Размер видео: 1280 X 720853 X 480640 X 360
Показать панель управления
Автовоспроизведение
Автоповтор
Saludos desde Sinaloa México muy agradecido por sus videos para los que inician en este maravilloso trabajo de la refrigeración automotriz
Buen día amigo gracias por sus videos saludes desde San Pedro Sula Honduras
Amigo debe tambien hacer un video de los kenworth anteriores. Tanto en el aire acondicionado como en la calefacccion. Y fallas de los mismos.
Si señor !!
Buen día ingeniero, me gustaría tomar un curso en sistema a/c en camiones
Pero para eso tenemos a don @ferney aires para que los deje siempre como nuevos
Amigo m gustaría me pudieras ayudar tengo un problema con un aire acondicionado del t880 activa y desactiva el compresor en segundos ya cambie bulbo de alta y sensor de temperatura y me sigue asiendo la misma faya espero m pudieras ayudar saludos
Hola por favor escribame al 3148102862 intentamos ayudarte
ok muchas gracias me comunico con usted
Veo que en estos modelos nuevos la tendencia es hacerlos más simples, me refiero al aire acondicionado, un abrazo
Más simple pero más conocimiento ya todo es electrónica!!!
@@FerneyAires1978 si señor la Electrónica ahora presente en todo
Donde se encuentra el sensor de temperatura ambiente en este camión?
Depende cuál sea la marca, no todos traen
Cómo pongo el aire caliente?
Saludos... Debes girar la perilla de frio caliente hacia la parte roja que indica calor
Saludos desde Sinaloa México muy agradecido por sus videos para los que inician en este maravilloso trabajo de la refrigeración automotriz
Buen día amigo gracias por sus videos saludes desde San Pedro Sula Honduras
Amigo debe tambien hacer un video de los kenworth anteriores. Tanto en el aire acondicionado como en la calefacccion. Y fallas de los mismos.
Si señor !!
Buen día ingeniero, me gustaría tomar un curso en sistema a/c en camiones
Pero para eso tenemos a don @ferney aires para que los deje siempre como nuevos
Amigo m gustaría me pudieras ayudar tengo un problema con un aire acondicionado del t880 activa y desactiva el compresor en segundos ya cambie bulbo de alta y sensor de temperatura y me sigue asiendo la misma faya espero m pudieras ayudar saludos
Hola por favor escribame al 3148102862 intentamos ayudarte
ok muchas gracias me comunico con usted
Veo que en estos modelos nuevos la tendencia es hacerlos más simples, me refiero al aire acondicionado, un abrazo
Más simple pero más conocimiento ya todo es electrónica!!!
@@FerneyAires1978 si señor la Electrónica ahora presente en todo
Donde se encuentra el sensor de temperatura ambiente en este camión?
Depende cuál sea la marca, no todos traen
Cómo pongo el aire caliente?
Saludos... Debes girar la perilla de frio caliente hacia la parte roja que indica calor