muy emotivo lo de la última participante, y resultó ser mi vecina literalmente hablando, yo vivo en Dallas, le enviamos las buenas vibras y mejores deseos a la familia, Dios l@s bendiga y ánimo, saludos a todos los que colaboran en el programa de TENGO TALENTO, que el tema oficial siempre me hace llorar cuando lo escucho, tengo el CD donde viene la canción
Dejaron lo mejor para lo último esa es vos y talento hermoso. Lo mejor k vi mis respetos para esa vos k oí felicidades maravilloso no soy juez pero sabemos lo k es voz
Pepe tu fuiste perfecto no tuviste fallas pues dichoso y ojalá no tengas tropiezos en nadao tus hijos bendisiones yo sé que te vas a reír pero sabes que el que ríe de último ríe mejor
Perdón si le falto el respeto al Pepe garza pero es una persona muy ofensiva no tiene que hacer tanto bulín a los participantes eso les baja la autoestima dele gracias a dios que usted es perfecto! !!!!!!!
Voy a ir por Mi Ana Barbara y la voy a traer conmigo a mi casa la tratare como a una Faraona o una Monarca ella se lo merece es un Emperatriz una Diosa
y xk dejaron al imitador para el ultimo si se supone ke dejan para el ultimo al mejor.....mas ke imitador deveria ser kopiador xk eso ke el iso lo robo de carlos eduardo rico asi ke chiste.....que sentira ke le aplaudan x algo ke no es idea de el.....ah de ser komo si una persona va a trabajar toda la semana y el dia de paga se aparese un vivales a kobrar el cheke
Pepe Garza dice cosas qué hieren a las personas y Y por qué no ataca a la violencia que sufre México la pobreza la corrupción el narcotráfico Ay si no tenés los huevos buen puesto denunciar
Me encanta el programa y don cheto es el sazón, de tengo talento (para mi)😊
muy emotivo lo de la última participante, y resultó ser mi vecina literalmente hablando, yo vivo en Dallas, le enviamos las buenas vibras y mejores deseos a la familia, Dios l@s bendiga y ánimo, saludos a todos los que colaboran en el programa de TENGO TALENTO, que el tema oficial siempre me hace llorar cuando lo escucho, tengo el CD donde viene la canción
Qué hermosa estás Emi y canta bien
Don Cheto y Luis Coronel súper 🥂🌟🌟
Don Cheto sin duda es el mejor 😇😇🥹🥹
Y el más divertido 😁
omg hermosa amy y canta como angel omg
SALUDOS JOVENES
PEPE ANA B CARO CORONEL YAKI
DON CHETO CHRISTY
Excelente Programa son sensacionales Felicidades
Aww 😍 En estas temporadas si le está creciendo el cabello a mi compa Pepe Garza 😎
Esos pelillos son únicos 😂😂😂😂
Dejaron lo mejor para lo último esa es vos y talento hermoso. Lo mejor k vi mis respetos para esa vos k oí felicidades maravilloso no soy juez pero sabemos lo k es voz
Wow k groceries en el programa a una jovencita k trabaja en las Fuerzas Armadas!💗🌷🙏
Feliz día. BendiciOnes ❤️❤️❤️❤️❤️❤️⭐️
Mucho talento!!
Cristy la reyna de corazon de oro.
Pepe tu fuiste perfecto no tuviste fallas pues dichoso y ojalá no tengas tropiezos en nadao tus hijos bendisiones yo sé que te vas a reír pero sabes que el que ríe de último ríe mejor
10:42 10:42 10:42 10:43 777777777 10:48 77 7777787787o
min 29:45 es igual a la cancion de fantasia espacial del millonario cartel de santa
Saludos desde Bogotá COLOMBIA. Me encanta tu programa . Por aquí lo veo por RUclips y Facebook
ya no dan mas este programa en estrella tv??
Ya miré caro muchas Flores eee😏 córtala
Todos piensan k el pelón de pepe es el dueño 😂😂😂 el dueño de ese programa o todo eso eso es estrella 🌟 tv
Me gusta el progama
Sin don chetos el programa no seria lo mismo 😂
Con ese vestido parece piñata 🤣🤣
Les felicioto.
Mi favorita es la última participante
Don cheto es el mejor esto que le hicieron habla mal de todos ustedes, Don cheto es el mejor de tengo talento
No agan enojar a la bruja los echiza 😂😂
Tenías que ser de Honduras
Es soldado.no soldada
Perdón si le falto el respeto al Pepe garza pero es una persona muy ofensiva no tiene que hacer tanto bulín a los participantes eso les baja la autoestima dele gracias a dios que usted es perfecto! !!!!!!!
No es profesional ni nos gusta como están tratando a don Checo creo que el Merece respeto. Si esta allí es por algo .Ustedes se ven malcriados.
Es parte del show agarra la honda mujer.
Sin Cotorreo no ay show
Es un show no es que lo hagan a un lado es parte fundamental del programa y ellos lo saben
Ana barbara no sirves para ser juez la mera verdad, asen falta más juezes como pepe garza la verdad
Cómo que la pasaron de marihuana los mareros catrachos 🤣🤣🤣
Voy a ir por Mi Ana Barbara y la voy a traer conmigo a mi casa la tratare como a una Faraona o una Monarca ella se lo merece es un Emperatriz una Diosa
Te doy el pase mi amor
No y no es broma de don cheto Ana bárbara le andado duro porq crenq usa esa silla
Todo está bien nomas q Ana Bárbara con unas cuantas lagrimitas y les da el pase c supone q es un concurso d talento y no d sentimientalesmo ya
Exactamente broo ese programa no tiene seriedad con anabarbara
Pasado de lanza el osito con luis coronel por el botellazo no!!!
Puro show , señor no sea pndj
La cuatro catracha
Chido
Esta bien que el corte de pelo esta feo pero no es para tanto jajaja
Yo kiero a Cristy l love you
Pepe sus canciones solo las escuchaban en su casa
No creo q tu escuches a Jenny ..bronco etc en la casa de pepe
Ese pelón nomas la surra pues aver que cante el el wey
KIMBERLIN PARA LA PROXIMA CANTA CANCIONES QUE NO TENGAN TANTAS DIFICULTADES
Mira Ana no me estés echando a perder lo yo kiero a cristy
Yo creo que al Yaki le gusta el arroz por qué la que le meten a Pepe quiere que se la metan a el, siempre opina lo que pp 🤷🏻♂️
ruclips.net/video/EBdlotZ8iD0/видео.html
y xk dejaron al imitador para el ultimo si se supone ke dejan para el ultimo al mejor.....mas ke imitador deveria ser kopiador xk eso ke el iso lo robo de carlos eduardo rico asi ke chiste.....que sentira ke le aplaudan x algo ke no es idea de el.....ah de ser komo si una persona va a trabajar toda la semana y el dia de paga se aparese un vivales a kobrar el cheke
Esos esos pelillos en verdad como caen muy mal
Oooíkrd
Y la chikis?
El Show en donde todos tienen talento... Menos el conductor.
Pepe Garza dice cosas qué hieren a las personas y Y por qué no ataca a la violencia que sufre México la pobreza la corrupción el narcotráfico Ay si no tenés los huevos buen puesto denunciar
Ugly no
Mano tio