Wow que buen cap. Esta es mi opinión no te lo tomes a mal pero para mi yo siendo goku les hubiera dicho a los estudiantes que la particularidad era la fuerza vital denominado ki... asi tener más desarrollo más adelanté... pero de todas formas te quedo muy bien seguiré escuchando tu teorias/fanfic
cuando goku le contó su historia a los estudiantes me recordó a los profesores que te cuentan su vida y uno se queda como tonto escuchando la historia por que es mas interesante que la clase xD Pd: buen vídeo papu 7u7
Buen capitulo ,y yo esperando cuando se hiva a meter gohan en la pelea para darle un golpe en la cara a goku y mandarlo a BolAr xD gege pero muy buen el capitulo ya quiero ver el sig cap. Y sigue así no le kites protagonismo a ninguno de los dos ,y a gohan no lo hagas muy inferior a goku por fas ,crack ,makina gege
@@lloromm1291 xd jaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajahahahajajajajaajajajahahahajajaajahahahahahahahaahahahahahahahahahah estuvo chistoso el susto no me asuste
@@lloromm1291 Imagina el insomnio que el tendría :v Además, entrenar en lugar de dormir no ayudaría mucho, al contrario Tendría más efectos negativos que positivos
5:03,eso que dice desde hay es ridículo,ni que pudiera aprender todo y dudo que conozca por completo poderes que ni tiene,eso de el ki no es lo mismo,este ya no parece goku y no afecta que goku sea el numero goku?valla goku cuenta su historia como si nada
Perdón por algunos errores en el diálogo.
Esque esta semana tuve poco tiempo y quería subir el capitulo lo antes posible XDDD
Wow que buen cap. Esta es mi opinión no te lo tomes a mal pero para mi yo siendo goku les hubiera dicho a los estudiantes que la particularidad era la fuerza vital denominado ki... asi tener más desarrollo más adelanté... pero de todas formas te quedo muy bien seguiré escuchando tu teorias/fanfic
@@bernardoruiz5088 gracias XD.
Fui el like 700
21:41
Goku carajo!!!se supone que es un secreto >:v
Que buen video bro saludame en el proximo video. Si es que hay
Es muy entretenido me gusta
Sigue asi me gustan tus videos
fue muy bueno saludarme a continuación por favor
Buen consejo le dió a Bakugo
nuevo sub
gran calidad de fic
Me gusto mucho este cap
Soy el único que le encantó la imagen de la portada y de medio fic
Vamos loco vamos los pibes muy buena 5ta parte bro
Jajaja este capítulo estuvo muy Bueno
Saludame en tu proximo capitulo de esta teoria
Me vas a saludar
23:41 pobre goku no sabe
@@raquelulloa9615 si jajajajaja tu tranki
@@lloromm1291 gracias
@@lloromm1291 soy hombre soy daygo
Superrrrrrr . Me encantó . Buen plan el de los chicos para la pelea ahahah .. te felicito . Sigue sacando . Lo que no entendí es que excluiste a gohan
Si lo ponía, la batalla no uviera tenido sentido y por eso puse un guiónaso para que el director lo llamará para hablar con el
cuando goku le contó su historia a los estudiantes me recordó a los profesores que te cuentan su vida y uno se queda como tonto escuchando la historia por que es mas interesante que la clase xD
Pd: buen vídeo papu 7u7
jaja es verdad XD
La pura verdad XD
Eso pasa mucho en mi escuela jajaja
Ami me paso u chilion se veses >:^
Me saludas UwU
Te juro wey sus historia son más interesantes q toda la clase
entonces el examen nunca fue de la triste historia de diborcio del profe
5:07
Goku: tambien puedo leer la mente con solo tocar tu cabeza, asi que mineta tu seras el primero
Mineta: ........
Xd
Me inspiraste hacer mi fic de Goku y rokuro en Boku no hero jejeje y saludos
Buen capitulo ,y yo esperando cuando se hiva a meter gohan en la pelea para darle un golpe en la cara a goku y mandarlo a BolAr xD gege pero muy buen el capitulo ya quiero ver el sig cap. Y sigue así no le kites protagonismo a ninguno de los dos ,y a gohan no lo hagas muy inferior a goku por fas ,crack ,makina gege
Esta buenaardo xD espero la proxima parte
Wey salúdame jajaj eres todo un crack wey
Grax por el saludo bro, y muy buen capitulo xd
Siiiiiii gracias bro ya necesitaba mi drogaaaa ejrjrnenisjenenrjfjrjrj dame más más más más jsjejejejeje salúdame xd
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Queeeee buena drogaaaaa
Saludos y za wardo
Me esperaba algo asi y minimize el video xdxd
Que buen capítulo, salúdame
Buen video saludame en la siguiente parte
Que buen video bro espero el otro y saludame porfa
Saludame porfa soy nuevo pero me encantan tus videos
Echo XD y gracias 😋
Que Buena teoria saludame pls
A estado increíble 😋
me gustó mucho la batalla de la clase contra Goku XD. Saludame en próximo cap senpai ❤️❤️
Tu no eres esa chica peli rosa tsundere que a cada rato se enoja por casi todo
Esta jenial plis saludame en el próximo capítulo XD
Que bien capitulo ya estoy esperando el próximo episodio✌️
Saludame 🔥
Gran teoria
Bom vídeo
jajjajajajaj buene capitulo y saludame
Cómo se llama la canción de la intro??
Me encantó
Sigue así crack que ya falta poco para los mil subs 👍👍👍👍👍👍
Sos el mejor
Gracias bro por tus ánimos 😊😊😊
Cuando subes el cap 6
Creo que este fin de semana
Que mamon lo mire hasta el final y me asustaste:_(
Fui el like 700
Me saludas en el sigiente capitulo
👍
Salu2
saludame plz
Like si te gusta la teoría 😁
Joder con el final que susto
¿LO VISTE? JAJAJAJA
@@lloromm1291 xd jaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajahahahajajajajaajajajahahahajajaajahahahahahahahaahahahahahahahahahah estuvo chistoso el susto no me asuste
Muy bueno
De veras
El kokun: ARRIBA ESPAÑA!!!.
Esto me pasa muy poco pero cuando un fic me engancha (osea de que me gusto) se me olvida que es un fic y me da con que es un anime nuevo por asi decir
Va parecer un villano fuerte? Y cuando 😂🔥
Expolier.
Próximo Cap será de Gokucy Gohan vs Nomu XDDDD
Y UN VILLANO FUERTE SERÁ EL DE LA PELÍCULA QUE ARE
@@lloromm1291 uff bien de bien entonces bro 🔥🔥🔥
Tu diciendo quedense hasta el final
Yo veo el scramer: hay cabron
Me gusto el cap broder para cuando el lemon entre las 2 parejas
Creo que después de 2 o un cap más XD
Ok bro un dato esfuerzate mas en el scremer
¿Una pregunta? ¿Cómo sería Goku más fuerte que Gohan ya que tiene menos tiempo para entrenar, ya que además de ser un héroe, es un maestro?
Aveses Entrena por las noches y se levanta por la madrugada a entrenar.
@@lloromm1291 Imagina el insomnio que el tendría :v
Además, entrenar en lugar de dormir no ayudaría mucho, al contrario Tendría más efectos negativos que positivos
@@GohanNerd3 el poder del Guión JAJAJA
@@lloromm1291 Jajajaja ok bro
Maaaaas
Geeeeniaaaaaaal
La habilidad de los clones es de ese de 3 ojos no me acuerdo como se llama ese calvo
Su nombre era tenshi Han
Me encanta jirou Kyouka, ¿Podrías hacer que sea pareja de Gohan? O de Izuku porfavor :c, y te hago promo alv
Lo Ciento, a mi, me Gust mucho kyoka, pero no es qoe la vea Co. In chip con deku XD
Con Gohan entonces? Porfavor we:"v
@@PacoFanfics lo pensaré
5:03,eso que dice desde hay es ridículo,ni que pudiera aprender todo y dudo que conozca por completo poderes que ni tiene,eso de el ki no es lo mismo,este ya no parece goku y no afecta que goku sea el numero goku?valla goku cuenta su historia como si nada
Niño es una teoría disfruta escuchandola o vete al Diablo
Desde cuándo goku es un ninja??? Jaja
27:21 ya paso de moda es9 mejoraloo
Porque goku es más fuerte que gohan no tiene sentido
Poder del Guión.
@@lloromm1291 y con el poder del guión puedes poner a gohan con toga seria muy divertido y interesante como se desarrollaría ellos dos
Porque si y ya
Gohan x momo
27:21 ya paso de moda es9 mejoraloo