0:25 los vecinos madrugadores 2:24 Luis, no vayas a hacer cosas que los vecinos piensen mal de usted 2:46 Uy Luisito, te lo advertí 3:13 ese VHS de los Lopez Pérez nos recuerda a cosas vintage de los 2000 3:19 ahorita Germán hace sus inventos con el VHS 4:04 nueva tarea de Germán 4:53 Luis y Silvia llegan tarde 4:57 que risa, disque Luis "se salió" del chat, pero fue doña Magda quien lo elimino 5:02 la realidad 5:05 los vecinos be like
Los López Pérez vende su Videocasetera ¿Dónde he visto antes? Aquí está - Los Rivers venden su Videocasetera Post. Espero que todos los personajes excepto Luis reciban un satisfactorio merecido al final
Todavía logré ver películas en videocasetera, ya estoy viejo 😂😅 2:21 eso mismo me pasa cuando mis vecinos se ponen a hacer relajo cuando intento dormir 😡
1:00 enserió pedro no se acuerda cuando luis compró la videocasetera hasta me acuerdo que ahí pusieron un video de luis bailando 😅 5:27 😂😂😂😂😂 ok eso sí dio risa
Lo de la videocasetera hace referencia al capitulo donde don frankie tenia uno y se lo dio a luis pero lorena le recordo que ahi adentro tenian un cassete donde ello "bailaban la macarena" después pedro cambio el cassete y le puso uno donde luis canto y al final pedro si lo vio
Se imaginan si Luis Hiciera un Grupo Anti vecinos Como Hizo Con Calamardo Con El Club de No Fans de Bob Esponja y Quienes Serian Los Miembros Del Grupo Anti Vecinos
Esa videocasetera es de los pocos sobrevivientes en no ser empeñados por los López Pérez.
If8ififitittiififiicfiititutut757t7tit7t8t8t87t8sis88s8s8e8s8a8ad88s8s8a99ar8r7s7w32tisisi5
Empeñan lo poco que les queda en su casa 😂😂😂
0:25 los vecinos madrugadores
2:24 Luis, no vayas a hacer cosas que los vecinos piensen mal de usted
2:46 Uy Luisito, te lo advertí
3:13 ese VHS de los Lopez Pérez nos recuerda a cosas vintage de los 2000
3:19 ahorita Germán hace sus inventos con el VHS
4:04 nueva tarea de Germán
4:53 Luis y Silvia llegan tarde
4:57 que risa, disque Luis "se salió" del chat, pero fue doña Magda quien lo elimino
5:02 la realidad
5:05 los vecinos be like
Me encanta vecinos desde 🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴
Los López Pérez vende su Videocasetera
¿Dónde he visto antes? Aquí está
- Los Rivers venden su Videocasetera
Post. Espero que todos los personajes excepto Luis reciban un satisfactorio merecido al final
Todavía logré ver películas en videocasetera, ya estoy viejo 😂😅
2:21 eso mismo me pasa cuando mis vecinos se ponen a hacer relajo cuando intento dormir 😡
Es 354
1:00 enserió pedro no se acuerda cuando luis compró la videocasetera hasta me acuerdo que ahí pusieron un video de luis bailando 😅
5:27 😂😂😂😂😂 ok eso sí dio risa
Lo de la videocasetera hace referencia al capitulo donde don frankie tenia uno y se lo dio a luis pero lorena le recordo que ahi adentro tenian un cassete donde ello "bailaban la macarena" después pedro cambio el cassete y le puso uno donde luis canto y al final pedro si lo vio
Yo digo que es otro refrito de las primeras temporadas
Copias baratas de los primeros capitulos
Se imaginan si Luis Hiciera un Grupo Anti vecinos Como Hizo Con Calamardo Con El Club de No Fans de Bob Esponja y Quienes Serian Los Miembros Del Grupo Anti Vecinos
La verdad es que a veces don arturo desespera le doy en cierto punto la razon a alejandra cuando hace esas caras😅
Me da coraje Luicito porque sé queja de que mandan mensajes cuando el puede poner el celular en silencio
A lo mejor por su alarma para levantarse temprano
@@OdettGUADALUPECuevasSarm-hs4iy puede ser no pense
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja 😂😂😂
SUPERRRRRRRRRRRR
Vecinos se arruino desde que todos empezaron a usar celulares y hacer videollamadas
Jsjsj el "besinos fui por eskites no stoi"
Y las groserías😂😂😂😂😂
segundo saludan?
Me atrasé en unos capítulos que pasó con don Hipólito no sale en las juntas
Cuarto ❤😂
Tersera
Que le kiten los aplausos a vecinos los asen ser un programa feo
Claro que no!
Ya que le cambien siempre con lo mismo 😡😡
Wtf
Primero 😊😊😊😊
😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅