Por eso el no creia en el amor, o no se queria enamorar. Porque para cualquier nino es dificil entender la separacion de papas. Y el al ver como su papa Tuvo otra Pareja e familia, puede que eso causo en miedo al enamorarse, hasta que paso con su esposa:D
Y todos asustados los Padres porque habia nacido moreno y era según enano.... me pregunto qué de bueno tiene éste cuate. Qué tiene de malo comer frijoles, arroz, ser moreno y ser petit?
Asumo que lo dice porque no tenian mas opcion que comer frijoles y arroz (? No es lo mismo hacerlo porque quieres a hacerlo porque no tienes dinero. Yo no encuentro que lo diga en mala, si no que contando su experiencia
Guapa su mamá...por eso el tan Bello.
Fer!!! El verdadero CASANOVA, y no pendejos regordetes golpea mujeres
JAJAJAJ
El men que dijo acashore 7 es de 7 jaja
También golpea mujeres, se la pasa peleando con todo mundo lanzándose a los golpes por la espalda y le dan ataques de ira dignas de psiquiatra
Por eso el no creia en el amor, o no se queria enamorar. Porque para cualquier nino es dificil entender la separacion de papas. Y el al ver como su papa Tuvo otra Pareja e familia, puede que eso causo en miedo al enamorarse, hasta que paso con su esposa:D
Su papa ya murió
Siempre fue guapo no se por que tanta inseguridad jaja, estaba flaquito pero se veía igual bien 🥰
X2 de veía súper guapo la verdad
EXPLORA SU LADO HUMANO Y EXTRAORDINARIA PERSONA; Y FUE LIDER DE EXATLON EEUU 🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇲🇽🇲🇽
Fer siempre ha sido protector, por eso es un gran amigo, el mejor de todos y creo yo que un padre a toda madre !!
El único que no viene de lo peor jajajajajaja lo amo
Tu y tadeo me caen súper bien de acapulco shore
Tadeo se le enchueco la boca y habla acá bien fresa
Koko, el mejor de los hombres acashore
JJAJAJAJJAAJJAJAJAJJAJAJAKJAJAKAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ Fernando lo amo
Me encantaaaa su historia♥️♥️
Neta que la mama de Fernando es Guapisima
Y en muy buena forma 👌
Pasen su video
En la primera foto tuvo que usar calcetín o dedo por qué no había papel
Me saludas ? 🥺
@@felixalvarez6940 Hola
Guau estoy sorprendida , su mami es muy guapa
Pero en otro video que hay por ahí el menciona que su padre es un famoso de la farándula Mexicana.
Que tristeza "pañales de tela" y comer frijoles jajajaja
Porque tristeza pendejo ??
@@missaelsanchez3589 es sarcasmo
Cómo es posible 😭 llegar tan bajo y " comer frijoles y arroz" 😱 y usar " pañales de tela" 😰 de verdad que me llega al alma 😩😩😩😩😩
@@milysantiago9867 así son las cosas el papá de Fernando los dejo y la mamá tuvo que trabajar
Creo que ahi gente que no entiende el sarcasmo
Jajaja ese Fernando
La esposa de Fernando y su mamá se parecen físicamente
0:50 si soy
ES EL HOMBRE MÁS GUAPO
😍😍
Comia frijoles y arroz...lo dice con un tono como sii fuera una verguenza 💩
Justamente lo mismo pensé, y yo que soy vegetariano se me hace bien chingon comer frijoles con arroz jaja
Y todos asustados los Padres porque habia nacido moreno y era según enano.... me pregunto qué de bueno tiene éste cuate. Qué tiene de malo comer frijoles, arroz, ser moreno y ser petit?
Asumo que lo dice porque no tenian mas opcion que comer frijoles y arroz (? No es lo mismo hacerlo porque quieres a hacerlo porque no tienes dinero. Yo no encuentro que lo diga en mala, si no que contando su experiencia
✨
Todos son mexicanos de ese programa
Historias
Like si crees que la mamá de fer se me vino ala mente la mamá de las hermanas Zúñiga
E aquí un claro ejemplo de personas clasistas y racistas :-/
Tal vez clasistas , pero no le veo lo racistas 🤷