Los siguientes capítulos serán Goku y Gohan en Boku No Hero capitulos 2 y 3. Luego Goku en Fairy tail Capitulo 5 Ah, casi me olvidó XD. Feliz Fin De Año 😜
@@brunovesperinas2808 Intentaré subirlos cada martes, repito, "intentaré" XD puede que un día que otro sea un día antes o un día después, depende de la faena que tenga :, v
@@lloromm1291 Dale porque estan bastante buenos...espero que no los dejes a la mitad o lo abandones tus teorias tienen futuro...para el proximo video de fairy tail y de esta teoria saludame
Gohan y Momo por favor. Por cierto en las escenas de las peleas podrías poner las canciones de los juegos de dragón ball Budokai Tenkaichi 2 y 3 por favor, si puedes hacerlo
Pues Esque así son los niveles. Un personaje que puede destruir una ciudad como all might y un personaje que puede destruir un sistema solar como Goku ¿Quién de los dos crees que es más fuerte?
@@lloromm1291 pero yo lo digo entre Gohan y Goku por que siempre en las teorías Goku es mucho más fuerte que Gohan siendo que casi siempre es un Gohan y un Goku de la saga de cell
gohan seguía siendo superior a cell después de la explosión y el Goku Super kaioken (no canónico) solo duraría unos segundos y podría rivalizar con el cell también
Como para que querían la nube voladora, ellos vuelan, y porque no usar personajes con poder mas equilibrado? Nadie de boku no héro les arán frente,no habrá tención ni nada y no ayudaría que solo villanos de dragón ball sean la amenaza,no quiero ver como los de este anime se lucen y los demás no hacen nada,y que cell obtuviera un senkai no lo haría tan fuerte
El ssj + el Kaio-ken ×20 es mucho mas fuerte que el ssj 2 ya que el kaioken aumenta el poder del portador, por lo que sería 50 (aumento al poder base del ssj)×20(el multiplicador del kaioken)= 1000, Mientras que el ssj2 solo aumenta el poder (base) 100 veces
Yo espero que no hagas un cliché como hacer que goku enamore a cualquier mujer que conozca o tenga pareja en ese mundo, además que gohan tenga de pareja a itsuka kendou o nejire hadou.
en ningún momento especifique que gravaba todos los movimientos. lo mismo pasaba con la pelea de goku y cell cuando estaba en el tornero, el reportero los gravava pero no se veia nada, solo se veia las ondas expansivas o cuando ambos median su fuerza.
Hay algo que no tiene sentido El súper sayayín fase 2 multiplica El poder del Estado base X 100 y el súper sayayín fase 1 multiplica X50 Por lo tanto si Goku usa el kaioken X20 serían 10 veces más fuerte que el súper sayayín fase 2
Eso dícelo a dragon Ball super, si un ssj Blue es como un 50% del poder de bills, pues con el Kaioken x 20 ya lo Superba supuestamente. Pero aún con kaioken x 20 giren que tiene el mismo poder que un hakaishin, aún así se bailaba al saiyajin como si fuera un trapo
Tiene razón por lo que dice, si con el ssj rojo supuestamente destruía el universo y con el bssj es una versión mejor que el rojo y Bill lo detiene con una mano más adelante y se muestra en el manga también, los niveles de poder solo dependen del guión
Está muy chida la teoría pero no goku super saiyajin con el kaioken x20 debería ser más fuerte que goku ssj2 ya que el ssj normal multiplica x50 el poder base por lo tanto con el kaioken x20 debería de multiplicar x20 el poder de goku ssj ,y el ssj2 multiplica x100 el poder base por lo tanto el ssj2 debería ser más debil que el ssj kaioken x20
Nada mal Buen comienzo Es uno de los pocos fic que vale la pena ver Ya que muchos se saltan varias cosas y dejandolo sin sentido Pero el tuyo no Toma mi like y mi dinero :v
@@lloromm1291 Nada mal Una pregunta En algunas teorias Hacen que shenlog cumpla un deseo de una bolsa ilimitada de semillas del hermitado Pero yo digo Porque no en el canon hicieron tambien lo mismo? :v
@@supercaptainmarvelfacedios1307 pienso lo mismo XD. Pero yo prefiero que las vallan plantando. Por si un mamento crítico no tengan, así habrá más tensión
@@lloromm1291 concuerdo Te digo algo En watppad o como se escriba Estoy leyendo una historia de goku y capitana marvel en una aventura dimencional En eso La personaje kemy de boku no hero La verdadera que aparecio en el capitulo 16 de la cuarta temporada En el fic es hija de black goku Me interesa saber cual fue el misterio en esto La pregunta es A ti te gusta el misterio Añadiras misterio en tu fic? O te es dificil hacer algo asi?
@@supercaptainmarvelfacedios1307 MAs o menos. Por lo normal casi no, aunque una parte que planeo aser abra un poco, más. Suspenso que nada. Pero no puede. Contar nada ya que aria ESPOILER XD
Es la mejor teoría de bpku no Hero *dragomball pero exageraste con el super Saiyan por el kaioken Ya sería como 20 supersaiyan osea el super Saiyan 3 multiplica el poder base en 400 y el super Saiyan por el kaioken lo multiplica por mil
Capitulo largo, bien redactado, muerte rápida a cell para seguir con la historia como se debe, capaz falta edición en todo el vídeo pero, Te la rifaste fernando.jpg, ya encontré con que desvelarme hoy.
Shenlong: la falta de respeto apunta por aqui
En este momento Goku puede destruir el sistema solar
Los siguientes capítulos serán Goku y Gohan en Boku No Hero capitulos 2 y 3.
Luego Goku en Fairy tail Capitulo 5
Ah, casi me olvidó XD.
Feliz Fin De Año 😜
Y que dia subiras los proximos capitulos?
@@brunovesperinas2808 Intentaré subirlos cada martes, repito, "intentaré" XD puede que un día que otro sea un día antes o un día después, depende de la faena que tenga :, v
@@lloromm1291 Dale porque estan bastante buenos...espero que no los dejes a la mitad o lo abandones tus teorias tienen futuro...para el proximo video de fairy tail y de esta teoria saludame
El súper sayayin salvando vidas desde la época dorada :v
inserte sonido de bateria tutun chis
@@lukassosa7084 rianse uso el chiste de la batería
No se si fue sarcasmo o de verdad lo decis? :v
Jaja se mamo
A
Cell : ponte ver**
Noticia:lo sentimos ciudadanos pero cell se esta poniendo ver**
Yo buscando una buena teoria con mas de 3 mins :v
Al ver esto: Este carnal si me comprende
@Escanor Fanfic ya somos tres :D
@Escanor Fanfic hola :)
@Escanor Fanfic bien y tu?
@Escanor Fanfic ok?
Ya somos 4 :p
Joder amigo, me encantan tus teorías, captas ese modo de ser de los personajes muy bien, me encantó cómo Bulma le dijo a Shenn Long XD
17:07 momento epico
vamos a verla de nuevo y a tomarnos lujo de detalle
22:02 en ese momento cell sintió el verdadero terror
kame kame kame haaa padre e hijo
Buena teoría me encantó espero muy ansioso las siguientes partes y también la de goku en fairy tail xd
Feliz año nuevo
Me encanta mucho . La manera que la describes que das emoción a la historia , eres muy bueno . Tienes mi suscripción . Siguela por favor
como siempre muy buena la teoria
y muy feliz año
Feliz año crack
Pobre sherlong le dijieron inutil como 3 o 4 veces
se mamo la intro me encanto
Ya quiero ver el sigiente capitulo
desde que vi la intro supe que este fic va a estar genial:)
Asombroso 💕😍fic espero con ansias el sig cap. Crack
Shaggy en el torneo del poder
Gohan y Momo por favor.
Por cierto en las escenas de las peleas podrías poner las canciones de los juegos de dragón ball Budokai Tenkaichi 2 y 3 por favor, si puedes hacerlo
Esas tienen copy? :V
Re god el tipo poca broma
Solamente el mismísimo el Dios Scooby Doo ultra instinto lo sabe Cómo es las cosas qué está sucediendo
Primer cap y ya son famosos xd
SIEMPRE GOKU SIENDO EL MAS FUERTE HASTA EN LAS TEORIAS ESO YA ES PASARSE
Pues Esque así son los niveles.
Un personaje que puede destruir una ciudad como all might y un personaje que puede destruir un sistema solar como Goku ¿Quién de los dos crees que es más fuerte?
@@lloromm1291 pero yo lo digo entre Gohan y Goku por que siempre en las teorías Goku es mucho más fuerte que Gohan siendo que casi siempre es un Gohan y un Goku de la saga de cell
@@lloromm1291 y cuando subirás el próximo episodio de Goku en shuumatsu no valkyrie
watafak bulma con doblaje onda vital watafak
Super el capitulp bro pero que goku tenga todo su poder por fa
Uff, portales, esto me trae recuerdos del 2017 y 18...
Espero el cap dos XD, saludos
EL DIOS SAGGY? QUIEN ES ESE TRAIGAN MELO ALV
Shaggy: ACÉRCATE VIEJO, ACÉRCATE!. >:C
@JEAESON CAIRO TAPIA PEREZ pero soy yo el chapulin colorado :0
@@itachiuchihateorias3142 yo soy kiko
@@Karim-dd9pj y yo doña florinda
Muy buena teoría salu2
Que fic más épico
Gracias 😁
Ufff crack que sukulenta teoría 😎👌👌
Nuevo Suscriptor⭐
La intro te quedo perrona
Que referencia de de la pelea jiren vs goku y frecer cambio cell vs gohan y goku
Esa intro esta genial y no se quecir de la teoria🤟😜
Buen cap bro
Te felicito.
Una de las mejores teorías que aya escuchado apesar de no tener imágenes pero es asombrosa
Y aparte en la siguiente espero que goku vea donde camina por que esta pegandose cada rato
Mucha acción para un solo capítulo me gusta pero fue muy apresurado así de que sería un 9.9/10
La teoría sería perfecta si hubiera apoyo visual
Crack y la de goku en fairy tail?
Primero subiré el capitulo 2 y 3 de Goku y Gohan en Boku No Hero y luego el capitulo 5 de Goku en fairy tail
@@lloromm1291 ok crack XD
mira estaba aburrido y encontre tu fanfi es muy bueno
Yamcha xdddd y si
El dios yancha XD
YANCHA SAMA el eterno sirviente de S H A G G Y S A M A
Amor propis kishimoto
Nuevo sub amigo
Buena teoría 👍👌
La nube voladora tendria mas sentido si solo la llamaban jajajaja
El kaioken x20 debería ser totalmente superior a cell
gohan seguía siendo superior a cell después de la explosión y el Goku Super kaioken (no canónico) solo duraría unos segundos y podría rivalizar con el cell también
Es de maciada esencia
Es la segunda vez que veo esta serie
La nuve boladora está por el poder del guión
Me encantó el capítulo bro 👌 nuevo sub
17:39 esta escena me sona a la del torneigdel poder el la batalla final
es brolyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Hols recieb veo esto e vacan es casi como la hidtoria saludos
Vas a seguir subiendo este video de qhps gokuu y gohan en boku no hero academi si y q gohan este con nejire
pues claro que seguire subiendo :D
Muchas gracias👍👍🎧😎
Encontre a otro alastor estamos guapos UwU
Muy buen trabajo
❤❤❤❤
Como para que querían la nube voladora, ellos vuelan, y porque no usar personajes con poder mas equilibrado? Nadie de boku no héro les arán frente,no habrá tención ni nada y no ayudaría que solo villanos de dragón ball sean la amenaza,no quiero ver como los de este anime se lucen y los demás no hacen nada,y que cell obtuviera un senkai no lo haría tan fuerte
Hola Soy
Un nuevo suscriptor y primo de mr rotilexX
en verdad gohan es mas fuerte q cell super perfecto
eso ya lo se, pero para darle más emoción, le metí más power up a cell
Me imagino a goku diicendo ayayayyaayyaayya
El ssj + el Kaio-ken ×20 es mucho mas fuerte que el ssj 2 ya que el kaioken aumenta el poder del portador, por lo que sería 50 (aumento al poder base del ssj)×20(el multiplicador del kaioken)= 1000,
Mientras que el ssj2 solo aumenta el poder (base) 100 veces
se que llego tarde pero ese Goku es mas fuerte que la fase 3 a pesar del desgaste
Yo espero que no hagas un cliché como hacer que goku enamore a cualquier mujer que conozca o tenga pareja en ese mundo, además que gohan tenga de pareja a itsuka kendou o nejire hadou.
Bien dicho amigo
Tu no pones las reglas
Bien dicho autor
estos 25 minutos se me hicieron 1 hora
Dios yamcha
una pregunta cuando llegaron goku y gohan estaban en estado base o super sayayin
Alv Goku en Ssj con Kaio-ken por 20 su poder se multiplico por 1000 alv
Que Gohan tenga un Harem
Holllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllla
la camara no deberia ser capas de grabar lo que ocurre en la pelea porque se mueven muy rapido
en ningún momento especifique que gravaba todos los movimientos.
lo mismo pasaba con la pelea de goku y cell cuando estaba en el tornero, el reportero los gravava pero no se veia nada, solo se veia las ondas expansivas o cuando ambos median su fuerza.
Buenardo
Que buena pelea lpm
Porque no pusiste imagenes?
19:44 Nmms con ese color es muy difícil de saber quien es xD
Ya sé que es muy tarde pero tengo 2 opciones
1: Cell
2: Broly
@@jaimechavez8893 para mi q es cell y no es tan tarde solo 3 meses xD
@@Nitch-4782 bueno te responderé en 8 años
estaaaa supeeer geniaaaaaaal
Dejaré un mensaje con dos años de tardanza, arriesgándome a qué nadie lo lea pero como se llama la canción del intro
Abra lemon en esta historia?
Si
Awevo triunfo el mal
@@lloromm1291 con eso se fue a la mrd
@@katakuri21 jajajaja
@@katakuri21 ya triunfó xd
Pobre goten no estará
Si le pones imágenes estaria mas mejor de lo q ya esta amigo
Hay algo que no tiene sentido
El súper sayayín fase 2 multiplica El poder del Estado base X 100 y el súper sayayín fase 1 multiplica X50
Por lo tanto si Goku usa el kaioken X20 serían 10 veces más fuerte que el súper sayayín fase 2
Eso dícelo a dragon Ball super, si un ssj Blue es como un 50% del poder de bills, pues con el Kaioken x 20 ya lo Superba supuestamente.
Pero aún con kaioken x 20 giren que tiene el mismo poder que un hakaishin, aún así se bailaba al saiyajin como si fuera un trapo
Tiene razón por lo que dice, si con el ssj rojo supuestamente destruía el universo y con el bssj es una versión mejor que el rojo y Bill lo detiene con una mano más adelante y se muestra en el manga también, los niveles de poder solo dependen del guión
Está muy chida la teoría pero no goku super saiyajin con el kaioken x20 debería ser más fuerte que goku ssj2 ya que el ssj normal multiplica x50 el poder base por lo tanto con el kaioken x20 debería de multiplicar x20 el poder de goku ssj ,y el ssj2 multiplica x100 el poder base por lo tanto el ssj2 debería ser más debil que el ssj kaioken x20
Goku te salió mal el plan de abandono
jajajajaja
Nada mal
Buen comienzo
Es uno de los pocos fic que vale la pena ver
Ya que muchos se saltan varias cosas y dejandolo sin sentido
Pero el tuyo no
Toma mi like y mi dinero :v
GRACIAS 😋😋
@@lloromm1291
Nada mal
Una pregunta
En algunas teorias
Hacen que shenlog cumpla un deseo de una bolsa ilimitada de semillas del hermitado
Pero yo digo
Porque no en el canon hicieron tambien lo mismo?
:v
@@supercaptainmarvelfacedios1307 pienso lo mismo XD.
Pero yo prefiero que las vallan plantando. Por si un mamento crítico no tengan, así habrá más tensión
@@lloromm1291 concuerdo
Te digo algo
En watppad o como se escriba
Estoy leyendo una historia de goku y capitana marvel en una aventura dimencional
En eso
La personaje kemy de boku no hero
La verdadera que aparecio en el capitulo 16 de la cuarta temporada
En el fic es hija de black goku
Me interesa saber cual fue el misterio en esto
La pregunta es
A ti te gusta el misterio
Añadiras misterio en tu fic?
O te es dificil hacer algo asi?
@@supercaptainmarvelfacedios1307 MAs o menos.
Por lo normal casi no, aunque una parte que planeo aser abra un poco, más. Suspenso que nada. Pero no puede. Contar nada ya que aria ESPOILER XD
Es la mejor teoría de bpku no Hero *dragomball pero exageraste con el super Saiyan por el kaioken Ya sería como 20 supersaiyan osea el super Saiyan 3 multiplica el poder base en 400 y el super Saiyan por el kaioken lo multiplica por mil
Holi
HOLLS Xd
Llevas 6min de video y vas muy bien, espero que no falles más adelante, iré comentando:v
@@PacoFanfics gracias XD
Capitulo largo, bien redactado, muerte rápida a cell para seguir con la historia como se debe, capaz falta edición en todo el vídeo pero, Te la rifaste fernando.jpg, ya encontré con que desvelarme hoy.
quedaría mejor con un par de imágenes
Ni con el kaio Ken Goku es más fuerte que Gohan
Recuerda q el ssj ordinario multiplica 50 veces el poder base y la fase 2 es un x100 y con el Kaio Ken x20 es 70 bro
Ok pero la intro
Te falto más imágenes
Acá hay pequeño problema Goku ssj1 con el kaioken x20 es mucho más fuerte que la phase 3
incorrecto
Por que no haces una teoría si gohan caia en power rangers spd
A la mierda el estudio
Como le pongas harem a Goku te denuncio, JAKSJAJSJ, atc, solo no le pongas harem a Kakaroto, con Gohan ponle lo que quieras xd
Oh, parece que este fic ya esta avanzado, rezare porque no tenga harem xd
no es mas facil explicar que la nube voladora estaba en una caja que se hace capsula y la nube voladora se encuentra dentro?
En esta teoría Gohan ssj2 es más fuerte que Goku ssj3 o que?
Lo digo porque Goku ssj con el kaioken x20 es más fuerte que Goku ssj3
jajaja me inspire demaciado
goku ssj1 kk x20 seria mas fuerte que el ssj2 no?
No se creo que si, pero el poder del Guión justifica todo jajajaja
Claro que si xd
@@masterbox1177 v:
@@lloromm1291 el guión está bien :v nice
Espera desde cuando goku podía usar el SSJ con el kaiyoken