Se les olvida que Arturo fue a apoyarlos y como el les trae buena suerte declaradon empate, porque de lo contrario no hubieran declarado empate y habrian perdido.
Quiero Agradecer A México En Nombre De Todos Los Argentinos Por El Gran Aporte Al Buen Humor Latino Vecinos Él Chavo Del 8 Y Su Selección Mexicana 😂😂😂 Mechico Me Gustó Mucho 😈😇🇦🇷📺
0:18 el vestuario de las vecinas ya se parecen a las Barbies pero ya de las antiguas 4:07-4:15 no se ve que los regaña solo les esta dando consejos 4:40 que paso Rocko
Vecinos en sus aventuras al exterior antes: Acapulco, Cancún, edificio de Telerisa, Canadá y parque Chapultepec 😎👍 Vecinos en sus aventuras al exterior ahora: Patio del edificio, calle del edificio, veterinaria cerca del edificio, terraza del edificio, el mismo edificio 😒
@@giopollito2796ahora cuando un personaje dice que tiene vacaciones no irá a ningún lado y solo se quedarán en el mismo edificio así como hicieron en un capitulo centrado en Luis(cof cof que como siempre se resume en molestarlo y hacerle bullying)
Sería ahí mismo en el edificio con animalitos de juguete cartón de peluche o algunos vestidos de animales porque ya ni quieren salir a ningún otro lado como antes
Quiero Agradecer A México En Nombre De Todos Los Argentinos Por El Gran Aporte Al Buen Humor Latino Vecinos Él Chavo Del 8 Y Su Selección Mexicana 😂😂😂 Mechico Me Gustó Mucho 😈😇🇦🇷📺
Y a ti que beneficio te a dado el fútbol?? En qué a remediado la situación Argentina?? Y vos cuántas copas ténes? 😂😂😂 no saben otra cosa que no sea fútbol y Messi?
Se nota el presupuesto de esta porquería de programa, ( Excepto de las primeras 3 temporadas, que por cierto son joya ) el presupuesto se nota que es muy bajo, ni una cancha de tierra pudieron rentar para grabar? Por favor, en las primeras temporadas si lo hacían.
Todos estos capítulos son repetitivos siempre lo mismo, peor el pinche calaco pésimo pésimo, quien le digo que era actor 👎 cuando estaba Eugenio Derbez era otro nivel la serie, ahora no salen del edificio 👎 pésima serie
Como Habria sido Si En lugar de Futbol Soccer Hubiera sido En otros Deportes como Basquetbol Que lo mas Seguro que Perderian por Culpa de German de que no Podria Anotar una Canasta de 2 Puntos lo bueno Que No Fue Futbol Americano Que Lo mas Seguro perderian Y Estarian Todos Tacleados O Golpeados ya que el Futbol americano es un Deporte Muy Rudo Mas que el soccer O Si Habrian Jugado Hockey Sobre Hielo Les Hubiera ido Mucho Peor
Pésima actuación de la copia pirata de Christian Martinoli, por más que Televisa Y TUDN hacen por "explotar" a alguien que jamás va a hacer el número q de la narración, jamás lo será
Se les olvida que Arturo fue a apoyarlos y como el les trae buena suerte declaradon empate, porque de lo contrario no hubieran declarado empate y habrian perdido.
Se me había olvidado, tienes muy buena memoria
Milagro un capítulo donde Luis no es humillado ni golpeado
Verdad
es la primera vez q veo al rocko y a german peliando jajajaja a chingadazos
Y yo 😂😂😂
Jajajajajjajajaja alejandra es el negrito en el arroz y el rocko recordo cuando era el Zombie xD
Jajajaja que buen capitulo
❤🥺se ver bien tiernas las chicas jsjs
Al fin andres vaca el narrador que dijo: ellos si se van a romper la madre
0:18 referencia a la pajara peggy
Moisés Suárez ( Don Arturo) es quien hace a la pájara Peggy
No sabia que Mikel Arreola andaba ahí (Lalo España)
Se inspiraron en el Jimmy y su decepción nacional 😂😂
Jajaja jajaja jajaja y si ehhhh?? Lo hubieran invitado.. jajaja jajaja Saludos!!
Amooo tanto este programa ❤❤
Alejandra la antisistemática😂😂😂😂😂
Don Arturo como la pájara peggy
0:18 el vestuario de las vecinas ya se parecen a las Barbies pero ya de las antiguas
4:07-4:15 no se ve que los regaña solo les esta dando consejos
4:40 que paso Rocko
Dios mío ya termina con la serie infinita de vecinos por favor
Vecinos en sus aventuras al exterior antes: Acapulco, Cancún, edificio de Telerisa, Canadá y parque Chapultepec 😎👍
Vecinos en sus aventuras al exterior ahora: Patio del edificio, calle del edificio, veterinaria cerca del edificio, terraza del edificio, el mismo edificio 😒
Neta que ya hicieron monotono estas últimas temporadas en el mismo lugar.
@@giopollito2796ahora cuando un personaje dice que tiene vacaciones no irá a ningún lado y solo se quedarán en el mismo edificio así como hicieron en un capitulo centrado en Luis(cof cof que como siempre se resume en molestarlo y hacerle bullying)
Simpre grabando en foros super falsos
@@MagdaAmayalopez Y que hay de la pantalla verde que usan ahora para los efectos especiales
😂😂 jajaja XD
Andrés Vaca es el esposo de Cris
😮😮😮😱😱
Encerio:0000
Un capítulo que vayan de día de campo 🌲🌳🦢🐅🦒ó al zoológico
Sería ahí mismo en el edificio con animalitos de juguete cartón de peluche o algunos vestidos de animales porque ya ni quieren salir a ningún otro lado como antes
Ya dejen morir está serie, ya no es lo mismo cuando la dirigía derbez y Gus Rodríguez,
puro chiste sin gracia.
Donde esta pedro?
Porque estaba el verdadero esposo de Cris el vaca😅
Porque estaba el verdadero esposo de Cris 😅
Yo quiero ver una cancha de verdad
En el capitulo 10 de la temporada 5 si
Por fin lo vi completo.preferia cambiarle siempre es el abuso de Magda y su familia.habiendo otros personajes.
💯💯🔥
Pero argenzuela no nos gusta a nosotros, solo manda meseros
Y a ti que beneficio te a dado el fútbol?? En qué a remediado la situación Argentina?? Y vos cuántas copas ténes? 😂😂😂 no saben otra cosa que no sea fútbol y Messi?
Andres vaca
😂😂😂😂😂😂
Debieron hacerlo en una cancha de fútbol no en la calle del edificio.
Como diria Bart:
Caray ya no se esfuerzan nada
Todavía en las temporadas más recientes jugaban en campos de tierra y ahora ni eso
No cabe duda que televisa es mediocre
@@aldocamacho7306 ya ni le meten ganas a la serie
En la primera temporada jugaban en la calle se ve que ya no les gusta salirse de los foros
ESTOS POBRES ACTORES YA NO DIVIERTEN. ES UN PROGRAMA EN PLENA DECADENCIA AL IGAUL QUE TODO EN TELEVISA Y TV AZTECA. LASTIMA.
Silvia y la niña desaparecieron
Ya parecen al chavorucos del 8
Quiero un capítulo en donde esten en la plaza toreo
Cris le hubiera dicho al Vaca tikitiki
No, es muy molesto eso
@@joshcoyo1883igual que Pedro
Yuo uso this lo make sure there is no lood left on your
Por que desapareció silvita hermosa
Se nota el presupuesto de esta porquería de programa, ( Excepto de las primeras 3 temporadas, que por cierto son joya ) el presupuesto se nota que es muy bajo, ni una cancha de tierra pudieron rentar para grabar? Por favor, en las primeras temporadas si lo hacían.
jaja a llorar a otro lado, si no te gusta no lo veas y ya 🤫🤫🤣🤣
@@jonathanzamora8247te conformas con lo aburrido que son las nuevas temporadas
@@jonathanzamora8247 El 90% de que ven este programa son weyes que se rien de cualquier pendejada.
Que maradonico que futbolero
Ahora a Martinoli
Eso es imposible jajaja
Todos estos capítulos son repetitivos siempre lo mismo, peor el pinche calaco pésimo pésimo, quien le digo que era actor 👎 cuando estaba Eugenio Derbez era otro nivel la serie, ahora no salen del edificio 👎 pésima serie
Primer comentario🎉
Maldita serie sobre explotada. Esta serie se acabo cuando el narizon del pto benito lo mataron 😂😂😂
0 caguamas
El pitufo
Jorge Sánchez pirata
Lo siento una copia de nosotros los guapos con el kikin fonseca
boy girl
Drink milk
Arruinaron vecinos bien machín ya no es lo mismo ahora da vergüenza y no risa:/
jaja a llorar a otro lado 🤣🤣🤣🤣
@@jonathanzamora8247no
Como Habria sido Si En lugar de Futbol Soccer Hubiera sido En otros Deportes como Basquetbol Que lo mas Seguro que Perderian por Culpa de German de que no Podria Anotar una Canasta de 2 Puntos lo bueno Que No Fue Futbol Americano Que Lo mas Seguro perderian Y Estarian Todos Tacleados O Golpeados ya que el Futbol americano es un Deporte Muy Rudo Mas que el soccer O Si Habrian Jugado Hockey Sobre Hielo Les Hubiera ido Mucho Peor
El comentarista igual de malo que narrando furbol, que busque otras opciones
Pésima actuación de la copia pirata de Christian Martinoli, por más que Televisa Y TUDN hacen por "explotar" a alguien que jamás va a hacer el número q de la narración, jamás lo será