Este Episodio es una Referencia del Episodio Cangrestratagema Ya No Mas Falto que Lorena Liz Se Hubieran Puestos Trajes De Dectetives como Gaby y Plutarco Cuando Resuelven un Caso O Como Calamardo Investigaba la Desaparicion De su Clarinete Y Bob Lo Pone Como Su Ayudante Silencioso
Lorena dice que como sera que frankie se la pase sentadote escribiendo sera por que el actor ya no puede mantenerse en pie a la edad de frankie ya no deberia estar trabajando mas bien en un asilo
*Cuando se entera del olor* Don Roque: No puede ser que huela a fuchi y no son mis pies. Borre: No creo don, usted si pone talco de los buenos. Don Roque: No Borre, si con trabajo tengo para talco de la farmacia. Benito: Pues ese olor no es de pies, ni yo cuando juego fútbol huele así. Borre: Si Beni, de seguro debe ser algo que apesta a muerto/occiso, de seguro es una rata muerta después de las lluvias. Don Roque: O de que ese Pedrito tiró lo que no se comió y por eso apesta a podrido, aunque con él no espero porque no se baña. Benito: Pues quien sabe que es ese olor, debemos hacer para que no sigan apestando la calle y el edificio. Rocko: Cámara, para que venga a fumigar con algo para que no sigan oliendo a caño. Borre: De paso también fumigue a ti porque hasta llegó olor a sobaco/axila. Rocko: Chale, *huele* cierto, tienes razón y eso que no tengo el mes sin bañarme. Benito: Pero mínimo ponte limón con bicarbonato.
Silenciooooooo y Luis es un pelón amargado 😅😂
Por si las dudas, lo que la estúpida censura de RUclips no quiere que oigan, dijeron "muerto"
RUclips ya se puso muy exigente
y que tal decir sonara muy fuerte pero tambien decir , negro , nazi esta mal?
@@pedro.salmeron2960 según RUclips si.
Pero no esta censurado ...en el min 2:45 lo dicen como mil veces
q bendicion
Ya se puso interesante jajaj
0:55 a pero si le recuerdan que cocina mal o fue una solterona desesperada ni se le puede decir nada verdad?
Yo tambien pienso que Luis no es amargado.... Cualquiera se cohibe con tanta gente cínica y sinvergüenza
1:08 debia irse, su planeta lo necesitaba
La de cabello rubio esta linda. ❤, saludos de Argentina. 🇦🇷
Este Episodio es una Referencia del Episodio Cangrestratagema Ya No Mas Falto que Lorena Liz Se Hubieran Puestos Trajes De Dectetives como Gaby y Plutarco Cuando Resuelven un Caso O Como Calamardo Investigaba la Desaparicion De su Clarinete Y Bob Lo Pone Como Su Ayudante Silencioso
AAAA, YA DEJEN AL POBRE BENITO EN PAZ!!!!
Siii ya déjenlo descansar en PAZ
Don franqui ya trabaje, ¿No?...😅
Por la ventana entra el olor, alguien ya se dio cuenta ? 😅
Hola vecinos
dudo que don Frankie a su edad pueda con el bipolar
Otro....otra...😂😂😂 Con el tema...😂
Sólo quiero que Arturo deje a doña Magda y se case con la amiga de Magdalena y vengan a vivir al edificio
Me gustaría que luis se divorcie de silvia y Arturo de Magdalena 😅😅 silvia burlona y Magdalena abusiva
chale los episodios estan re chidos pero los antes eran muy muy graciosos :(
si porque en esos benito seguia vivo y alegraba los episodios
@@Violetita_roblex no tanto por eso, los actores, Ademas de benito Don ruco, digo don roque, Y... Los capitulos eran mas graciosos como ya dije :v
@@Violetita_roblex es correcto, pero después de que lo mataron ya chafeó la serie.
A mi el unico q me da gracia es Don arturo Jaja
@@tps_gato67 Ami, German obvio
Hola
3:16
2:55 ay si todavía se siguen llevandose asi
Y ahora porque no se escucha ya saben la palabra que empieza con m y termina en to🤔
El momento de Silvia se burla de Luis me da colera ya que si el le hace una broma no le hubiese gustado a veces siento que ya debe divorciarse
Silvia se lleva pero luego ni se aguanta
@@JesusRomeroSalinas ya ojalá que se divorcie Luis de esa loca y que se lleve a Luisito Jr con él
Correcto ya Silvia se ve viejo a se ve rara no me gusta compa actua ya antes si ahora nel pastel
@@giopollito2796 seria lo mejor
Lorena dice que como sera que frankie se la pase sentadote escribiendo sera por que el actor ya no puede mantenerse en pie a la edad de frankie ya no deberia estar trabajando mas bien en un asilo
Jaiaja 😅😅😅😅
😎
J😊
*Cuando se entera del olor*
Don Roque: No puede ser que huela a fuchi y no son mis pies.
Borre: No creo don, usted si pone talco de los buenos.
Don Roque: No Borre, si con trabajo tengo para talco de la farmacia.
Benito: Pues ese olor no es de pies, ni yo cuando juego fútbol huele así.
Borre: Si Beni, de seguro debe ser algo que apesta a muerto/occiso, de seguro es una rata muerta después de las lluvias.
Don Roque: O de que ese Pedrito tiró lo que no se comió y por eso apesta a podrido, aunque con él no espero porque no se baña.
Benito: Pues quien sabe que es ese olor, debemos hacer para que no sigan apestando la calle y el edificio.
Rocko: Cámara, para que venga a fumigar con algo para que no sigan oliendo a caño.
Borre: De paso también fumigue a ti porque hasta llegó olor a sobaco/axila.
Rocko: Chale, *huele* cierto, tienes razón y eso que no tengo el mes sin bañarme.
Benito: Pero mínimo ponte limón con bicarbonato.
Aquí no cuenta, están muertos y no queda con el episodio
@@nicolashernandezsanchez es una interpretación sobre que hubiera pasado si los dos difuntos personajes hubieran seguido vivos
@@giopollito2796 pero mezclar con la palabra olor a muerto, no queda
Porque siguen mencionando a benito si el ya no esta en este mundo
Para que no sea olvidado en memoria y además fue el que aportó más a la serie que muchos personajes.
@@giopollito2796 eso si es cierto👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻
Exacto.. Esta muy bien que lo sigan mencionando 😊
Pero eso es lucrar con su muerte para seguir exprimiendo la serie
Hola vecinos