Mi nombre es David Campos (Barcelona) y precisamente soy el inventor de Ballet Foot Stretch. No sé si sabrás que este procedimiento o dispositivo está patentado. Como profesional de la danza lo creé de forma responsable y después de muchos estudios e ingente inversión de dinero para encontrar una alternativa que beneficiara a esos bailarines que no tenían una disposición natural adecuada del pie para la danza clásica especialmente. Desde ya hace unos años las copias fabricadas en China se han hecho con este invento sin ninguna autorización y ningún control de calidad para que sea seguro y eficaz. Cualquier variación puede producir resultados no deseados. Lo vendedores, sobre todo en Amazon, utilizan con toda libertad todos nuestras argumentos, enseñanzas e instrucciones. También lo llaman con un nombre tremendamente parecido, e incluso, utilizan fotos donde salgo yo y alumnos de mi escuela de ballet menores de edad. Cuando compras estos productos estas favoreciendo la competencia desleal y a los que no respetan la propiedad intelectual. En este caso es peor todavía porque lo estas recomendando a jóvenes bailarines sin conocer realmente la tecnología exacta del porqué esas dimensiones curvas y elásticos que sujetan el pie. Aunque a simple vista parece algo superfluo, al contrario, fue muy complicado llegar hasta allí. Si alguien se hace daño, ¿a quien van a pedir responsabilidades? ¿a tí? ¿a los chinos? ¿a Amazon? Es un momento para reflexionar y en el que las cosas valen lo que valen y que no nos hacemos ricos por poner un precio justo. No fabricamos en China, fabricamos en Europa donde los controles de materiales como la madera son muy rigurosos y donde los que fabrican cumplen con todos los los impuestos y derechos de los trabajadores. Gracias por entenderlo. DC
Mi nombre es David Campos (Barcelona) y precisamente soy el inventor de Ballet Foot Stretch. No sé si sabrás que este procedimiento o dispositivo está patentado. Como profesional de la danza lo creé de forma responsable y después de muchos estudios e ingente inversión de dinero para encontrar una alternativa que beneficiara a esos bailarines que no tenían una disposición natural adecuada del pie para la danza clásica especialmente.
Desde ya hace unos años las copias fabricadas en China se han hecho con este invento sin ninguna autorización y ningún control de calidad para que sea seguro y eficaz. Cualquier variación puede producir resultados no deseados. Lo vendedores, sobre todo en Amazon, utilizan con toda libertad todos nuestras argumentos, enseñanzas e instrucciones. También lo llaman con un nombre tremendamente parecido, e incluso, utilizan fotos donde salgo yo y alumnos de mi escuela de ballet menores de edad.
Cuando compras estos productos estas favoreciendo la competencia desleal y a los que no respetan la propiedad intelectual. En este caso es peor todavía porque lo estas recomendando a jóvenes bailarines sin conocer realmente la tecnología exacta del porqué esas dimensiones curvas y elásticos que sujetan el pie. Aunque a simple vista parece algo superfluo, al contrario, fue muy complicado llegar hasta allí. Si alguien se hace daño, ¿a quien van a pedir responsabilidades? ¿a tí? ¿a los chinos? ¿a Amazon?
Es un momento para reflexionar y en el que las cosas valen lo que valen y que no nos hacemos ricos por poner un precio justo. No fabricamos en China, fabricamos en Europa donde los controles de materiales como la madera son muy rigurosos y donde los que fabrican cumplen con todos los los impuestos y derechos de los trabajadores.
Gracias por entenderlo. DC