LA MEJOR QUICHE DE BACON Y QUESO DEL MUNDO ( RECETA RÁPIDA Y FÁCIL )

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 7 июн 2021
  • LA MEJOR QUICHE DE BACON Y QUESO DEL MUNDO ( RECETA RÁPIDA Y FÁCIL )
    Hagamos un clásico de la cocina francesa: ¡QUICHE LORRAINE con trocitos de tocino y mucho queso! Sencilla y fácil de preparar, la receta es deliciosa y va bien con muchas comidas.
    Receta
    Medida de taza de 250 ml
    1 ½ taza de harina de trigo
    100 g de mantequilla
    1 huevo
    1 cuchara de creme de leche
    1 pizca de sal
    500 g de tocino
    ½ cebolla
    Base líquida
    4 huevos
    Sal a gusto
    Pimienta negra a gusto
    Nuez moscada a gusto
    300 ml de crema de leche
    200 g de mozzarella
    Forma 28 cm de diámetro x 3 cm de altura
    LA MEJOR QUICHE DE BACON Y QUESO DEL MUNDO ( RECETA RÁPIDA Y FÁCIL )
    Quiché, un plato que vivió una disputa territorial
    El quiche es un pastel abierto, relleno de crema y huevos, y originalmente relleno de tocino. Hoy en día es posible encontrar varios rellenos, como: pan plano, espinacas, verduras, rúcula, champiñones, salmón, siempre con queso añadido, ya sea parmesano, gruyere, camembert, roquefort o brie.
    La palabra "quiche" proviene del alemán "Küchen" (pastel). El quiche es un plato originario de Alsace Lorraine, que actualmente forma parte del noreste de Francia y limita con Alemania. La región de Alsacia Lorena estuvo varias veces bajo el mando de los alemanes y fue escenario de varias luchas por el territorio entre franceses y alemanes.
    Cuando se creó Quiché, la región que hoy es Alsacia Lorena era una provincia alemana, y se llamaba “Lothringen” que en portugués significa “Lorena” y en francés “Lorena”. Después de muchas batallas, incluidas la Primera y la Segunda Guerra Mundial, Francia se apoderó de Alsace Lorraine en 1945, y los franceses llamaron al quiche “Quiche Lorraine”.
    Se advierte que el quiche tiene un origen muy convulso, influenciado por la disputa territorial de Alsace Lorraine. Lo cierto es que el quiche es de origen alemán, pero es un plato típico y tradicional de excelencia francesa.
    La masa que se utiliza para hacer un quiche es el paté brisée, que se basa en mantequilla y harina, y que se desmorona cuando está listo. El quiche es un tipo de pastel, pero se diferencia de los demás en que está abierto y sin tapar, y su relleno incluye crema agria, huevos y nuez moscada.
    El quiche es ahora conocido y apreciado en todo el mundo por ser un plato tan sabroso e interesante para servir en cualquier ocasión. La popularización del quiche comenzó después de la Segunda Guerra Mundial, primero ganando conocedores en Inglaterra, luego en la década de 1950 en los Estados Unidos y, a partir de entonces, ganando fama mundial.
    El quiche se puede servir en el almuerzo, la cena, el café de la tarde o incluso como entrante de una comida, y los rellenos varían según la creatividad de cada persona.
  • РазвлеченияРазвлечения

Комментарии • 7