Don Cheto modela innovador cubre bocas, también hubo llanto | Episodio 5 Completo | TTMT T26
HTML-код
- Опубликовано: 3 янв 2025
- #TTMT #TengoTalentoMuchoTalento #EstrellaTV
👉 Episodio Completo👈
En este episodio hubo llanto, risas y un innovador cubre bocas para Don Cheto.
Tengo Talento Mucho Talento Episodio 5 T26
------
📌 La mejor programación para ver episodios completos visita estrellatv.com/ y descarga la app de Roku
📌 Todas las noticas de tu show favorito: estrellatv.com...
Ana Bárbara / ana barbara
Don Cheto / don cheto
Pepe Garza / pepe garza
Carolina Ross / carolina ross
El Yaki / el yaki
TTMT26 / ttmt 26
Don chetos nuestro amado dios lo bendiga para que siga alegrando cada vida 😂😂😂🎉
Saludos a don chetos xq brinda mucha felicidad 😂🎉 y mucha alegría me muero de la risa cada ves q miro este programa xq don chetos es muy alegré y nos contagia de su alegría😂😂😂😂😅
Saludos a don chetos xq me da mucha risa cada cosa que hace q dice 😂😂😂me hace feliz muy feliz con sus bromas y mas cuando dice q es pareja de ana barbara 😂😂😂😂😅
Dios bendiga a don chetos y todo ser humano como don chetos
Alejandra gonzález Bogota colombia 🇨🇴
Ai doncheto mi paisano 😅😂😂❤
El yaki tiene buen sentido de humor 😂😂😂
I like what's your video 📹 like 👍 👌 😏 😉 😊
No puedo con don cheto 😂😂😂
Me gusta mucho gracias ❤️❤️❤️❤️
Pelillos .están.loquitos
40:00 Gallo Gallazo!! 🐓
'X Zaza
Don chetos bailo bien la canción q cantó el jóven q les llevo el detalle de lencería
Jajaja hasta el de la cámara
RAUL EL MEJOR
🖖 para todos los del programa me fascina es muy bonito.
Buen show
Ala Monse solo le faltó El molcajete, 😝 jajaja nada que ver su vestuario 😂😂😂😂
Aalicdy canto muy bonito me gustó mucho esa canción no la había oído nunca por eso no me importo nada de lo que los jueces hablaron!!!
Nice cantas muy mi hijo raulillo tocallo
Gracias al werito d los lentes bonito corrido.
Ya nos expusistes!!!! Mandilon!!!
Hola👋
Llevate pa la caza monse
como se ve que pepe esta desaprovechando el talento, cris con ese timbre de voz es un un clavo pasao.... que pasa aqui.
Chulada de vieja se rayo pariente,. Pero usted no SE queda abajo la actitud es la que CUENTA.
1:11:29
1:11:30
Me gustó mucho donde te puedo contactar
Don jecy estaba meditando como para hacerse una chaqueta!!; Meditando!!!
mira incognita esta chida
A ana barbara nada le cuadra 👁️👁️
A don jecy ya corte la producción The hijos ya está sobre poblando el mundo!! Pero como si está feo!!!
🤔🤔😸😸🥺🤣🤣
Me encanta el programa solo salen sobrando el huarachin y huarachon esos ni risa dan
Jajaja nada como el olor de la envidia por la mañana
@@galileagrecia4086 jajajaj olor pos bañate que si hueles un comentario entonces eres tu 🤣 🤣 🤣 y envidia de que o porque a razón de que 🤣 🤣 🤣 triste tu historia
Chistes de kinder
Yo conocí a un criminal que se escapó se escapó de la cárcel de El Salvador por qué mató a su primo que era policía ,🙏cuando su primo le estaba enseñando una pistola que había comprado y se disparó cuando el la agarro y ese tubo 16 hijos con diferentes mujeres!!!
euos ❤uoe😘uoemn uoes. uos
euomn ❤❤uoemñs uo😘😘uo🎉
El del sombrero negro joven machista pobre mamá si la ve que el padre la trata mal ni esperanza que la defienda ojo la novia au que sea famoso eso no es la felicidad únicamente es acomodarse ala mejor vida.
Valen verga….
PePE SINO CANTAN DE LA BULGAR DE JENNY NO CANTON