llegue al final, y me quedo tranquilo porque compre el mío aquí en Panamá ayer, y me ilustré con muchas cosas mas que aún no me habia informado el vendedor....excelente video tengo carro de lujo para rato...saludos y gracias....!!
Gracias llegue al final empece a trabajar en Bestune y me has ayudado un monton con muchos tips para dar a mis clientes muchas gracias, saludos desde Cancun Mexico!!
Y habla de las piezas y los servicios porque eso me tiene frenado en compras de este tipo de vehículos.. Muchas veces caemos en lo tradicional, convencional por miedo a los servicios y mantenimientos
Excelente Video y tuve la oportunidad de visitar la agencia aquí en Panamá y puedo decir que me sentí confiado en la explicación por el vendedor claro le interrogue en mucho aspectos pero como dice Guaroa es un vehículo Gama Media Alta y que FAW es muy reconocida en china por trabajar en piezas con Faw Toyota, volkswagen ... la verdad es un auto completo. Saludos
Hola! Llegue al final. Me gusta más ahora después de ver el video. Compré la mía el viernes, 22 de marzo color blanco. Estoy enamorada de como se siente el conducirla😊
me encanta el trabajo que haces lider y sobre todo el profesionalismo,amo eso de los vehiculos y ojala en alguna ocasion pueda participar en una de esas grabaciones...
Guaro llegue hasta final. Te hablo por desde la comuna de monterico, corregimiento de la 24 de diciembre. Tocumen ciudad de Panama. Desde el cell phone de mi mama. Me llamo Christian mucho. Y muchas gracias por despejar la duda. Que dios me lo bendiga..
Guaroa, llegue al final . Una pregunta, que consideras mejor relación calidad / precio , esta Jeepeta, o similar China o un una Premium del 2017/ 2018 en buen mantenimiento por la casa pero, Audi Q7 o BMW X5 o Mercedes GLC o Volvo CC 90 , TODAS con un precio similar a esta que es full pero cero Km... Que tu crees que es mejor opción?
Hola Guaroa, excelente video, pero este vehículo tiene un grave problema, el consumo en la ciudad es exagerado, no da más de 20 km por galón, grave problema para los que buscamos ahorro en combustible 😢
Ya tengo el mio Bestune T99 2024
llegue al final, y me quedo tranquilo porque compre el mío aquí en Panamá ayer, y me ilustré con muchas cosas mas que aún no me habia informado el vendedor....excelente video tengo carro de lujo para rato...saludos y gracias....!!
Como te va con el auto nuevo?
Qué tal amigo, cómo te va con el vehículo ? Yo también estoy en Panamá y estoy por comprarme una la próxima semana
Gracias llegue al final empece a trabajar en Bestune y me has ayudado un monton con muchos tips para dar a mis clientes muchas gracias, saludos desde Cancun Mexico!!
Y habla de las piezas y los servicios porque eso me tiene frenado en compras de este tipo de vehículos.. Muchas veces caemos en lo tradicional, convencional por miedo a los servicios y mantenimientos
Excelente Video y tuve la oportunidad de visitar la agencia aquí en Panamá y puedo decir que me sentí confiado en la explicación por el vendedor claro le interrogue en mucho aspectos pero como dice Guaroa es un vehículo Gama Media Alta y que FAW es muy reconocida en china por trabajar en piezas con Faw Toyota, volkswagen ... la verdad es un auto completo.
Saludos
Magnifico trabajo, aquí en Iktus S. A, asumimos la compra de este T77, estamos en Perú y Bolivia.
Gracias.
Muy buen video, gracias por el profesionalismo con que lo realizas
Muy buen vídeo aprendiendo sobre marcas de la china
Hola! Llegue al final. Me gusta más ahora después de ver el video. Compré la mía el viernes, 22 de marzo color blanco. Estoy enamorada de como se siente el conducirla😊
🙌🏼🙌🏼🙌🏼👏👏👏👏
Hola de dónde eres ? Que tal te va con los consumos ?
Gracias por el video, se aprecia mucho tu dedicación🎉
Muchas gracias
Llegamos hasta el final.. excelente review...
Anyelo mil gracias
Abrazos ecuatorianos amigo, sigue adelante, eres excelente en lo que haces
Sin duda alguna los chinos están exigiendo su espacio mucha calidad y personalidad en sus vehículos 🚗
llegue al final compita, saludos desde mexico eres muy ameno para explicar
Gracias Wey! Dios bendiga tu país
Muy buen video. .a Uruguay vino el T77 Pro en 4 versiones..Luxury (MT y DCT) Premiun DCT y Honorable DCT.. Saludos desde Uruguay.
abrazos hermanos!
Llegamos hasta el final ! Honestamente si yo viviera en RD apostará a ese vehículo 👍🏼
Que te parece el bestune t-99 quiero comprarlo pero tengo miedo por el tema de la changán de las piezas etc
Llegue hasta el final… me encanto.
Muy bonita esa guagua tiene buena calidad en terminacion
Ta' chula la guagüa. Ojalá tengan más presencia aquí RD
Guaro, llegué hasta el final 🙌🏼
No conocía tu canal, pero definitivamente me suscribo, qué nivel de análisis, muy duro 💪🏼
🔥
Guaro llegué al final. Gracias a ti !
Papa! Gracias! Gracias! Ve a instagram y nota que te respondo desde Mexico en este momento! Abrazos
Vi todo el vídeo. Te admiro y felicito por tu profesionalismo muchas gracias
Muchas gracias, riégalo!
me encanta el trabajo que haces lider y sobre todo el profesionalismo,amo eso de los vehiculos y ojala en alguna ocasion pueda participar en una de esas grabaciones...
Ojalá!!! Un abrazo! Gracias
Excelente video, saludos desde Ecuador
Muchísimas gracias!!!
Llegué al final. Desde Uruguay
Gracias hermano!
Lo vi completo excelente 👌
Me gustaría un análisis de la Changan CS55 Elite Touring.
Mi hermano muchas bendiciones para ti tu familia y tu programa como tú acabas de decir llegue al final
Excelente review Guaroa, gracias
Guaro llegue al final, muy buen contenido, felicidades hermano 🎉
Gracias hermano! Geacias
Guaroa Llegue al final. Muchas gracias por este video, ya que antes de ti solo eran canales de otros paises que mostraban la marca Bestune.
A ti por llegar al final Papá, abrazos
Llegué hasta el final del vídeo soy Erick Sánchez
Buena explicación
Guaro llegue hasta final. Te hablo por desde la comuna de monterico, corregimiento de la 24 de diciembre. Tocumen ciudad de Panama. Desde el cell phone de mi mama.
Me llamo Christian mucho. Y muchas gracias por despejar la duda.
Que dios me lo bendiga..
Waoooo jejeje, abrazos hermano Christian, gracias por llegar al final!
Excelente información
Excelente información, lo ví completo y compartí
Excelente video, me gustó hasta el final.
Excelente información muchas gracias
Guaroa, llegue al final .
Una pregunta, que consideras mejor relación calidad / precio , esta Jeepeta, o similar China o un una Premium del 2017/ 2018 en buen mantenimiento por la casa pero, Audi Q7 o BMW X5 o Mercedes GLC o Volvo CC 90 , TODAS con un precio similar a esta que es full pero cero Km...
Que tu crees que es mejor opción?
Guaro llegue hasta al final. Muy buena la review!
Gracias !!!!
Estoy en Panama ? En que agencia se van a verbo para hacer el test driving? , alguié sabe ?
Guaro!!! Llegue hasta el final y una pregunta... Pa cuando el Rivian R1S y R1T???
Aqui (Miami) Rivian aún no lo he visto entregando unidades de prueba.
Por favor hace falta el Bestune B70S 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼
Hermano excelente contenido. Dónde puedo ir a reparar una transmisión automática?
@panchotransmisiones2019 búscalos en instagram
El mejor, sinceridad claridad al explicar cada detalle ❤
Lamento no haber tenido este video hace meses al comprar mi vehiculo
Llegué al final, pero ese modelo viene AWD?
Llegué al final. Saludos desde Cuba.
Sobre el t 33, podras ilustrarnos
Las guagua tiene algún fallo o que le pasado porque quiero comprar una pero hacer China tengo miedo
Excelente trabajo Guaro!! 💪
Guaroa llegue al final, gracias por el contenido
A ti hermano, a ti!
Muy duro, llegué al final
Buenas tardes guaroa quisiera saber que opina de la marca de carros changan
Llegué al final ,genial!!
Guaroa llegue al final, excelente
Guaro llegue al final, bendiciones
Guaro lleguè al final.. Vamos con la él modelo 55
llegue aquí hasta el final cool
Excelente llegue al final
Ojalá Kia, Hyndai, Mazda , Toyota..etc... tengan estas terminaciones
Llegué al final, muy duro
Hermano me gustaría saber su opinión de la swm G01 ff
No la he conducido aun hermano mio!
Excelente mi pana lo ví todo👍
Gracias Papá! Gracias
Muy bien excelente
Buen trabajo
Visto ! Muy buen video!
Gracias Doc
Mega agradecido
Guaroa buenísimo tus vídeos créditos para ti
Si llege al final 😊
Muchas gracias hermano, lamento que haya pasado así en México
amigo llegue a final saludos exitos
Si llegue al final
Excelente aporte hermano, la guagua se ve muy bien y debe ser una chuleria manejarla. ¿Que concesionario la trae?
Bestune está en la Charles Summer donde está Citroen en Santo Domingo Rep. Dom
Llegue al final! 😊
Gracias milllllll! Abrazos
Llegué al final, precio?
Muy buen contenido
Guaro llegue al final😊
Gracias Rebeca, abrazos
Llegué hasta aquí 🔥
Suzuki Fronx cuando tocará ?
No lo sé, Suzuki nunca ha realizado una prueba de manejo con nosotros, sino con gusto!
🙋🏻♂️ Yo si llegué hasta el final.
Abrazos!!!! Gracias
Buen Trabajo.
Buen video
Llegamos guaro!!!
prefiero la marca changan, para mi te dan un mejor trato y la garantia es muy buena.
Lastima que es FAW en México quedaron muy mal con los clientes hace años
Llegue al final
❤
Guaro llegué al final
Hasta el final siempre 😂
Gracias
Hola Guaroa, excelente video, pero este vehículo tiene un grave problema, el consumo en la ciudad es exagerado, no da más de 20 km por galón, grave problema para los que buscamos ahorro en combustible 😢
Llegue al final 🤣
Llegue hasta el final
Gracias Danay
Llegue al final.
Llegué al final.
T55
Guaro llegue a el final
Llegué al final... Lo único que no escuché... Fue el precio
Guaro llegué hasta el final
Gracias Papá
Guaro llegue hasta el final
Me perdí el precio ...
Guarru llegue al final
Gracias Papá!
El changan creo que es el auto chino mas vendido en el suelo Dominicano, Saquenme de duda