Historias en Ruta: Entrevista con la propietaria de una Royal Enfield Classic 350

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 2 июл 2024
  • Entrevista a Majo, propietaria de la Moto en Uruguay

Комментарии • 4

  • @Abcatr
    @Abcatr 26 дней назад +1

    Esperando la nueva Guerrilla 450..😍

  • @alejandrodelasala6528
    @alejandrodelasala6528 27 дней назад +1

    ay, yo estoy en un verdadero intrìgulis, cuando mis hijos eran chicos y la Royal en la argentina no llegaba y ni se hablaba de ella, me fui con una classic 500 de Montevideo a Chui, ahora està esta joyita de la 350 que vibra mucho menos, pero tambièn està la hunter, que me dijeron que es màs para una ciudad como Buenos Aires, tendrè que probarlas bien pero, què argumento me darìas para que yo compre la classic para andar en ciudad, màs allà del estilo que me gustan las dos, saludos desde acà enfrente, los quiero mucho porque parte de mi vida vacacional la pasè allì, hermoso paìs en todos los sentidos! perdòn por los acentos al revès (Aclaro que no solo yo la andarìa, podrìa llevar acompañante o garupa, como dicen en Brasil

  • @marcelomiranda5467
    @marcelomiranda5467 8 дней назад +1

    Si, son buenas pero los precios son excesivos

  • @eddardocastanares
    @eddardocastanares 21 час назад

    Jajajajaja una cagada las 350, y modelos 400, 450 de Royal Enfield. Las únicas que valen la pena son las primeras unidades de los modelos Classic y Bullet 500, ya que éso si es un fierro clásico en todo sentido no solo en parte estética sino también en su andar, pero lamentablemente se dejó de comercializar al igual que la Continental GT500 y lo único aceptable son los modelos bicilindricos Interceptor 650 y su hermana Continental GT650 en sus primeras versiones.
    Jajaja PD: No se dice "motoquero o motoquera".
    Éstas son las típicas personas como las que dicen "chopera", clásica o café racer... a cualquier cosa y no tienen la mas mínima idea de lo que están hablando. Tal cual como el testimonio anterior... esos no son usuarios reales del día a día y mucho menos MOTEROS.
    FÍN.