🖼️ Cómo hacer LIENZOS / CANVAS profesionales | Epson F500 y T3100

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 6 сен 2024
  • En este vídeo os enseño todo el proceso de fabricación e impresión de cuadros de #lienzo o también conocidos como #canvas.
    A continuación os adjunto todos lo enlaces posibles para ver donde compré los materiales y herramientas.
    - Bastidores de madera: www.delex.es/b...
    - Lienzo de tela para sublimación: www.brildor.co...
    - Lienzo de algodón: m2m.es/tienda/...
    - Lienzo de algodón: www.delex.es/l...
    - Cinta kraft: amzn.to/3N79xlH
    - Grapadora manual: amzn.to/3ioilFF
    - Colgador de lienzos: amzn.to/3u79LAA
    - Ingletadora con sierra: amzn.to/3LipfJ9
    - Vinilo textil Siser: m2m.es/categor...
    - Siser oficial: www.siser.com/
    - Epson T3100X: www.epson.es/e...
    Imágenes utilizadas:
    wallpapercave....
    wall.alphacode...
    -------------------------------------------------------------------
    🥇 Quieres ser un PRO en tu marca, empresa o proyecto, echa un vistazo a este enlace porque aquí lo tienes todo.
    - ELEMENT: bit.ly/3fKcczL
    🎪 La mejor web para crear contenido para tu empresa y tus RRSS. (mockups, plantillas, vídeos, logotipos, diseños...) En el enlace, 15% de descuento.
    - PLACEIT: bit.ly/38iyIw0
    🌀 Diseños exclusivos para imprimir en diferentes soportes (camisetas, tazas...)
    - bit.ly/38IqfCQ
    📩 Escríbeme: grafiklandia@gmail.com
    -------------------------------------------------------------------
    Mi equipo de grabación:
    ▶ Cámara amzn.to/2JvYc12
    ▶ Micrófono amzn.to/2Emlv9s
    ▶ Micrófono de corbata amzn.to/2LVuvbA
    ▶ Trípode amzn.to/2LWYFLH
    ▶ Trípode pequeño amzn.to/2Qdw3fD
    ▶ Grabadora amzn.to/2QfBTwQ
    ▶ Kit de luces amzn.to/2Jtu8mN
    ▶ Estudio de grabación amzn.to/2xhA0r8
    ▶ Base giratoria de productos amzn.to/2X9gts0
    Sígueme en las siguientes redes sociales:
    💜 / grafiklandia
    💙 / grafiklandia
    ❤️ / grafiklandia

Комментарии • 306

  • @GrafikLandia
    @GrafikLandia  4 месяца назад +1

    ⭐ Compra y vende productos personalizados en la nueva App de Primters. Cientos de vendedores y miles de productos te esperan. Descárgala ahora ⬇️
    - App Store: apps.apple.com/es/app/primters/id6450414506
    - Google Play: play.google.com/store/apps/details?id=com.primters.primters

  • @robmanjarez38
    @robmanjarez38 2 года назад +97

    Mis respetos para los que enseñan por gusto, para que muchos como yo aprendamos saludos desde México

    • @nestorperez8388
      @nestorperez8388 Год назад +1

      Una pregunta amigo, disculpa mi ignorancia pero los cuadros del vídeo, son en marcados o no tienen marco? Es que apenas quiero hacer mi primera compra y al momento de escoger las medias me viene Frame o no Frame y tengo esa duda, podrías aclárame porfa, gracias y disculpa las molestias

    • @FranciscoVergara-ps5ik
      @FranciscoVergara-ps5ik 4 месяца назад +1

      Un genio

  • @jugandoconmeli4581
    @jugandoconmeli4581 2 года назад +31

    Estos son los tipos de video que deberían ser vírales , este señor nos está mostrando más que una idea ,una herramienta para un nuevo negocio, me ha salido justo cuando lo necesitaba 🙏GRACIAS!!!

  • @PhillipBulls
    @PhillipBulls 2 года назад +14

    Tremendo como siempre!!! calidad en imagen, calidad en audio….tus videos se entiende de principio a fin logras que siempre me los vea como un estreno de MARVEL eres mi inspiración!!!

  • @juanjoamate4080
    @juanjoamate4080 2 года назад +8

    Cuanta generosidad, sencillamente fantástico, muchas gracias Juan.

  • @eduardoivan674
    @eduardoivan674 Год назад +2

    Me gustó que diste toda la información para poder generar un precio directo por pieza, muy buen trabajo que realizaste

  • @LucioAlfaro
    @LucioAlfaro Год назад

    Nada es complicado si se sabe explicar de forma sencilla. Felicitaciones Joven Profesor

  • @RenegadoM
    @RenegadoM Год назад +1

    Muy buen video. Soy pintor y justamente estoy con la idea de hacer esto de cuadros impresos de mi propio arte original y asi vender mas a precios mas asequibles cosa que no puedo hacer con mis cuadros pintados y aqui me explicas detallado todo lo que hay que hacer paso a paso y entendible

    • @graciaarreola9339
      @graciaarreola9339 Год назад

      😀👍 que bien, yo también pinto y estoy ese proceso, como te ha ido? Saludos

  • @marcocreativo
    @marcocreativo 2 года назад +12

    Grande Juan! 🙌

  • @yiss7546
    @yiss7546 Год назад +2

    😢😢😭creí que nos ibas a enseñar a hacer los cuadros con canvas en blanco para pintar con acrílico. La mayoría no tenemos esas impresoras .

  • @user-yu2vv3bu8t
    @user-yu2vv3bu8t 7 месяцев назад

    Hola! Muchas gracias por tu video, de verdad que es super informativo.
    Estaría interesante que tuvieras un video explicando los tipos de impresoras que existen, cuál funciona para qué objetivos, las diferencias de tintas y todo lo que conlleva este mundo como algunas marcas o cosas técnicas que podrían presentarse como problemas de impresión, etc.
    Soy nuevo en esto, realmente sólo quería saber cómo hacer un cuadro propio, pero la manera en como explicas me emocionó y por ello me dieron ganas de aprender a fondo todo este tipo de cosas.
    Reitero, muchas gracias por la explicación y mucha suerte!

  • @1973musa
    @1973musa Месяц назад

    Grande Juan gracias por compartir tus conocimientos .

  • @danrojas8876
    @danrojas8876 Год назад +1

    Hola Juan, un abrazo desde Panamá, excelente tu video, solo me gustaría que consideraras hacer un video de los ajustes de impresión, para estos lienzos, para que la impresión quede excelente... de antemano muchas gracias.

    • @graciaarreola9339
      @graciaarreola9339 Год назад

      Exacto como. Tomar la imagen del cuadro original para su reproducción

  • @pedroglez5434
    @pedroglez5434 Год назад

    Te agradezco mucho esto. Algo así quería hacer con mi Epson f570 y me has dado todo para tener más trabajo. Eres un verdadero crack !!! En 15 días escribo sobre cómo me fue

    • @maub5822
      @maub5822 Год назад

      Pasó un mes cómo te fué?

  • @AlexVillaalobos
    @AlexVillaalobos 2 года назад +2

    Muy perros sus videos. Una persona muy profesional. De verdad que ayuda muchísimo en mi vida

  • @mgg7114
    @mgg7114 7 месяцев назад

    Muy bueno. Para que no se te mueva el soporte cuando serruchas, puedes poner debajo algo antideslizante.

  • @jaelc.
    @jaelc. Год назад

    Se ve cuanto ama su trabajo! Es mi primera vez viendo sus videos y quede encantada, muchas gracias 🎉

  • @carefoca2008juanpablocanas
    @carefoca2008juanpablocanas Год назад

    que entretenido ver esto con todo detalle , no se salta nada es muy gratificante y motivador hacer estas cosas.

  • @jhordanisraelyallicotrujil9181
    @jhordanisraelyallicotrujil9181 2 года назад +4

    wow! q gran video, y q gran oportunidad para aprender y emprenderlo, enserio me gusto tu video! sigue con este contenido tan genial! Saludos desde Perú!

  • @Finanzasconlana
    @Finanzasconlana Год назад

    La caja de herramientas perfecta no exis... 😮😲

  • @Froxus
    @Froxus 8 месяцев назад +1

    Muchas gracias por compartir tus conocimientos, una duda, si quisiera imprimir lienzos más grandes que impresora recomendarías? Gracias!

  • @aguamar2018
    @aguamar2018 Год назад

    Gracias por el vídeo ahí pocas personas que compartan sus aprendizaje .eres genial .

  • @DonNikonD2X
    @DonNikonD2X 2 года назад +1

    excelente trabajo, te felicito. No acostumbro a ver tutoriales tan largos pero con este me quedé pegado. Super bien explicado y espero poder lograr esa calidad, quiero emprender con esto. Aparte que lindo lugar para trabajar tienes.

    • @GrafikLandia
      @GrafikLandia  2 года назад

      Muchas gracias! Que vaya todo muy bien 👌🏻

  • @unknowedwonders
    @unknowedwonders 11 месяцев назад

    Solo puedo decirte gracias, gracias por compartir tus conocimientos. Tenés una forma muy amena de enseñar. Yo no me dedico a esto pero lo estoy considerando. Dios te bendiga y retribuya abundantemente tu trabajo. Te saludo desde Guatemala. PD. envidio tu caja de herramientas 😍

    • @GrafikLandia
      @GrafikLandia  11 месяцев назад

      Muchas gracias! Un saludo 👋🏼

  • @ingridzelaya8197
    @ingridzelaya8197 Год назад +1

    Gracias por la información, si por favor podrías hacer mas videos relacionado a cuadros, con otros tipos de marcos y de que otras maneras podríamos obtener impresiones de cuadros, gracias

  • @bolivarorres
    @bolivarorres 2 месяца назад

    Exelente pero quiero aclarar que la pestaña que tiene el marco comprado, sí es muy importante. Eso evita que la pintura(de ser el caso) se pegue y con el tiempo se crea una línea que mancha el cuadro. Sí tiene una gran función ese topecito de madera. En Puerto Rico venden las piezas sin cortar y ya con esa parte de madera. Éxito…

  • @rosasantiago1702
    @rosasantiago1702 Год назад

    Excelente video. Gracias por compartir sus conocimientos. Llevo tiempo pensando cómo transferir una imagen al lienzo para un proyecto q quiero comenzar y llegué al sitio perfecto. Desde Puerto Rico.

  • @Terzaghi12
    @Terzaghi12 2 года назад

    Más razón para adquirir un plotter Epson, da una gran versatilidad para impresión de gran formato

  • @josemanueltaviramarmol7202
    @josemanueltaviramarmol7202 2 года назад

    Un gran trabajo como siempre. Y como ponen más abajo, se echan de menos tus vídeos. 👏👏

  • @juaneyzaguirre4565
    @juaneyzaguirre4565 2 года назад

    Pero que buen video!! Muy completo y cada paso explicado en detalle. Lo mejor que he encontrado en este tema. Felicidades por este valioso contenido 👏👏👏

    • @GrafikLandia
      @GrafikLandia  2 года назад

      Gracias Juan, me alegro que te haya gustado. Un abrazo

  • @carlosbenitez9378
    @carlosbenitez9378 3 месяца назад

    Consejo, el remate de esquinas prueba con acabado a la italiana, es mucho más limpio

  • @PhillipBulls
    @PhillipBulls Год назад

    No me canso de ver tus videos eh aprendido muchísimo….😊

  • @cesartbr4513
    @cesartbr4513 2 года назад

    Muchas Gracias por compartir tus conocimientos y por la forma de explicarlo. Saludos desde México

  • @alexmejia7435
    @alexmejia7435 2 года назад +5

    Excelente video, se agradece en verdad,,,que tela usas para la sublimación? Gracias, saludos desde México

  • @MariaPerez-dh1hm
    @MariaPerez-dh1hm 2 года назад

    Es usted un súper crack Dios te bendiga...te sigo a todas partes....

  • @johnnypark3559
    @johnnypark3559 2 года назад +1

    Holal Me gustaria que hagas un video de como haces los cuadros que aparecen en el fondo, son geniales!

  • @carlosezequiel9517
    @carlosezequiel9517 2 года назад +1

    Estaba esperando este video, que por cierto, muy profesional, saludos crack desde Ecuador 🇪🇨 haz un video eliminando o tips para el camino de hormigas para la F570 (F500)

  • @isa8641
    @isa8641 11 месяцев назад

    Gracias por enseñarnos Dios te bendiga ❤❤❤

  • @JesusRodriguez-ni7hu
    @JesusRodriguez-ni7hu 3 месяца назад

    Juan, ¿cual impresora o plotter me recomiendas para imprimir obras de arte pintadas por mi y fotografiadas para que dichas impresiones salgan lo más fidedignas al original?. Gracias de antemano, un abrazo, un saludo y enhorabuena por el canal.😜👍

  • @alejandraamador3307
    @alejandraamador3307 Год назад

    Excelente! gracias por darnos tanta info , detallada y bien explicada, Desde Bs As , Saludos

  • @hello_bike
    @hello_bike 2 года назад

    pedazo de video juan. te lo has currao pero bien, enhorabuena por el resultado

  • @svvegalinux
    @svvegalinux Год назад

    Esta muy bien, aunque con algunos detalles como las grapas que deberían de ir lijeramente en diagonal y los marcos machimbrados son mejores pero aún así los de inglete funcionan muy bien.
    Voy empezando en lo gráfico, lo de las grapas del lienzo me lo recomendó un artista plástico.

  • @masiosaregm3750
    @masiosaregm3750 2 года назад

    que buen video, no se me había ocurrido sublimar el lienzo, gracias!

  • @CarlosEnriqueDiazErrasti
    @CarlosEnriqueDiazErrasti 9 месяцев назад +1

    Hola, excelente video!!! la Epson T3170 sería igual para imprimir en lienzo a base de agua que la Epson T3100?

    • @GrafikLandia
      @GrafikLandia  9 месяцев назад

      Hola! Si, es exactamente el mismo modelo solo que en América es el T3170

  • @Jose-kc3zv
    @Jose-kc3zv 2 года назад

    Muy muy bien 👌 saludos desde Argentina

  • @yalexanderc2543
    @yalexanderc2543 Год назад

    Excelente explicación y demostración felicitaciones en tu canal que sigas creciendo

  • @maritzamedina1668
    @maritzamedina1668 5 месяцев назад

    Waooo quiero aprender hacer eso. Eres genial. 😊

  • @enigmasyrelatoslatam
    @enigmasyrelatoslatam 7 месяцев назад

    hola una consulta , es necesario aparte de la impresora tener una maquina de sublimación para hacer los cuadros con tela canva ?, busque varios videos el tuyo es el mejor que vi , en este 2024 que impresora EPSON para imprimir papel canva y hacer cuadros me recomiendas ? , gracias.

  • @cesaralexanderperez5527
    @cesaralexanderperez5527 Год назад

    SALUDOS DESDE MISSOURI USA EXELENTE VIDEO MISTER. SALUDOS

  • @mallorcaredes2805
    @mallorcaredes2805 2 года назад

    Felicidades por el vídeo, como siempre aprendiendo, gracias

  • @miguelangelescalantegonzal5146

    Gracias. Fantástico video. Súper instructivo. 👌.

  • @avicap17
    @avicap17 4 месяца назад

    Gracias por compartir estos datos saludos

  • @jassoscar
    @jassoscar 3 месяца назад

    Excelente video. ¡Gracias!

  • @charlyman8505
    @charlyman8505 2 года назад

    Pa! Quedan espectaculares! Muchas gracias!

  • @maximilianoaguila
    @maximilianoaguila 2 года назад

    Ídolo reverencia! Jaja saludos desde Argentina

  • @PoipoPoipero
    @PoipoPoipero 8 месяцев назад

    Enhorabuena por el video, he aprendido mucho. Me gustaría saber de donde descargas las imágenes en alta resolución, o como las consigues, ¿banco de imágenes, creación propia?, gracias.

  • @marcoperez2338
    @marcoperez2338 Год назад

    Que gran video! Tienes un nuevo suscriptor. Saludos desde México.

  • @restrepodagoberto
    @restrepodagoberto 10 месяцев назад

    Me gustaría ver la impresion en lienzo 100% algodón. Gracias por compartir, saludos desde Colombia.

    • @GrafikLandia
      @GrafikLandia  9 месяцев назад

      En el vídeo muestro el lienzo de 100% algodón 😉

  • @jesustorres4794
    @jesustorres4794 2 года назад

    muy lindo trabajo me encanto gracias por compartir saludos

  • @esauwww9190
    @esauwww9190 2 года назад

    Muchas gracias por toda la información

  • @facundofernandez6964
    @facundofernandez6964 Год назад

    que bueno este tipo de contenido, muchisimas gracias!

  • @dillyarias3711
    @dillyarias3711 Месяц назад

    Que plotter de epson recomiendas para gran formato, también para imprimir lienzo

  • @marcosruizpalao7267
    @marcosruizpalao7267 2 года назад +2

    Que gran video!!... una pregunta.. La Impresora F500 también puede imprimir material algodón (lienzo / canvas) gracias saludoss

    • @GrafikLandia
      @GrafikLandia  2 года назад +2

      No Marcos, tienes que hacerlo como hice en el vídeo. Tienes que imprimir en papel de sublimación y luego sublimarlo con el material, en este caso utilice un lienzo con base de poliéster para que salga bien. Saludos y gracias

    • @otarkaeones1135
      @otarkaeones1135 2 года назад +1

      @@GrafikLandia por que la f500 no imprime directo sobre el poliester? base de que esta echa la tinta de esa impresora?

  • @facfreddy
    @facfreddy 2 года назад +3

    Saludos soy nuevo seguidor! He impreso fotos en canva pero el color me cambia mucho no queda igual a mis fotos tienes un vídeo relacionado?

    • @GrafikLandia
      @GrafikLandia  2 года назад +2

      Hola Freddy!
      El lienzo al ser un material demasiado mate, tiende a apagar los colores. Se puede conseguir mayor viveza con Plotters de impresión con 6 y más colores. Saludos 🖖🏼

    • @marialeonela7061
      @marialeonela7061 2 года назад

      ​@@GrafikLandia ❤❤

  • @rolandolopez8563
    @rolandolopez8563 2 года назад +1

    En sublimación, los hice con mi f500 y el material que vende brildor he probado brillo y mate, queda muy bien pero pasado 6 meses va perdiendo el color y la viveza.

  • @elianaarevalo6692
    @elianaarevalo6692 2 года назад +1

    Genial el video muchas gracias por el tutorial y la orientación, una pregunta como calculas el consumo por cada impresión? Saludos desde Chile

  • @angelchavezangeles5870
    @angelchavezangeles5870 4 месяца назад

    Yo tengo duda de que perfil de color escoger, lo dejo en adobe rgb o cambio a cmyk ?

  • @karengamonal2647
    @karengamonal2647 2 года назад

    Gracias!!! Aprendo mucho con tus vídeos

  • @simetriadei
    @simetriadei Год назад +1

    Hoola.. muy bueno todos tus videos... ven y donde se consigue ese martillo de Thor? jajajajaj muy bueno para llegar con el a trabajar.. jajajajaja....

  • @Palomares1485
    @Palomares1485 Год назад +1

    Hola saludos en estafos unidos co encuentro epson t3100x cual es mas similas solo escuentto epson t 3170

    • @GrafikLandia
      @GrafikLandia  Год назад

      Hola Miguel! Es exactamente el mismo modelo solo que allí es el T3170. Saludos 👋🏼

  • @Dani-ki3tt
    @Dani-ki3tt Год назад

    Hola me preguntaba si sirve lo mismo para la epson t5100 1 creo es la misma pero mas grande?

  • @user-hw1jd2nm5k
    @user-hw1jd2nm5k 7 месяцев назад

    Hola, quiero saber si la epson L8180 sirve para estos fines?

  • @jariahumadamaldonado5384
    @jariahumadamaldonado5384 6 месяцев назад

    Excelente video felicidades!

  • @jose_jaimes
    @jose_jaimes Год назад

    magnifica idea, muchas gracias

  • @victorrobledo3614
    @victorrobledo3614 11 месяцев назад +1

    Hola me podrías decir que app usar para editar las medidas correspondientes de la imagen ante de imprimir ?

    • @GrafikLandia
      @GrafikLandia  11 месяцев назад

      Hola! Lo hago con Adobe Photoshop 👋🏼

  • @ardididosbar
    @ardididosbar 2 года назад

    Saludops Juan! contenido de caldiad, saludos de vama print, florencia italia!!

  • @marwinyguanetti9082
    @marwinyguanetti9082 Год назад

    Eres el mejor....

  • @ImprentaMaiona
    @ImprentaMaiona 2 года назад

    Gran video Juan y cómo siempre algo se aprende 🤘🤘🤘 😃

  • @omarisbosett00
    @omarisbosett00 8 месяцев назад

    Muchas felicidades, tu contenido es de valor y con una excelente imagen. Una pregunta... Modificaste la impresora para poder sublimar ? gracias !

    • @GrafikLandia
      @GrafikLandia  8 месяцев назад

      Gracias Omar! No, las impresoras no fueron modificadas, vienen así. Saludos 👋🏼

  • @pablonavarro1609
    @pablonavarro1609 5 дней назад

    Hola una duda que tengo? Se podría usar la f570 e imprimir directamente en lienzo que muestras en el video para hace el cuadro grande? Gracias

    • @GrafikLandia
      @GrafikLandia  День назад

      Hola Pablo! Con la F570 no es posible porque es sublimación, se tiene que hacer como muestro en el vídeo.

  • @crisolveni
    @crisolveni 2 года назад

    Gracias amigo por este vídeo excelente saludos

  • @tturbosl
    @tturbosl Год назад +1

    Hola, excelente video, gracias por compartir tus conocimientos. Tengo un plotter parecido al tuyo, es un Epson T3170, podrías orientarme en ¿como hiciste para calcular los costes de impresion que mencionas en el minuto 23? o ¿se requiere algun tipo de programa adicional para calcular éso? De antemano muchas gracias!!!

    • @GrafikLandia
      @GrafikLandia  Год назад +1

      Hola! Con este modelo no se pueden calcular los costes de impresión, por lo menos por el momento. Yo lo hice con una F500/F570 que si me saca los calculos. El software es el LFP Tool pero no vale para la serie T3100. Saludo!

    • @tturbosl
      @tturbosl Год назад

      @@GrafikLandia Aww entiendo... Muchas gracias por la respuesta, ya me pone en una dirección más positiva. Saludos y gracias de nuevo por compartir tanto conocimiento y experiencia. \o/ Abrazos de Brazil!

    • @carolc1c2c3c4c5c6
      @carolc1c2c3c4c5c6 Год назад

      Te puedo hacer una consulta. Ojalá me respondas. Pasa que quiero comprar la T3170, pero quería saber que tal es la durabilidad de la tinta en el tiempo, en papel fotográfico.

    • @GrafikLandia
      @GrafikLandia  Год назад

      Hola Carol, la duración dependerá de las impresiones que hagas y la masa de color que lleve cada impresión. En el modelo T3170M, te durará menos porque los cartuchos son pequeños. Como indicó en el vídeo, te aconsejaría el modelo T3170X. Saludos

    • @carolc1c2c3c4c5c6
      @carolc1c2c3c4c5c6 Год назад

      @@GrafikLandia hola!!!! Muchas gracias por responder 🤗 pasa que formulé mal la pregunta. Me quiero comprar una impresora la T3170x (la que trae botellas de recarga) y la pregunta es ¿Al ser tinta base agua ¿cuánto duran las impresiones en el papel fotográfico (también en tela canva) sin que se destiñan por efecto del sol? Impresiones expuestas en Marcos con vidrio, impresas en tela canva y vinilo imprimible adhesivo. Y si al aplicar laminador o laminador líquido ¿Éste prolongará su vida útil? Me invade la duda, porque quiero entregar productos de calidad 😁 estoy iniciando emprendimiento de decoración infantil 😁 de antemano muchas gracias, te digo hace tiempo y vemos tus vídeos siempre. Saludos desde Chile 🤗

  • @izziizzi-lo5ui
    @izziizzi-lo5ui Год назад

    El modelo exacto es SCT3170X, mi pregunta es si sabrás si imprime directamente en lienzo, sin pasar por sublimadora.

    • @GrafikLandia
      @GrafikLandia  Год назад +1

      Hola! Si, es el mismo modelo que yo utilizo en el vídeo solo que cambia el nombre por estarás en America. Puede imprimir sobre el lienzo sin ningún problema. Saludos 👋🏼

    • @izziizzi-lo5ui
      @izziizzi-lo5ui Год назад

      @@GrafikLandia gracias, saludos.

  • @elvis071
    @elvis071 2 года назад

    Últimamente me disperso con el contenido (eso sí, impresionantes tus vídeos) pero es que...¡vaya cuevita que te gastas! Jajajaja. Eres un crack.

  • @bmxmonterrey5428
    @bmxmonterrey5428 Год назад +1

    Hola aquí en mexico no venden este modelo t3100 está la T3170 con este modelo se puede realizar al mismo?

    • @GrafikLandia
      @GrafikLandia  Год назад +1

      Hola amigo! Si, es el mismo modelo solo que el nombre es diferente. Saludos 👋🏼

  • @ArtbyEddy
    @ArtbyEddy 11 месяцев назад

    Puedo imprimir en lienzo canvas de 400 gsm??? No hay temor de dañar la impresora?

  • @paulaartilesheras2922
    @paulaartilesheras2922 Год назад

    Que genialidad de video, mil gracias, de verdad.
    Tengo una pregunta que seguro ya la has contestad, pero bueno xD ¿Como haces para planchar algo seguido sin que se note? mil gracias

  • @rolandolopez8563
    @rolandolopez8563 Год назад +1

    Buenas juan, ya ha pasado un tiempo que tal te parecio el material de sublimación, yo utilizaba el mismo de brildor con la misma f500 papel original y tintas originales me daba un resultado chulisimo, cual era el problema que al pasar del mes o mes y medio empezaba a perder color de tal manera que había que tirarlo deje de comercializar los lienzos por que no podía entregar calidad, te paso lo mismo?? Y otro pregunta para la 3100X venden vinilo adhesivo imprimible para hacer pegatinas con ella
    ?? Y que tal fue el pasar del tiempo de los lienzos hechos con ella?? Veo en tus videos que aun tienes el de capitana marvel colgado en tu laboratorio de creaciones jajjajaja me imagino que bien. Estoy pensando en invertir en ella tenia salida con los lienzos. Hasta que surgieron los problemas con todos los que vendi

    • @GrafikLandia
      @GrafikLandia  Год назад

      Hola Rolando! Yo personalmente no he tenido ningún problema con ninguno de los materiales que utilicé. El vinilo no me funcionó con la T3100 y desconozco si hay alguno que sea apto para ese tipo de tinta. A mi con el que utilicé, se me corría la tinta. Saludos 🖖🏼

  • @Mrpablo9111997
    @Mrpablo9111997 Год назад

    Tengo una pregunta, has probado el modelo de cartuchos de tinta, que vienen equipados con tinta ultrachrome XD2, el modelo t3100x que la tinta es en botellas, también está equipado con este tipo de tinta, o al ser en botella no puede ser de tipo ultrachrome, que es resistente a borrones y al agua, espero una respuesta sincera, no tengo respuesta de parte de EPSON un saludo y muchas gracias

  • @erick.hdz72
    @erick.hdz72 6 месяцев назад

    Hola! Buena noche
    Quizá tomando en cuenta que imprime lienzo de algodón la pregunta queda sobrada, pero... ¿esta impresora me puede servir para papel de stickers o papel cartulina de diferentes pesos? Agradecería si alguien sabe el dato.
    Saludos.

  • @massielherrera4210
    @massielherrera4210 Год назад +1

    Me encantan tus videos!!! Tengo una pregunta, qué ancho tiene la madera?
    Ojalá logres responder, gracias!!!

    • @nestorperez8388
      @nestorperez8388 Год назад

      Una pregunta, disculpa mi ignorancia pero los cuadros del vídeo, son en marcados o no tienen marco? Es que apenas quiero hacer mi primera compra y al momento de escoger las medias me viene Frame o no Frame y tengo esa duda, podrías aclárame porfa, gracias y disculpa las molestias

    • @GrafikLandia
      @GrafikLandia  Год назад

      Gracias! No importa el ancho siempre y cuando no sea demasiado grueso. Yo los compré de 21mm. Hay gente que los compra de 30 o 40mm. Saludos 🖖🏼

  • @nicolaskasiel647
    @nicolaskasiel647 Год назад +1

    Buenos días, que solución se tiene para los lienzos que son blancos pleno y se trasluce? Gracias desde ya

    • @GrafikLandia
      @GrafikLandia  Год назад

      Hola 👋🏼 Nunca tuve ese problema. Un lienzo está pensado para que vaya en una pared y no para que tenga una contra luz. Si lo estás colocando en una zona diferente, deberás de comprar un lienzo de mayor grosor. Saludos 🖖🏼

  • @jacocoetzee6429
    @jacocoetzee6429 2 года назад +1

    Entonces, la SC-T3100 puede imprimir en lienzo y, si puedo preguntar, ¿qué material de lienzo está utilizando? impresionante video gracias

    • @GrafikLandia
      @GrafikLandia  2 года назад +1

      Si, puedes imprimir en lienzo. Es de 100% algodón en 340g. Con menos gramaje se pueden hacer también.

    • @marcelo_strato
      @marcelo_strato 2 года назад

      @@GrafikLandia excelente video. Estimado donde consigues el lienzo canvas??, saludos desde Chile.

  • @eduardocastillomeza9854
    @eduardocastillomeza9854 2 года назад

    Hola Juan un abrazo desde Perú. Quisiera que nos comentes qué tipos de trabajos, aparte de lienzos, se puede hacer con esta plotter t3100. Saludos

  • @Maisonier
    @Maisonier Год назад

    No me quedó clara la diferencia entre la epson t3100 y la f500, ¿hay otras alternativas a precio similar? en Argentina no encuentro la 3100x. Excelente vídeo, uno de los más completos que vi, gracias por compartir.

    • @maub5822
      @maub5822 Год назад

      Cuál vas a comprar o compraste para imprimir ?

    • @Mrpablo9111997
      @Mrpablo9111997 Год назад +1

      F500, en Europa, F570 en America, está destinada a sublimación, y la t3100 o t3170, que son la misma, imprime en soporte papel o lienzo

  • @mikehardware
    @mikehardware 10 месяцев назад

    EL martillo de thor me llamo la atencion, donde se puede comprar?

  • @carlosrjiv
    @carlosrjiv Год назад +1

    Esta impresora tendrá buena calidad para hacer fotos en lienzo???

    • @GrafikLandia
      @GrafikLandia  Год назад

      Si, es más que suficiente. Si fuera para sacar fotografías más pequeñas, existen modelos más destinados para ello. Saludos 🖖🏼

  • @monicacalado9072
    @monicacalado9072 2 года назад

    Gracias por tus videos!!!

  • @eduardoguzman6798
    @eduardoguzman6798 Год назад

    Chulada de vídeo

  • @gus.Virtming
    @gus.Virtming Год назад +2

    Disculpen, alguien sabe cuál es el modelo de la Epson SureColor SC-T3100x en México? La he buscado y no la encuentro.

    • @GrafikLandia
      @GrafikLandia  Год назад +1

      Hola, allí sería el T3170x

    • @gus.Virtming
      @gus.Virtming Год назад

      @@GrafikLandia O ecxelente muchísimas gracias por tu respuesta y ecxelente vídeo bro. En este 2023 aún es buena esa impresora o hay algo mejor para imprimir así en ese tipo de lienzo 100% algodón? He buscado está impresora por mucho tiempo