Voy por el minuto 9 y voy adelantando que si llegan a escapar de puro milagro la escaramuza de los villanos descuartizo al autor porque eso ya estaría muuuuuuuy fumado,osea,SSJ3 brother,ya ni Buda le hace tanto paro el guión
Tarde mucho en verla xd Me encantó Fue súper divertido y épico el cap incluso un poco triste Tuvo de todo por eso para mí sos el mejor Nos vemos en el próximo video xd Salúdame
Muy buena teoría que es pico xd PD para cuando goku en fairy tail esque estoy desesperado con esa teoría siguela por fa esque esta muy buena la teoría y que goku se quede con erza
Xd Me lo estuve Pensando, y después de sacar un capítulo que tengo guardado de Goku y Gohan en Boku No, subiré el capitulo 6 de Goku en fairy tail antes de comenzar a escribir la película
Esta teoría es muy buena, pero el único problema es que fuerzas demasiado el guión. Goku nunca alcanzaría el ssj3 solo entrenando unas pocas semanas en una máquina de gravedad, incluso más que no hace mucho tiempo que el obtuvo el ssj2
Gracias crack perdona los caprichos es que soy fan del gohan de dragón ball z y e visto muchos fics donde asen goku y gohan pero mas parece solo goku y se pierde todo la emoción del fic ,pero sigue así crack me va gustando como esta llendo tus fics (fairy tail y este) solo kiero ke tanto goku y gohan tengan casi el mismo poder y protagonismo gege saludos desde Cancun México crack 😁👍
Bueno XD. Quería hacer que en este mis no Fanfic de Goku y Gohan en Boku No Hero, Trunks quería ir a visitar a los guerreros Z pero por accidente. Callo en esa dimensión donde están Gohan y Goku. Y que Gohan se enfrentará a trunks
gran cap men oye goku ademas de la fase 3 podra tener tambien el ssj fase4 ? creo que quedaria epico que mas adelante se transforme en.la fase 4 y gohan en la fase 3 ¿que opinas?
@@lloromm1291 que hagas una historia donde tu hayas reencarnado en goku aunque no lo veo posible ya que es el prota es mas busca en youtube "Que hubiera pasado si "yo" reencarnaba en.. (un personaje de un anime)"
Y no abra ssj4, además, goku y gohan ya no tiene cola. La que saldrá en la película será el ssj Dios. Pero no me lo sacaré del bolsillo XD abra una historia para eso.
No le voy a dar like, porque es una mrd los niveles de poder, en serio esto debió ser el como Gohan volviendo polvo a Nomu y los villanos llenos de miedo
Esto está llendo por mal camino, supongo que pensaste en como implementar a Majin Boo, porque Vegeta no va a poder solo con Majin Boo, en conclusión no les quedará otra que contactar a Goku
Si asta ellos saben qué pueden con ellos,porque les dejan que den pelea?es forzado,nadie duraria en batalla,y es absurdo que de la nada alcance la fase 3,cuánta llevan hay?,con eso goku asta alcanza el ultra instinto por la rapidez de darle poder que le das a goku,es innecesario, solo por la ira?aunque aprecie a los de ese mundo apenas llegaron no?,y que matara al nomu no seria homicidio? Son humanos al final,debería de ser arrestado
25:34 momento telenovela
primero estuvo bueno el cap saludame en tu proximo video
Pero si lo subí hace 3 minutos XD
Xd
Guen cap
Muito bom o vídeo !!! Broly ssj3 vs Goku ssj3
XD.
Esa pelea será para la película XD
@@lloromm1291 Se e mal cara 😭😭😭
@@drakinis7536 tu é um BR mesmo kkkkk
Hay el amoj el amoj
Gohan corre porque te van a dejar seco
Jajajaja
Real XD
Piensa las posibilidades de gohan se quede a solas con momo y nejire
Y pom va a estar como don ramon de lo flaco que lo dejaron jajaja
@@erikoz7222 jajajaja ese momento ya llegará XD
Voy por el minuto 9 y voy adelantando que si llegan a escapar de puro milagro la escaramuza de los villanos descuartizo al autor porque eso ya estaría muuuuuuuy fumado,osea,SSJ3 brother,ya ni Buda le hace tanto paro el guión
Saludame para el siguiente videoooooo
GOKU SSJ 3
Hola soy bueno en tu canal me gustan tus teorías saludame en el próximo video
Gracias y dalo por echo
Saludos wey esto si que está chingon
Saludos bro
Buen video saludame gracias😃
Gohan cada vez que se levanta por las mañanas:
Hoy es noche de setzo.jpg
😂😂😂😂😂😂😂😂
Saludos
Buen video
#teammidnightxgoku xd
28:48 es el sharingan pero imperfecto
Saludame en el siguiente capitulo porfaaaa
Si yo tambien quiero ver el capitulo goku en fairy tail quiero ver que paso el sidiente el capitulo
Loooool jajaja soy el primer saludo xD saludos otra vez crack
Saludos porfavor y siege asi
Me encantó la teoría esta buenarda UwU
UwU
7w7
7wwwwwwwwwwwww7
Saludame crack
Después de sacar el próximo cap de Goku y Gohan en Boku No, subiré el capitulo 6 de Goku en fairy antes de comenzar a escribir la película.
Crack sigue así bro muy buen video espero la siguiente parte saludos
Un gran saludo
25:35 la mejor enchufada de la historia jajaja. (me a encanto el cap por cierto, a estado súper épico ❤️)
Eso que Goku se de a respetar con su poder Ajajajajajajajajajajajajajajaja
Buen capitulo bro 👍
Espero que la sigas está teoría por qué está muy buena.
Me gusta tu opening sigue adelante
Piccoro Fue como un padre para Gohan entrenando como si fuera su hijo
Y eso es lo que me agrada de piccoro 😁
esta muy buena la teoria sigue a si
Algo bn sigue asi bro que historia tan genial
La del pelo azul no era de tercero
En este fic será de primero
Salúdame porfa
Saludame perfa
nada mal, 9/10
ya que para mi el ssj3 fue algo apresurado, pero lo demas una maravilla
El súper saiyajin 3 lo saque así lla que lo necesito para la película que estoy asiendo XD
Y gracias
genial, la venia esperando. gracias por no tardar en subirla
Mi fin de semana sabado:boku no hero 4ta temporada
Domingo:manga de bpku no hero y tu teoria crack
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
@@lloromm1291 perdon por llegar tarde crack xd
@@cesarfuentes7422 jajajaja no problem
Bro i que pasa con goku
Crack, Fiera, Mastodonte, Titán, un saludo (づ ̄ ³ ̄)づ
3:14 cual es la música?
Es la instrumental de Deku vs Muscular
Dale gracias rey saludos desde argenchina.
GG
GG x2
siii ya pensaba que no ibas a volver
Gran cap llegue tarde pero igual te felicito grande
Que gran capitulo 😀😀🥰
Yo le dijo a momo bienvenido a la friendzone xd
que buena la cansion de ultimo,como se llama
La calibrafia
Te salio un video perfecto, saludame por favor
Que bueno está la historia al principio no me gustó pero seguí escuchando y me enganché
Buena teoría míster 🔥🔥🔥
Tarde mucho en verla xd
Me encantó
Fue súper divertido y épico el cap incluso un poco triste
Tuvo de todo por eso para mí sos el mejor
Nos vemos en el próximo video xd
Salúdame
Gracias bro y da por echo ese saludo.
Muy buena teoría que es pico xd
PD para cuando goku en fairy tail esque estoy desesperado con esa teoría siguela por fa esque esta muy buena la teoría y que goku se quede con erza
Xd
Me lo estuve Pensando, y después de sacar un capítulo que tengo guardado de Goku y Gohan en Boku No, subiré el capitulo 6 de Goku en fairy tail antes de comenzar a escribir la película
Nadie: se me para
Mi novia 10:13
Gran teoría Bro, intentaras de ver cómo enviarles a Goku y Gohan las 7 esferas del dragón, para usarlas en un futuro
XD ya, estoy pensando en Una opción para la película XD
Alv ahora se viene lo shido la 2da temporadaaaa!!!!
Saludame plis
Gran cap bro te puedo dar algunas ideas para el fututo de este fic?
Cualquier comentario es bueno, yo los valoró todos, tu nomas di xd
Ya rrujiste crack
Cuando subes el cap 8
De aquí pco
Si esta teoría tuviera una animación y un manga aparte, uff, esto sería un audiolibro.👌🏻🗿
Like por el Goku de los Saludos XD
Wow esta genial el capítulo 10/10
Goku x midnight
A mí me hubiera gustado q Goku matará a Nomû con el golpe del dragón en su ssj3 xD
lo pensé, pero me guarde ese movimiento para otra ocasión, que si sigues viendo el fic lo sabrás XD
Ok de ya voy en el cap más allá del poder xD
@@David-qo7gw hay hay hay XD
Hoy terminó todos los capítulos de este fic o teoría
Siiii
Salúdame
Muy bueno brou :3
Goku y Gohan tendrán harem
No, pareja.
Gohan, pero Gohan tendrá a dos XD
Y Goku
@@Mr.E57 a Midnight
Y la otra chica
@@Mr.E57 para Gohan serán Momo y Nejire y para Goku será Midnight
Goku ssj 3 jajajajajajaj estado base
Esta teoría es muy buena, pero el único problema es que fuerzas demasiado el guión. Goku nunca alcanzaría el ssj3 solo entrenando unas pocas semanas en una máquina de gravedad, incluso más que no hace mucho tiempo que el obtuvo el ssj2
Jajajaja ya XD pero si no lo hubiera echo así, el cap no hubiera tenido mucha gracia
@@lloromm1291 Aún así, esto no era necesario para la trama (al menos todavía no)
@@GohanNerd3 créeme, después, comenzaré a escribir la película. Y para ella haría falta Un Goku ssj 3 vs Broly ssj3
@@lloromm1291 ¿Qué transformación sacará Goku de la nada para vencer a Broly? porque obviamente los dos no estarían al mismo nivel
@@GohanNerd3 clara mente el super saiyajin dios.
Pero no me lo sacaré del bolsillo.
Saves quién es Yamoshi no?
Has que goku entrene a gohan para que logre alcansar su modo definitivo o modo místico como se llame !! XD que no se que de muy atrás crack😅
Yes eso seguro
Gracias crack perdona los caprichos es que soy fan del gohan de dragón ball z y e visto muchos fics donde asen goku y gohan pero mas parece solo goku y se pierde todo la emoción del fic ,pero sigue así crack me va gustando como esta llendo tus fics (fairy tail y este) solo kiero ke tanto goku y gohan tengan casi el mismo poder y protagonismo gege saludos desde Cancun México crack 😁👍
Rayos llegue tarde lo lamento 😭😭😭
No pasa nada jajaja 😁😁
Lloro Mm sería interesante que hicieras una de Trunks del futuro en Boku no hero
@@kenshiqc4960 loko. Ase tiempo que tengo esa idea en mente.
Respondiste muy rápido 😅😅 pero sip sería interesante me encantaría ver una teoría de Trunks del futuro en Boku no hero 😊
Bueno XD.
Quería hacer que en este mis no Fanfic de Goku y Gohan en Boku No Hero, Trunks quería ir a visitar a los guerreros Z pero por accidente. Callo en esa dimensión donde están Gohan y Goku.
Y que Gohan se enfrentará a trunks
Saluda me we soy nuevo :3
Muy buena pero dale más protagonismo a Gohan
Se viene la OVA, si señor
Se oye skulento tu dialecto español xD
🧐😆
Oye ya que estamos aprovecha el bug y empareja a deku y uraraka xD
Lo ciento, es qeu el dekuchako lo respeto :'v
@@lloromm1291 pero no es lo que estoy diciendo? Que ambos esten juntos?
@@luisitokun8842 a mierda.
Lo leí mal XD
Perdón jajajaja.
Si claro ya se viene también
@@lloromm1291 ahhh jajajaja no mames casi me cago del susto xD
Gracias x iluminar ya que espero con ansias esa parte
Me esperaba algo épico pero no tan épico como esto like si eres de los primeros 100 subs de Lloro Mm plis saludame en el próximo cap
Jajajaja gracias XD y ten ese saludo por echo
Oh si mi dosis alfin
Soy el comentario 131
XD
gran cap men
oye goku ademas de la fase 3 podra tener tambien el ssj fase4 ? creo que quedaria epico que mas adelante se transforme en.la fase 4 y gohan en la fase 3 ¿que opinas?
Lo siento, pero no Tendrs la face 4, tendrá la fase dios. Vy ya se cono poder meterla.
@@lloromm1291 esta bien ,sige sacando grandes caps como el anterior ✌
Pense que no lo ibas a continuar
Saludos :)
Es qeu subo un cap cada semana XD
Aparesi enls saldos :O
Moy buena la parte de ssj 3
As una donde Goku tengan la fase 5 un capítulo 25
Me encantó
Sube donde yo rencarnaba en Goku
A que te refieres XD
@@lloromm1291 que hagas una historia donde tu hayas reencarnado en goku aunque no lo veo posible ya que es el prota es mas busca en youtube
"Que hubiera pasado si "yo" reencarnaba en.. (un personaje de un anime)"
@@mattkei4250 shhhh no es por nada pero esos fics no son de mi agrado
tengo una pregunta
el ssj4 sin cola se transforma?
porque ningun villano le corto la cola :v
Y no abra ssj4, además, goku y gohan ya no tiene cola.
La que saldrá en la película será el ssj Dios. Pero no me lo sacaré del bolsillo XD abra una historia para eso.
@@lloromm1291 okey
en dbgt los villanos son tontos, no cortaron cola de goku :v
Esto se sitúa después de la saga de Cell, y aquí tonenian cola
@@lloromm1291 recibido
@@brenxproxd1696 XD
😭😭😭 hermoso
Jajaja 0 vistas 8 likes
Jajajaja yo tampoco me lo explico XDDDDDDDDDD
No se supone que gohan es mas poderoso que goku??? Por tener un potencial mayor?
Poder del Guión.
@@lloromm1291 que gay pero tienes razón haha
No akira lo nerfeo bien feo
No le voy a dar like, porque es una mrd los niveles de poder, en serio esto debió ser el como Gohan volviendo polvo a Nomu y los villanos llenos de miedo
Tenía que poner al súper saiyajin 3 para la película. Ya que este el literalmente el último capitulo antes de la película.
Esto está llendo por mal camino, supongo que pensaste en como implementar a Majin Boo, porque Vegeta no va a poder solo con Majin Boo, en conclusión no les quedará otra que contactar a Goku
Yes
Pero aún falta para eso. Primero la pelicula
faltan 6 años para eso
asi que el fic terminara pasando 3 años que seria cuando deku sea el number one xd
(en su mundo claro)
@@mattkei4250 jajajajaja
Si asta ellos saben qué pueden con ellos,porque les dejan que den pelea?es forzado,nadie duraria en batalla,y es absurdo que de la nada alcance la fase 3,cuánta llevan hay?,con eso goku asta alcanza el ultra instinto por la rapidez de darle poder que le das a goku,es innecesario, solo por la ira?aunque aprecie a los de ese mundo apenas llegaron no?,y que matara al nomu no seria homicidio? Son humanos al final,debería de ser arrestado
Manzana
26:08