Pero nada se compara con el del clásico de la primera temporada ese sí está buenísimo pero pues obviamente pues qué bonito es recordar y esto este clásico de la actualidad de 2024 sí me trajo buenos recuerdos de esa primera temporada de vecinos 3:58 😂😂😂😂
1:38 no silvia acaso no te acuerdas las jaladas de los vecinos cuando se pelearon por el america vs chivas o cuando te rompieron la tele mientras tu estabas fuera
Hermosa y te quiero 😘😘 y te amo 😘😍😻😘😘😍 mi amor te amo mucho 😍❤️ te amo mucho 😍💖💖 te amo mucho mi amor te amo mucho te deseo todo el video ❣️❣️😍😍😍😍😍 te amo mucho mi amor te amo mucho te amo mucho y que te amo y me gusta mucho mi amor te amo mucho te amo mucho
Y decirle que no le va a mandar más dinero ni pagará por sus porquerías de papas ni nada de eso, la renta también tendría que pagarlo el y todo y que será mejor que trabaje para que sea un padre ejemplar para martina
Curiosamente en éste capítulo, no usan las camisetas oficiales de los equipos de América y las Chivas, quizás porque no les dieron los permisos para usarlas. Pero hace mucho tiempo cuando hicieron otro capítulo similar, ahí si los usaron
Ellos al menos se llevaban mejor(en la serie) y al menos Drake si ayudaba a Josh, Pedro ni quiere a Luis solo es un aprovechado y le roba dinero y es un malagradecido como los otros
Ni escudos tienen las playeras de chivas ni america, son simples camisas de color, estaba mejor la de las primeras temporadas que se pelean en casa de silvia por el america y chivas😂 Que escritores tan flojos
4:10-4:34 ya parecen niños pequeños estos 2 seria mejor que fuera un poco mas realista ya saben como 2 hombres peleándose y sacandose unos golpes que te dejan con el ojo morado o sin aire
Una flojera ya ni por nostalgia veo las temporadas nuevas jajaj silvia una pesada, pedro igual de conchudo y con menos gracia, german deforme, francky que no se puede ni mover ya, liz super salada, el macaco, ningún personaje da risa ahora 😢
Ahora si se vio reflejado el reciclaje de ideas 👩🎓
Me encantó la parte en dónde Pedro le dijo a Luis bipilin el mejor programa de comedia que e visto además de otros
La Alejandra echando porras a la pelea 😂😂😅
Ese Luisito jr tan chiquito y ya sabe de futbol
Me recuerda mucho a Franky y Luis cuando antes se pelear por a ver el partido de Guadalajara vs América en la casa de Silvita
No es el Barcelona 😂 3:33
Se nota que televisa les arde que chivas ya no se transmita en su televisora y ahora solo en Amazon prime
ARRIBA LAS CHIVAS
Arriba las chivas
SIIII arriba las Chivas pero del PALO DEL AMÉRICA 😹
Ni quien quiera transmitir un equipo chico y que ni a liguilla va
0:35
Comienzo de lo malo
El hijo de Luis siendo lo opuesto a su padre
algo me dice que pedro, martina o chris tuvieron algo qque ver
@@luisangelsanchezjaimes3721Esta más creíble lo de Pedro
Si se fijan bien el niño no habla la voz que se escucha es tan falsa como el muñeco bebe que usaban antes
0:35
Lo confuso del Inicio
Que cuando Luis le pregunta al Niño aquí en le va el Niño no Responde sí no que ponen un audio de otro Niño 😌
Yo creo que Elias Solorio se refleja en Luis, digo, supongo que en su vida diaria ha de ser un viejo pelón que todos se burlan de el
Cielos, que basado
Pero nada se compara con el del clásico de la primera temporada ese sí está buenísimo pero pues obviamente pues qué bonito es recordar y esto este clásico de la actualidad de 2024 sí me trajo buenos recuerdos de esa primera temporada de vecinos 3:58 😂😂😂😂
Cuando Derbez y Gus se encargaban de la serie,
ahora estos capitulos no tienen chiste alguno, solo regresaron para seguir explotandolo mas
1:38
no silvia acaso no te acuerdas las jaladas de los vecinos cuando se pelearon por el america vs chivas o cuando te rompieron la tele mientras tu estabas fuera
La vida de casada la cambio bastante.
Creo también se plearon
Ahí si el capitulo donde Benito trajo a una de las predecesoras de la garrocha
@@alexbonilla17y la resentida de Lorena traía coraje con ella
Ese capitulo es como la temporada 1 de vecinos el partido
Esta mejor el de las primeras temporadas esos si eran buenos capitulos 😢😢😢😢
Team chivas🎉
Top 10 peleas de ex parejas tóxicas
Top 1:
Se pasan los vecinos 😅
Hermosa y te quiero 😘😘 y te amo 😘😍😻😘😘😍 mi amor te amo mucho 😍❤️ te amo mucho 😍💖💖 te amo mucho mi amor te amo mucho te deseo todo el video ❣️❣️😍😍😍😍😍 te amo mucho mi amor te amo mucho te amo mucho y que te amo y me gusta mucho mi amor te amo mucho te amo mucho
Clasico de 🇲🇽 como 🐶 &🐺
Aquí los fans de Vesinos ❤
Vecinos no se escribe con s
Los verdaderos fans escriben con s como germán 😂😂
Los verdaderos fans lo escriben así: Besinos
Jajaja como le dijo Silvita a Germán german haz algo
Televisa ya no tiene los derechos de chivas ahora ya no usan el logo de chivas las camisas usan camisas de rayas sin escudos
tampoco usan playeras con el escudo del america por si no te fijaste
Estos capítulos ya no dan gracia, los clásicos esos si se les ve con ganas
America 🦅💛💙💛💙💛 vs Chivas 🐐🔴⚪🔴⚪🔴
Quien ganará?
Lo malo es que tambien Luisito Jr. bulea a su padre
Luis debió aprovechar y terminar definitivamente su amistad con el niño Pedro para que así ya no le mantenga.
Y decirle que no le va a mandar más dinero ni pagará por sus porquerías de papas ni nada de eso, la renta también tendría que pagarlo el y todo y que será mejor que trabaje para que sea un padre ejemplar para martina
Arriba el América Luisito 😂
Es un genio Luisito JR le va al Equipo más Grande
@@danielcampos3347que no le va al américa de quinta
@@ramonsoto5058 El bipo JR si sabe de fútbol
@@danielcampos3347pues si le va al América no creo
@@dalhimejia3206El más gramde siempre America
Arriba la maquina celeste 💙💙
Fue mejor el capítulo de la primera temporada con las playeras licenciadas y no como ahora ni siquiera el escudo traen
AQUI LOS puntuales
América aguilasss😻🥵🙏🏼
4:06 lo dice porque esa es su casa, americanista de quinta
Aqui los que le van a America❤❤❤😊
💩💩💩
@@eliezermorales3673Dijo el América no las Birrias genio
Rdcgzfezc🪜🪜🙏🌈😃😀rfffwe
Rrrrrrffrrweh
Ferrgwvfr😊😊😊😅 3:16
0:14 el bipolar quiere educar muy mal ese chamaco cómo que al Guadalajara 😅
Mejor que ir a un equipo ratero y llorón como el Amierdica
Faltaron Benito y don Roque 😢
Naa, me quedo con la primera versión, era más entretenida y echaba carrilla parejo para los dos equipos
Completamente cierto
Solo se basan el los capítulos antiguos
Creo que ya es la tercera vez que hacen un capítulo así del fútbol
Este programa siempre fomenta el bullyng con el personaje de Luis y nadie hace algo para que quiten el programa
NO LO VEAS, LISTO
Curiosamente en éste capítulo, no usan las camisetas oficiales de los equipos de América y las Chivas, quizás porque no les dieron los permisos para usarlas.
Pero hace mucho tiempo cuando hicieron otro capítulo similar, ahí si los usaron
Y eso que en la 5 Temporada si Usaron Camisetas Del Equipo Tri Color
@@esdrascamachocuevas944ese donde Benito trajo a una predecesora de la garrocha y donde quebraron como 20 San Antonios
Es mejor el América arriba el América 🦅💙💛
💙💛💙🦅
💖
Solo hacerle la vida imposible a Luis se basa este programa ! Ya no debería llamarse Vecinos , se debería llamar joder a Luis
Si hasta Silvia ya se pasa con Luis yo mejor deje de verlos lo que fue fue
Vecinos jodiemdo a luis
La verdad yo solo lo veo por la buenota de Cris 😂
@@Literallyme7984 eso si esta buenota
@@Literallyme7984 estaba mucho mejor Anaís.
Team América
💙💛💙🦅
Lastima ya cayeron en la monotonía del bulling con una persona y casi todos son para luis y la misma cantaleta,
pero si Rambo es de Chivas
El Pedro lo llevo al camino del bien
@@saulorodriguezmartinez6691 Excepto a Martina
@@saulorodriguezmartinez6691más bien al camino de la corrupción
America 😅😊
El burro por delante 😂😂
El América es el mejor equipo del mundo
Jajajaja Simon wey si
Debería correr a su amigo de la casa que busque un trabajo es muy agarrado
😂😂😂😂😂😂😂😂😂
America🎉
💙💛💙🦅
Fué una buena serie, después de la muerte de Benito, se vino todo al carajo, el cambio de director, está haciendo que está serie sea la más aburrida
Pero si es el mismo director, quizá y sean los escritores que no le ponen creatividad.
@@alexandraromanescu5576el director es Elias solorio, Eugenio solo fue director en las primeras 3 temporadas
👨❤️💋👨
👨❤️👨
Aburren el programa se debe llamar vecinos contra Luis, a ese escritor ya se le acabaron las ideas 👎🏿👎🏿👎🏿👎🏿👎🏿
Ya fastidia solo se trata de molestar a Luis y ni su esposa lo defiende ya da flojera la verdad
Pele o Messi es igual 😂😂
❤️😂😂😂😂😂😂
2
2
Ya aburren con lo que le hacen a Luis, el personaje de Pedro esta de más ya lo deberían de quitar. 🙄
El director se muere si no hacen la misma trama
@@Light-Charli que horror xd 🥴🤣🤣
Por que no les gusta pensar para hacer buenas tramas
4:08 Ya son como Dre Josh
Ellos al menos se llevaban mejor(en la serie) y al menos Drake si ayudaba a Josh, Pedro ni quiere a Luis solo es un aprovechado y le roba dinero y es un malagradecido como los otros
@@joshcoyo1883Hasto lo traiciona
Y todavía el se hace llamar su "amigo" de Luis
A el Chivas ya ni lo conocen ni en Guadalajara, el América hasta en Europa es conocido
💙💛💙🦅
Ni escudos tienen las playeras de chivas ni america, son simples camisas de color, estaba mejor la de las primeras temporadas que se pelean en casa de silvia por el america y chivas😂
Que escritores tan flojos
Holaaaa me encanta este contenido aqui a los que tambien les gusta
👇
Hola vecinos🏙🏙
Mejor era el primer clásico de 2007
Quiero que martina llore eso diganle al director
Que gordos caen los vecinos por como son con Luis
Solo falta que Luis mantenga a todos los de el edificio
Otro capitulo peleandose por el futbol otra vez en serio
💋
Luisito junior se parece a mi sobrio le va a las chivas y mi hermano al crusazul❤
4:10-4:34 ya parecen niños pequeños estos 2 seria mejor que fuera un poco mas realista ya saben como 2 hombres peleándose y sacandose unos golpes que te dejan con el ojo morado o sin aire
Si de por sí Pedro se porta como niño de 3 años últimamente
Estaba más chico el otro capitulo
🧑🤝🧑
Viva Guadalajara
Una flojera ya ni por nostalgia veo las temporadas nuevas jajaj silvia una pesada, pedro igual de conchudo y con menos gracia, german deforme, francky que no se puede ni mover ya, liz super salada, el macaco, ningún personaje da risa ahora 😢
Ya no me causa gracia como antes 😢
Tal vez el américa le gane a Guadalajara pero hay alguien q el américa no le gana y es su papá osea el Pachuca
👬
América
👍
Ese luis pleitisto solo pelea por equipo de futbol
Fomenta el bullyng y muchos niños ven el programa esto no es justo
Hola
💑
Ya duerman a vecinos
Jajaja nmms dejen de llamarle clásico a algo que ya ni siquiera lo es
Guadalajara
Dan pena están reciclando episodios viejos la pelea original era franky y luis
Claramente si se peleaban luis ganaría el franky ya ni caminar puede