Ahora Ya no Faltaria Que Hubiera alguna Vez Como el Episodio de la 5 Temporada De Ed Edd y Eddy llamado Limpieza Edificante que a Luis Le pase lo Mismo que le paso a Edd Que No le Avisen que Se Remodele El Baño y No Pueda Ducharse Y que Pida Que Le Presten la Ducha y Nadie queria Prestarsela y Se Hunda en la Basura
Mi querido luisito, la tabla azul es para pescados, la tabla blanca para lácteos y la amarilla para pollo, la roja para carnes y la verde es para verduras 😂😂😂😂😂😂😂😂 que buen programa
0:10 ya estás acostumbrado a vivir con ciertos parásitos 2:02 más bien el achichincle de la casa 2:18 y pensé que Germán era el único con las faltas ortográficas, pero Rocko dijo servesa con "s" 2:31 😂😂😂😂 querveza con c? 😂😂😂😂 2:37 Alejandra: Morris. Te acuerdas cuando de chiquito te daban miedo los zombies y te dije no te preocupes mijo, los zombies no existen, nadie puede caminar sin cerebro Yo: Y que por cierto el actor de Rocko hizo a Zombie de Club de Cuervos 2:47 Alejandra: Me equivoqué, tu papá si puede 2:50 Carlos: tenía que ser uno de los amigotes de Piojolfo 3:55 Luis es el único que no le dice "para nada" cada vez que Germán le pregunta "Pa' que soy bueno?"
Luis parece tener TOC con germofobia, y es que nunca se explica que le pasó al padre de Luis, Apolonio San Román, pero, me atrevo a especular que murió de alguna enfermedad, y eso lo marco.
Como que hicieron que luis se pasara tantito con la fobia de la basura o germenes porqué me recordó a dewey de malcolm en del medio que también tenia fobia a los germenes y que cada rato limpiaba toda la casa o cualquier cosa
Que bueno que ustedes suben los videos de vecinos❤😊🎉
😂😅 Jajaja, así soy, que cosas, 😅😅, UN ABRAZO, BOGOTÁ, COLOMBIA
Luis el maestro limpio 😅😂
Jajaja
Tienes mucha razón
Me encanta vesinos los amo.🎉❤😂
Igual a Dewey con su fobia a los gérmenes, por lo menos nadie se comió un insecto.
Vaya entonces era cierto eso que decía Pedro en las primeras temporadas, Luisito está obsesionado con la limpieza jajajaja
Míster limpio 😂
Yo soy Luiz en la vida 😂
Ahora Ya no Faltaria Que Hubiera alguna Vez Como el Episodio de la 5 Temporada De Ed Edd y Eddy llamado Limpieza Edificante que a Luis Le pase lo Mismo que le paso a Edd Que No le Avisen que Se Remodele El Baño y No Pueda Ducharse Y que Pida Que Le Presten la Ducha y Nadie queria Prestarsela y Se Hunda en la Basura
q bueno q la serie vecinos sigan
@@cantarodiaz1264 sin Benito ni Roque no es igual
@@giopollito2796sin ellos la serie ya no vale la pena
El orden de los factores no alteran las lavadas😅😅😅😂
Mi querido luisito, la tabla azul es para pescados, la tabla blanca para lácteos y la amarilla para pollo, la roja para carnes y la verde es para verduras 😂😂😂😂😂😂😂😂 que buen programa
😂unos de los q me hacen reír más es el escuadron o los locos Perez 😂 donde sale el rocko pues, muy Metaleros😂😂
Jajaja el luis
El menos limpio
0:10 ya estás acostumbrado a vivir con ciertos parásitos
2:02 más bien el achichincle de la casa
2:18 y pensé que Germán era el único con las faltas ortográficas, pero Rocko dijo servesa con "s"
2:31 😂😂😂😂 querveza con c? 😂😂😂😂
2:37 Alejandra: Morris. Te acuerdas cuando de chiquito te daban miedo los zombies y te dije no te preocupes mijo, los zombies no existen, nadie puede caminar sin cerebro
Yo: Y que por cierto el actor de Rocko hizo a Zombie de Club de Cuervos
2:47 Alejandra: Me equivoqué, tu papá si puede
2:50 Carlos: tenía que ser uno de los amigotes de Piojolfo
3:55 Luis es el único que no le dice "para nada" cada vez que Germán le pregunta "Pa' que soy bueno?"
arturo realmente esta ciego, dejo ir una vida llena de amor, riqueza y aventura, por una familia que ni lo ama ni lo valora
Es que Rocko no terminó la primaria por eso.
@@luisangelsanchezjaimes3721 lamentablemente quiso seguir en la miseria y aguantando humillaciones de su familia, igual como Placido.
@@giopollito2796 y eso que era un fifí el Rocko pero cayó tan bajo
@@luisangelsanchezjaimes3721 su peor error fue aceptar la familia de mantenidos
El master limpio
Luis ne recuerda a mi esposo es igualito😂
Hola
Ya esta como el episodio de la rosa de Guadalupe que la mamá tira a su hijo por la ventana por la suciedad
Seria el lord limpieza
Ya cansa que luis sea el saco de boxeo de la serie como pedro es mas cochino y nadie le dice nada
Silvita está mas preciosa ❤😍😍😍👸
Luis definitivamente necesita terapia
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😅😅😅😅
Ye 😂😂😂😂😂😂😂😂
El Luis con su fobia de la limpieza es similar al mujer de la Rosa de Guadalupe de hasta sacarle el brillo
No entiendo por que les dejan seguir llendo a don baraton si siempre roban cosas y mas con los posters de viaje
porque son sus clientes frecuentes a pesar de lo que roban.
@@giopollito2796como quien dice se dejan robar
Luis parece tener TOC con germofobia, y es que nunca se explica que le pasó al padre de Luis, Apolonio San Román, pero, me atrevo a especular que murió de alguna enfermedad, y eso lo marco.
Como que hicieron que luis se pasara tantito con la fobia de la basura o germenes porqué me recordó a dewey de malcolm en del medio que también tenia fobia a los germenes y que cada rato limpiaba toda la casa o cualquier cosa
Asi soy yo😮.
Que ese departamento no es de Luis?
Por qué Luis es limpiador según él cuando vivía con Pedrito era muy flojo
El siempre ha sido limpio y ordenado, educado y culto.
El flojo es Pedro
No me gusta cómo tratan a Arturo 😢
A rascar y aver a kien le sale el premio más chipocludo como dice la chavisa
Quien es la Chaviza?
🙄Tjk💀
Pa que te casabas silvita
Otro seguramente la hubiera dejado luego
Saquen a Morris. No tiene gracia. Más como Victoria.
Si
@@pepitojuan5395 ni Victoria ni Morris dan gracia.
Benito daba gracia, ahora la última esperanza es Martina y Luisito Jr.
Hola