Anhelo una máquina recuperadora/cargadora de gas refrigerante , pero aquí en mí país anda como en 5000 U$$ y unas más bajas de precio en 1000U$$ una básica. Pero gracias por compartir sus conocimientos , éxitos!!
El boton max es calefaccion y se activa con desempañador por eso tiene tres rayitas con ondulacion haciendo alusion a algo que esta caliente y desprende vapor ó humo caliente yo traigo un tracto camion t680 desde que salio ese modelo y ahorita traigo la ultima version t680 next gen
Buenas tardes amigo oiga porque mi kw T680 pasa aire caliente de repente es por las rejas del desempañante y en ocasiones de frente al operador de hecho sale asta por el volante y tablero y huele muy mal de hecho irrita en los ojos y garganta
@josereyeslopezcarrera1726 en cualquier carro el termostato siempre va o dentro del evaporador o a la salida del evaporador la salida es la parte contraria de la entrada del blower de la ventilación del blower ahí está el termostato siempre esa es la forma de ubicarlo
EstuvoEexcelenteLaInformacionMaestroFerneySaludos
Algún día seré su ayudante jajajaja para mi usted es el más teso en este tema de los aires acondicionados
Ferney aires gracias por lainformacion saludes Para todo el equipo y muy buena la publicacion,❤😂🎉😢
Muchísimas gracias maestro por la enseñanza que nos ha dado respecto al mantenimiento del aire acondicionado.
Un abrazo grande desde Wisconsin USA. 😊
Cuánto hacía falta un video de estos así largos
Bien video brother bendiciones
Mejor explicado no se puede 👍
Anhelo una máquina recuperadora/cargadora de gas refrigerante , pero aquí en mí país anda como en 5000 U$$ y unas más bajas de precio en 1000U$$ una básica.
Pero gracias por compartir sus conocimientos , éxitos!!
El boton max es calefaccion y se activa con desempañador por eso tiene tres rayitas con ondulacion haciendo alusion a algo que esta caliente y desprende vapor ó humo caliente yo traigo un tracto camion t680 desde que salio ese modelo y ahorita traigo la ultima version t680 next gen
Excelente video colegas
Hola que tal amigo. La retro cargadora 410j jhondeer que cantidad de gas lleva
Buenas tardes amigo oiga porque mi kw T680 pasa aire caliente de repente es por las rejas del desempañante y en ocasiones de frente al operador de hecho sale asta por el volante y tablero y huele muy mal de hecho irrita en los ojos y garganta
Porque en un camion se conjela el evaporador donde lleva el termostato o porque pasa eso de congelación
Eso puede pasar porque está la ventilación obstruida o el termostato no está dando el ciclo del compresor
@@FerneyAires1978 pero la pregunta es la siguiente dónde está el termostato no lo encuentro
@josereyeslopezcarrera1726 en cualquier carro el termostato siempre va o dentro del evaporador o a la salida del evaporador la salida es la parte contraria de la entrada del blower de la ventilación del blower ahí está el termostato siempre esa es la forma de ubicarlo
Porque no-sale el aire en las ventanas del tablero del truck T880?
Gran pregunta no lo se 😃😃
A q número me comunico
WhatsApp+573148102862