Esta canción es el fruto de un trabajo colaborativo en muchos sentidos. El 20 de mayo del 2021 se cumplen 500 años desde que una bala de cañón atravesó la pierna de Íñigo de Loyola durante una batalla en Pamplona, España. Esto le dejó una herida muy grave. Significó la derrota del bando que lideraba y la humillación de ser llevado convaleciente por sus mismos adversarios a casa de su hermano mayor. No se lo esperaba, quería ganar. Pero pierde. Se cae su orgullo, se desmoronan sus éxitos. Piensa en “volver a lo de antes”, le duele su vanidad y sufre mucho por querer mantener su apariencia física; intenta aferrarse a sueños de grandeza que antes le valían su honra, pero que ahora lo dejan vacío. Con este aniversario, los jesuitas iniciamos la celebración de un Año Ignaciano que transita pidiendo la gracia de la conversión bajo el lema “ver todas las cosas nuevas en Cristo”, y que se extiende hasta la celebración de los 400 años de la canonización del mismo que, antes abatido y malherido, fue puesto de pie tras un largo y hondo peregrinar para abrazar el amor y el servicio, a mayor gloria de Dios (12 de marzo de 1622). El texto de este canto, creado por José María Rodríguez Olaizola SJ, recoge magistralmente la experiencia de Ignacio de Loyola al mismo tiempo que la nuestra. La Compañía de Jesús nace de los encuentros, ahí donde se van curando las heridas. Surge de amistades que no esconden cicatrices, de la confianza en Dios y la escucha atenta; un fuego cariñoso que atraviesa prejuicios y fronteras. Y así, la experiencia de unos pocos amigos fue convocando más tarde a otros muchos compañeros, y luego a un Cuerpo apostólico universal lleno de historias, de rostros concretos de mujeres y de hombres pecadores y llamados; llenos de grandes deseos. No se trata antes ni ahora de negar las heridas, de borrar el pasado, de tener todo resuelto, sino de hacernos peregrinos en la tierra del Evangelio.
Gracias P.Cristóbal con mis 92 años esta canción refleja lo vivido y con las viejas heridas cicatrizadas,.cada canción tuya me fortalece para seguir El Camino.El Señor te bendiga!!
Qué gusto colaborar, amigo, y qué oportunidad el ver cómo conviertes las palabras en canción y en lugar de encuentro para tantos. Estoy deseando que se estrene. Un fuerte abrazo
Es una letra maravillosa, José María. Sensible y profundamente emotiva. Tiene tu sello, de tantos libros, poemas y oraciones de Rezandovoy. Con la música y la voz de Cristóbal ya es el no va más!!! Gracias a todos y todas!!!
Con 31 años de vida consagrada y con una grieta en mi alma, esta letra de la canción me ha movido mis mas profundos sentimientos, y delante de Jesús le digo, "y si acaso se agrietan los motivos, por los que un día elegimos tu bandera, agrietados seguiremos caminando... Gracias por compartir tan bella letra y música.
hermoso mensaje, sobre todo cuando lo escuchas como yo¨; efectivamente al final de la vida. Gracias Padre Cristóbal y sobre todo gracias a mi padre Dios, por mandarme este bello mensaje. . .. . . .
Padre Cristóbal gracias por esta canción... soy religiosa, tengo 60 años y me siento plenamente identificada... el don de mi cicatriz me hace libre y renueva mi fuerza para seguir con esperanza aunque haya motivos agrietados... porque solo el Evangelio es nuestra tierra...GRACIAS!!!
Hermosa y reconfortante canción, que me ayudó mucho en mis momentos de crisis vocacional. Bendito Dios que les regaló el talento de presentar su misterio con la música.
La escucho y la danzo...y la vuelvo a escuchar y a danzar,y a danzar! Y encuentro siempre algo más para sanar mi herida , gracias gracias gracias desde mi ♥.
No me canso de escuchar esta oración cantada. Amo...gracias Padre José Luis Rodríguez Olaizola sj por la letra y Padre Cristóbal Fones sj por tan preciosa música e interpretación. Saludos desde Paraguay 🇳🇱 noche inolvidable la del 19 de agosto❤
Padre Cristobal Fonse tus caciones son geniales las cantas con el alma y el corazon das tanto amor en ellas, es un placer indescriptible escucharte. Dios té guarde y té Bendiga.
Esta canción me da fortaleza, es la más adecuada en este doloroso momento que estoy atravesando. Mi salida en contra de mis deseos de la casa de formación Trinitaria.
Muchas gracias por este trabajo maravilloso obra del Espíritu. Acerca la experiencia de Ignacio a la propia experiencia. Que el Señor nos conceda que al final las heridas se conviertan en cicatrices.
Increíblemente sorprendido por esta canción...!cuanto ha resonado en mi corazón y ni les cuento las lagrimas que me hizo caer....simplemente hermosa, profunda, real y evangélica....gracias...
Doy gracias al Señor por todo lo que rezandovoy me ha aportado en los últimos 10 años; pero muy especialmente por descubrirme su mensaje de evangelio con arte. Que el Señor le siga bendiciendo, padre Cristóbal. Un abrazo desde Madrid.
Hermosa oración hecha canto. Ya la hemos compartido en dos encuentros de presentación del año ignaciano, uno con compañeros de camino en nuestra Parroquia Jesuita en Cordoba y el otro hace unos minutos con amigos de Ignacianos en la vida cotidiana de Salta. En este último, muy conmovidos. Manifestaron que les llegó al corazón y les permitió contenplar y orar
Mil gracias Cristóbal por tanto amor, mil gracias por esta meditación, mil gracias porque confirmo que es la espiritualidad que quiero vivir y el carisma que tanto buscaba tener en mi vida. Siempre lo he tenido y no lo sabía. Vivir en la Compañía de Jesús, aunque laica, haciendo comunión de espíritu con todos ustedes en Jesucristo nuestro Señor.
Absolutamente hermoso. Bellísimo trabajo. Ignacio... y tantos hijos suyos que se han entregado para llevar a todos la buena noticia de Jesucristo. Me conmueve. Me hace pensar en el padre Juan Valpuesta, que hace poco partió al cielo y que tanto bien le hizo a mi alma en nombre de Nuestro Señor. Bendito sea Dios. ¿Mi único deseo?... ... Bendiciones y santidad para la Compañía de Jesús. Adiós reiki, adiós yoga (adiós "cosas de ese estilo" que a muchos corazones han atacado y que han desorientado al rebaño)... MUCHÍSIMO MÁS CRISTO, para que siempre, siempre todo sea AMDG.
En el día del 400 aniversario de la canonización de San Ignacio, San Francisco Javier, Santa Teresa de Jesús, San Isidro labrador y San Felipe Neri, agradezco a Dios el don de estos santos y sus grandes frutos en la historia de la Iglesia y de la humanidad. Y gracias a los autores de esta canción (música y letra) por el.mensaje que transmiten para nuestras almas y mundo heridos. Dadme, Señor, vuestro amor y gracia que ésta me basta. Sólo Dios basta.
Hace 10 meses vivo un proceso de duelo, intenso, profundo, que me ha llevado a zonas que nunca sospeché. Esta canción me ha acompañado, letra, música, imágenes, es un TODO que me acompaña a atravesar esta experiencia, al fondo, estamos en SUS MANOS
Me uno en GRATITUD por éste espacio de VIDA. Presento al corazón de Jesús las personas que están en las calles de nuestro mundo mendigando el AMOR del buen samaritano.
Bendito sea Dios por nuestras heridas que se convertirán en señales gloriosas, que sean signos de vida para otros. Gracias padre Cristóbal. Desde Perú unidos.
GRACIAS MUCHAS GRACIAS ME CONMUEVE ME EMOCIONA LA HISTORIA DE SAN IGNACIO EN CANCIÓN Y LETRA TAN BELLAMENTE INTERPRETADA . COMO UNA HERIDA TAN PROFUNDA CON TANTO DOLOR SE CONVIERTE EN UN MODO GRATO DE FE Y CONVERSIÓN QUE TRASPASA FRONTERAS , AL MODO DE JESÚS CRUCIFICADO Y RESUCITADO .A EL HONOR Y GLORIA POR LOS SIGLOS AMEN UN GRAN ABRAZO PADRE CRISTÓBAL FELICITACIONES .
Gracias gracias gracias! me ha conmovido hasta las lagrimas! rezo con ella, una y otra vez... texto, música, voz, imagen... todo converge en mi corazón! me han hecho el mejor regalo de cumpleaños, que es mañana!
Recién estrenada La herida...magistral..sopló el espíritu..Maravillosa y emotiva canción con un mensaje universal. Gracias Cristóbal por tan hermosa melodía. Que Dios te siga bendiciendo.
En esta noche vivo mis ejercicios espirales y como regalo de Dios este canto ilumina la lucha que acabo de vivir hace unos minutos. Son palabras que descubro cómo respuesta de Dios ante todo lo que le acabo de compartir. Agrietada sigo al Señor, renuevo mi sí. Gracias padre Cristobal Fones.
Cada camino tiene un momento en la historia, para iniciar nuestra propia conversión. El camino iniciado hace 500 años por San Ignacio de Loyola, es tan actual y tan real para muchos que cada día queremos sanar nuestras propias heridas, acompañando a nuestros hermanos en sus procesos de curación, y así construyendo un nuevo mundo desde el Evangelio. Que este tiempo sea para nosotros un tiempo de Gracia y de encuentro con Cristo en el hermano. Gracias por regalarnos esta hermosa canción que une nuestras propias vidas y luchas con la vida de San Ignacio. Que nos une con Cristo Jesús y con todo lo creado.
Bellisima canción! Conmueve lo más hondo de lo humano porque alli donde yacen las heridas, el alma unida a Dios resurge con más fuerza. Gracias infinitas!! Inmensa labor de San Ignacio de Loyola!
Gracias Padre por tan hermosa canción es una verdadera expresión de amor, de un corazón enamorado y confiado en su Dios. Gracias por la libertad de su corazón que no duda en cantar el amor que siente por Dios. El pan se hace pan cuando se parte y se comparte, es por eso que Jesús ha querido hacerse Pan, para partirse y repartirse a todos. Dios te siga bendiciendo y santificando, enamorando y guiando
Gracias Padre por venir a Colombia, se me han aguado los ojos, qué detalle del Señor, que lo hubiera enviado para compartirnos esta herida que para ustedes tiene un significado y para nosotros colombianos tiene otro tanto de sentido, dando en el punto, convertir nuestra herida en cicatriz, GRACIAS
luego de un año... la sigo cantando, me sigue inspirando, me sigue invitando a dar gracias por tanto bien recibido, por tanta vida... que se nos dona y ofrecida al Señor. Gracias!
Gracias. Gracias. Por lo que nos comparte Padre. El modo de Dios es misterio que enamora y entusiasma. Mira lo que sucedió a partir de la herida de aquel Iñigo convertido después en nuestro querido Ignacio. Gracias Señor por estos muy queridos hermanos y compañeros jesuitas. Gracias por su sencillez. Dios los bendiga y los haga cada día más humanos y hermanos.
"... Y si acaso, se agrietan los motivos por los que un día elegimos tu bandera...agrietados seguiremos caminando que tú Evangelio es ahora nuestra tierra..." ¡Gracias! La he escuchado varias veces... Pero en estas palabras percibí una luz...
Preciosa, profunda y significativa canción. La herida se va haceciendo cicatriz al camimar con Jesús. Gracias!!!!
3 года назад+6
No se como explicar mis sentimientos! Esta canción ha calado hondo y me ha hecho recordar mi Retiro Ignaciano en La Casa de Radio Maria, en Calmayo, Córdoba. Gracias por tan hermosa canción! ❤️
¿Qué puedo decir? Pues simplemente lo que en mi corazón late: acción de gracias a Dios por la música, por la poesía que nos llevan a su Belleza, por Ignacio y sus compañeros, por uds, por las heridas que ya son cicatrices, por las que aún no cierran pero están en camino, por los "heridores" y los sanadores. Gracias. AMGD
Una verdadera obra de arte. Gracias Padre. Gracias a todos por bendecirnos con esta canción y video. Lo amé desde la primera vez que lo vi. Un fuerte abrazo. 🙏🏻♥️🙌🏻
"Agrietados seguiremos caminando que tu evangelio es ahora nuestra tierra!!!!......." Bellisima canción, hermosa letra!!!! Gracias por ser puente con tu don!
Por muchos años serví en la Parroquia San Francisco Javier de Resistencia, Chaco (Argentina) compartiendo con miembros de la Compañía de Jesús momentos intensos de espiritualidad Ignaciana, hoy escuchando esta canción en sus dos versiones y viendo la producción de los vídeos solo resta decir que fueron inspirados por el Espíritu de Dios para llevar el mensaje de Jesús en este tiempo de pandemia, de mucho dolor y que en tantos dejó heridas profundas, rezamos para que éstas se transformen en cicatrices y que al ejemplo de Ignacio de Loyola sirva para volverse al buen Jesús 🙏🏻
Qué regalo más grande ser parte de algo tan Hermoso y significativo. Muchas gracias Cristóbal por tanto!!!. Un tema tan necesario para los tiempos que vivimos. Emocionante cantarlo, emocionante verlo y escucharlo. ♥️♥️♥️♥️♥️
Que hermosa cancion...!!! Cuanto bien me hacen....estas letras. Abatido por la voragine de la vida cotidiana encuentro reposo en esta cancion. Gracias Padre Jose Maria!!...Gracias Padre Cristobal!! por este apostolado. Todo sea para ver nueva todas las cosas en Cristo. Que Cristo y San Ignacio los llene de bendiciones. AMDG!!
Que increíble canto , tan profundo y a la vez tan acogedor ❤ Gracias padre Cristobal y a todos los que contribuyeron en este canto tan bello . Este canto le da mucho sentido a una frase " mirar el pasado con gratitud"
Gracias. Os sigo a los dos en las redes sociales. A José María lo conozco personalmente. Quiero agradecer tanto por vuestro testimonio, propuesta, vocación... Seguro que es maravillosa.
Que bendición Padre Cristóbal que Dios lo cuide y gracias por su misterio, pido por su santidad y que que Dios Todopoderoso le inspire más canciones 🎶🎶🎤
Muchas gracias por acompañarnos en la vida, por ayudarnos a pensar y tocar lo más profundo de nuestro corazón... y además, con música!!! Gracias y bendiciones
Hermoso canto que captura el seguimiento a Jesús desde nuestra humanidad, desde nuestro barro. ¡Gracias! Si hay una canción con la que me identifico, es esta. Mil Gracias! Todo para mayor gloria de Dios
Deseando que se estrene. La letra preciosa, me imagino la música... Grandes voces en un solo canto... Heridas que nos abren un camino de esperanza. Gracias padre Cristobal
Me quedo sin palabras, me da mucha ilusión que la herida al final termine en cicatriz, será el signo de la lucha y de la compañía de un Dios enamorado como dice la canción. Gracias P Cristobal, gracias P José Maria...gracias a todos los que trabajaron en este proyecto...Gracias San Ignacio, gracias Señor por tanto don recibido.💥🙏🏽❤
Gracias Padre Cristobal Fones por su narracion.Por su amor a Cristo que nos ayuda a comprender el amor infinito que tiene para todos sus hijos.Curar heridas del alma es comenzar una nueva vida de la mano de Nuestro Señor.Dios lo bendiga y lo siga guiando en todo lo que hace.Gracias.
Muy hermosa, me hace pensar que cada herida es tomada en cuenta, con ella redimiremos como Cristo. Orgullosos de la herida, convertida en cicatriz, huella de haber amado mucho. 💗💒💌
Esta canción es el fruto de un trabajo colaborativo en muchos sentidos. El 20 de mayo del 2021 se cumplen 500 años desde que una bala de cañón atravesó la pierna de Íñigo de Loyola durante una batalla en Pamplona, España. Esto le dejó una herida muy grave. Significó la derrota del bando que lideraba y la humillación de ser llevado convaleciente por sus mismos adversarios a casa de su hermano mayor. No se lo esperaba, quería ganar. Pero pierde. Se cae su orgullo, se desmoronan sus éxitos. Piensa en “volver a lo de antes”, le duele su vanidad y sufre mucho por querer mantener su apariencia física; intenta aferrarse a sueños de grandeza que antes le valían su honra, pero que ahora lo dejan vacío.
Con este aniversario, los jesuitas iniciamos la celebración de un Año Ignaciano que transita pidiendo la gracia de la conversión bajo el lema “ver todas las cosas nuevas en Cristo”, y que se extiende hasta la celebración de los 400 años de la canonización del mismo que, antes abatido y malherido, fue puesto de pie tras un largo y hondo peregrinar para abrazar el amor y el servicio, a mayor gloria de Dios (12 de marzo de 1622).
El texto de este canto, creado por José María Rodríguez Olaizola SJ, recoge magistralmente la experiencia de Ignacio de Loyola al mismo tiempo que la nuestra. La Compañía de Jesús nace de los encuentros, ahí donde se van curando las heridas. Surge de amistades que no esconden cicatrices, de la confianza en Dios y la escucha atenta; un fuego cariñoso que atraviesa prejuicios y fronteras. Y así, la experiencia de unos pocos amigos fue convocando más tarde a otros muchos compañeros, y luego a un Cuerpo apostólico universal lleno de historias, de rostros concretos de mujeres y de hombres pecadores y llamados; llenos de grandes deseos. No se trata antes ni ahora de negar las heridas, de borrar el pasado, de tener todo resuelto, sino de hacernos peregrinos en la tierra del Evangelio.
Hoy oí a Xavier Mellloni en Valladolid en la Sala Borja. Genial
Gracias padre por su explicación es como lo que me pasará un cambio en mi vida pero será a través de nuestro maestro Jesús 🙏 gracias 🙏❤️🌹
Sanar las heridas, algo tan humano y que muestra nuestra fragilidad, nos ayudará también a crecer. Gracias Cristóbal
Que hermosa narración... Y cuanta experiencia de Dios. Espero poder escucharla. Gracias por el compartir.
Hermoso lo que has compartido!! Gracias!!AMGD
Gracias P.Cristóbal con mis 92 años esta canción refleja lo vivido y con las viejas heridas cicatrizadas,.cada canción tuya me fortalece para seguir El Camino.El Señor te bendiga!!
Qué gusto colaborar, amigo, y qué oportunidad el ver cómo conviertes las palabras en canción y en lugar de encuentro para tantos. Estoy deseando que se estrene. Un fuerte abrazo
Es una letra maravillosa, José María. Sensible y profundamente emotiva. Tiene tu sello, de tantos libros, poemas y oraciones de Rezandovoy. Con la música y la voz de Cristóbal ya es el no va más!!! Gracias a todos y todas!!!
@@teresacanas1143 Totalmente de acuerdo en lo que dices, Teresa. GRACIAS por poner palabras a lo que muchos y muchas sentimos
sensible y sublime , nos lleva a adentrarnos y llegar al alma .....gracias por tanto ❤️🕊🌾
Bendita bala, bendita herida hecha luz, amor y melodía para el mundo entero. Tus hijos la siguen cantando y llenando de esperanza el mundo entero.
Gracias José María por tu participación! Un dúo entrañable e intenso AMGD
Tengo una herida 🎉 que nuestro Señor Jesús me ayuda a conseguirlo que se convierta en cicatriz amén
Con 31 años de vida consagrada y con una grieta en mi alma, esta letra de la canción me ha movido mis mas profundos sentimientos, y delante de Jesús le digo, "y si acaso se agrietan los motivos, por los que un día elegimos tu bandera, agrietados seguiremos caminando... Gracias por compartir tan bella letra y música.
hermoso mensaje, sobre todo cuando lo escuchas como yo¨; efectivamente al final de la vida. Gracias Padre Cristóbal y sobre todo gracias a mi padre Dios, por mandarme este bello mensaje. . .. . . .
Padre Cristóbal gracias por esta canción... soy religiosa, tengo 60 años y me siento plenamente identificada... el don de mi cicatriz me hace libre y renueva mi fuerza para seguir con esperanza aunque haya motivos agrietados... porque solo el Evangelio es nuestra tierra...GRACIAS!!!
Estimados padres.sólo hoy conozco esta canción.fruto de las palabras de padre José María y la música de padre Cristián..hermosa.muchas gracias.
Soy Carmen Flores de Chile , oremos por todos los c Chilenos que se han alejado de Dios
No sólo es la historia de Iñigo, sino la de todos los Cristianos que vivimos luchando contra el ego y muchas otras piedras en el camino
Pasé de usar esta canción en talleres, a convertirla en medicamento para sanar. Gracias por esta música Crisóbal.
Tal cual.
Hermosa y reconfortante canción, que me ayudó mucho en mis momentos de crisis vocacional. Bendito Dios que les regaló el talento de presentar su misterio con la música.
La escucho y la danzo...y la vuelvo a escuchar y a danzar,y a danzar! Y encuentro siempre algo más para sanar mi herida , gracias gracias gracias desde mi ♥.
No me canso de escuchar esta oración cantada. Amo...gracias Padre José Luis Rodríguez Olaizola sj por la letra y Padre Cristóbal Fones sj por tan preciosa música e interpretación. Saludos desde Paraguay 🇳🇱 noche inolvidable la del 19 de agosto❤
José María Rodríguez Olaizola sj me corrijo
Padre Cristobal Fonse tus caciones son geniales las cantas con el alma y el corazon das tanto amor en ellas, es un placer indescriptible escucharte. Dios té guarde y té Bendiga.
No me canso de escucharla… al final en Cristo todo valió la pena y todo tuvo sentido 🙏🏻
Esta canción me da fortaleza, es la más adecuada en este doloroso momento que estoy atravesando.
Mi salida en contra de mis deseos de la casa de formación Trinitaria.
Muchas gracias por este trabajo maravilloso obra del Espíritu. Acerca la experiencia de Ignacio a la propia experiencia. Que el Señor nos conceda que al final las heridas se conviertan en cicatrices.
Increíblemente sorprendido por esta canción...!cuanto ha resonado en mi corazón y ni les cuento las lagrimas que me hizo caer....simplemente hermosa, profunda, real y evangélica....gracias...
Doy gracias al Señor por todo lo que rezandovoy me ha aportado en los últimos 10 años; pero muy especialmente por descubrirme su mensaje de evangelio con arte. Que el Señor le siga bendiciendo, padre Cristóbal. Un abrazo desde Madrid.
Hermosa oración hecha canto. Ya la hemos compartido en dos encuentros de presentación del año ignaciano, uno con compañeros de camino en nuestra Parroquia Jesuita en Cordoba y el otro hace unos minutos con amigos de Ignacianos en la vida cotidiana de Salta. En este último, muy conmovidos. Manifestaron que les llegó al corazón y les permitió contenplar y orar
Mil gracias Cristóbal por tanto amor, mil gracias por esta meditación, mil gracias porque confirmo que es la espiritualidad que quiero vivir y el carisma que tanto buscaba tener en mi vida. Siempre lo he tenido y no lo sabía. Vivir en la Compañía de Jesús, aunque laica, haciendo comunión de espíritu con todos ustedes en Jesucristo nuestro Señor.
Absolutamente hermoso. Bellísimo trabajo. Ignacio... y tantos hijos suyos que se han entregado para llevar a todos la buena noticia de Jesucristo. Me conmueve. Me hace pensar en el padre Juan Valpuesta, que hace poco partió al cielo y que tanto bien le hizo a mi alma en nombre de Nuestro Señor. Bendito sea Dios. ¿Mi único deseo?...
... Bendiciones y santidad para la Compañía de Jesús. Adiós reiki, adiós yoga (adiós "cosas de ese estilo" que a muchos corazones han atacado y que han desorientado al rebaño)... MUCHÍSIMO MÁS CRISTO, para que siempre, siempre todo sea AMDG.
En el día del 400 aniversario de la canonización de San Ignacio, San Francisco Javier, Santa Teresa de Jesús, San Isidro labrador y San Felipe Neri, agradezco a Dios el don de estos santos y sus grandes frutos en la historia de la Iglesia y de la humanidad. Y gracias a los autores de esta canción (música y letra) por el.mensaje que transmiten para nuestras almas y mundo heridos. Dadme, Señor, vuestro amor y gracia que ésta me basta. Sólo Dios basta.
Hace 10 meses vivo un proceso de duelo, intenso, profundo, que me ha llevado a zonas que nunca sospeché. Esta canción me ha acompañado, letra, música, imágenes, es un TODO que me acompaña a atravesar esta experiencia, al fondo, estamos en SUS MANOS
Desde Perú‼️👏🏽👏🏼👏🏻🙏🏼🙏🙏🏻😊 GRACIAS ‼️ JUSTO EN ESTE MOMENTO DE HERIDA POR LA PARTIDA DE MI PADRE. YA NO HAY HERIDA SÓLO AMOR‼️😊💖🙏🏼🙏❤️
Me uno en GRATITUD por éste espacio de VIDA.
Presento al corazón de Jesús las personas que están en las calles de nuestro mundo mendigando el AMOR del buen samaritano.
Bendito sea Dios por nuestras heridas que se convertirán en señales gloriosas, que sean signos de vida para otros. Gracias padre Cristóbal. Desde Perú unidos.
GRACIAS MUCHAS GRACIAS ME CONMUEVE ME EMOCIONA LA HISTORIA DE SAN IGNACIO EN CANCIÓN Y LETRA TAN BELLAMENTE INTERPRETADA . COMO UNA HERIDA TAN PROFUNDA CON TANTO DOLOR SE CONVIERTE EN UN MODO GRATO DE FE Y CONVERSIÓN QUE TRASPASA FRONTERAS , AL MODO DE JESÚS CRUCIFICADO Y RESUCITADO .A EL HONOR Y GLORIA POR LOS SIGLOS AMEN UN GRAN ABRAZO PADRE CRISTÓBAL FELICITACIONES .
Gracias gracias gracias! me ha conmovido hasta las lagrimas! rezo con ella, una y otra vez... texto, música, voz, imagen... todo converge en mi corazón! me han hecho el mejor regalo de cumpleaños, que es mañana!
Me ayuda mucho orar con esta canción!! Gracias Queridos Padres José Maria Rodríguez Ilaizola y Cristóbal Fones por tanta ayuda
Maravillosa canción como todas que usted interpreta... cariños padre Cristóbal...Bendiciones....!!!!
Gracias es fantastica tanto la letra como la música, profundamente ignaciana. Dios los bendiga a todos
Recién estrenada La herida...magistral..sopló el espíritu..Maravillosa y emotiva canción con un mensaje universal.
Gracias Cristóbal por tan hermosa melodía.
Que Dios te siga bendiciendo.
En esta noche vivo mis ejercicios espirales y como regalo de Dios este canto ilumina la lucha que acabo de vivir hace unos minutos. Son palabras que descubro cómo respuesta de Dios ante todo lo que le acabo de compartir. Agrietada sigo al Señor, renuevo mi sí. Gracias padre Cristobal Fones.
Sara un abrazo sororal
Cada camino tiene un momento en la historia, para iniciar nuestra propia conversión. El camino iniciado hace 500 años por San Ignacio de Loyola, es tan actual y tan real para muchos que cada día queremos sanar nuestras propias heridas, acompañando a nuestros hermanos en sus procesos de curación, y así construyendo un nuevo mundo desde el Evangelio. Que este tiempo sea para nosotros un tiempo de Gracia y de encuentro con Cristo en el hermano. Gracias por regalarnos esta hermosa canción que une nuestras propias vidas y luchas con la vida de San Ignacio. Que nos une con Cristo Jesús y con todo lo creado.
Qué hermosura❤❤
Bellisima canción! Conmueve lo más hondo de lo humano porque alli donde yacen las heridas, el alma unida a Dios resurge con más fuerza. Gracias infinitas!! Inmensa labor de San Ignacio de Loyola!
Gracias Padre por tan hermosa canción es una verdadera expresión de amor, de un corazón enamorado y confiado en su Dios. Gracias por la libertad de su corazón que no duda en cantar el amor que siente por Dios. El pan se hace pan cuando se parte y se comparte, es por eso que Jesús ha querido hacerse Pan, para partirse y repartirse a todos. Dios te siga bendiciendo y santificando, enamorando y guiando
¡¡Preciosa!! MIL GRACIAS "heridas y cicatrizadas"
A Dios, gracias, por todo y por todos .bendiciones, abrazos y seguimos unidos en oración 🙏
Gracias Padre por venir a Colombia, se me han aguado los ojos, qué detalle del Señor, que lo hubiera enviado para compartirnos esta herida que para ustedes tiene un significado y para nosotros colombianos tiene otro tanto de sentido, dando en el punto, convertir nuestra herida en cicatriz, GRACIAS
luego de un año... la sigo cantando, me sigue inspirando, me sigue invitando a dar gracias por tanto bien recibido, por tanta vida... que se nos dona y ofrecida al Señor. Gracias!
Gracias. Gracias. Por lo que nos comparte Padre. El modo de Dios es misterio que enamora y entusiasma. Mira lo que sucedió a partir de la herida de aquel Iñigo convertido después en nuestro querido Ignacio. Gracias Señor por estos muy queridos hermanos y compañeros jesuitas. Gracias por su sencillez. Dios los bendiga y los haga cada día más humanos y hermanos.
Que bella canción!!! Gracias Cristóbal Rones SJ y José María Rodríguez SJ.
"... Y si acaso, se agrietan los motivos por los que un día elegimos tu bandera...agrietados seguiremos caminando que tú Evangelio es ahora nuestra tierra..." ¡Gracias! La he escuchado varias veces... Pero en estas palabras percibí una luz...
Los encontre por fin!!! Lluvia de bendiciones pars todos. Se nos fue de Collmbia el mejor ministerio de música contemplativa.
Preciosa, profunda y significativa canción. La herida se va haceciendo cicatriz al camimar con Jesús. Gracias!!!!
No se como explicar mis sentimientos! Esta canción ha calado hondo y me ha hecho recordar mi Retiro Ignaciano en La Casa de Radio Maria, en Calmayo, Córdoba. Gracias por tan hermosa canción! ❤️
Felia Día a los Jesuitas por el día de San Ignacio de Loyola!!!
Bellisima!!! Y universal. Quién no se ve reflejada en ella?
¿Qué puedo decir? Pues simplemente lo que en mi corazón late: acción de gracias a Dios por la música, por la poesía que nos llevan a su Belleza, por Ignacio y sus compañeros, por uds, por las heridas que ya son cicatrices, por las que aún no cierran pero están en camino, por los "heridores" y los sanadores. Gracias. AMGD
Hermosa canción! No paro de escucharla...Llena de fuerza y de esperanza...Gracias!
¡¡¡Bellísima, padre Cristóbal...!!!
Gracias P. Cristobal por ayudarnos a rezar a traves de este ministerio tan lindo de la musica
Una verdadera obra de arte. Gracias Padre. Gracias a todos por bendecirnos con esta canción y video. Lo amé desde la primera vez que lo vi. Un fuerte abrazo. 🙏🏻♥️🙌🏻
"Agrietados seguiremos caminando que tu evangelio es ahora nuestra tierra!!!!......."
Bellisima canción, hermosa letra!!!!
Gracias por ser puente con tu don!
Somos la tierra para el Reino, para que se haga la Voluntad de Dios. FIAT
Hermosa canción, me hace mucho bien escucharla, soy de Buenos Aires Argentina. Rezo por vos!!!🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Por muchos años serví en la Parroquia San Francisco Javier de Resistencia, Chaco (Argentina) compartiendo con miembros de la Compañía de Jesús momentos intensos de espiritualidad Ignaciana, hoy escuchando esta canción en sus dos versiones y viendo la producción de los vídeos solo resta decir que fueron inspirados por el Espíritu de Dios para llevar el mensaje de Jesús en este tiempo de pandemia, de mucho dolor y que en tantos dejó heridas profundas, rezamos para que éstas se transformen en cicatrices y que al ejemplo de Ignacio de Loyola sirva para volverse al buen Jesús 🙏🏻
Que maravilla... Muchas gracias por compartir su música Padre Cristóbal
Fue un gusto verle en Torreón Coahuila, ❤ me lleno de tanta esperanza y conforto mi alma. Gracias Gracias.
Con ansias esperando padre Cristóbal 🙏 será maravilloso gracias
The wound of love...Congratulations to all of you. Salute to the author, Fr. Olaizola, and to the great musicians led by Fr. Fones. God bless you all.
Qué regalo más grande ser parte de algo tan Hermoso y significativo. Muchas gracias Cristóbal por tanto!!!. Un tema tan necesario para los tiempos que vivimos. Emocionante cantarlo, emocionante verlo y escucharlo. ♥️♥️♥️♥️♥️
Esta es la cosa más hermosa que he escuchado y visto en el año... Precioso video! Lloré desde el inicio hasta el fin
Q. Hermoso Hermanos Seminarista brindarle esa demostración a mi Señor Jesús de corazón para EL
Que hermosa cancion...!!! Cuanto bien me hacen....estas letras. Abatido por la voragine de la vida cotidiana encuentro reposo en esta cancion. Gracias Padre Jose Maria!!...Gracias Padre Cristobal!! por este apostolado. Todo sea para ver nueva todas las cosas en Cristo. Que Cristo y San Ignacio los llene de bendiciones.
AMDG!!
Un excelente maridaje canción y vídeo. Un regalo para los sentidos y el corazón. Enhorabuena a los dos
Qué belleza de canción; que belleza de vida... Porque así es nuestra vida: numerosas heridas y numerosas cicatrices. Lo que dolió... curó
Que increíble canto , tan profundo y a la vez tan acogedor ❤
Gracias padre Cristobal y a todos los que contribuyeron en este canto tan bello .
Este canto le da mucho sentido a una frase " mirar el pasado con gratitud"
Gracias por darnos tantas canciones lindas y profundas.....nada mejor que poder cantarle a la vida así.....muchas gracias Padre Cristóbal
¡Hermosa canción, ideal para este tiempo que estamos viviendo!
"somos hijos de un Dios enamorado"
Gracias. Os sigo a los dos en las redes sociales. A José María lo conozco personalmente. Quiero agradecer tanto por vuestro testimonio, propuesta, vocación... Seguro que es maravillosa.
Que bendición Padre Cristóbal que Dios lo cuide y gracias por su misterio, pido por su santidad y que que Dios Todopoderoso le inspire más canciones 🎶🎶🎤
Gracias por esta canción y todo el trabajo que conllevó sacarla... hermosa reflexión, letra y muchos símbolos que nos hacen pensar. Gracias!!!!
Muchas gracias por acompañarnos en la vida, por ayudarnos a pensar y tocar lo más profundo de nuestro corazón... y además, con música!!! Gracias y bendiciones
Que belleza de cancion.... me conmovio... es nuestra humanidad ... Dios es maravilloso... Dios los bendiga
Hermoso canto que captura el seguimiento a Jesús desde nuestra humanidad, desde nuestro barro. ¡Gracias! Si hay una canción con la que me identifico, es esta. Mil Gracias! Todo para mayor gloria de Dios
Deseando que se estrene. La letra preciosa, me imagino la música... Grandes voces en un solo canto... Heridas que nos abren un camino de esperanza. Gracias padre Cristobal
La letra de la canción es profunda, contundente, intensa y el vídeo espectacular, hacen un excelente ma
Gracias por esta canción. Un abrazo desde Venezuela
🙏🏻Un diciente vídeo 🙏🏻
Preciosa la canción y el video.
Te pido Señor que pueda perseverar en mi lucha diaria. 🙏♥️ para Ti sea todo el honor y la gloria
Hermosa canción y presentación del video
A Díos gracias por compartir .Dios nos Guarde y de sabiduría a nuestro Gobernante en Colombia.
que maravilloso regalo el poder contemplar tal testimonio hecho canción. ¡muchas gracias!
Bello esto Cris.. gracias!!!
Me quedo sin palabras, me da mucha ilusión que la herida al final termine en cicatriz, será el signo de la lucha y de la compañía de un Dios enamorado como dice la canción. Gracias P Cristobal, gracias P José Maria...gracias a todos los que trabajaron en este proyecto...Gracias San Ignacio, gracias Señor por tanto don recibido.💥🙏🏽❤
Gracias Padre Cristobal Fones por su narracion.Por su amor a Cristo que nos ayuda a comprender el amor infinito que tiene para todos sus hijos.Curar heridas del alma es comenzar una nueva vida de la mano de Nuestro Señor.Dios lo bendiga y lo siga guiando en todo lo que hace.Gracias.
Ver el proceso de la grabación del video en Instagram y después disfrutar del resultado.... Es demasiado... El corazón no deja de palpitar
Al escuchar el canto, refleja también mi situación personal, con el deseo de seguir caminando. con grietas pero con el corazón enamorado de Dios.
Qué belleza! Para orar, contemplar, agradecer, consolar(nos)...
Qué hermosa canción y muy significativo este video.
Muy hermosa, me hace pensar que cada herida es tomada en cuenta, con ella redimiremos como Cristo. Orgullosos de la herida, convertida en cicatriz, huella de haber amado mucho. 💗💒💌
Con esta canción sentí que Dios estaba conmigo en un momento dificil, y que estaba sanando mi herida. Dandome esperanzas❤
Me conecté un ratito a la oración cantada y me encuentro con el regalo de esta canción. Esperando con anhelo el estreno.
excelente trabajo, DIOS es maravilloso.
Maravilloso y tan oportuno... Gracias a todos y todas
Al fina de la vida llegaremos.... con la herida en cicatriz. Es imposible no conmoverse con la letra......