REVIEW POLYGON T8 2021

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 15 сен 2024
  • СпортСпорт

Комментарии • 82

  • @jaimecordova4686
    @jaimecordova4686 Год назад +1

    Saludos desde EEUU 🇺🇸 buen vídeo. Tengo una poligon t8 y nada que decir de la bici. Creo que para una persona que está empezando y no quiera gastar mucho en una bici full suspensión está perfecta. 🤙🏽

    •  Год назад +1

      Gracias man ! Y si estas en lo correcto, pienso igual en ese sentido 🙌🏽

  • @gabrielroom5917
    @gabrielroom5917 Год назад +2

    Que buen video amigo, el más completo de todos y sincero! Una prengunta estoy pensando en comprar esta bici pero también me interesa la giant trance x 29 1 tú qué me recomiendas amigo?

    •  Год назад

      Gracias man ! Que bueno que te gusto 🤘🏾
      Esa es la idea, ser lo más transparente posible 🙌🏽, hace mil no me subo a una trance y eso que tuve una jajaajaj, hoy en día no podría guiarte por eso mismo, pero normalmente donde la T8 se las lleva a todas es en los componentes que trae vs el precio en comparación con otras, y la bici anda bien y hace la pega, es buena bici y más si solucionas los detalles que mencione en el video 🙌🏽

  • @gabrielchepillocanelo6875
    @gabrielchepillocanelo6875 2 года назад +3

    Alguna vez quise esa marca pero después me decían que se rajaban el cuadro 🤷 pero ni idea, al final me compré una marin y trae es mismo detalle del pasador de plástico, pero no duraban ni un mes y los cambiaba al final se opto por mandar hacer un bujer de bronce sp32 y cero dramas

    •  2 года назад

      Hasta el momento el cuadro va muy muy bien y aguantando todo castigo 🤘🏾

    • @basticf
      @basticf 2 года назад

      Si no me equivoco polygon le fabrica a marin, que tal el bronce? no se come el aluminio?

    • @gabrielchepillocanelo6875
      @gabrielchepillocanelo6875 2 года назад +3

      @@basticf no nada bro, pero hay q poner el bronce sp32 que es para este tipo de cosas la barrita me salio como 7 lucas de 10 cm de ancho no recuerdo pero la mano de obra me salio 30 pero salieron como 8 repuestos, hasta el momento todo bien y ya no hay juego llevo como 5 meses ya

    • @basticf
      @basticf 2 года назад +1

      @@gabrielchepillocanelo6875 gracias por el dato

  • @doneliaaaas
    @doneliaaaas 8 месяцев назад

    Excelente, ahora faltan los dos palos pa comprarla jaja. Excelente vídeo 👏

    •  8 месяцев назад

      Gracias ! 🙌🏽🙌🏽🙌🏽
      Jajajajajjaaj un pequeño detalle nada más

  • @sebastiannicolas8585
    @sebastiannicolas8585 2 года назад

    Que nave por dios 🔥🔥🔥de en sueño 🔥

  • @angeldavidnavadiaz6940
    @angeldavidnavadiaz6940 5 месяцев назад +1

    Hola que tal, recomiendas comprarla de segunda mano?
    Y otra pregunta, recomendarías hacer mullet una 27.5?

    •  5 месяцев назад

      Ufff ahí depende de la condición en la que esté la bici que estes viendo comprar, hay veces que conviene y otras que no, y yo no recomendaría hacerla mullet

  • @bastycornio6032
    @bastycornio6032 2 года назад

    Un grande kevyn🤟

    •  2 года назад +1

      Gracias Bast ! 🤘🏾🤘🏾🤘🏾

  • @patotech9401
    @patotech9401 2 года назад

    Excelente video Kevyn, te felicito por la calidad y contenido de tus videos. Aprovecho de preguntarte sobre algo que mencionaste en el video respecto al ruido que hacen los cables dentro del downtube y que se soluciona colocando un "antiruido" o algo así, que me imagino deben ser fundas de espuma o goma verdad?.... sabes donde se pueden conseguir?....gracias Bro!!

    •  2 года назад +2

      Buena buena Pato! Bkn que te gusto el material ! Si, son unas fundas de espuma que recubren cada uno de los cables, los puedes conseguir por internet o en tiendas de bicicletas y con eso chao ruidos

  • @pabloavila2763
    @pabloavila2763 2 года назад

    Hola hace poco compré la t8 busque videos en español que hablaran de ella hasta que encontré , justo tb voy a cambiar frenos por los magura mt5 tb manillar creo que 35 se ve súper 38 creo que ya es mucho maza tb por qué la Shimano no suena nada nada y otro detalle que le cambié y mejoro fueron los puños los que trae al bajar se acalambran las manos uno que tiene la mano grande es muy delgado el puño que trae buen video saludos

    •  2 года назад +1

      Buena Pablo ! Jajaja si hay poco video sobre la T8 ese fue uno de los motivos por el cual lo hice.
      Hiciste los cambios precisos 👌🏽👌🏽👌🏽
      Yo uso los deity Lockjaw en la T8 y van muy bien

  • @joaobugueno6986
    @joaobugueno6986 2 месяца назад

    Hola, que frenos recomiendas para mejorar los TEKTRO que también considero que quedan al "debe"

    •  2 месяца назад

      Creo que cualquiera será mejor la verdad jajajaja pero todo dependerá de tu presupuesto 😅

  • @renerodriguez-zv7ch
    @renerodriguez-zv7ch 2 года назад

    Excelente video y muy buenos Upgrade le metieron a esa T8... consulta al poner los Tokens en la horquilla tuviste que modificar las presiones de aire en ella o las mantuviste? y por ultimo a cuanto sag utilizas la bicicleta?? ... Saludos

    •  2 года назад +1

      Buena buena Rene !
      Estoy usando un 20% de SAG tanto en la horquilla como en el shock, una vez que pones los tokens puedes bajar unos PSI si quieres mejorar la sensibilidad inicial de la suspensión, pero no es obligatorio por así decirlo, va a depender de como te gusta que trabaje tu suspensión

  • @Dhspeedboarder
    @Dhspeedboarder 2 года назад

    Buenísima. Me sacaste varias dudas, sobre todo ahora que ando más rápido y los frenos no me logran parar, he pasado de largo varias veces y tengo q andar más lento para andar seguro

    •  2 года назад +1

      Buenaaaa ! Esa es la idea 🤘🏾 bkn que te sirvió el video !

    • @Dhspeedboarder
      @Dhspeedboarder 2 года назад

      creo que lo mejor será ir por unos mt7 para irme a la segura, algún otro freno que recomiendes?? considerando que soy peso pesado. voy en 120 y bajando

    •  2 года назад

      @@Dhspeedboarder los mt7 son buena opción, los hope V4 Andan muy bien también (yo los uso en mi bici de DH) todo dependerá de como te guste el frenado, otro modelo potente son los shimano saint

    • @Dhspeedboarder
      @Dhspeedboarder 2 года назад

      @ ya instalé mtu hoy. Los tokens donde los encontraste?? Yo no he encontrado

    •  2 года назад +1

      @@Dhspeedboarder los que tengo son impresos en 3d, @Pidelo3d en Instagram

  • @quirozluis1
    @quirozluis1 2 года назад +2

    Bien video ...consulta se pueden cambiar los bujes por rodamientos ???? Gracias

    •  2 года назад +2

      Buena buena Luis !
      No, no se puede, cuando un cuadro usa rodamientos estos van insertados en este, por lo que el cuadro esta diseñado o para bujes o para rodamientos
      Espero haber solucionado la duda 🤘🏾

    • @quirozluis1
      @quirozluis1 2 года назад

      @ ya que los bujes son plásticos será recomendable cambiarlos por metal aluminio acero ..gravias por tu tiempo bro

    •  2 года назад +1

      @@quirozluis1
      No es recomendable.
      La Gracia del buje plástico es que es mas blando que algun metal.
      Digamos que el desgaste es parte de su uso.
      Es como el cambio de rodamientos (Se recomienda 1 vez al año) En el caso de los bujes cada 6 meses que no es tan poco.
      Para que siempre este la bici al 100

    • @quirozluis1
      @quirozluis1 2 года назад

      @ gracias men pr tu tiempo 3n rider tendrán el kit de repuesto ay compre la t8

    •  2 года назад +2

      @@quirozluis1
      De nada man para eso estamos ! 🤘🏾
      Y si, en Tienda Ride puedes encontrar el kit de bujes para las Polygon

  • @diegovergaravaldivia9785
    @diegovergaravaldivia9785 2 года назад +1

    Tuve la T8 buena bici aguanto todo lo unico que no me gustaba que tiene bujes plasticos y no tiene rodamientos.

    •  2 года назад

      Si, muy buena 👌🏽
      Jajaja detalles

  • @ignacionicolasroacontreras2485
    @ignacionicolasroacontreras2485 2 года назад

    Buen videoooo 👏🏻👏🏻 vamos por frenos y manillar , consulta 😿 donde puedo pillar los tokens

    •  2 года назад +1

      Vale man ! 🤘🏾
      Son un poco escasos los tokens, los de la horquilla son más fáciles de encontrar, el del shock es una misión jajaja
      A Tienda Ride llegan los de la horquilla
      Y el del shock lo puedes pedir en Pidelo3d (Instagram)

    • @basticf
      @basticf 2 года назад +1

      Ebay bro, me traje los del shock y los de la horquilla como por 20 lucas, eso si son hechos en impresora 3d

  • @neithanmathias
    @neithanmathias 2 года назад

    Hola amigo, bacan el video, tengo la misma bici con algunas modificaciones como por ejemplo los frenos, cambié a magura MT7 pro y nada que decir... mi duda cómo puedo poner los silenciadores para el cableado, me molesta ese sonido jaja
    Saludos!

    •  2 года назад

      Holaaa ! Son unos tubos de goma/espuma, vas a tener que volver a pasar tanto los flexibles de freno como la funda de cambios para instalarlos pero te olvidas del golpeteo 👌🏽
      Y bkn que te gusto el video!!!

  • @conifariasrojas7882
    @conifariasrojas7882 2 года назад +2

    Necesito esos Onza Porcupine white, tengo la misma bici ;(
    No están en Tienda Ride

    •  2 года назад +1

      Le quedan 10/10 jajajajaja
      Son súper escasos y real cuesta mucho conseguirlos pero por ese look lo valen!

  • @ignacionicolasroacontreras2485
    @ignacionicolasroacontreras2485 2 года назад +1

    Alguna recomendación del seteo de suspensión para el bikepark 🧐 como el de chillan , tengo una t8 y sufren las manos :(

    •  2 года назад +8

      Parece que tendré que hacer un video sobre seteo de suspensiones 🤔

    • @ignacionicolasroacontreras2485
      @ignacionicolasroacontreras2485 2 года назад +3

      @ sii, por favor 🙏🏻🙏🏻

  • @johansom2338
    @johansom2338 2 года назад

    Una maquina de bici saludos d3 viña

    •  2 года назад

      T8 muy buena ! Jajajaj

  • @santimaury2698
    @santimaury2698 2 года назад

    Grande kevyn

    •  2 года назад

      🤘🏾

  • @Gusgus-cc2sl
    @Gusgus-cc2sl 7 месяцев назад

    Kevin! Atrás se le puede agregar más recorrido al shock?

    •  7 месяцев назад +1

      No! A ninguna bici se recomienda cambiarle el recorrido con el shock!

  • @elcoyote2295
    @elcoyote2295 2 года назад

    Buen video saludos 🤙

    •  2 года назад

      🤘🏾🤘🏾🤘🏾

  • @djpixulin
    @djpixulin 5 месяцев назад

    hola Kevyn! estoy pensando en comprarmela pero me dijieron algo de los rodamientos y que las mantenciones eran complicadas ¿es verdad eso?

    •  5 месяцев назад

      Hola ! En el tiempo que la use no me dió problemas, solo lo que mencione en el video, hay que hacerle mantenimiento a los bujes cada cierto tiempo para que no agarre juego el cuadro, y tener ojo con la funda de cambio, fuera de eso la bici cumple 👌🏽

  • @kindica09
    @kindica09 Год назад

    rad bike! just got mine!

    •  Год назад

      Nice man !

  • @pablosilva2879
    @pablosilva2879 2 года назад

    Hola Kevyn consulta la T7 - T8 ocupan diferentes marcas en la horquilla y shock por ende recomiendas hacerle la misma mejora a las suspensión del la T7?
    Saludos bro, excelente video 🤘

    •  2 года назад

      Si ! El tema de los tokens ayuda a tener suspensiones mas progresivas, lo cual en bicis con poco recorrido y curvas de suspensión muy lineal ayuda para no fondear tan seguido 👌🏽

  • @lucaslavin6630
    @lucaslavin6630 2 года назад

    no habrá forma de ponerle bujes de teflón endurecido? me lo recomendó un colega de un taller y parece que funciona!!
    saludos wachín!

    •  2 года назад

      De todas formas los bujes están pensados para durar cierto tiempo, y deberían reemplazarse cada 6 meses aproximadamente para que la bici este siempre al 100, es como los rodamientos, por mas que los cuides siempre les llega la hora del cambio jajajaja
      La idea es estar atento para no dañar tu bici por no cambiar estas piezas

    • @MasterCharly1
      @MasterCharly1 2 года назад

      @ tienes repuestos de los bujes de la n9?

    •  2 года назад

      @@MasterCharly1 puedes preguntar en Tienda Ride

  • @briaaan3194
    @briaaan3194 2 года назад

    Los neumáticos ayayai🥵🥵

    •  2 года назад

      Jajajajaja solo un poco llamativos

  • @richardtiznadoc
    @richardtiznadoc 2 года назад

    Dónde encontraste los Onza Porcupine white amigo?

    •  2 года назад +1

      En Tienda Ride, todos los componentes de mis bicis salen de ahí 🤘🏾👌🏽

  • @basticf
    @basticf 2 года назад

    El problema de la mordida de los frenos se soluciona con un disco de buena calidad.

    •  2 года назад +1

      Los discos ayudan a mejorar el frenado (también lo probé) pero aún así no queda como con unos buenos frenos y buenos discos 👌🏽

  • @victorgaray2513
    @victorgaray2513 2 года назад

    y esta vs la trek fuel ex 5 ? cual recomiendas

    •  2 года назад +1

      No me ha tocado probar esa trek, pero creo que la T8 viene con mejores componentes por lo que alcance a revisar

    • @kenethmarceloleivatejos6940
      @kenethmarceloleivatejos6940 Год назад

      Pero lejos es más ratonera y para curvas cerradas la T8

  • @javiervergara311
    @javiervergara311 2 года назад

    y que tal anda para el dh extremo?

    •  2 года назад

      Hay que tener en consideración que es una bici de trail, por lo tanto no puedes esperar que se comporte como una dh jajaja pero de que se podrá la pista se la podrá 🤘🏾

  • @maxisan.
    @maxisan. 2 года назад

    Nuevo suscriptor

    •  2 года назад

      Eso eso ! Te dejo invitado a que revises los demás videos 🤘🏾 y estes atento a los que se vienen 🙌🏽🙌🏽

  • @JoseAntonio-fd4qv
    @JoseAntonio-fd4qv 2 года назад

    te falto mencionar que la maza trasera es un bodrio , al parecer es una falla de fabrica, cruje cuando le pones pedaleo cuesta arriba

    •  2 года назад +2

      Por lo menos el tiempo que las use no me dieron problemas 😅