EL SENTIDO DE CONSENTIR #2 (Clara Serra y Carme Guil)

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 19 май 2024
  • El sentido de consentir es un podcast en el que, acompañada por diferentes invitadxs, Clara Serra aborda algunas de las preguntas sobre el deseo o sobre el consentimiento a las que se enfrentan los feminismos de hoy (y de ayer) cuando se trata de pensar en el sexo y en la libertad de las mujeres en el territorio de la sexualidad.
    En este programa hablamos sobre consentimiento, violencia sexual, punitivismo y los límites de la ley con Carme Guil, jueza de lo penal y presidenta de la sección española del Grupo Europeo de Magistrados por la Mediación.
    SÍGUENOS:
    Suscríbete a nuestro canal de RUclips: bit.ly/2URuwzE
    Instagram: bit.ly/2LD6WDY
    Twitter: / lacasaencendida
    Facebook: / lacasaencendida
    Nuestra web: www.lacasaencendida.es
    Las opiniones expresadas en este vídeo son responsabilidad exclusiva de los autores y no necesariamente reflejan la posición de La Casa Encendida.
    #ElSentidoDeConsentir #ClaraSerra #CarmeGuil #Feminismo #ViolenciaSexual #Punitivismo #LeyYConsentimiento #Sexualidad #LibertadFemenina #PodcastFeminista #LaCasaEncendida

Комментарии • 5

  • @celteiro
    @celteiro 9 часов назад

    Cierre de libro, para este gran tiempo sereno como dice Carmen. La prevención es compleja en sí, pero muchas veces el foco se pone donde no toca.

  • @davidriosreyes1870
    @davidriosreyes1870 18 дней назад

    Muy interesante sus planteamientos. Saludos filósofa Clara.

  • @TierrezBorgnine
    @TierrezBorgnine 19 дней назад

    seguidor puntual de este podcast

  • @rafelicor
    @rafelicor 16 дней назад

    penalizar, penalizar, ... que educar es muy difícil y requiere cambiar el paradigma dominante: el patriarcado (estructural) disfrazado de feminismo

  • @springmoon76
    @springmoon76 25 дней назад

    Uf, no entiendo nada , por qué no hablan más claro? Los castigos son para disuadir a otros criminales, no pasa satisfacer a las víctimas, creo. Claro que sería ideal educarlos para que no sucediese, pero después de décadas de recortes en educación eso es una utopía. Hay que trabajar en varios frentes a la vez.