Son bellos me facinan ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤son ganadores son triunfadores son victoriosos ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤bendiciones ❤❤❤❤❤❤❤❤❤
yo siempre que beo todos los videos y si el marstro @pepegarza dice algo es para que uno aprenda chingon de sus consejos de el saluditos compa pepe desde chicago🫡🤝❤️
Yo le doy millones de botos a porte fino ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤son mis favoritos ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Les doy billones de laiks los amo 💜 💕 💖 ❤️ ♥️ 💛 💜 💕 💖 ❤️ ♥️ bonito grupo cantan bello hermoso felicitaciones 👏 💕 💖 ♥️ 💜 ❤️ 👏 💕 💖 ♥️ 💜 ❤️ 👏 💕 💖 ♥️ 💜 ❤️ 👏 💕 💖 ♥️ 💜 ❤️ 👏 son mis preferidos los admiro ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Mis botos. Son para porte fino ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Bellos ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤muy bellos ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤felicitaciones 👏 ♥️ ❤️ 🙏 💕 👍 👏 ♥️ ❤️ 🙏 💕 👍 👏 ♥️ bonito grupo bonita música ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤felicitaciones 👏 ♥️ ❤️ 🙏 💕 👍 👏
Son bellos me facinan ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤son ganadores son triunfadores son victoriosos ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤bendiciones ❤❤❤❤❤❤❤❤❤
El yaki tirándole con todo a Carolina, la verdad serían una muy buena pareja
yo siempre que beo todos los videos y si el marstro @pepegarza dice algo es para que uno aprenda chingon de sus consejos de el saluditos compa pepe desde chicago🫡🤝❤️
Sin palabras , buenisimo , , los de porte fino
Carolina Ross
I LOVE YOU MAMI ❤
Futbolista por las tardes cantante por la noche, GRANDE CHACA RODRÍGUEZ.
Amonos recio alv!!!!! Estos compa Tran con queso las quesadillas viejo! Neta! 🔥🔥🔥
mnuo ❤ uoes 😍 uoes 💕uoes 🎉
Exitos
SALUDOS JOVENES PEPE ANA B. CORONEL CRISTY CHETO CARO CHIQUIS 🙏
🔥🔥🔥
Yaki... ya comete a Carolina compa. Ya mero cae 😂
Yakiiii
Cinto guess 😂😭😂😂😂
Nombre de la canción?
saludos al oso mayor alias don cheto y saludos para su hijo el osito echenle ganas
Como se llama esta cancion?
Estos compás ya son todos unos profesionales, que no es para buscar “nuevos “ talentos el programa??
Como se llama la rola
Que sea de culichi 👌🤣
Como se llama esa canción !?
Se llama traigo ganas de pistear
Pasear*
mmm puros grupos se kieren poner "porte" 😂😂😂
Todas las pinches bandas son gringas
Habla mucho el cantante canta y no se calla que fierro pariente y que hechele y que marquele y que bla blaaa
😂😂
Todo se ve bien hasta que levantas la mirada para ver ese corte de cabello… que gacho!!!
Mejor que grupo gay firme
no mames
ruclips.net/video/QuVkzai_x7s/видео.html muy bien
Know nothing about music
you must not know who they are 😂
Judges suck lol
Al cien los plebones, se dejaron caer, super el programa!! ruclips.net/video/4TnQkrnoqvU/видео.html
Como se llama la cancion
Que sea de culichi 👌🤣
Como se llama la canción?