Jajajajajajajaja, eso me recuerda en el capítulo 6 de la temporada 2 de Tu Crees cuando Plutarco se ganó un Carro....pero de juguete. Podrían tener la misma suerte del tarolas, ustedes creen? 😂😂😂😂😂😂
@@Redman-y7yejemplo dicen esto: - y ahora, por qué el fastidioso de Luis invocó a la junta - que se le atoró está vez al bipolar -se puede saber para que es la junta Luis - otras más Ahorita también la familia López, los de las Tiendas del Sol donde trabajan Plutarco y Gaby también molestarían a Luis
@@kikomasters5071 Las menos indicadas de reclamarle a Luis son Doña Magda y Doña Lorena(Sobretodo Doña Magda)cuando ellas se la pasan también se la pasan quejando
1:37-1:39 😂😂😂😂😂 ay alejandra 2:05 a caray que le paso 2:18-2:21 😮😲😲😲😲😲 al fin 2:25-2:30 mentirosa 😑😑 fue arturo 2:35-2:58 las comadres hablando de sus esposos y sus defectos 3:01-3:04 verdad 3:08-3:18 eso ya llevan de un buen de tiempo con eso 3:25-3:32-3:36 silvia pensó que se debia divorciarse 😅
@@Redman-y7y la neta ya no deberían hacer videollamadas, la pandemia se terminó, por lo que deben hacer como antes con las juntas de vecinos y más con el buzón de quejas.
el karma bueno por usar a Benito como juguete. Don Lorenzo no es tonto y por eso lo desheredó gracias a las anaecdotas de su nieto cuando vivió con ellos.
@@Redman-y7y es correcto, él si lo cuidó cuando el cabeza de papita adobada se fue a vivir con ellos, después de que técnicamente ya no soporto los casting y la vida de pobreza que vivía con sus padres.
Silvia No lo quiere a Luis solo lo usa para que no le digan solterona y para presumir y que vean que esta casada y con hijo Si lo quisiera de verdad no le haría bullying y lo estuviera defendiendo de los demás cada que lo molestan pero no lo hace generalmente se pone de parte de los demas
@@Redman-y7y Y el otro qué falta de amor propio, solo por tener una familia igual, la defiende y apoya a capa y espada a pesar que ella le hace cosas. Ya hice coraje 🤣
Ya me voy a bañar 😀😃 pero no me gusta mucho la felicidad de mi vida siempre te amo mucho mi amor te amo mucho mi niña hermosa y te amo mucho mi amor te amo mucho mi amor te amo mucho mi amor te deseo un buen día y te quiero y me gusta mucho la verdad 😭 te amo y me encantas mi vida siempre te amo mucho mi amor te amo y me encantas con tus sentimientos te deseo un
Desde que estoy viendo esa serie desde que empezó para ser más sincero para mi la peor actriz es doña magda esa mujer no tiene gracia y su papel es muy incomodo...
2:32: que chistoso Silvia se queja de que Luis se obsesione con la limpieza y Cris se queja de Pedro sea muy sucio 😅😅😅😅😅😅😅😅😅
Es que es la verdad con nada las vamos a tener contentas😢
3:34
"San Antonio de cabeza ya está cansado" 😂
Estoy cansado, jefa
Jajajajajajajaja, eso me recuerda en el capítulo 6 de la temporada 2 de Tu Crees cuando Plutarco se ganó un Carro....pero de juguete. Podrían tener la misma suerte del tarolas, ustedes creen? 😂😂😂😂😂😂
😊😊😊🎉😂😂❤
Juntas de antes: Situaciones del edificio u del mantenimiento bien cómicas 👍
Juntas ahora: Molestar y quedar mal a Luis 😡
@@johanparedes6322 Y hasta para burlarse de el y salen con que es Luis quien convoca la junta por que según ellos para quejarse
@@Redman-y7yejemplo dicen esto:
- y ahora, por qué el fastidioso de Luis invocó a la junta
- que se le atoró está vez al bipolar
-se puede saber para que es la junta Luis
- otras más
Ahorita también la familia López, los de las Tiendas del Sol donde trabajan Plutarco y Gaby también molestarían a Luis
Antes habían hasta chistes a don Roque por Pedro y todos intentando controlarlo. Ahora puro fastidio al pobre de Luis.
@@kikomasters5071 Las menos indicadas de reclamarle a Luis son Doña Magda y Doña Lorena(Sobretodo Doña Magda)cuando ellas se la pasan también se la pasan quejando
@@giopollito2796 si ya parecen disco rayado que no se les ocurre que otros chistes hacer o decir
me encantan cada vez más, FELICITACIONES A CADA UNO, SON DE LO MEJOR..SE LES KIERE UN MONTON...DESDE MI COLOMBIA SALUDO Y BENDICIONES ENORMES....
Doña magda a punto de explotarse de la risa en el segundo 17 🤣
Se me hace de extrema mal de respeto que cuando se hacen las videollamadas no lo hagan. Hablar a Edgar Vivar 😡😡😡
1:37-1:39 😂😂😂😂😂 ay alejandra
2:05 a caray que le paso
2:18-2:21 😮😲😲😲😲😲 al fin
2:25-2:30 mentirosa 😑😑 fue arturo
2:35-2:58 las comadres hablando de sus esposos y sus defectos
3:01-3:04 verdad
3:08-3:18 eso ya llevan de un buen de tiempo con eso
3:25-3:32-3:36 silvia pensó que se debia divorciarse 😅
Están mejores las juntas en el patio del edificio como antes y esos López Pérez siempre terminan de lo peor.
Ya habían vuelto hacer juntas en el patio pero otra vez volvieron a lo mismo
@@Redman-y7y la neta ya no deberían hacer videollamadas, la pandemia se terminó, por lo que deben hacer como antes con las juntas de vecinos y más con el buzón de quejas.
@@giopollito2796 Las juntas de Videollamadas son otra excusa para que los demás molesten a Luis lo humillen lo insulten o lo traten mal
@@Redman-y7y es correcto y más la amargada de Magda y la resentida de Lorena.
Ese look lo usa Silvia en el intro y se le ve increíble 2:40
4:02 así miren quien lo dice la que se quedó sin herencia por dejárselo a su nueva mami y su hermanito
el karma bueno por usar a Benito como juguete. Don Lorenzo no es tonto y por eso lo desheredó gracias a las anaecdotas de su nieto cuando vivió con ellos.
@@giopollito2796Al final el único de su familia de Benito que lo defendió realmente fue su abuelo
@@Redman-y7y es correcto, él si lo cuidó cuando el cabeza de papita adobada se fue a vivir con ellos, después de que técnicamente ya no soporto los casting y la vida de pobreza que vivía con sus padres.
@@giopollito2796 El abuelo de Benito era el único de su familia que si lo quería de verdad y no lo veía como una excusa para ganar dinero fácilmente
@@Redman-y7y efectivamente, mejor se hubiera quedado con su abuelo y hasta habría tocado la herencia.
Qué desesperación con Silvia, por pensanr en tener que dejar a Luis 🙄🙄
Favor le haría al pobre 😅
Silvia No lo quiere a Luis solo lo usa para que no le digan solterona y para presumir y que vean que esta casada y con hijo
Si lo quisiera de verdad no le haría bullying y lo estuviera defendiendo de los demás cada que lo molestan pero no lo hace generalmente se pone de parte de los demas
@@Redman-y7y Y el otro qué falta de amor propio, solo por tener una familia igual, la defiende y apoya a capa y espada a pesar que ella le hace cosas.
Ya hice coraje 🤣
Si pide ser😅
😂😂😂 jajaja XD 😂
Digalo Arturo la más vieja 😂jajajajaja
No se ustedes pero a mi si me hubiera gustado ganar un churro 😅
Ami ijual😅
pobre arturo
Fuaa... Como paso el tiempo. Estan todos hechos una bolsa de arrugas.
Doña wakala
Menos anuncios por favor
Y ustedes que dicen si ganaro ese carro
Era de super
😂😂😂😂😂😂😅🤣🤣🤣🤣🤣😅
Ya me voy a bañar 😀😃 pero no me gusta mucho la felicidad de mi vida siempre te amo mucho mi amor te amo mucho mi niña hermosa y te amo mucho mi amor te amo mucho mi amor te amo mucho mi amor te deseo un buen día y te quiero y me gusta mucho la verdad 😭 te amo y me encantas mi vida siempre te amo mucho mi amor te amo y me encantas con tus sentimientos te deseo un
😂😂
Los lopez peres ganaron un carro difil de creer
y terminó siendo carro del super.
@@giopollito2796para que se le quite a Doña Magda de que anduvo presumiendo en casi todo el capitulo
@@Redman-y7y exacto, ya chole que repita como loro la doña Magda, hasta cuando aceptarán verdaderamente de que son pobres.
1:39 y 1:09
Jajajaja jajajaja jajajaja
No me gusta cómo tratan A Arturo 😢
19 añis de vecinos
Jajajaja
Desde que estoy viendo esa serie desde que empezó para ser más sincero para mi la peor actriz es doña magda esa mujer no tiene gracia y su papel es muy incomodo...
😅
Este programa ya no tiene ningún chiste
Es que ya no está Derbez para dirigir la serie, el era el capo para hacer reír .
Excelente programa, el que habían de quitar, es la familia peluche, mí querida herencia, esos programas están para el perro.
Pues en la familia peluche actúa Derbez , y el productor de vecinos , es Eugenio Derbez
Estas últimas temporadas,,, 👎👎👎👎👎✊
Y para que las vez?
几ㄖ |爪卩ㄖ尺ㄒ卂 匚ㄩ卂几ㄒㄖ ㄥㄖ ᐯ乇卂丂 ㄒ乇 尺乇|尺卂丂 匚ㄖ爪ㄖ ㄥ卂 卩尺|爪乇尺卂 ᐯ乇乙♡༒
🚪📺🌎🎄🎁🎁🎁🪟
Ah esta tipa se cree muy muy tóxica ah me caí mal osea
Inutil
😂