Después de 1 año y medio teniendo la T7 descubrí como enfocar moviendo atrás ,hacia adelante y de costados , el secreto es presionar la lupa - (menos) y te hace un enfoque automático en Video. Tarde mucho en descubrirlo ,tal razón que llegue a comprarme la Sony a6400 para enfoque bueno y rápido ,pero en fin ,la Canon T7 si tiene para enfocar automáticamente en video en movida .
Exactamente, eso se llama seguimiento de rostro, eso lo tiene también la T6, cuando lo pones en modo LiveView, presionas el disparador y cuadro de enfoque se pone en verde es que enfocó y de ali puedes iniciar la grabación y no pierde enfoque, te invito a que practiques y te documentes mas con la cámara, para que después hagas un video sobre tips que sean realmente efectivos y asi no quedas en evidencia la falta de conocimiento, aunque en este mundo de ciegos los tuertos son los reyes... saludos...
Yo personalmente te recomiendo grabar con un micrófono aparte que puede ser tu celular o un micrófono conectado a tu celular, ahí puede ser un lavalier o un boom, pero eso ya depende de lo que vayas a grabar.
Gracias amigo como siempre. Una consulta, que lente recomiendas para grabar en espacio cerrado y distancia corta mientras la persona está en movimiento??? Rebel T7.
Hola Sombra. Tengo una consulta respecto a la cámara T7 de canon. Si se puede grabar videos deportivos con el objetivo 50 mm 1.8. Obviamente viendo en enfoque y la otra pregunta importante es si con la cámara T7" se puede grabar en cámara lenta,"... Porfa Gracias por tus videos, son muy útiles.
con el video descubrí que es mejor comprar una cámara con terminación "i" para un micrófono externo, el de la cámara es... bueno? pero hay mucho mejores
Después de 1 año y medio teniendo la T7 descubrí como enfocar moviendo atrás ,hacia adelante y de costados , el secreto es presionar la lupa - (menos) y te hace un enfoque automático en Video. Tarde mucho en descubrirlo ,tal razón que llegue a comprarme la Sony a6400 para enfoque bueno y rápido ,pero en fin ,la Canon T7 si tiene para enfocar automáticamente en video en movida .
Que tal bro
@@josuelopez397 hola que tal
Exactamente, eso se llama seguimiento de rostro, eso lo tiene también la T6, cuando lo pones en modo LiveView, presionas el disparador y cuadro de enfoque se pone en verde es que enfocó y de ali puedes iniciar la grabación y no pierde enfoque, te invito a que practiques y te documentes mas con la cámara, para que después hagas un video sobre tips que sean realmente efectivos y asi no quedas en evidencia la falta de conocimiento, aunque en este mundo de ciegos los tuertos son los reyes... saludos...
Aya ,bueno práctico todos los días y ya me las aprendí el enfoque , gracias 🤝
Justo hoy me acabo de comprar la misma 😮
Por fa compa! Haz video como editar en lightroom premium en el cel con formato raw!
Próximamente bro
Exelente video 🫡 📹 🤗
Bro haz un video de como editaste ese video y que filtro usaste y que tipo de programa usas me acabo de suscribir a tu canal
Ya me hacía falta orto vidoooo hace 3 meses tengo mi t7 pero te veo ase 7 meses
Me alegro mucho de que te haya ayudado, espero verte seguido por aquí, un abrazo ❤️🩹
Que tal amigo, y sobre el tema del micrófono para ese tipo de cámara que no tiene entrada de micrófono?
Yo personalmente te recomiendo grabar con un micrófono aparte que puede ser tu celular o un micrófono conectado a tu celular, ahí puede ser un lavalier o un boom, pero eso ya depende de lo que vayas a grabar.
Gracias amigo como siempre. Una consulta, que lente recomiendas para grabar en espacio cerrado y distancia corta mientras la persona está en movimiento??? Rebel T7.
Un 24 mm 2.8
Hola, bro, donde puedo comprar una empuñadura de esas? Soy de Costa Rica. Será que por Amazon sirve?
Broo, haz un vídeo de como exportar de la camara hasta reproducir en un teléfono o computadora en MP4. Por favor. Buenos videoooos, muchas gracias.
Q botón le undo para grabar
Hola Sombra.
Tengo una consulta respecto a la cámara T7 de canon.
Si se puede grabar videos deportivos con el objetivo 50 mm 1.8. Obviamente viendo en enfoque y la otra pregunta importante es si con la cámara T7" se puede grabar en cámara lenta,"... Porfa
Gracias por tus videos, son muy útiles.
hola, cómo se llama lo wue utilizas para estabilizar?
Puedea hacer uno de que tipo de flas usa la T100 porfa
Para el audio si uno quiere conectar micrófonos externos se puede?
Ya me suscribí amigo 😎 que programa me recomiendas acabo de comprar un t7 apenas voy a comenzar a grabar video clips me gustaría conocer más 🙏
Oye bro como consigo una aplicación de edición ??
❤
Brother como ponerla a grabar más de 30 minutos
Si por favor 😮
Que procesador usas para la edicion
AMD rayzen 5
Tips para grabar reels de insta! Con la t7
Cuando se adapta a enfocar manualmente minimizas el problema de autoenfoque
no se puede bajar a 1.8en video? o es automatico para que se desenfoque el fondo?
Es automático debido a que es una cámara de iniciación.
Amigo cómo puedo grabar adió con t7 con micrófono externo
Necesitas un adaptador mini usb
Brother tengo una duda, me pasa que empiezo la grabación y la camara automáticamente termina la grabación, que sera?
Por la memoria SD que tienes.
Que aplicacion usas para editar tus fotos?🥰
Ligthroom.
La T7 y T7i que diferencias tienen?
la t7i aparte de ser cámara para fotos, también está un poco especializada para video
@@haloco13 exacto bro y tiene más punto de enfoque
Bro, ?el tema del vídeo en qué resolución como máximo saca?
En Full HD (1920×1080) a 30 fps
@@ssombraaaok. ¿El tamaño máximo de la foto cual es (pixeles)?
Cómo puedo tomar fotos con mucha luz de fondo ? :( no me quedan muy bien 😢
Bueno si usas el modo manual recuerda que existe el iso,apertura,velocidad búscate un video que explique eso porq es super importante
Se viene tutorial
Bro la t7i no es la misma que la t7 verdad?
Noppp😊
la t7i es como un 80D
@@miguelander2134 cuál es la diferencia ?
@@JOUSEROJAS en le video que explica T 7 no tiene estabilizador , T 7i si tiene
😢 P r o m o S M
con el video descubrí que es mejor comprar una cámara con terminación "i" para un micrófono externo, el de la cámara es... bueno? pero hay mucho mejores
Exacto, las cámaras con terminación "i" permiten un audio de mejor calidad, pero la de la cámara es buena para empezar. 🖤
❤