Silvia: excepto Lorena y Magdalena
Liz: confirmo ¡Y YA DEJE COMPORCE COMO UNA NIÑA CON MIGO!
Lorena: 🖕
Saca pa andar iguales JAJAJAJAJAJAJAJA
Deje de ver vecinos en la temporada 6, y ahora estoy viendo unos cuantos episodios de las temporadas actuales y no me parece que todos quieran humillar al bipo, hasta su propia esposa, si se les acabaron las ideas bien machin
2:40 que corran a las que no pagan y a las que solo causan problemas en el edificio
Me pregunto si el exnovio hubiera aguantado a silvia como luis, ya que ella se pone de lado de los vecinos si le hacian maldades, o se hubiera divorciado de silvia luego?
Me encanta la serie, pero No me gusta que Luis se haya dado cuenta de que Silvia le puso los cuernos y se quedara tan tranquilo, debió ser energico y tampoco que Silvia no valore a Luis y que de verdad quede en tela de juicio la paternidad de Luis, es horrible que escriban en la serie que Luisito Jr. No es su hijo, PRODUCTORES CAMBIEN ESTO PLEASE
Esto me recuerda al típico caso de la chava de que nadamás porque el mamarracho la hacia reír se queda con el y la tiene contrabajos manteniendo o ni eso a veces y al pretendiente que tanto bateó regresa todo forrado de billete y lo vuelve a ver y con su cara de ya la regué y de lo que se perdió.
Miguel Arce en Vecinos
Made in Perú
Miguel Arce siempre guapo.
0:07 Miguel Arce
Miguel Arce jajaja
😂😂😂 jajaja XD jajaja
Pobre personaje de Luis 😂😂😂😂 vemos la cara de la realidad .
Holaaaaa ❤❤❤❤❤
Que no miguel arce ya salio en una temporada pasada donde interpreto a apolonio perez
Las vecinas nuevas buena onda... 😂Pero las dos señoras chismosas siempre arruinando todo. 😂Nadie hizo escándalo. Todo el complot fue por ellas dos. Celosas y envidiosas de la juventud y de que como mujeres que ya tienen acaparados a sus tontos, tenían que proteger el territorio 😅y que ninguna más los llegue a gobernar 😂
Miguel Arce ohhhhhhhhhhhh
Es Miguel Arce 😮😮😮😮😮😮
Que guapo el ex de Silvita 🤭
Se llama Miguel arce y es un actor y ex modelo Peruano un gran amigo de Nicola Porcella.saludos de Lima Perú.
@@magalypaolataglemendoza615Lastima que al güerito ese le truena la reversa es gay en la vida real
Siria selamora❤❤ So fun
Las chavas dan alto cringe JAJAJAJA
- Ahorita se creen el cuento de que Silvia se divorcio de Luis por primera vez por Sandro y diran que es mas atractivo que Luis
- Sofi y su amiga ya estan topandose con una brecha generacional de los vecinos
Pero no 👎 el
@@kikomasters5071 entonces Silvia le puso los cuernos a Luis o se divorciaron en ese tiempo?
@@Edmundo00333 no se han divorciado, es que según los vecinos, ellos creen que Silvia se había divorciado de Luis cuando Silvia se fue a Miami y también creen que Silvia se había divorciado por segunda vez, ya sabes cómo son los vecinos con Luis
Magda Maduro, asi se gano una elección en Venezuela 😂😂😂
Y la Silvita desde cuando patea loncheras? Ese chavo bien era compañero de clase de la Alejandrita
Y pos si todos los exes de Silvita van a volver con el rabo entre las patas. Mejor traigan a las de Luisito ora que se balancee la situación 😂
😂 quien sabe cuantos colágenos se comió la Silvita jajaja en su viaje a Miami 🤣 f por luis 😢
@@mirely.Eres muy hermosa mi amor 😍
😂😂😂 jajajaja jajajaja
Si se quedaron🎉😊
Lo que me choca de esta serie es wue cambiaron totalmente a los personajes de las temporadas pasadas. Luis ahora es un dejado inutil (antes se defendia y era autosuficiente)
Pedro ahora es un niño berrinchudo tratando de ser adulto (era desmadroso, pero no inutil)
Los demas son iguales y latosos. La silvia es una mala mujer
Y a eso sumale que ya estan metiendo a puros personajes sin chiste como las nuevas vecinas, y q en la escenografia no salen para nada del edificio, vecinos tuvo q haber terminado en la temporada 3
@@montanact_5 exacto, ya no tienen material bueno, prefiero que saquen la versión grosera de los capítulos anteriores
Flanderizar personajes es mala idea pero al parecer elias solorio no sabe esta regla
Silvia fue un personaje sobrevalorado, si es que tenía muchos novios que nunca formalizaban con ella es por lo intensa que es
Mejor la dueña debio amenazarlas con echarlas sino les dejaban quedarse
Es Miguel Arce?
😂😂😂😂
0:08 esa mano arbitro
No los vi esta semana
Y si el exnovio de Silvia pudiera ser el no de la ex de luis
Esa dueña es tonta porque ella manda quien se queda en el departamento no las vecinas y vecinos os 😡🙄
Luis debería hablar con ella para correr a los López Pérez y poner más orden en el edificio
@@joshcoyo1883 de acuerdo
Relaja la dona, solo es un shows de comedia
@@joshcoyo1883pero si Luis quisiera correr a los López Pérez todos los vecinos (incluida Silvia) se le pondrían en contra
Que hubiera cambiado con lo del ex de Silvita.
*Justito y Plutarco corren hacia el departamento de Luisito. Plutarco le da un golpe en la frente a Luis al verlo confundido con la puerta.*
Luisito: Ayyy ¡¡Plutarco!!¡¡ ¿Que no tienes ojos para mirar?!!
Plutarco: Ahhh pues claro que sí, solo que me atravesó su pelona enfrente de mis ojos. Pero no es el punto, mi ajolotito tiene algo que decirle a Doña Silvita. ¡Urgenticismo! ¿Usted cree?
*Silvia a aparece ve a Justito y Plutarco todos sudados y con falta de aire.*
Silvia: ¿Que pasa? Parece que paso algo horrible.
Justito: Ayyy que bueno aún siguen Silvita y Luisito Junior.
Plutarco: Yo pensé que abandonaría al bipolar.
Luisito: ¡¿Qué?!
Plutarco: Perdón se me salió.
*Justito rodea sus ojos al escuchar a Plutarco.*
Justito: Doña Silvia ¿no la vino visitar un señor guapo, Wero, alto y que se llama Gonzalo?
Silvia: Si es mi ex ¿Que pasó?
Plutarco: Es que fíjese cuando estábamos saliendo del trabajo mi principa y yo que no está aquí presente si no está en casa con el gusanitito. Que mi ajolotito que está aquí presente que nos cuenta una noticia y ¿Que creen?
Luisito y Silvita: ¿Qué?
Plutarco: ¿Que creen?
Luisito y Silvita: ¡¿Qué?!
Plutarco: ¿Que les estaba yo diciendo?
Justito: Mira yo les cuento, estaba haciendo mis tareas y le ayudaba a mi Kim
*Pedrito aparece para interrumpir a Justito*
Pedrito: Más bien tu las de ella.
Justito: *Se frustra mirando a Pedrito* mientras las hago veo noticias como sonido de fondo, pasan la noticia que detuvieron a un señor sospechoso en el aeropuerto porque estaba lucrado con negocios ilícitos aquí en México era el mismo señor porque Pedrito le mando una foto a Plutarco. ¿Ustedes creen?
*Luisito mira a Pedrito con los brazos cruzados y Pedrito pone una sonrisa nerviosa.*
Pedrito: Es que Plutarco tenía curiosidad como se veía el verdadero de bipolarcito Jr.
Plutarco: Si, porque bipolarcito Jr es rubio usted no.
Pedrito: Aún sigo sospechando del Ajolotito ¿De dónde salió la inteligencia del pelos de hacha? Porque tú y la Gaby son remensos.
Silvia; No puedo creerlo pero si me iba a pedir matrimonio. Y...me dijo que tenía una casa enorme en Miami con vista al mar.
Justito: Silvita viajaba por todo el mundo para realizar sus negocios de dudosa procedencia, la casa de Miami tenía vista al mar porque era una isla y peor ¡le descubrieron 7 esposas y 15 hijos!
Pedrito: Ese Gonzalito se veía muy honrado y buena onda. Tuviera esas mañas. Dijo Luisito será un perdedor pero criminal no.
Justito: Para que veas que no conocemos a las personas 100% y Silvita hubiera dejado a Don Luis ya jamás volveríamos a ver nunca ni a Luisito Jr.
Luisito: ¡Yo nunca confíe en él! Desde el principio me dio mala espina.
@@karenpl3262Pedro: Yo estoy de acuerdo contigo mi bipo
Luis: Pero si antes estabas del lado de el. Hasta que dijiste que Silvia me abandonó 😒
Pedro: Pero es que tenía sospechas, además Gonzalito me caía súper bien
Silvia: Ay Luis, tú sabes que yo te quiero muchísimo *trata de abrazarlo y a acurrucarlo*
Luis: No no no señora. Usted no me dijo nada. Así que te toca limpiar mi amor
Plutarco: Si, además ese Gonzalo se veía más guapetón que el pelonchas de Luis
*Luis se enoja con Plutarco*
Plutarco: Bueno, con su permiso voy a mi depa, tú crees?
Justito: *detiene a su padre* No no no Plutarco. Tienes que trabajar. Te acuerdas que dejaste unos juguetes desorganizados, vas a tener que limpiarlos
@@kikomasters5071 Plutarco: Pero que bueno que le salió lo del ex, bipo. Ahora ya no sentirá tal culpable de verle los bombones a la chiquis en la dulcería. Si porque cuando va más profundo se le mira ¿Ustedes cree?
*Todos se sorprenden Silvia se separa un poco molesta. Y Luisito trata de callar a Plutarco.*
Silvia: ¿Con que viéndole los bombones a la chiquis? ¡Por eso traías mis gomitas con chile porque mirabas los bombones!
Luisito: Ah B-bueno un error lo comete cualquiera pero te lo juro. Que nada más iba por dulces, mi vida. Aparte hace unos minutos estabas pensando en abandonarme.
Silvia: Ah bueno me iré a limpiar por mi lado mientras tú limpias de tu lado.
*Silvia se va adentro enojada y Luisito mira enojado a Plutarco.*
Plutarco: ¿Qué? Solo quería emparejar las cosas.
Luisito: Emparejar las cosas. *Cierra la puerta con fuerza. Y Justito mira molesto a su papá.*
Justito: Bien hecho Plutarco. Ahora Don Luis y Doña Silvia estan enojados.
Plutarco: ¿Qué? Nada más quería que estuvieran igualados que la mayoría del edificio van a comprar dulces a la chiquis para ver sus
Justito: Ya ya ya que tenemos que regresar a la tienda porque mi suegro se va enojar digo el señor Calvillo.
@@karenpl3262 aunque a la mayoria les gusta comprar los dulces por gusto, ejemplo, a Germán y a los demás le gustan los licuados y los chocolates por antojo, asi como la mayoria compran antojos afuera del edificio como los tacos de Virginia, panes del Birote, tamaleros y vendedores ambulantes. Y también visitan en las tiendas del Sol. Además conociendo a Plutarco estuvo mas que claro que malpiense de Luis con la Chiquis
@@karenpl3262pues conociendo a Plutarco el malpiense eso de Luis, y además la mayoría de los Vecinos y Jorjais (sonó muy Roldán en decir "compañeros y Zacarías", como Jorjais no vive en el edificio y pasa todos los días), visiten en las tiendas Del Sol para sus gustos y visitando a los demás. Por ejemplo: Germán y sus amigos compran frappes, chocolates y antojos donde la Chiquis por antojos, así como cuando se antojan de los tacos de Virginia, los panes del Birote, etc. Otro ejemplo de que Cris y las chicas del edificio tambien visitarían y comprarían en la tienda
No mames ahora resulta que hasta en las series las mujeres son iguales 😮 💔 nos van a obligar a nosotros los hombres que tomemos la decisión de realizar pruebas de ADN a los bebés apenas nazcan para saber si son nuestros 😐 ya que nose puede confiar en las mujeres 😥.
En el programa lo pusieron en modo sarcástico pero dejando de bromas también es verdad suele pasar en la vida real por algo el Temach y Doogy han dicho que las pruebas de ADN deben ser obligatorias y gratis y así no habría tanto hombre sufrido manteniendo un bastardo ajeno
No entendí entonces Silvia engaño a Luis con sandro cuando no estuvo en el edificio o que
Si
Le llaman el venado 😂
🙄🙄🙄
Pobre de Luis San Román el p****** queda viéndose en el espejo Mientras que el otro le dice a Silvia que si se quiere casar con él pie como p****** Cecilia tan interesada que es porque ni siquiera lo quiere ya lo tiene porque pues es una solterona ya que va a agarrar
La cagaron así con ese episodio
Miguel ha llegado lejos en Mexico,En peru no tanto!
Este Episodio donde Luis Cuida A Luisito Jr debio ser para pedro ya que Es algo muy Extraño que Cris No se le Ha Aparecido Ningun Ex Novio y Como Seria Si Hubiera Tenido a Alguien mejor Que pedro asi como Fue en el Caso de la Nena Que Tenia un mejor Novio antes de Conocer y Casarse Con Aldolfo y una de las Hijas de la Difunta Dueña en lugar de Subirles el Mantenimiento Mejor Los Hubiera amenzado Con Correrlos y Ni imaginar Como seria Si los Vecinos Tuvieran de Admistrador Al Señor Calvillo Que les Gritaria Con A VER Y LA KIM LOS SUPERVISARIA
Esa panza me desepera
La de Germán ?
Miguel Arce????? 😮
A cual de todos?
Solo faltaría de que hiciera prueba de ADN, no vaya a ser que haga el chivo los tamales a Luis y que su hijo sea de otro.
La prueba está en el cabello
Probablemente si jamás se besan ni la a follado creo
Es muy probable
4:07 por eso te dejan, maldita interesa, ya terminen esta porqueria de serie
😢
Miguel arce el popular Thor rival de joel gonzales de la serie peruana al fondo hay sitio actua en la serie vecinos..
Bellas ❤ 5:19
Ya duerman al productor de esta porqueria
exacto
me pregunto que pensara derbez de lo que le hicieron a su serie
Por que 😨 me da un
@@edgarisrael6110 derbez: elias que pendejada hiciste
Y el pobre guz rodriguez revolcándose en su tumba
primero
Se arruinó vecinos
Pobre Silvia ahora si esta entre dos amores
😢😅😅😅😅😮😮😮😮😮😮
🇵🇪🇵🇪🇵🇪
Frhx😢🎉🎉🎉🎉🎉🎉
No se como sigue existiendo esta serie no da ni risa y ademas muestran a Silvita como interesada y que para nada valora a Luis , ademas de poner a personajes bultos como esas 2 nuevas inquilinas que no suman ni restan , ademas re aburridas , ni modo cuando todos mueran recien acabara la serie y ni asi parece
Ojalá Silvia se hubiera largado con el güero, sería a todo dar que ya saliera de la serie.
Mejor mejor
Pues Ami me gusta
😂
Menso
Aburridoooooooooo
Sssssaaaaaa sssssaaaaaa sssssaaaaaa aaadaaauaas ❤❤🎉🎉😢😮😅😊😊😊😊😊😊
Aaaaay sssssaaaaaa əaaaaaaa aaaaay sss bir neçə ❤❤😂🎉😢😮😅😅😊😊😊😊😊
Sssssaaaaaa sssssaaaaaa əaaaaaaa aaaaay qaqaş 😊❤❤❤❤😂🎉😢😮😅😊😊😊😊
Si alch
No sirve
Todos estos capítulos son repetitivos siempre lo mismo, peor el pinche calaco pésimo pésimo, quien le dijo que era actor 👎 cuando estaba Eugenio Derbez era otro nivel la serie, ahora no salen del edificio 👎 pésima serie.