Están Igual Que Su Selección Mexicana 😂 Luis Estaba En Desacuerdo De Principio Y Ahora Tiene La Culpa De Sus Fracasos 😂😂😂👎 Mechico Me Gustó Mucho 😈😇🇦🇷📺
@@lizbethmartinez-vy7jo y eso que? No mames que tiene que ver eso con nuestra selección luego dicen que no dejamos de hablar de ustedes y solo están molestando
En mi defensa la culpa son los vecinos por convencer a Luis que hiciera eso, incluso es objeto de burla similar como Silvia que antes que se casara con Luis que termina metiéndose problemas con los vecinos.
@@Redman-y7ymás aparte que Silvia no lo trata de defender, siempre se está poniendo del lado de los vecinos que culpan a Luis de todo cuando algo que el advierte sale mal.
Un futuro episodio de vecino: - Luis que deje a Silvia y lleve a junior lejos de ella - Lorena se deje humillar o hacer la ridícula enfrente de su madrastra - Magdalena sufra un electrocución por querer sabotear la luz del departamento de luis - Arturo ya los deje de verdad y se valla con el verdadero amor - Pedro sufra un accidente de patineta y que lo humillen de verdad
O Que Luis Les Diera a Todos Una Orden De Alejamiento y Que seria Asi Luis Debi Haberles Dado Esto Hace Mucho Tiempo Todos Gracias Luis A Darnos Una Orden de Alejamiento Luis Que es esto Luis Quizas mis Abogados Puedan Explicarcerlos Los Abogados de Luis Estamos aqui para Notificarles Que estan Notificados Todos Notificados no lo Entendemos Luis que significa esto Abogados de Luis segun el Codigo de la orden Ya no Puden dirigirle ni una palabra a Nuestro Cliente De Echo No Pueden estar A menos de 5 Metros de Luis Todo el Tiempo si Cualquiera De ustedes Infrige esta orden pasara Mucho Tiempo en la Carcel German Puedo Seguir haciendo Mi Trabajo de Conserje Si Paso Mucho Tiempo en la Carcel Los abogados de Luis Diciendo No Todos Ausustados No queremos Ir Los Abogados de Luis Bien sigan Todos esa orden Y no Tendran que ir Todos Preocupados Señores Si no Podemos Ni estar A menos de 5 Metros De Luis como le Haremos para ver a Luisito Jr Los Abogados de Luis ESE NO ES NUESTRO PLOBLEMA Y SE VAN
@@johanparedes6322 o que Luis Hiciera como Calamardo Dijo en el Episodio de Cuidad Calamardo ESTO ES EL COLMO ME IRE TAN LEJOS QUE YO PREFERIRA ARRANCARME LOS SESOS Y COLOCARME EN MEDIO DE UNA AUTOPISTA A USARLOS COMO CUERDAS DE SALTAR A SEGUIR VIVIENDO AQUI SABEN O COMO EN EL DIA OPUESTO FELIZ DIA OPUESTO LUISITO TE ODIAMOS PERMITAME MOSTRARLES CUANTO YO LOS ODIO OIGAN NO CREN QUE AL BIPOLAR LE GUSTAMOS DEMIASIADO FELIZ DIA OPUESTO O COMO EN EL EPISODIO DE BUENOS VECINOS SI HACI ES SE LLAMAN BUENOS VECINOS Y SON LO PEOR LO PEOR DEL MUNDO CIELOS QUIZAS LUIS TENGA RAZON SI SUPONGO QUE NO SOMOS BUENOS VECINOS DESPUES DE TODO NO LO SON SON UNOS VECINOS ESPANTOSOS
Estaria bueno un capítulo donde Luis se cansara de que siempre lo culpen de todo y les dijera que se va a vivir a otro edificio a ver si ya lo dejan descansar un poco porque ya se volvio muy repetitivo tantos capitulos con lo mismo.
@@juandediossanchezmoreno7888 o que haga como Placido de una familia de diez cuando le dice verdades a su familia durante el episodio de la casa de millón de la primera temporada.
@@jorgealan8204 o que Digiera Como Calamardo Dijo en el Episodio de Buenos Vecinos Se llaman Buenos Vecinos y Son lo Peor de lo peor del Mundo Cielos Patricio quizas El Presidente Calamardo Tenga Razon Si Supongo que No Somos Buenos Vecinos despues De Todo NO LO SON SON UNOS VECINOS ESPANTOSOS Y DEJEN DE LLAMARME PRESIDENTE O ODIO A LOS VECINOS O COMO EN EL DIA OPUESTO FELIZ DIA OPUESTO CALAMARDO TE ODIAMOS PERMITAMEN MOSTRALES CHICOS COMO YO LOS ODIOS PATRICIO NO CRES QUE A CALAMARDO LE GUSTAMOS DEMASIADO O COMO EN CUIDAD CALAMARDO ESTO ES EL COLMO ME IRE TAN LEJOS YO PREFIERO ARRANCARME LOS SESOS Y USARLOS COMO CUERDA Y PONERME EN MEDIO DE UNA AUTOPISTA SEGUIR VIVIENDO AQUI
Estoy cansada de que los vecinos le culpan a Luis por todo cuando ellos son la causa de sus tonterías deberíamos hablar con el director de este programa para que haga un capítulo en el que Luis se revela contra los vecinos y hacer peticiones para que termine el programa por qué hacen mas temporadas sólo para ganar dinero y creen que esto es gracioso cuando en realidad no lo es.hagamos esto de una vez..quien me apoya? 😡
Chale mi morris le tocó aprender por las malas que no tienes que cambiar quien eres por nadie y te tienen que querer tal y como eres...... aparte me gustaria que saquen una serie aparte ellos como hicieron con gaby y plutarco :3
Asi es,a mí me agradan mucho Ale,Rocko y Morris xD 😂 son como eran mis papas(QEPD) aunque no se les notaba por qué no eran tan darks xD pero mi papá se parecía al Rocko xD
Ni Tanto Ya que Tienen Diferencias Que Justito Ama Y Acepta a sus Padres como Son Y Se Preocupa por Su Futuro Y el de Su Hermanito y Que en el Poco Tiempo Que Paso trabajando en el Almacen Antes de que se Cambiara de Nombre se Muestra Que Si Saco Lo de Su Abuelo Placido de Trabajar Y no Sacar lo Trancero Y Gandalla de su Abuelo Don Justo Y Eso que La Kim Si Esta Notando Que le Esta Gustando aun Sin Admitirlo en Publico
*Ahorita los vecinos poniendose en contra de Luis como siempre, diran payasadas como:* - Por que ganaste dinero y no lo repartiste Luis? - El sangron de Luis otra vez nos saló -Y etc
Y eso que la causante y culpable fue vanesa que les digo que se gastaran el dinero ya que esa estupidez se veria mas creibre si lo hubiera dicho german pedro hasta rocko
Y eso que Luis Ha Pasado Peores Cosas que Calamardo Cuando Se las Hacen Bob Esponja Y Patricio Don Cangrejo o Robalo Burbuja Y No Seria Extraño Que Si Llegaran A Tener sus Versiones De los Episodios Como Comida Bulgar Que Todos molestaran a Luis Con una Fobia Y que Llegara al Fondo de hacer lo que Hizo Plantonk O Mas Del Episodio Estas Feliz Ahora que Luis No Tenga Un Recuerdo Feliz y Que pase por una Depresion Como Dijo Calamardo Despiertermen Cuando Este Muerto y Que Luego Todos Segun quisieran Darle un Recuerdo Feliz y les Responderia Parecen Que no Lo Etienden Verdad No Quiero Tener un Recuerdo Mas Feliz en un Ataque De Ira o lo mas seguro que Llegarian a Tener su Version del Peor Episodio de The Loud House llamado No Tanta Suerte que Todos Le Hicieran a Luis Como La Familia Loud Hicieron con Lincoln de creerse Eso de la Mala Suerte Para las Risas Faciles
prefiero el futuro que salió en la temporada 1 en el capitulo de la falta de agua, donde Arturo se de su familia, Luis no teniendo a nadie pero ahora si confronta a pedro, con Silvia aun soltera y Germán aunque duela siendo el jorjais pero sin dinero
También luis tiene la culpa por hacerles caso a los vecinos y también silvia que en vez de apoyar su decisión parece ser su enemiga si como dicen si ya vez como son para que les haces caso
El bipolar es el mas rico del edificio jjaja, la verdad nose porque doña Magda no hizo que Luisito sea el padrino del Morris (su nieto) asi se quedaban con el departamento y serian familia. Ademas armaban la fiesta "CARISIMO POR CIERTO" en el edificio de Bolín pin pon como dice la chaviza. Conociendo el personaje de Doña Magda imaginense el dinero que haria gastar al bipolar, jajaj al final bautizarian al morris en el mismo lugar donde se caso luisito y silvita.
Hasta aquí llego yo ya me enfadó eso de que Luis siempre pierde y tiene que pagar por todo. Antes era divertido pero ahora ya no tiene gracia, el programa ya no se debería de llamar vecinos le queda mejor el nombre Todos Odian a Luis.
Buenas noches amigos. Esta es la parte favorita de vecinos. Por ejemplo: Magdalena: Ya vio el resultado de partido de fútbol. La selección mexicana del vasco aguirre, perdió. Luis: Era obvio, yo se los dije!... Lorena: Si!. Lo dijiste Luis. Pero no insististe!. Y ahora mira como estamos. Sin agua,Sin premio,Sin nada!... Luis: Yo que iba saber?... Magdalena: No es el gran adivino Nostradamus. Arturo: nosferatu, flaquita!... Luis: Bueno. Cómo no insisti que la selección mexicana de Javier Aguirre era un fracaso. Aunque si se los dije. La culpa es mía!.
En vecinos Esta Luis y don Arturo en la familia peluche esta Bibi en una familia de 10 esta Plácido cada serie tiene a su personaje que siempre le hacen bullymg😢
Ayudenme a hacerle llegar esta opinión al director de la serie, imaginemos que no hay risas de fondo: Un like significa, que apoyas que Luis merece redención y dejar de ser pisoteado Un dislike significa, que te ries de lo que le pasa
me encanta estos capitulos lo que no me gusta es que todo le suman la culpa a luis pero todos estan detras del dinero menos luis para mi que le tienen invidia.
Gente yo vi esta capitulo y en efecto estoy de acuerdo con los que dicen que luis deberia divorciarse de silva por que ella No es una esposa que apoya solo se casó para no quedar solterona y también con los que dicen que la serie acabó en la temporada 3
@@jblack932 y ademas Silvia se preocupa mas por Luisito Jr y Ni Esperar en Tu Cres si la Chiquis se llegara a casar con Matias sera por Amor o por interes o desde Cuando Luis Ya Hubiera hecho lo mismo que Calamardo en el Episodio Ordenando a Bob Y eso es que les diera a Todos una orden de Alejamiento que no puedan acercar a menos de 5 Metros Y quien infrigiera esa orden Pasaria Mucho Tiempo en la Carcel Ya que ni le Harian un Pastel de Disculpa de Luis con las Palabras Nos Disculpamos por Molestarte Tanto
@@esdrascamachocuevas944Mejor dicho se preocupaba en la temporada por que ahora solo espera a que Luis cuide el solo a Luisito Jr y Silvia se la pasa haciendo otra cosa
Ahora de casada y como trata a luis,alguien mas piensa que silvia se tenia mas que merecido su maldición de solterona, sobre todo en las temporadas 5 y 6
2:59-3:05 vaya eso fue muy maduro y algo doloroso para ellos 😅 lo que unos padres hacen por su hijo 3:49 💔 soldado caído 3:51-3:53 hay morris mejor aprecia lo que tus padres hicieron por ti 🤦🏻 3:55 asi son los niños/adolescentes ¯\_(ツ)_/¯
Es triste ver cómo Vecinos ha perdido su esencia con el tiempo. Los primeros capítulos eran realmente buenos y llenos de originalidad, pero ahora parece que el programa se ha convertido en puro relleno. Recuerdo con nostalgia aquellos días en los que las historias y personajes tenían más chispa y autenticidad. Es una pena que ya no sea lo mismo.
Ya hagan otra trama, ya pobre luis y don arturo... Puede que sea necesario que integren nuevos personajes al edificio para dar nuebas historias o algo mejor aun darle desarrollo a los personajes
Esa chica no le combiene nada a morris,no lo digo de parte de sus padres,si no por morris,me recuerda ala chica de renta congelada que le gustaba a los chicos con novia
@@miguelangelesdemonioazul.4081es que en vez de apoyar a Luis termina dándole razón a los vecinos de todo lo malo que le pasa a Luis incluso ella también se apunta a las idioteces que ellos cometen además la Silvia de antes era amable buena onda Más centrada y también en ocasiones se defendía de los vecinos dando su opinión incluso se quejaba de las acciones que ellos hacia y aparte Si se casó con Luis por qué No le quedaba de otra y no quería quedar solterona
Luis es como bibi en la familia peluche es el que más cuerdo se comporta y quién terminan culpando, al principio eso aburre pero ya de tanto fastidia y estresa.
Lo de Bibi en un principio era una critical social, sobre como en México ninguneamos al cuerdo y racional por ser diferente a la mayoría, pero como en todas las series todas las características se exageran y se vuelve molesto
Pongan un capitulo en donde Luis se pega la cabeza despierta y reacciona y ya no se deja mangonear por nadie, donde los pone en su lugar a todos, siendo como un anti héroe. Es que ya aburre siempre los mismo a cada rato que fastidien siempre a Luis a viendo tantos personajes.
Lo unico bueno del cap fue la trama del rocko y alejandra con morris
Exacto
Ni eso
Jajaja peleito intenso! Lo mejor es el drama del roco y Alejandra
ya , que dejen en paz a luis
Están Igual Que Su Selección Mexicana 😂 Luis Estaba En Desacuerdo De Principio Y Ahora Tiene La Culpa De Sus Fracasos 😂😂😂👎 Mechico Me Gustó Mucho 😈😇🇦🇷📺
@@lizbethmartinez-vy7jo tu ke hambrientando
@@lizbethmartinez-vy7jo y eso que? No mames que tiene que ver eso con nuestra selección luego dicen que no dejamos de hablar de ustedes y solo están molestando
Su selección argentina no pueden ganar sin ayuda del árbitro si qué dan pena 💩👎🏻🇦🇷
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤😅😅😅😅😅😅😅😅😅
Resumen de cada capítulo : Culpar a Luis por todo. 🥱
Están Igual Que Su Selección Mexicana 😂 Luis Estaba En Desacuerdo De Principio Y Ahora Tiene La Culpa De Sus Fracasos 😂😂😂 Mechico Me Gustó Mucho 😈😇🇦🇷📺
Luis es el chavo del ocho aquí jajaja 😂
@@beatrizcanizalez6974más bien a don Ramón es que se parece Luis 😂
@@lizbethmartinez-vy7jo hambrientinaaaaaa
La trama secundaria del rock vs reggaeton
Esos vecinos no se cansan de seguir siendo unos abusivos con Luis pero el también que lo sigue permitiendo
Eso sí es cierto 👍 😢
Y Silvia también que siempre apoya a los vecinos
@@danielasandoval2212Eres muy hermosa mi amor 😍
Están actuando😅
Es su chiste y muchas personas si lo encontramos gracioso
pobre Luis siempre abusan de él o se burlan y su esposa no hace nada ojalá que tenga un final feliz en esta serie .
Esta serie y el personaje de Luis necesitan que se separe de Silvia y empiece a enfrentar a los vecinos
Siempre le echan la culpa por sus tarugadas ❤
En mi defensa la culpa son los vecinos por convencer a Luis que hiciera eso, incluso es objeto de burla similar como Silvia que antes que se casara con Luis que termina metiéndose problemas con los vecinos.
@@jorgealan8204y todavía Germán al final le dijo a Luis que le diera otra oportunidad al perro que iban a elegir
@@Redman-y7ymás aparte que Silvia no lo trata de defender, siempre se está poniendo del lado de los vecinos que culpan a Luis de todo cuando algo que el advierte sale mal.
@@oscarthelegendx7762 y hasta Silvia les hace caso a los demas
Un futuro episodio de vecino:
- Luis que deje a Silvia y lleve a junior lejos de ella
- Lorena se deje humillar o hacer la ridícula enfrente de su madrastra
- Magdalena sufra un electrocución por querer sabotear la luz del departamento de luis
- Arturo ya los deje de verdad y se valla con el verdadero amor
- Pedro sufra un accidente de patineta y que lo humillen de verdad
Pues No es mala idea
Falto que Cris se divorcie de Pedro y se lleve a Martina lejos de el
@@marisolrodriguez1474y que Liz e hipolito se vayan
Y que Rocko se ponga a trabajar.
O Que Luis Les Diera a Todos Una Orden De Alejamiento y Que seria Asi
Luis Debi Haberles Dado Esto Hace Mucho Tiempo
Todos Gracias Luis A Darnos Una Orden de Alejamiento Luis Que es esto
Luis Quizas mis Abogados Puedan Explicarcerlos
Los Abogados de Luis Estamos aqui para Notificarles Que estan Notificados
Todos Notificados no lo Entendemos Luis que significa esto
Abogados de Luis segun el Codigo de la orden Ya no Puden dirigirle ni una palabra a Nuestro Cliente De Echo No Pueden estar A menos de 5 Metros de Luis Todo el Tiempo si Cualquiera De ustedes Infrige esta orden pasara Mucho Tiempo en la Carcel
German Puedo Seguir haciendo Mi Trabajo de Conserje Si Paso Mucho Tiempo en la Carcel
Los abogados de Luis Diciendo No
Todos Ausustados No queremos Ir
Los Abogados de Luis Bien sigan Todos esa orden Y no Tendran que ir
Todos Preocupados Señores Si no Podemos Ni estar A menos de 5 Metros De Luis como le Haremos para ver a Luisito Jr
Los Abogados de Luis ESE NO ES NUESTRO PLOBLEMA Y SE VAN
@@johanparedes6322 o que Luis Hiciera como Calamardo Dijo en el Episodio de Cuidad Calamardo
ESTO ES EL COLMO ME IRE TAN LEJOS QUE YO PREFERIRA ARRANCARME LOS SESOS Y COLOCARME EN MEDIO DE UNA AUTOPISTA A USARLOS COMO CUERDAS DE SALTAR A SEGUIR VIVIENDO AQUI SABEN
O COMO EN EL DIA OPUESTO
FELIZ DIA OPUESTO LUISITO TE ODIAMOS PERMITAME MOSTRARLES CUANTO YO LOS ODIO OIGAN NO CREN QUE AL BIPOLAR LE GUSTAMOS DEMIASIADO FELIZ DIA OPUESTO
O COMO EN EL EPISODIO DE BUENOS VECINOS
SI HACI ES SE LLAMAN BUENOS VECINOS Y SON LO PEOR LO PEOR DEL MUNDO
CIELOS QUIZAS LUIS TENGA RAZON SI SUPONGO QUE NO SOMOS BUENOS VECINOS DESPUES DE TODO
NO LO SON SON UNOS VECINOS ESPANTOSOS
Aquí siempre esperando los capítulos en todo momento ❤️❤️❤️
Estaria bueno un capítulo donde Luis se cansara de que siempre lo culpen de todo y les dijera que se va a vivir a otro edificio a ver si ya lo dejan descansar un poco porque ya se volvio muy repetitivo tantos capitulos con lo mismo.
@@juandediossanchezmoreno7888 o que haga como Placido de una familia de diez cuando le dice verdades a su familia durante el episodio de la casa de millón de la primera temporada.
Están Igual Que Su Selección Mexicana 😂 Luis Estaba En Desacuerdo De Principio Y Ahora Tiene La Culpa De Sus Fracasos 😂😂😂👎 Mechico 😈😇🇦🇷📺
O que Romperia la 4 Pared con las Palabras
RENUNCIO A ESTE PROGRAMA AVISEMEN EN QUE TERMINA
@@esdrascamachocuevas944eso si seria más interesante de ver que en vez de solo se centran en maltratar a Luis
@@jorgealan8204 o que Digiera Como Calamardo Dijo en el Episodio de Buenos Vecinos
Se llaman Buenos Vecinos y Son lo Peor de lo peor del Mundo
Cielos Patricio quizas El Presidente Calamardo Tenga Razon Si Supongo que No Somos Buenos Vecinos despues De Todo
NO LO SON SON UNOS VECINOS ESPANTOSOS Y DEJEN DE LLAMARME PRESIDENTE O ODIO A LOS VECINOS O COMO EN EL DIA OPUESTO
FELIZ DIA OPUESTO CALAMARDO TE ODIAMOS PERMITAMEN MOSTRALES CHICOS COMO YO LOS ODIOS
PATRICIO NO CRES QUE A CALAMARDO LE GUSTAMOS DEMASIADO O COMO EN CUIDAD CALAMARDO
ESTO ES EL COLMO ME IRE TAN LEJOS YO PREFIERO ARRANCARME LOS SESOS Y USARLOS COMO CUERDA Y PONERME EN MEDIO DE UNA AUTOPISTA SEGUIR VIVIENDO AQUI
1:16 de todos escojen el peor
Pobre pelon siempre le hechan la culpa
Rocko: ay..... y se multiplican... ,mueve la cabeza agachado y sosteniendo la caguama. ..ja... ja... ja.. ja ...😂😂😂
Se multiplican 😂😂😂😂
Alguien mas ya vio vecinos sin censura jajaja es una joya busquenlo😂😂
Luis lo único que debes darles en lugar de dinero es que te pongas rudo con todos para que te empiezen a respetar y eso incluye a Silvia
Ojalá que así sucedería
a los vecinos cobrarles (más a los lopez perez) y a silvia unos cinturonazos, no?
@@luisangelsanchezjaimes3721a Pedro lo debería de hechar del edificio
@@Redman-y7y por todo lo que le debe?
O por lo judas que ha sido con el?
@@luisangelsanchezjaimes3721Ambos
Pero sobretodo por todo lo que le ha hecho pasar a Luis
1:44,ya valio,pobre morris,igual que justito
Te amo Zoe torres eres la mejor actriz y la más linda soy tu fans amiga ❤❤❤❤
Estoy cansada de que los vecinos le culpan a Luis por todo cuando ellos son la causa de sus tonterías deberíamos hablar con el director de este programa para que haga un capítulo en el que Luis se revela contra los vecinos y hacer peticiones para que termine el programa por qué hacen mas temporadas sólo para ganar dinero y creen que esto es gracioso cuando en realidad no lo es.hagamos esto de una vez..quien me apoya? 😡
YO ☝
Pues no lo mires entonces
@@esaumachado6899prefieres ver como se aprovechan de Luis?
@@Redman-y7ylamentablemente hay gente que le gusta lo malo, pero cuando les suceden a ellos no dicen nada.
@@giopollito2796 ahí si ya no les va dar tanta risa
Chale mi morris le tocó aprender por las malas que no tienes que cambiar quien eres por nadie y te tienen que querer tal y como eres...... aparte me gustaria que saquen una serie aparte ellos como hicieron con gaby y plutarco :3
Asi es,a mí me agradan mucho Ale,Rocko y Morris xD 😂 son como eran mis papas(QEPD) aunque no se les notaba por qué no eran tan darks xD pero mi papá se parecía al Rocko xD
Muchas risas de fondo.....ya valio verta los capítulos
Si así es, como que ya aburre, esa trama de, todo es culpa de Luis, para variar y hacer más interesante vecinos.
Morrison es el Justito de Vecinos
Y su interés amoroso también es rebelde como Kim 😅
Ni Tanto Ya que Tienen Diferencias Que Justito Ama Y Acepta a sus Padres como Son Y Se Preocupa por Su Futuro Y el de Su Hermanito y Que en el Poco Tiempo Que Paso trabajando en el Almacen Antes de que se Cambiara de Nombre se Muestra Que Si Saco Lo de Su Abuelo Placido de Trabajar Y no Sacar lo Trancero Y Gandalla de su Abuelo Don Justo Y Eso que La Kim Si Esta Notando Que le Esta Gustando aun Sin Admitirlo en Publico
El Morris rebelde jajaja
franki simpre con su palabrota de luis jjjjajajajajajajajajaajaj
@@AngelDuran-j9d es que Franki tiene cerebro de teflón
@@marisolrodriguez1474 sera cerebro de tambor, siempre la misma tonada, que la tualla del mojado, que los moquetazos, que el cuenta chiles etc
@@luisangelsanchezjaimes3721si y al final sabemos que no es capaz de agarrarse a golpes con nadie por lo miedoso que es
@@luisangelsanchezjaimes3721 y que también de plagiar películas como el de "Bosque Jurásico".
@@Redman-y7y lo que le sigue,muy gallito pero a la mera hora hasta uye o usa a su mujer de escudo humano
Me me hacen sacar una sonrisa ❤
Culpando a Luis de todo? Cuando no la tiene
@@joshcoyo1883Se me hace que le causa gracia ver a Luis siendo maltratado
Siempre hay un pendiente 😂
Existe algún momento en donde Luis se le revele a los vecinos por que siempre le ven la cara...
Rocko y alejandra merecen hacerse rebeldes como el morris
Ya terminen la serie
ale aguantando como una campeona al no reirse xD
*Ahorita los vecinos poniendose en contra de Luis como siempre, diran payasadas como:*
- Por que ganaste dinero y no lo repartiste Luis?
- El sangron de Luis otra vez nos saló
-Y etc
Y eso que la causante y culpable fue vanesa que les digo que se gastaran el dinero ya que esa estupidez se veria mas creibre si lo hubiera dicho german pedro hasta rocko
@@esdrascamachocuevas944 igual saldría peor xD
@@esdrascamachocuevas944Dijo*
Pongan muchisimos episodios de estos
Hagan versión grosera (otra vez😅😅)
Pobre Luis pero si ya aburrieron con esa temática 😅
Siempre el mismo tema , a Luis le culpan por todo , hasta la “ Silvita “ es su peor enemiga .
Asco de programa 🤮
Es que el productor tiene resentimiento a Luis.
Era mejor con Derbez.
@@giopollito2796aparte estos capitulos no dan nada de gracia
@@elsonrix6679exacto no dan gracia desesperan por como tratan a Luis
Y eso que Luis Ha Pasado Peores Cosas que Calamardo Cuando Se las Hacen Bob Esponja Y Patricio Don Cangrejo o Robalo Burbuja Y No Seria Extraño Que Si Llegaran A Tener sus Versiones De los Episodios Como Comida Bulgar Que Todos molestaran a Luis Con una Fobia Y que Llegara al Fondo de hacer lo que Hizo Plantonk O Mas Del Episodio Estas Feliz Ahora que Luis No Tenga Un Recuerdo Feliz y Que pase por una Depresion Como Dijo Calamardo Despiertermen Cuando Este Muerto y Que Luego Todos Segun quisieran Darle un Recuerdo Feliz y les Responderia Parecen Que no Lo Etienden Verdad No Quiero Tener un Recuerdo Mas Feliz en un Ataque De Ira o lo mas seguro que Llegarian a Tener su Version del Peor Episodio de The Loud House llamado No Tanta Suerte que Todos Le Hicieran a Luis Como La Familia Loud Hicieron con Lincoln de creerse Eso de la Mala Suerte Para las Risas Faciles
@@elsonrix6679además ya no hay chispa como Benito y Roque
😂😂😂😂😂😂 I was just thinking about that
PRÓXIMO EPISODIO...
Todos culpan a Luis
prefiero el futuro que salió en la temporada 1 en el capitulo de la falta de agua, donde Arturo se de su familia, Luis no teniendo a nadie pero ahora si confronta a pedro, con Silvia aun soltera y Germán aunque duela siendo el jorjais pero sin dinero
Neta que ya normalizaron el bullying a Luis, neta que era antes mejor cuando producía Derbez y que cuando estaba Roque y Beni.
Estoy de acuerdo contigo
@@Redman-y7yasí es 😢
@@giopollito2796 :0
❤me encantas mucho roco me enamore dé ti
También luis tiene la culpa por hacerles caso a los vecinos y también silvia que en vez de apoyar su decisión parece ser su enemiga si como dicen si ya vez como son para que les haces caso
Silvia ni quiere a Luis solo se caso con el para que dejaran de llamarle solterona
Silvia siempre tranquiliza a luis , doña magda pago la deuda del departamento de luis
Saludame a mi hermano le gusta #vecinos
Buena vecino
Ya suben purammda
El bipolar es el mas rico del edificio jjaja, la verdad nose porque doña Magda no hizo que Luisito sea el padrino del Morris (su nieto) asi se quedaban con el departamento y serian familia. Ademas armaban la fiesta "CARISIMO POR CIERTO" en el edificio de Bolín pin pon como dice la chaviza. Conociendo el personaje de Doña Magda imaginense el dinero que haria gastar al bipolar, jajaj al final bautizarian al morris en el mismo lugar donde se caso luisito y silvita.
Saquen al Morris
Y a Rocko
Estaba mejor el personaje de benito de chiquito
Hasta aquí llego yo ya me enfadó eso de que Luis siempre pierde y tiene que pagar por todo.
Antes era divertido pero ahora ya no tiene gracia, el programa ya no se debería de llamar vecinos le queda mejor el nombre Todos Odian a Luis.
Buenas noches amigos.
Esta es la parte favorita de vecinos. Por ejemplo:
Magdalena: Ya vio el resultado de partido de fútbol.
La selección mexicana del vasco aguirre, perdió.
Luis: Era obvio, yo se los dije!...
Lorena: Si!. Lo dijiste Luis. Pero no insististe!. Y ahora mira como estamos.
Sin agua,Sin premio,Sin nada!...
Luis: Yo que iba saber?...
Magdalena: No es el gran adivino Nostradamus.
Arturo: nosferatu, flaquita!...
Luis: Bueno. Cómo no insisti que la selección mexicana de Javier Aguirre era un fracaso. Aunque si se los dije. La culpa es mía!.
Nadie:
Nadie
Absolutamente nadie:
El guionista actual de vecinos: Haremos que todos le echen la culpa a luis,a nuestra gente le gusta eso😂
En vecinos Esta Luis y don Arturo en la familia peluche esta Bibi en una familia de 10 esta Plácido cada serie tiene a su personaje que siempre le hacen bullymg😢
Dónde Martina llore mucho y sin parar hasta que sus padres encuentren su peluche perdido
Pero si pongan demasiados episodios de estos
se parece al espartacus
Luis se fue del edificio, esa es la final.
Los rivers nunca enojan a luis y german pues siempre le hace caso a luis
Me gustaría un episodio llamado el peluche perdido de martina
Ayudenme a hacerle llegar esta opinión al director de la serie, imaginemos que no hay risas de fondo:
Un like significa, que apoyas que Luis merece redención y dejar de ser pisoteado
Un dislike significa, que te ries de lo que le pasa
me encanta estos capitulos lo que no me gusta es que todo le suman la culpa a luis
pero todos estan detras del dinero menos luis para mi que le tienen invidia.
Pobre Luiz
Si se dieron cuenta que el vendedor de boletos es cesar bono (franki rivers) pero cuando era joven esta igualito hasta parece su hijo 😊😊😊😅😅😅
2:50 mi hijo me habla así y le volteo la boca por un lado.
Vecinos últimas temporadas: vecinos va Luis…..chale ya aburren
Me gusta mucho la serie
Gente yo vi esta capitulo y en efecto estoy de acuerdo con los que dicen que luis deberia divorciarse de silva por que ella No es una esposa que apoya solo se casó para no quedar solterona y también con los que dicen que la serie acabó en la temporada 3
Hasta en un capitulo Silvia confirma de por qué se caso con Luis y para no hacer el cuento largo fue únicamente para no estar solterona
Para mi debió terminar en el homenaje a Octavio Ocaña.
@@jblack932 y ademas Silvia se preocupa mas por Luisito Jr y Ni Esperar en Tu Cres si la Chiquis se llegara a casar con Matias sera por Amor o por interes o desde Cuando Luis Ya Hubiera hecho lo mismo que Calamardo en el Episodio Ordenando a Bob Y eso es que les diera a Todos una orden de Alejamiento que no puedan acercar a menos de 5 Metros Y quien infrigiera esa orden Pasaria Mucho Tiempo en la Carcel Ya que ni le Harian un Pastel de Disculpa de Luis con las Palabras Nos Disculpamos por Molestarte Tanto
@@esdrascamachocuevas944Mejor dicho se preocupaba en la temporada por que ahora solo espera a que Luis cuide el solo a Luisito Jr y Silvia se la pasa haciendo otra cosa
Se lo merecía el Morris por sus gustos☠️arriba el metal
Ahora de casada y como trata a luis,alguien mas piensa que silvia se tenia mas que merecido su maldición de solterona, sobre todo en las temporadas 5 y 6
Me cae mal q siempre luis sale perdiendo siquiera alguna ves ganara😊
2:59-3:05 vaya eso fue muy maduro y algo doloroso para ellos 😅 lo que unos padres hacen por su hijo
3:49 💔 soldado caído
3:51-3:53 hay morris mejor aprecia lo que tus padres hicieron por ti 🤦🏻
3:55 asi son los niños/adolescentes ¯\_(ツ)_/¯
No pueden ver escenas donde no esten todos juntos??? Siempre tienen que estar todos los personajes juntos
No manches ahora le reclaman a luis por que no les insistió que no apostaran es enserio
Soy yo o la niña que llevo Morris a su casa es la amiga de Keneth
Creo que se llama Zoe
Esos vecinos son una bola de encajosos 😡 con luisito
Ya dejen a luis en paz
#terminenvecinos
alguien mas se dio cuenta que en el minuto 4:05 alejandra se queria reir pero se aguanto la risa por lo que dijo roco
🤣🤣🤣
Esa niña es la mejor amiga de Lara campos
Neta que ya arruinaron los capítulos nada va a volver a ser como antes de divertidos ahora solo aburren aparte que se la pasan regañando a luis 😞😔🥱
Que te cuesta no verlos
Es triste ver cómo Vecinos ha perdido su esencia con el tiempo. Los primeros capítulos eran realmente buenos y llenos de originalidad, pero ahora parece que el programa se ha convertido en puro relleno. Recuerdo con nostalgia aquellos días en los que las historias y personajes tenían más chispa y autenticidad. Es una pena que ya no sea lo mismo.
Aa esa no es la que sale en el como dice el dicho y tmb es la amiga de lara campos
Osea la que se llama yereidhia
O otro episodio dónde Martina cuide al hijo de Luis y silvia
Ya hagan otra trama, ya pobre luis y don arturo... Puede que sea necesario que integren nuevos personajes al edificio para dar nuebas historias o algo mejor aun darle desarrollo a los personajes
Esa chica no le combiene nada a morris,no lo digo de parte de sus padres,si no por morris,me recuerda ala chica de renta congelada que le gustaba a los chicos con novia
No se ni pa que llegue a la cuarta parte, si ya sabia como iba a terminar
😹😹😹😹😹
Jjj el carma les callo
Ya me molesta lo que hacen con Luis!!!
Es mejor que Silvia ya no sea parte de la serie
Y eso por que
Porque???
@@miguelangelesdemonioazul.4081es que en vez de apoyar a Luis termina dándole razón a los vecinos de todo lo malo que le pasa a Luis incluso ella también se apunta a las idioteces que ellos cometen además la Silvia de antes era amable buena onda Más centrada y también en ocasiones se defendía de los vecinos dando su opinión incluso se quejaba de las acciones que ellos hacia y aparte Si se casó con Luis por qué No le quedaba de otra y no quería quedar solterona
Si porque ellq es uno de los mejores personajes y mis favoritos
Vecinos sin Silvia no es lo mismo así que si no te gusta no la veas
Luis es como bibi en la familia peluche es el que más cuerdo se comporta y quién terminan culpando, al principio eso aburre pero ya de tanto fastidia y estresa.
Lo de Bibi en un principio era una critical social, sobre como en México ninguneamos al cuerdo y racional por ser diferente a la mayoría, pero como en todas las series todas las características se exageran y se vuelve molesto
Gogogogogogogogogogo😂
Como que a ferruko ajajjajaa
Es una ternura de niña Zoe torres.
saquen vecinos sin censura
Porque la chica me recuerda a algo...pero no se que
A mi tampoco me gusta lo q le hacen a Luisito hasta Silvia abusa de su bondad , mejor debería dejarla para q se quede solterona
Pongan un capitulo en donde Luis se pega la cabeza despierta y reacciona y ya no se deja mangonear por nadie, donde los pone en su lugar a todos, siendo como un anti héroe. Es que ya aburre siempre los mismo a cada rato que fastidien siempre a Luis a viendo tantos personajes.
Muy sobre actuado y muy aburrida se está volviendo está serie
Pueden hacer más capitulos de vecinos