Está si es una historia digna de contar. No las pendejadas de Mane y Karime, la neta son "historias" tontas, básicas, de morras berrinchudas, caprichosas y ridículas... Está bien lo que hagan pero neta nos vale madre una historia tan sin chiste 😂🤷🏻♀️
Qué pedo jajajajajajajajaja qué historia tan ficticia de comer palomitas, de los pañales de tela, etc. A "mi mamá abrió una bodega de productos azucareros y se hizo millonaria" 😂😂😂😂😂 solo es un junior de Satélite x dioss
I que tiene de malo comer frijoles nosotros somos 4 nuestro papa nos abandono y mi nama fue madre I padre al mismo tiempo yo comia una vez al dia para que mis hotros hermanos comieran siemp me gusto construir ahora ya tenemos nuestra propia compañia
Tan bello, cuando dice mí Mamá es mí heroe.
Fernando:"Mi mamá es mi héroe "
Lo mejor
Ahora entiendo porque se reía del novio de Nicky , vió su espejo jejeje
JAJAJAAJ
La neta jajaja
Verdad jajajaja
No manches que difícil debió ser para su mamá no tener nada para sus hijos y solita pudo sacarlos adelante
Dammm que mama tan joven y guapa
La madre es hermosa
😁 hasta se dejó el bigote 🤣
Este hombre es tan hermoso!!!!
Con razón Fernando nunca se fijo en alguien del show para esposa con tremendo ejemplo de madre
Obvio fernando de los hombres es el numero 1
Se parecía a Logan de Zoe 101
Está si es una historia digna de contar. No las pendejadas de Mane y Karime, la neta son "historias" tontas, básicas, de morras berrinchudas, caprichosas y ridículas... Está bien lo que hagan pero neta nos vale madre una historia tan sin chiste 😂🤷🏻♀️
Si no tienen chiste porque las viste? 💁♀️
@@mmac4419 para opinar hay que verlo no?
Todo bien los que dicen que estaba feo ? Wey era un morrito de pelo rizado wero y de nariz bonita no mames
A mí se me hubiera gustado en la secu así flaco jajaja tiene su cara bien bonita
Su sonrisa😩
Fer el verdadero casanova!!! Y no otros regordetes golpea mujeres que se lo creen!!!
Fernando golpeó a Mane en la primer temporada 🤡
@@julietavasquez166 cierto pero da igual
@@julietavasquez166 por castrosa
Fernando, el verdadero galán de los shore jajaja, la tía jawys que😩
Arriba Fernando
Yo no entiendo el POR QUE no colocan todo completo ?!
👀 eso que en el año 2000 jugue la segunda parte de age of empire vaya recuerdos ya habi cumplido 19 o 20 años
no manches jugo age of empires ese es un hombre de cultura
Fernando jugaba age of empires ? Que agradable sujeto.
Me da envidia que tenga una mamá así, mi madre no vale para pura madre xD
Omg
Es enserio que hablas así de tú madre?
Si claro, mi madre es muy mala madre...
@@jacquelineborges1592 solo ella sabe cómo es su mamá, hay malas madres y hay buenas madres
X2
A mi igual me decían cepillin jajajaja
Cepillín 🤣🤣
Age of empires ✨
Eso fue un exatlonista y shore
Su bebé se parece a el pero en güerito
Que orrible estaba Fernando.le calleron bien los años.
Yo creo qué tú ortografía esta más horrible, antes de juzgar aprende a Escribir 👍🏻
@@Salylvsl Si, igualmente al corregir la ortografía de alguien no cometas tú fallos.
A mi se me hace lindo xd
Qué pedo jajajajajajajajaja qué historia tan ficticia de comer palomitas, de los pañales de tela, etc. A "mi mamá abrió una bodega de productos azucareros y se hizo millonaria" 😂😂😂😂😂 solo es un junior de Satélite x dioss
I que tiene de malo comer frijoles nosotros somos 4 nuestro papa nos abandono y mi nama fue madre I padre al mismo tiempo yo comia una vez al dia para que mis hotros hermanos comieran siemp me gusto construir ahora ya tenemos nuestra propia compañia
él nunca dijo que estaba mal comer frijoles, wtf si quieres contar tu historia paga un psicologo y victimizate ahí
@@belenquipildor3279 lol
Estaba guapo con el pelo largo.
a mi me gusta más de joven, se ve más real
Parece peruano en la foto del video 😅
igual de falso que el seudo reality
... JESUS CRISTO REGRESA, ARREPIÉNTANSE DEL PECADO Y CAMBIEN DE DIRECCIÓN SUS VIDAS
Ya cállese señor
Viva las drogas, el alcohol y los excesos
Ora verga
Están todos invitados a una orgía, quien jala?
Si